Añadir fechas

Cosas que hacer
Armação dos Búzios

Lo más recomendado de Armação dos Búzios

Río de Janeiro: Traslado de ida y vuelta a Búzios

1. Río de Janeiro: Traslado de ida y vuelta a Búzios

Tanto si acabas de empezar tu viaje como si está llegando a su fin, asegúrate unas vacaciones sin complicaciones de principio a fin reservando con antelación tu servicio de traslado al aeropuerto. Despídete de las largas colas de los taxis, del ajetreado transporte público y de las barreras lingüísticas, y en su lugar, siéntate, relájate y disfruta de las vistas panorámicas en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado. Nuestro servicio de lanzadera opera entre los aeropuertos de Río Santos Dumont (SDU) y Galeão (GIG) y los hoteles de la Zona Sur de Río, Barra da Tijuca, Região dos Lagos y Costa Verde. Con salidas fijas durante todo el año, puedes confiar en que nuestra lanzadera funcionará los 365 días del año. La lanzadera sale cada hora de 7:00 a 22:00, proporcionándote flexibilidad y comodidad para un viaje sin estrés.

Desde Río de Janeiro: paseo en barco por Búzios con almuerzo

2. Desde Río de Janeiro: paseo en barco por Búzios con almuerzo

Disfruta de una recogida temprano por la mañana en Río y relájate en el viaje de 3 horas a la ciudad de Búzios, a la que a menudo se llama el Caribe brasileño debido a las similitudes en sus bellezas naturales. Llega a los muelles de Búzios y sube a la goleta. Disfruta de un paseo en barco por los mejores lugares para nadar y relajarte. Escucha música y conoce a la amable tripulación, dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. Es como celebrar una pequeña fiesta en un barco. Explora las 4 paradas diferentes en lugares como la playa de João Fernandes, las playas de Azeda y Azedinha, Tartaruga o la playa de Ossos al final. Las paradas pueden variar según las condiciones meteorológicas y el número de personas en cada lugar. El capitán elige las mejores zonas y las menos concurridas para pasarlo bien. Búzios era un tranquilo pueblo de pescadores cuando sus playas empezaron a frecuentarse para las vacaciones de verano, en los años 50. Algún tiempo después, la visita de una joven Brigitte Bardot acabó revelando el balneario al mundo. Desde entonces, Búzios nunca ha pasado de moda. Las casas bajas, los escaparates de la calle Pedras, las boutique-inns y la animada noche hacen de Búzios el destino deseado en el estado de Río de Janeiro. Por no hablar de las playas, más de 20 en toda la península que hacen que parezca que un trocito del Mediterráneo fue a parar aquí. Abandona el barco para almorzar un bufé. Disfruta de algo de tiempo libre después de comer para explorar la calle das Pedras y sus tiendas boutique y su hermosa calle adoquinada. Sube al autobús y sal de Búzios para emprender el viaje de regreso a Río, donde llegarás sobre las 20:00.

Búzios: Tour en barco catamarán

3. Búzios: Tour en barco catamarán

Barca en el muelle del centro para dar un paseo en catamarán por Búzios, ciudad conocida por ser uno de los balnearios con más encanto de Brasil. Disfruta de las vistas paradisíacas en un recorrido panorámico que pasa por la isla de Caboclo, las playas de Armação, Ossos, Azeda, Azedinha y João Fernandes. Haz una parada de 30 minutos para zambullirte en las aguas cristalinas y observar la vida marina del Parque dos Corais (Parque de los Corales). Continúa hacia la Playa de João Fernandinho, la Isla Branca y la Isla Ilha. Disfruta de otros 30 minutos de buceo. Después, dirígete a la Playa de Moças, la Enseada de Manguinhos y la Playa de Tartaruga, la última parada de buceo. Termina la excursión explorando el paisaje único de las playas de Virgens, Amores y Canto. Por último, regresa al embarcadero de Búzios.

Búzios: aventura en tranvía por la ciudad

4. Búzios: aventura en tranvía por la ciudad

Disfruta de un paseo en tranvía por la bella ciudad de Búzios. Viaja en un vehículo especial que te llevará a una aventura de forma segura. Es la mejor forma de conocer Búzios. Haz un bonito tour por doce playas y dos miradores en un vehículo abierto que te brinda una vista increíble. Siente el aroma del mar y el aire fresco que te trae la brisa. Relájate mientras admiras los lugares más bellos y aislados de Búzios.

Armação dos Búzios: Paseo por las Pozas Naturales de Búzios

5. Armação dos Búzios: Paseo por las Pozas Naturales de Búzios

Lugares Visitados: Pedra do Guardião La primera parada del circuito, que comienza en la entrada del Parque Estatal de la Costa do Sol, tiene lugar en un escenario lleno de murallas e inmensos acantilados con el mar azul de fondo. Allí, la principal atracción es la Pedra do Guardião (Piedra del Guardián), una formación rocosa tallada caprichosamente que hace referencia al rostro de un hombre. Punto de referencia geológico, el entorno invita a explorar las rocas hasta llegar al "respiradero", una especie de mirador entre las rocas con sombra y viento. Allí, la orden es sentarse un rato, relajarse y contemplar. Charcos naturales Los "charcos" aparecen con la marea baja, entre las formaciones rocosas de la región, y son perfectos para bañarse y tomar fotografías. Dependiendo de la altura de las olas, se forman cascadas saladas entre las rocas, que proporcionan un espectáculo de inmensa belleza. Para bañarse, hay que estar atento a las orientaciones para evitar los puntos sumergidos que albergan erizos. Praia dos Amores (Playa de los Amores) Encantadora y exclusiva, la playa alberga una pequeña franja de arena y ofrece sombra bajo los almendros. Las losas sumergidas a pocos metros de la arena son adecuadas para practicar snorkel por los numerosos peces y tortugas que viven en ellas. Un paseo por las rocas lleva a la playa de Ferradurinha (opcional).

Desde Búzios: excursión a Arraial do Cabo y Cabo Frío

6. Desde Búzios: excursión a Arraial do Cabo y Cabo Frío

Después de un trayecto de 1 hora en autobús desde Búzios, llegarás aArraial do Cabo. Sube a bordo de un barco y navega por aguas cristalinas. Admira lugares como la isla del faro, la grieta de Nuestra Señora de la Asunción, la roca Perfil do Gorila, la Gruta Azul, Pontal do Atalaia y la playa do Forno.  Haz paradas para nadar en 3 increíbles lugares. Después, desembarca y saborea una deliciosa comida en un restaurante estilo bufé; bebidas y postre no incluidos. Tras la comida, únete a un tour urbano por Cabo Frío, una ciudad de 500 años de antigüedad. Descubre lugares históricos como el Fuerte de San Mateo y el precioso barrio de Passagem. Admira las vistas de los exquisitos paisajes y las imponentes olas del mar.

Excursión de un día a Búzios desde Río de Janeiro

7. Excursión de un día a Búzios desde Río de Janeiro

Durante esta excursión de doce horas de duración, visitarás la ciudad de Armação dos Búzios, ubicada en la península de la costa norte de Río de Janeiro. Búzios pasó de ser un pueblo pesquero a convertirse en un encantador destino turístico tras una visita de la famosa actriz francesa Brigitte Bardot en el año 1964. Recorre Búzios con tu guía y disfruta de un paseo en goleta frente a la playa principal de Búzios. Disfruta de un almuerzo estilo bufet en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Podrás elegir entre carne, pescado o pollo y también hay una opción para vegetarianos. Durante el paseo en goleta verás Praia dos Ossos, Azeda, Azedinha, João Fernandes, Tartaruga, Boi y Rasa.

Búzios: City Tour en Trolebús

8. Búzios: City Tour en Trolebús

Explore la belleza de Búzios en esta visita guiada por la ciudad utilizando un vehículo abierto, el tranvía. Vea las impresionantes vistas a lo largo de las principales playas de la península y los miradores, deténgase para tomar fotos e incluso darse un chapuzón. Salga del centro de Búzios en el cómodo tranvía, que ofrece una excelente manera de ver los alrededores. El recorrido comienza en la glamorosa Orla Bardot de la playa de Armação, que lleva el nombre de la actriz francesa Brigitte Bardot, que también tiene una estatua en el lugar. Otra parada es la estatua de Juscelino Kubitschek, expresidente de Brasil. Vea la hermosa escultura Os Três Pescadores, los Tres Pescadores, ubicada en el mar, en medio de pequeños barcos de pesca. A continuación se encuentra la Iglesia de Sant'Anna, el único edificio de la época de la caza de ballenas en la región. Luego, continúa hacia las playas más populares de Búzios, Praia dos Ossos, Praia de João Fernandes, Praia Brava, Praia do Forno, Praia da Foca y Praia da Ferradura. Haz una parada para hacer fotos en los miradores de João Fernandes y Forno, con sus vistas realmente increíbles de la ciudad. En la playa de Ferradura, haz una parada para refrescarte en el mar antes de regresar al centro de Búzios.

Búzios: Crucero en Goleta con 3 paradas para nadar

9. Búzios: Crucero en Goleta con 3 paradas para nadar

Admira la costa en este tour en goleta desde el muelle de Porto Veleiro en Búzios. Haz paradas para darte un chapuzón en el agua en lugares como la playa de João Fernandes. Disfruta de unas vistas impresionantes mientras navegas por playas como Armação, Ossos y Azeda. Apártate del sol en la gran cubierta.  Reúnete con tu capitán y sube al barco en el muelle de Porto Veleiro en Búzios. Escucha mientras tu guía te cuenta cosas sobre la zona local. Dirígete hacia la isla de Caboclo y haz fotos de las playas de Armaçã, Ossos, Azeda y Azedinha.  Salta al agua en la playa de arena y palmeras de João Fernandes. Ve en busca de la vida marina local mientras nadas en aguas con una visibilidad excepcional. Continúa por la isla de Branca y haz una parada para darte un chapuzón en las aguas turquesas de la isla de Feia. Por último, busca las tortugas marinas de la zona mientras exploras los corales de la playa de las tortugas.  Navega por las impresionantes costas de las playas de Virgens, Amores y Canto. Regresa al muelle de Porto Veleiro en Búzios. 

Desde Río de Janeiro: tour en barco todo el día por Búzios

10. Desde Río de Janeiro: tour en barco todo el día por Búzios

Te recogerán en tu alojamiento de Río de Janeiro entre las 07:00 y las 08:30. Relájate en el trayecto de 3 horas hasta Búzios (en autobús o furgoneta), donde viviói la actriz francesa Brigitte Bardot en los años 1960. Cuando llegues, sube a una goleta con capacidad para hasta 120 pasajeros y navega junto a las playas principales para disfrutar de la oportunidad de sumergirte en el mar en 3 puntos diferentes. Disfruta de una comida bufé all-you-can-eat en el paraíso. A continuación, sigue los pasos de la alta sociedad que descubrió Búzios a principios de los 60 y dispondrás de tiempo libre para explorar la famosa Rua das Pedras para comprar algunos souvenires y artesanía local.

Todas las actividades

30 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Armação dos Búzios

Armação dos Búzios, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Armação dos Búzios

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Armação dos Búzios? Pincha aquí para ver la lista completa.

Armação dos Búzios: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(131 reseñas)

Todo muy bien, gran relación precio calidad. El personal muy atento y no estaba lleno de gente como el resto de las embarcaciones. Lo volvería a hacer.

Es un bus, muy buen servicio y conducción , el guía dio varios datos útiles, en Buzios me conectaron con una Van para dejarme en la puerta de mi hotel

Muy bueno,altamente recomendable.Ideal para conocer 12 playas de Búzios cuando no tenes muchos días de vacaciones.

¡Transporte rápido y eficiente a Búzios, descanso conveniente en el medio y traslado puerta a puerta!

Hermoso lugar, buena coordinación y atención en todo momento!! gracias