Añadir fechas
Cosas que hacer

Arles

Lo más recomendado de Arles

Desde Arles: Medio día 4x4 Camargue Safari

1. Desde Arles: Medio día 4x4 Camargue Safari

Conozca a su guía y embárquese en este increíble tour de medio día 4 x 4. Situada entre los brazos del río Ródano, la Camarga es una tierra azotada por el viento hecha de agua y sal. Las aves lo han convertido en su refugio seguro y las personas han logrado entremezclarse con la biodiversidad en este lugar único, criando toros y caballos, así como desarrollando el cultivo del arroz.   Camargue logra seducir con sus impresionantes paisajes y no deja de impresionar. Este territorio, donde se mezclan agua y aluviones, estanques, marismas y tierra, ha sido la base de una historia humana excepcionalmente rica. Descubra los estanques y marismas, hogar de flamencos rosados y muchas otras aves. Le daremos la bienvenida en un terreno privado para admirar los famosos toros y caballos de Camargue. Descubra el corazón del Parque Regional Natural de la Camarga y aprenda sobre su naturaleza e historia con su guía.

Desde Aviñón: tras las huellas de Van Gogh en la Provenza

2. Desde Aviñón: tras las huellas de Van Gogh en la Provenza

Comience su viaje desde Avignon y relájese con el transporte de ida y vuelta en un minibús con aire acondicionado para explorar la Provenza de Van Gogh. La soleada región de Provenza ha sido durante mucho tiempo una inspiración para artistas y pintores, como Van Gogh. Desde los colores brillantes del sol y los girasoles hasta los diversos paisajes coloridos, pintó cientos de obras durante su estancia en Arles y St. Rémy de Provence. Hoy, puedes seguir sus pasos en los sitios que lo inspiraron: Pont Langlois, Starry Night, Maison Jaune, Café Terrace at Night y otros. En Saint Rémy, siga una ruta a pie que muestra reproducciones de sus famosas obras y visite el asilo St. Paul de Mausole, donde estuvo internado.

Arles 2 horas a pie Tour privado

3. Arles 2 horas a pie Tour privado

Conozca a Arles en un recorrido a pie de 2 horas de la ciudad francesa. Tal vez ya han oído hablar de este lugar, ya que es famoso por su festival de fotografía, Encuentros de Arles, que tiene lugar cada año en verano. Pero vamos a centrarnos en descubrir el centro histórico de esta ciudad increíble. Arlés tiene importantes restos de la época romana, y comenzará su recorrido visitando la arena del anfiteatro romano, construido en el siglo 1. A continuación, visita del Teatro Antiguo y el Obelisco de Arles. Si desea visitar otro lugar, simplemente deje que su guía saber sus deseos y su recorrido se ajustará en consecuencia. Tenga en cuenta que Arles también es rica en museos, como el Museo de la Camarga o Museo Réaltu, que se puede visitar por su cuenta. Además, algunos de los edificios y catedrales de Arles son la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y son una maravilla para la vista.

Desde Arles: parque regional de Alpilles Provence 4x4 Safari

4. Desde Arles: parque regional de Alpilles Provence 4x4 Safari

Después de que lo recojan en el punto de encuentro en Arles, suba a un vehículo 4x4 todo terreno y diríjase al corazón del Parque Regional de Alpilles, una pequeña cadena de montañas bajas en Provenza. Mientras conduce, admire las ruinas romanas, las vides y los olivos que se extienden hasta donde alcanza la vista. Pase por los pintorescos pueblos de Saint Remy y Baux de Provence, donde hará una parada de 30 minutos para explorar a pie. Pasee por este prestigioso asentamiento histórico que ofrece extraordinarias vistas de la campiña circundante. A continuación, visite una almazara y saboree deliciosos aceites locales. Su guía, motivado por su pasión por la cultura provenzal, le revelará los secretos ocultos de la región.

Desde Aix-en-Provence: excursión de un día a Arles, Les Baux y Saint-Rémy

5. Desde Aix-en-Provence: excursión de un día a Arles, Les Baux y Saint-Rémy

Este tour de un día completo desde Aix-en-Provence lo lleva a descubrir la Provenza, visitando Saint-Rémy-de-Provence, Les Baux-de-Provence y Arles. A su llegada a Saint-Rémy-de-Provence, tendrá algo de tiempo libre para explorar el pueblo, incluido, los miércoles, el mercado al aire libre, uno de los más pintorescos de la Provenza. También harás una parada para hacer fotos en los monumentos romanos y en Saint-Paul-de-Mausole, el hospital donde estuvo internado el pintor Van Gogh entre 1889 y 1890. A continuación, explorará el excepcional pueblo de Les Baux-de-Provence. El pueblo ha conservado las callejuelas de la Edad Media, las imponentes ruinas de un castillo y el recuerdo de los orgullosos señores y trovadores. Desde el espolón rocoso se puede admirar la impresionante vista del paisaje excepcional. Continuando hacia Arles, realizará un recorrido a pie siguiendo los pasos de Van Gogh para descubrir los lugares donde creó sus pinturas más famosas que datan de 1888. Arles también es famosa en todo el mundo por su patrimonio arquitectónico, incluido el anfiteatro y el teatro romanos, y la iglesia románica de San Trófimo. De marzo a diciembre, posibilidad de asistir al espectáculo de luz y sonido en Les Carrières de Lumières (entrada no incluida) en lugar de visitar el pueblo.

Desde Aviñón: tour de Van Gogh y Carrières de Lumières

6. Desde Aviñón: tour de Van Gogh y Carrières de Lumières

Sigue los pasos de Vincent Van Gogh por la Provenza con este tour de 5 horas. Comienza en Arles, una ciudad que fascinó al artista. Después, sal para descubrir la ciudad a través de la historia del artista durante este fascinante tour por la ciudad. En primer lugar, visita el monumental centro Carrières de Lumières, que alberga extraordinarios espectáculos multimedia, único en el mundo con Dalí y Gaudí. Termina con St Paul de Mausole, el famoso hospital psiquiátrico donde Van Gogh pasó 1 año muy creativo.

Desde Marsella: Arlés, Les Baux y Saint-Rémy-de-Provence

7. Desde Marsella: Arlés, Les Baux y Saint-Rémy-de-Provence

A través de la planicie de La Crau, este tour de día completo te llevará a la rivera del río Ródano, donde se encuentra la antigua ciudad de Arlés. Siguiendo los pasos de Van Gogh, descubrirás vestigios romanos con el coliseo y el antiguo teatro, la iglesia de Saint Trophime del siglo XII, la plaza del Foro donde se erige la estatua del poeta provincial Frédéric Mistral así como el puente de Van Gogh, el Hotel Dieu y el Café Van Gogh. Después, en la carretera que te lleva hasta Les Baux-de-Provence, harás una parada en la abadía Montmajour del siglo X y en el molino de Daudet, el famoso lugar donde Alphonse Daudet encontró inspiración para escribir sus cartas. Disfruta del almuerzo por tu cuenta, en la localidad colgada de Les Baux-de-Provence. Por la tarde, visitarás una finca de olivas en el valle Baux, conocido por sus olivos, antes de continuar a través de las montañas Alpilles hasta Saint-Rémy-de-Provence para descubrir sus antiguos monumentos romanos. De marzo a diciembre, es posible asistir al espectáculo de luces y sonido sobre Vincent Van Gogh en Les Carrières de Lumières (entrada no incluida) en lugar de visitar el pueblo.

Avignon: patrimonio provenzal romano y medieval de día completo

8. Avignon: patrimonio provenzal romano y medieval de día completo

Conozca a su guía a las 9:00 a.m. y comience su recorrido por la Provenza con la visita de Saint Remy de Provence. Explore el mercado provenzal el miércoles o eche un vistazo a las reproducciones de las obras de Van Gogh cerca del asilo donde permaneció durante un año. Su próximo paso es Les Baux de Provence, un típico pueblo provenzal que solía ser una fortaleza medieval. Las calles pavimentadas y el increíble panorama te encantarán. Luego, diríjase a Arles y visite los monumentos romanos, como las arenas, o siga los pasos de Van Gogh en esta rica ciudad histórica y cultural, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego, tendrá su descanso para almorzar (no incluido). Dirígete al Pont du Gard donde descubrirás el famoso acueducto romano. Después de un comentario histórico, puede caminar para encontrar su mejor lugar para tomar fotos. Finalmente, disfrute de una visita a un museo del vino en una antigua bodega romana reconstituida en un sitio arqueológico. Realice una degustación de vinos del inigualable “Vinum Romanum”, vinos elaborados a partir de recetas originales encontradas en los escritos de eminentes autores latinos.

Desde Aviñón: arte e historia en Provenza

9. Desde Aviñón: arte e historia en Provenza

Descubre dos obras maestras romanas perfectamente conservadas en Glanum en este recorrido. También podrás ver lugares que inspiraron a Vincent Van Gogh alrededor del asilo de Saint Paul de Mausole, cerca de Saint Rémy de Provence. Maravíllate con uno de los pueblos más bellos de Francia, Les Baux de Provence, encaramado en un espolón de roca en el corazón de los Alpilles. Explore las calles estrechas de Arles, con su anfiteatro romano de 2000 años y vea el Pont du Gard (entrada incluida), el acueducto romano más alto del mundo. Después de todo esto, podrá disfrutar de una degustación de vinos del valle del Ródano en una bodega orgánica (incluido el costo de la degustación de vinos).

Arles, Saint-Rémy y Les Baux De Provence: visita guiada

10. Arles, Saint-Rémy y Les Baux De Provence: visita guiada

Comience su recorrido con un conveniente servicio de recogida en nombre de su amigable y profesional conductor / guía. Su guía lo recibirá en su alojamiento en Provenza o en la terminal de llegada de su crucero. Después de un breve encuentro y bienvenida, se embarcará en un breve recorrido panorámico hasta su primer lugar donde comienza toda la diversión. Comience su descubrimiento de la región de Provenza con una visita a los sitios romanos en Arles. Mientras esté aquí, puede pasear por las pintorescas calles y admirar los numerosos artefactos históricos de la ciudad. Pasee por las calles que Vincent Van Gogh solía caminar y ver cómo miraba el mundo. Muy cerca, en les Baux, lo llevarán a una exposición de pintura y un espectáculo de luces que se lleva a cabo durante todo el año en la cantera. Disfruta de las impresionantes vistas y sonidos de esta exposición verdaderamente única. Continúe su recorrido y aprenda sobre la producción de petróleo en un olivar cercano. Descubra los fascinantes procesos de fabricación utilizados para crear este importante alimento básico mientras disfruta de los espectaculares alrededores del bosque. Cerca podrá pasear por los callejones de Les Baux y presenciar todas sus fascinantes pequeñas complejidades. Continúe con una visita al sitio romano de Glanum en Saint Remy de Provence. Para concluir el recorrido, tendrá una sesión de cata de vinos en la bodega de St. Remy de Provence, donde podrá degustar los vinos que se producen en esta región. Termine su recorrido con un ascensor de regreso a su alojamiento o terminal de cruceros.

Preguntas frecuentes sobre Arles

¿Cuáles son las mejores atracciones de Arles?

Las atracciones imprescindibles de Arles son:

¿Qué tours en Arles están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Arles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 494 opiniones

Flora fue muy agradable, pero parecía más una conductora que una guía. Esperaba muchas más historias sobre Van Gogh y su vida en Avignon de las que pudo compartir con nosotros. Tampoco estoy seguro de que el Carriere des Lumieres valga la pena si no tiene ninguna relación con Van Gogh o Les Baux de Provence. Tal vez sustituirlo por una parada en un olivar o por ver los girasoles que aparecen en muchos de los cuadros de Van Gogh. ¡Pero las ciudades que visitamos eran bastante pintorescas y definitivamente valió la pena visitarlas!

Si bien disfruté de la gira en general, había demasiado en 5 horas sin tiempo para una parada para almorzar y apenas tiempo para ir al baño. Me decepcionó que solo tuviéramos 1 hora en carrieres des lumieres, ya que esto solo cubría el tiempo para entrar allí y ver las películas; sin tiempo para almorzar, sin tiempo para mirar a su alrededor, y sin tiempo para ver la película sobre la vida de Vincent. Y luego, cuando visitamos el hospital, la pequeña tienda estuvo cerrada por la duración de nuestra visita de 40 minutos.

Maravilloso

Nuestro Guía (Nicolas) fue excelente, amable, atento y muy profesional. Creemos que parte del éxito de este tour se debe a su excelente atención. El recorrido fue muy interesante, nuestro guía tenia conocimiento del tema y de la zonas que visitábamos. Nicolas te agradecemos que hallas logrado satisfacer los intereses de un grupo tan diverso.

Los lugares son muy lindos a veces haría falta un poco más de tiempo para disfrutar más el paseo