Añadir fechas

Arizona
Tours

Tours
505 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Arizona Tours: lo más recomendado

Página: Entrada y visita guiada al Cañón del Antílope Inferior

1. Página: Entrada y visita guiada al Cañón del Antílope Inferior

Embarca en el sueño de un fotógrafo con este combo de entrada al cañón del Antílope inferior y tour guiado a pie con un guía navajo. Admira de cerca las paredes de arenisca talladas por el agua de uno de los cañones más visitados. A lo largo de los años, el cañón del Antílope inferior se ha convertido en el lugar de reunión favorito de fotógrafos, turistas y visitantes de todo el mundo. El nombre navajo para el cañón del Antílope inferior es Hasdeztwazi o "Arcos de roca en espiral". Este pintoresco cañón ha sido creado a lo largo de miles de años por las implacables fuerzas del agua y el viento, que lentamente han esculpido la piedra arenisca en formas, texturas y figuras que podrás observar durante tu visita. Las vistas en el cañón del Antílope inferior cambian constantemente a medida que el sol se mueve por el cielo, filtrando las luces suavemente por las paredes de piedra. Estos ángulos de sol en constante movimiento hacen rebotar la luz de un lado a otro de las paredes estrechas del cañón, creando un deslumbrante despliegue de color, luz y sombra. Para los fotógrafos, con la exposición adecuada, puedes aprovechar al máximo tu propia creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no lo son, hay un nuevo mundo mágico que explorar y en el que sumergirse.

Las Vegas: Gran Cañón, Presa Hoover, Comida, Skywalk opcional

2. Las Vegas: Gran Cañón, Presa Hoover, Comida, Skywalk opcional

Experimenta el Borde Oeste del Gran Cañón en una excursión de un día con 4 horas en la Reserva Hualapai. Sal de Las Vegas y atraviesa el desierto de Mojave en autobús. Haz una breve parada en el Bosque de Árboles de Josué de Arizona para fotografiar estos árboles únicos y pasa por los Acantilados del Gran Lavado de camino a la Reserva Hualapai. Pasa 4 horas en el Gran Cañón Oeste, donde tienes que visitar Eagle Point, Guano Point y el Rancho Hualapai. Mantén la energía con una barrita de cereales. Puedes mejorar la experiencia para incluir la maravilla arquitectónica del Skywalk del Gran Cañón. Se incluye un almuerzo tipo fiambre. Haz una breve parada para sacar fotos de la presa Hoover desde el puente que da a un mirador en el camino de vuelta a Las Vegas. Haz una breve parada en el Parque Hemenway, en Boulder City, para ver posiblemente a las ovejas cimarronas de la zona en el viaje de vuelta a Las Vegas.

Las Vegas: Excursión al Cañón del Antílope y Horseshoe Bend con almuerzo

3. Las Vegas: Excursión al Cañón del Antílope y Horseshoe Bend con almuerzo

Sal de Las Vegas y disfruta del impresionante Cañón del Antílope en una excursión de un día. Descubre por qué los navajos llaman al cañón "el lugar donde el agua corre a través de las rocas", haz hermosas fotos de las impresionantes formaciones geológicas y contempla el río Colorado en Horseshoe Bend. Reúnete con tu guía en el punto de recogida en Las Vegas y adéntrate en el desierto. Mientras conduces, pasa por la ciudad de Kanab, en Utah. Tras una breve pausa para ir al baño, acércate al caudaloso río Colorado para visitar Horseshoe Bend. Detente en el mirador para contemplar vistas panorámicas del lago Powell antes de dirigirte a uno de los lugares más populares del mundo para la fotografía, el Cañón del Antílope. Elige entre entrar en el cañón en hora punta, las mejores horas para ver la luz del sol en las paredes del cañón, o en hora no punta. Reúnete con tu guía local navajo y entra en el cañón para hacer fotos de la luz reflejándose en las paredes del cañón. A continuación, conduce hasta Page para almorzar antes de regresar a Las Vegas. Detente para hacer fotos increíbles a lo largo de la ruta. Al fin y al cabo, no todos los días estás rodeado de formaciones rocosas naturales tan coloridas.

Página: Upper Antelope Canyon Ticket de entrada y tour guiado

4. Página: Upper Antelope Canyon Ticket de entrada y tour guiado

Reserva con antelación tu ticket de entrada al cañón del Antílope y descubre esta asombrosa obra maestra de la naturaleza mientras te embarcas en un festín visual para tus sentidos. Disfruta de un paseo panorámico hasta el cañón antes de aventurarte en un tour guiado a pie con un navajo local. Comienza tu viaje con un paseo panorámico hasta el cañón (aproximadamente 10 minutos por una carretera asfaltada y 10 minutos dentro del arroyo seco del cañón del Antílope). Escucha cómo tu guía da explicaciones sobre la geología del cañón, su historia cultural y los problemas modernos durante el camino. Al llegar al lugar, te adentrarás en el desierto y entrarás en un mundo de fantasía en piedra. Los fotógrafos, con la exposición adecuada, podrán aprovechar al máximo toda su creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no lo son, hay un nuevo mundo mágico que explorar y en el que sumergirse. Descubre los colores ricos y profundos de la mañana y de la tarde y maravíllate con los famosos rayos de luz que se producen a mediodía de abril a septiembre. En tu caminata guiada, disfruta de paisajes únicos que sólo puedes presenciar en este cañón, situado en el lago Powell de Page.

Página Antelope Canyon X Tour guiado

5. Página Antelope Canyon X Tour guiado

Descubre el cañón X en el cañón del Antílope en un tour guiado y disfruta de una aventura sin complicaciones con una entrada programada. Admira las formas únicas y los brillantes colores de este cañón relativamente nuevo y aprende sobre su historia y formación de la mano de tu guía experto a lo largo del camino. Entra por el sureste del cañón inferior del Antílope y embárcate en un tour guiado en vivo por su impresionante cañón X. Escucha cómo tu guía explica los millones de años de erosión de las inundaciones y los impactantes vientos sobre su arenisca, que esculpieron la icónica forma de "X" que dio nombre al cañón. Admira la mezcla de características tanto del cañón superior como del inferior, con los pilares de luz del superior y la escarpada superficie del inferior. Desciende al cañón X, que es más profundo que los otros dos, y haz fotos increíbles.

Page: tour por el cañón del Antílope inferior con guía navajo cualificado

6. Page: tour por el cañón del Antílope inferior con guía navajo cualificado

Únete a una excursión guiada por el Cañón Bajo del Antílope en Page y descubre este popular paraje natural con la ayuda de un guía navajo local. Admira las coloridas paredes y las interesantes formas y texturas del cañón mientras caminas. Dirígete al punto de encuentro y regístrate para tu excursión antes de reunirte con tu guía y emprender tu caminata guiada. Aprende datos interesantes sobre el cañón mientras caminas, como de dónde procede su nombre inglés y cómo las vistas cambian constantemente con el sol cambiante. Maravíllate ante las fascinantes estructuras creadas durante millones de años por las implacables fuerzas del agua y el viento, que poco a poco han ido tallando y esculpiendo la arenisca hasta darle las formas, texturas y figuras que observarás durante la excursión. Al final de tu experiencia, regresarás al punto de encuentro.

Pueblo del Gran Cañón: Excursión en helicóptero y opciones de excursión en Hummer

7. Pueblo del Gran Cañón: Excursión en helicóptero y opciones de excursión en Hummer

Admira el Gran Cañón desde una perspectiva única con una excursión en helicóptero que eleva las vistas a un nivel completamente nuevo. Añade una excursión opcional en Hummer, ya sea de día o al atardecer, para disfrutar de otra forma memorable de esta maravilla natural. Vuela sobre el Bosque Nacional Kaibab, a través de la parte más ancha del Borde Sur. Disfruta de impresionantes vistas sobre el río Colorado hacia el North Rim. Contempla formaciones como la Torre de Ra y el Esquisto de Vishnu mientras vuelas por el Corredor del Dragón. Aumenta tu excursión para incluir una experiencia en Hummer. Viaja con comodidad y contempla las formaciones rocosas, los desfiladeros y otras maravillas del parque nacional. El vehículo se ha personalizado para que puedas disfrutar de las mejores vistas del paisaje del cañón. El viaje por el Gran Cañón será dirigido por un guía que te llevará a 3-4 de los mejores miradores. Aprende sobre la formación del cañón, la historia, los animales y los antiguos habitantes. También habrá mucho tiempo para explorar y hacer fotos.

Desde Las Vegas: Excursión y almuerzo en Antelope Canyon y Horseshoe Bend

8. Desde Las Vegas: Excursión y almuerzo en Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Explora el famoso cañón del Antílope y la Curva de la Herradura enn una excursión de un día desde Las Vegas con tickets incluidos. Haz senderismo a través del paisaje de Arizona y para a tomar fotos en los lugares espectaculares. Queda con tu guía en Las Vegas y sube a un autobús de lujo con aire acondicionado para comenzar la experiencia. Relájate durante el viaje a Page y disfruta de las vistas del desfiladero del río Virgin y de las formaciones rocosas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.  Camina entre las famosas paredes de arenisca esculpidas mientras admiras los colores caleidoscópicos y los patrones de luz que ya has visto mil veces en fotos.  Párate a sacar fotos mientras escuchas a tu guía navajo contando detalles sobre la historia y la cultura locales. Disfruta de la barra de granola y el agua incluidos por el camino si tienes hambre o sed. Continúa hasta el mirador de la Curva de la Herradura, donde el río Colorado ha esculpido la famosa curva en forma de herradura. Disfruta de una corta caminata de ida y vuelta de 2,4 kilómetros para llegar al mirador y luego admira las vistas del río a su paso por el cañón Glen.  Vuelve al autobús para emprender el viaje de regreso a Las Vegas, donde te dejarán en el punto de partida original.

Las Vegas: Excursión al Gran Cañón Oeste y la Presa Hoover con comidas

9. Las Vegas: Excursión al Gran Cañón Oeste y la Presa Hoover con comidas

Embárcate en un día completo de aventura desde Las Vegas en una excursión por el West Rim del Gran Cañón, donde se encuentra el famoso Skywalk y la imponente presa Hoover. Disfruta de un delicioso desayuno sentado y de una comida a la barbacoa en Guano Point, con vistas al cañón. Sal de Las Vegas en un autobús de lujo con aire acondicionado a primera hora de la mañana. Familiarízate con tu guía del día y viaja a un restaurante local a las afueras de Las Vegas para tomar un delicioso y caliente desayuno sentado. Dirígete a la primera parada del día en la Presa Hoover. Disfruta de algo de tiempo para hacer unas fantásticas fotos panorámicas de la presa. Continúa por el Bosque de los Árboles de Josué, con muchas más oportunidades fotográficas por el camino. Una vez en el Borde Oeste del Gran Cañón, benefíciate del acceso VIP a los numerosos y fantásticos miradores, sin esperar colas para coger autobuses alternativos. Admira las fantásticas panorámicas del emblemático cañón. Llega a Guano Point, donde disfrutarás de un sabroso almuerzo a la barbacoa en un lugar panorámico ideal con vistas al cañón. También puedes optar por visitar el Skywalk de cristal construido sobre el borde del cañón si seleccionas esta opción al hacer la reserva. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Las Vegas.

Página: Visita a pie al Cañón del Antílope Superior con guía local

10. Página: Visita a pie al Cañón del Antílope Superior con guía local

Descubre el Cañón del Antílope Superior en esta excursión guiada a pie. Disfruta de un paseo panorámico hasta el cañón antes de aventurarte en una visita guiada a pie con un navajo local. Después de conducir hasta el punto de registro en la oficina del Cañón del Antílope Superior, reúnete con tu guía local y dirígete a la entrada del cañón. Sigue a tu guía por el cañón mientras escuchas historias de cultura y conocimiento de la población local y de la geología del terreno. Saca más partido a tus fotos con los ángulos de cámara únicos que te compartirá tu guía. Mientras paseas, aprende sobre el proceso de formación del paisaje circundante. Al terminar el recorrido, regresa al punto de partida.

Arizona

Arizona

Más actividades y cosas que hacer en Arizona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arizona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arizona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(457 reseñas)

Día brillante. Las indicaciones para llegar al lugar de recogida son acertadas, había algunos autobuses allí, pero los detalles del autobús se envían por correo electrónico el día anterior para que sea más fácil. Nuestra guía/conductora Miss América fue maravillosa. El tiempo en el Gran Cañón es amplio e ir temprano es lo mejor, ya que hay largas colas más tarde: Guano Point es donde pasar la mayor parte del tiempo. La comida es buena: cerdo desmenuzado a la barbacoa en Guano Point y muy abundante. También disfruté de las paradas en el bosque de árboles de Joshua y la presa Hoover. ¡Recomiendo encarecidamente todo el día!

El guía turístico es muy divertido y hace su trabajo muy bien. ¡Él nos cuidó y nos salvó de 2 horas de espera! ¡¡Él es el mejor!! :) Te amamos

Ha sido increíble y el conductor Carlitos ha sido maravilloso. La experiencia me ha encantado, deseando poder volver algún día

Muy bien organizada y Milton súper amable nos habló en español aún siendo en inglés el tour

Mejor de lo esperado, impresionante lugar y muy amable el guía