Añadir fechas

Cosas que hacer Armação dos Búzios

Lo más recomendado de Armação dos Búzios

Armação dos Búzios: traslado compartido/privado a/desde Río

1. Armação dos Búzios: traslado compartido/privado a/desde Río

Disfruta de un traslado seguro, cómodo y sencillo desde tu alojamiento de Armação dos Búzios hasta el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim-GIG (también conocido como Galeão), aeropuerto Santos Dumont-SDU o desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro. Elige entre un traslado compartido o privado que se adecue a tus necesidades. Reserva este traslado con antelación y viaja desde/hasta Armação dos Búzios y olvídate del ajetreo del transporte público y de los gastos que supone coger un taxi en el último minuto. Toma asiento y relájate en un vehículo climatizado conducido por un chófer profesional. Para los traslados privados, puedes elegir que se efectúe la recogida a cualquier hora del día y cualquier día del año. Para los traslados compartidos existen horas de salida determinadas. Reúnete con un representante del operador en la sala de llegadas del aeropuerto o en el vestíbulo de tu hotel, quien te estará esperando con un cartel con el nombre del socio local.

Desde Río de Janeiro: viaje de 1 día a Búzios

2. Desde Río de Janeiro: viaje de 1 día a Búzios

Durante esta excursión de doce horas de duración, visitarás la ciudad de Armação dos Búzios, ubicada en la península de la costa norte de Río de Janeiro. Búzios pasó de ser un pueblo pesquero a convertirse en un encantador destino turístico tras una visita de la famosa actriz francesa Brigitte Bardot en el año 1964. Recorre Búzios con tu guía y disfruta de un paseo en goleta frente a la playa principal de Búzios. Disfruta de un almuerzo estilo bufet en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Podrás elegir entre carne, pescado o pollo y también hay una opción para vegetarianos. Durante el paseo en goleta verás Praia dos Ossos, Azeda, Azedinha, João Fernandes, Tartaruga, Boi y Rasa.

Desde Río de Janeiro: traslado privado a Búzios

3. Desde Río de Janeiro: traslado privado a Búzios

¡Bienvenido al paraiso! Salga de Río de Janeiro con un servicio de traslado privado y seguro a Búzios en automóvil privado. Elija entre salidas diarias. ¡Relájate durante tu viaje! Con un conductor exclusivo para ti, súbete a un vehículo privado que sale directamente de tu hotel, alojamiento o aeropuerto en Río de Janeiro. Después de que el conductor salga de la ciudad, tome el viaje de 3 horas hasta su dirección en Búzios.

Desde Búzios: excursión a Arraial do Cabo y Cabo Frío

4. Desde Búzios: excursión a Arraial do Cabo y Cabo Frío

Después de un trayecto de 1 hora en autobús desde Búzios, llegarás aArraial do Cabo. Sube a bordo de un barco y navega por aguas cristalinas. Admira lugares como la isla del faro, la grieta de Nuestra Señora de la Asunción, la roca Perfil do Gorila, la Gruta Azul, Pontal do Atalaia y la playa do Forno.  Haz paradas para nadar en 3 increíbles lugares. Después, desembarca y saborea una deliciosa comida en un restaurante estilo bufé; bebidas y postre no incluidos. Tras la comida, únete a un tour urbano por Cabo Frío, una ciudad de 500 años de antigüedad. Descubre lugares históricos como el Fuerte de San Mateo y el precioso barrio de Passagem. Admira las vistas de los exquisitos paisajes y las imponentes olas del mar.

Búzios: crucero en goleta con 3 paradas para bañarse

5. Búzios: crucero en goleta con 3 paradas para bañarse

Admira la costa en este tour en goleta desde el muelle de Porto Veleiro en Búzios. Haz paradas para darte un chapuzón en el agua en lugares como la playa de João Fernandes. Disfruta de unas vistas impresionantes mientras navegas por playas como Armação, Ossos y Azeda. Apártate del sol en la gran cubierta.  Reúnete con tu capitán y sube al barco en el muelle de Porto Veleiro en Búzios. Escucha mientras tu guía te cuenta cosas sobre la zona local. Dirígete hacia la isla de Caboclo y haz fotos de las playas de Armaçã, Ossos, Azeda y Azedinha.  Salta al agua en la playa de arena y palmeras de João Fernandes. Ve en busca de la vida marina local mientras nadas en aguas con una visibilidad excepcional. Continúa por la isla de Branca y haz una parada para darte un chapuzón en las aguas turquesas de la isla de Feia. Por último, busca las tortugas marinas de la zona mientras exploras los corales de la playa de las tortugas.  Navega por las impresionantes costas de las playas de Virgens, Amores y Canto. Regresa al muelle de Porto Veleiro en Búzios. 

Búzios: aventura en tranvía por la ciudad

6. Búzios: aventura en tranvía por la ciudad

Disfruta de un paseo en tranvía por la bella ciudad de Búzios. Viaja en un vehículo especial que te llevará a una aventura de forma segura. Es la mejor forma de conocer Búzios. Haz un bonito tour por doce playas y dos miradores en un vehículo abierto que te brinda una vista increíble. Siente el aroma del mar y el aire fresco que te trae la brisa. Relájate mientras admiras los lugares más bellos y aislados de Búzios.

Búzios: tour de 2,5 horas en goleta

7. Búzios: tour de 2,5 horas en goleta

Participa en el tour más tradicional de Búzios a bordo de una goleta. Navega por la península y descubre la belleza natural de Búzios desde las mejores perspectivas. Visita la playa de Armaçao, la isla Caboclo, el paseo Bardot, la playa de los Huesos, las playas de Azeda y Azedinha, las playas de João Fernandes y Fernandinho, la playa de la Tartaruga, la isla Branca, la isla Feia, la playa de los Enamorados y la playa Canto. Haz una parada en la playa de João Fernandes,  en la isla Feia y en la playa de la Tartaruga. En cada sitio tendrás tiempo para estar en la playa y nadar o relajarte antes de continuar el tour.

Desde Río de Janeiro: paseo en barco por Búzios con almuerzo

8. Desde Río de Janeiro: paseo en barco por Búzios con almuerzo

Disfruta de un traslado temprano por la mañana desde Río y relájate en el viaje de 3 horas hasta la ciudad de Búzios, a menudo llamada el Caribe brasileño debido a las similitudes en sus bellezas naturales. Llegue a los muelles de Búzios, alrededor de las 10:00 a. m., y suba a la goleta. Disfruta de un paseo en barco por los mejores lugares para nadar y relajarte. Escuche música y conozca a la amable tripulación lista para ayudarlo en cada asunto. Es como tener una pequeña fiesta en un barco. Explore las 4 paradas diferentes en lugares como la playa de João Fernandes, las playas de Azeda y Azedinha, Tartaruga o la playa de Ossos al final. Las paradas pueden variar según las condiciones climáticas y la cantidad de personas en cada lugar. El capitán elige las mejores y menos concurridas zonas para pasar un buen rato. Búzios era un tranquilo pueblo de pescadores cuando sus playas comenzaron a ser frecuentadas para las vacaciones de verano, en los años 50. Tiempo después, la visita de una joven Brigitte Bardot terminó por revelar el balneario al mundo. Desde entonces, Búzios nunca ha pasado de moda. Las casas bajas, las ventanas de la calle Pedras, las posadas-boutique y la noche animada hacen de Búzios el destino deseado en el estado de Río de Janeiro. Por no hablar de las playas, más de 20 en toda la península que hacen que parezca que aquí ha acabado un pedacito del Mediterráneo. Deja el barco alrededor de las 15:00 y disfruta de un almuerzo buffet. Disfrute de tiempo libre después de comer para explorar la calle das Pedras y sus boutiques y la hermosa calle empedrada. Súbete al autobús y sal de Búzios para emprender el viaje de regreso a Río, llegando alrededor de las 20:00 h.

Armação dos Búzios: paseo en barco Schooner de 3 paradas

9. Armação dos Búzios: paseo en barco Schooner de 3 paradas

Dirígete a la tienda Babylon Búzios, ubicada en la famosa Rua das Pedras en Armação dos Búzios, para registrarte. Luego, dirígete al bote y emprende un paseo en bote de 2.5 horas a lo largo de la hermosa costa. Navega por algunas de las playas e islas más pintorescas de la costa. Vea la isla de Caboclo, la playa de Armação, la playa de Ossos, las playas de Azeda y Azedinha y João Fernandes. Haga la primera parada en la playa de João Fernandinho. Luego, continúe navegando por la isla Branca, antes de detenerse en la isla Feia. Vea la playa de Moças y la ensenada de Manguinhos, antes de llegar a la playa de Tartaruga, que será la tercera parada del viaje. Continúe pasando Virgens Beach, Amores Beach, Canto Beach y desembarque en Orla Bardot al final de Rua das Pedras. Disfrute del viaje en un espacioso barco que tiene una capacidad de 120 personas y está equipado con chalecos salvavidas, un sistema de música, un bar, 2 baños, espacios cubiertos, mesas y bancos para todos los pasajeros, además de una piscina para niños y un tobogán.

Búzios: Excursión en catamarán con snorkel

10. Búzios: Excursión en catamarán con snorkel

Barca en el muelle del centro para dar un paseo en catamarán por Búzios, ciudad conocida por ser uno de los balnearios con más encanto de Brasil. Disfruta de las vistas paradisíacas en un recorrido panorámico que pasa por la isla de Caboclo, las playas de Armação, Ossos, Azeda, Azedinha y João Fernandes. Haz una parada de 30 minutos para zambullirte en las aguas cristalinas y observar la vida marina del Parque dos Corais (Parque de los Corales). Continúa hacia la Playa de João Fernandinho, la Isla Branca y la Isla Ilha. Disfruta de otros 30 minutos de buceo. Después, dirígete a la Playa de Moças, la Enseada de Manguinhos y la Playa de Tartaruga, la última parada de buceo. Termina la excursión explorando el paisaje único de las playas de Virgens, Amores y Canto. Por último, regresa al embarcadero de Búzios.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Armação dos Búzios

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Armação dos Búzios? Pincha aquí para ver la lista completa.

Armação dos Búzios: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 119 opiniones

Nuestro guía fue muy atento, nos sentimos como si tuviéramos nuestro propio guardaespaldas. Buena comida, playas increíbles. Al barco le vendría bien un trabajo de pintura.

Muy puntuales. Buena comunicacion..muy responsable tanto la Srta que nos esperó como el chofer de la trafic.

Excelente todo el servicio nos buscaron en un auto con una guia y el restaurante exquisito todo

¡Viaje perfecto! Solo éramos cuatro y la relación calidad-precio era increíblemente buena.

Fueron muy puntuales y cumplieron con todo. Muy recomendable.