Cosas que hacer
Arles

Lo más recomendado de Arles

Desde Arles: safari de medio día en 4x4 por Camarga

1. Desde Arles: safari de medio día en 4x4 por Camarga

Descubre el Parque Natural Regional de Camarga en una emocionante excursión en 4x4 con un guía experto. Observa la fauna autóctona, como caballos, toros y flamencos, y haz una parada en el encantador pueblo de Saintes-Maries-de-la-Mer. Reúnete con tu guía y embárcate en este increíble tour de medio día en 4x4. Situada entre los brazos del río Ródano, Camarga es una tierra azotada por el viento, hecha de sal y agua. Las aves la han convertido en su refugio y las personas han conseguido entremezclarse con la biodiversidad en este lugar único, criando toros y caballos, así como desarrollando la cultura del arroz.   Camarga consigue seducir con sus impresionantes paisajes y no deja de impresionar. Este territorio, donde se mezclan el agua y el aluvión, los estanques, las marismas y la tierra, ha sido la base de una historia humana excepcionalmente rica. Descubre los estanques y marismas, hogar de flamencos rosas y muchas otras aves. Te recibirán en un terreno privado para admirar los famosos toros y caballos de Camarga. Descubre el corazón del Parque Natural Regional de Camarga y conoce su naturaleza y su historia de la mano de tu guía.

Excursión al Campo de Lavanda y la Destilería entre Nimes y Arles

2. Excursión al Campo de Lavanda y la Destilería entre Nimes y Arles

Visitas guiadas (1h) - punto de encuentro en la tienda. Explora los campos de plantas aromáticas, toca y huele las plantas para identificarlas y conocer todas sus propiedades. Experimenta el proceso de destilación en el alambique, observa cómo el vapor convierte las flores en aceites y descubre los secretos de la extracción de aceites esenciales ecológicos de alta calidad. Amplía tu experiencia en la tienda para descubrir todos nuestros productos naturales y obtener asesoramiento personalizado.

Desde Aviñón: Tras las huellas de Van Gogh en la Provenza

3. Desde Aviñón: Tras las huellas de Van Gogh en la Provenza

Empieza tu viaje en Aviñón y relájate con el transporte de ida y vuelta en minibús con aire acondicionado para explorar la Provenza de Van Gogh. La soleada región de Provenza ha sido durante mucho tiempo fuente de inspiración para artistas y pintores, como Van Gogh. Desde los brillantes colores del sol y los girasoles hasta los variados y coloridos paisajes, pintó cientos de obras durante su estancia en Arlés y St. Rémy de Provenza. En Arlés, sigue sus pasos en los lugares que inspiraron la Noche estrellada, la Maison Jaune, la Terraza del Café de Noche y otros. En Saint Rémy, sigue algunas reproducciones de sus famosas obras y visita el Asilo St. Paul de Mausole, donde estuvo internado.

Desde Aix-en-Provence: Excursión de un día a Arles, Les Baux y Saint-Rémy

4. Desde Aix-en-Provence: Excursión de un día a Arles, Les Baux y Saint-Rémy

Este tour de día completo desde Aix-en-Provence te lleva a descubrir la Provenza, visitando Saint-Rémy-de-Provence, Les Baux-de-Provence y Arles. A tu llegada a Saint-Rémy-de-Provence, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad, incluido, los miércoles, el mercado al aire libre, uno de los más pintorescos de la Provenza. También harás una parada fotográfica en los monumentos romanos y en Saint-Paul-de-Mausole, el hospital donde estuvo internado el pintor Van Gogh de 1889 a 1890. A continuación, explorarás el excepcional pueblo de Les Baux-de-Provence. El pueblo conserva las callejuelas de la Edad Media y las imponentes ruinas de un castillo. Desde el espolón rocoso podrás admirar la impresionante vista del excepcional paisaje. Continúa hacia Arlés y sigue los pasos de Van Gogh para descubrir los lugares donde creó sus cuadros más famosos, que datan de 1888. Arles también es famosa en todo el mundo por su patrimonio romano. El mercado semanal se celebra los sábados por la mañana: ¡Arles es sin duda una visita obligada!

Desde Arlés: Parque Regional de los Alpilles Safari en 4x4 por Provenza

5. Desde Arlés: Parque Regional de los Alpilles Safari en 4x4 por Provenza

Después de que te recojan en el punto de encuentro de Arlés, súbete a un todoterreno 4x4 y adéntrate en el corazón del Parque Regional de los Alpilles, una pequeña cadena de montañas bajas de la Provenza. Mientras conduces, admira las ruinas romanas, las viñas y los olivos que se extienden hasta donde alcanza la vista. Atraviesa los pintorescos pueblos de Saint Remy y Baux de Provence, donde harás una parada de 30 minutos para explorarlos a pie. Pasea por este prestigioso asentamiento histórico que ofrece extraordinarias vistas de la campiña circundante. A continuación, visita una almazara y saborea los deliciosos aceites locales. Tu guía, motivado por su pasión por la cultura provenzal, te desvelará los secretos ocultos de la región.

Desde Aviñón: tour de Van Gogh y Carrières de Lumières

6. Desde Aviñón: tour de Van Gogh y Carrières de Lumières

Sigue los pasos de Vincent Van Gogh por la Provenza con este tour de 5 horas. Comienza en Arles, una ciudad que fascinó al artista. Después, sal para descubrir la ciudad a través de la historia del artista durante este fascinante tour por la ciudad. En primer lugar, visita el monumental centro Carrières de Lumières, que alberga extraordinarios espectáculos multimedia, único en el mundo con Dalí y Gaudí. Termina con St Paul de Mausole, el famoso hospital psiquiátrico donde Van Gogh pasó 1 año muy creativo.

Desde Marsella: Saint Rémy de Provence, Les Baux y Arles

7. Desde Marsella: Saint Rémy de Provence, Les Baux y Arles

Visita Saint Rémy de Provence, pintoresca y relajante ciudad provenzal. Parada fotográfica en los monumentos romanos "Les Antiques". Posibilidad de visitar la recreación del dormitorio de Van Gogh en Saint-Paul de Mausole. Disfruta del mercado semanal de los miércoles. Tiempo libre en Les Baux de Provence, fortaleza medieval situada en un espolón rocoso de la región de Alpilles. Pasea tras los pasos de Van Gogh en Arlés: descubre los lugares que le inspiraron en su obra. La ciudad también es famosa por su patrimonio romano. El mercado semanal se celebra los sábados por la mañana: ¡Arles es sin duda una visita obligada! Almuerza por tu cuenta durante el día. NB : En algunos días, puede incluirse un rápido trayecto por Aix en Provence para recoger y dejar a los pasajeros.

Desde Aviñón: Recorrido por Arlés, Les Baux-de-Provence y Saint-Rémy

8. Desde Aviñón: Recorrido por Arlés, Les Baux-de-Provence y Saint-Rémy

Explora la ciudad romana de Arlés, donde visitarás el Anfiteatro (tickets de entrada incluidos). Pasea por el interior del pueblo medieval de Les Baux-de-Provence, catalogado entre los pueblos más bonitos de Francia, que fue construido enteramente con piedra caliza. Visita uno de los molinos de Les Baux-de-Provence y prueba sus aceites de oliva. Hazte fotos delante de las Antigüedades de Saint-Rémy-de-Provence (un mausoleo y un arco romano) y prueba deliciosas frutas confitadas en una fábrica local. Disfruta de un picnic casero con productos frescos de los agricultores locales cuando elijas empezar el recorrido por la mañana.

Arenas de Arlés : La Audioguía Digital

9. Arenas de Arlés : La Audioguía Digital

Sumérgete en la fascinante historia del Anfiteatro de Arlés, un tesoro arquitectónico forjado por el Imperio Romano hace milenios. Explora estas majestuosas ruinas y transpórtate a la época en que los gladiadores competían en la arena, cautivando a la multitud que los contemplaba. Para mejorar tu experiencia, te invitamos a descubrir las arenas con la exclusiva audioguía digital, diseñada y narrada por el erudito historiador local Sr. Marchand. Sumérgete en las cautivadoras narraciones de este apasionado guía, que te revelará detalles sin precedentes y te ofrecerá una perspectiva única sobre el glorioso (y menos glorioso) pasado de este emblemático anfiteatro. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un aficionado a la arquitectura o simplemente buscas una gratificante aventura cultural, la audioguía del Sr. Marchand te conducirá por los callejones del tiempo, desvelando los secretos bien guardados de este lugar excepcional. No dudes más en embarcarte en una experiencia envolvente e instructiva. Reserva ya tu visita y déjate seducir por el encanto intemporal del Anfiteatro de Arlés, acompañado por la audioguía digital que convertirá tu exploración en una verdadera odisea histórica.

Arles Visita Privada a Pie de 2 Horas

10. Arles Visita Privada a Pie de 2 Horas

Conoce Arlés en un recorrido a pie de 2 horas por la ciudad francesa. Quizá ya hayas oído hablar de este lugar, pues es famoso por su festival de fotografía, Rencontres d'Arles, que se celebra todos los años en verano. Pero centrémonos en descubrir el centro histórico de esta increíble ciudad. Arlés conserva importantes vestigios de la época romana, y comenzarás tu recorrido visitando la arena del anfiteatro romano, construida en el siglo I. Después, visita el Teatro Antiguo y el Obelisco de Arlés. Si deseas visitar otro lugar, sólo tienes que comunicar tus deseos a tu guía y tu recorrido se ajustará en consecuencia. Ten en cuenta que Arlés también es rica en museos, como el Museo de la Camarga o el Museo Réaltu, que puedes visitar por tu cuenta. Además, algunos de los edificios y catedrales de Arlés son Patrimonio Mundial de la UNESCO, y son una maravilla para la vista.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Arles

Arles, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Arles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(809 reseñas)

Muy linda actividad familiar. Un gran descubrimiento. La guía que tuvimos fue genial. Conocía muy bien el tema y fue un placer escucharlo. La actividad quizás hubiera sido incluso mejor un poco antes en la temporada para ver mejor a los animales. Yo recomiendo.

Gran visita, el guía es apasionado, divertido y conoce la región como la palma de su mano. Aprendimos mucho sobre la hermosa flora y fauna local, tuvimos la oportunidad de estar de cerca con los toros gracias a nuestro guía, ¡¡lo recomiendo!!

Pasamos una excelente tarde en compañía de un guía apasionado de su región. esto le permitirá descubrir lugares a los que no se puede acceder sin 4*4. Te lo recomiendo mucho.

Muy buena guía. Te explicó todo y te mostró la mejor manera posible. Una ruta interesante y variada. Vimos varias especies de fauna y flora local.

Gran recorrido por la Camarga, con comentarios muy completos y muy interesantes. Recomendamos este safari.