Añadir fechas

Cosas que hacer
Armeni

Lo más recomendado de Armeni

Santorini: Experiencia de buceo para principiantes

1. Santorini: Experiencia de buceo para principiantes

Salimos de nuestra tienda de buceo en el pueblo de Oia, te trasladamos a la bahía de Amoudy, donde te espera nuestro barco para llevarte a la bahía de Armeni. En Armeni está nuestra tienda de buceo, nos equipamos y seguimos la sesión informativa, un instructor te explicará cómo funciona el equipo, la comunicación de señales bajo el agua y las normas y procedimientos de buceo. Tras la breve lección, ¡procedemos a bucear! Primero practicaremos las habilidades y luego nos divertiremos buceando. Hasta 12 metros de profundidad como máximo. La experiencia puede variar dependiendo del rendimiento de cada buceador, ajustamos el tiempo y la profundidad.

Santorini Oia: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

2. Santorini Oia: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Zarpa en un crucero en yate de vela por la mañana o al atardecer para presenciar la puesta de sol de Santorini. Saborea la auténtica comida griega y báñate en las tranquilas aguas. Como el crucero es privado, disfruta de la flexibilidad de modificar los puntos de interés según tus preferencias personales. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel en un minibús de lujo. Navega hasta la isla Thirassia para tu primera parada de baño. Sumérgete en sus aguas cristalinas de color azul profundo y luego dirígete a los históricos islotes volcánicos con su lava negra y profunda. Mientras estés en el volcán, disfruta de una comida tradicional griega a la barbacoa que consiste en pollo fresco, aperitivos, ensaladas y fruta fresca en el islote Nea Kameni o ,alternativamente, disfruta de un almuerzo o cena en una taberna tradicional de la isla Thirassia. Tras el almuerzo o la cena, dirígete hacia el Puerto Viejo de Fira para hacer una breve parada para sacar fotos y luego a la Bahía de Armeni, antes de desembarcar. Llega a la bahía de Ammoudi para tomar un minibús de vuelta a tu alojamiento.

Santorini: tour en barco semiprivado con comida y vino

3. Santorini: tour en barco semiprivado con comida y vino

Únete a tu amable capitán en un crucero privado que te dará la oportunidad de ver Santorini a través de los ojos de un barco de lujo. Este diseño único ofrece comodidad y espacio, y es la estructura de navegación perfecta para el Egeo, que no ha sido mejorada desde que los antiguos marineros griegos surcaron por primera vez estas aguas. A bordo del clásico yate a motor de lujo se harán realidad tus sueños de vivir la buena vida en las islas griegas. Elige entre dos cruceros: un crucero diurno con almuerzo o un crucero con cena durante el cual experimentarás la magia de las legendarias puestas de sol de Santorini. Ambos cruceros ofrecen la posibilidad de nadar nadar y bucear. En ambos, surcarás los bellos mares azules del Egeo con todo lujo, contemplando las disfrutarás de vino, cerveza y refrescos mientras te relajas en la cubierta o en el salón, saborearás una comida de 5 platos en el crucero al atardecer o un delicioso bufé casero en el crucero diurno y recibirás transporte gratuito desde y hasta tu hotel. Vive una experiencia increíble en Santorini y llévate un recuerdo que durará para siempre.

Más actividades y cosas que hacer en Armeni

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Armeni? Pincha aquí para ver la lista completa.