Armería del Kremlin
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Armería del Kremlin: tours y actividades

Moscú: principales atracciones

Descubre 191 tours y actividades

Armería del Kremlin: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 917 opiniones

La armería es fantástica. Tu puedes conocer la historia de Rusia en este tour y de otros países porque armas, utensilios, adornos, carruajes, etc. también fueron regalos a los príncipes y zares desde otros países turcos, ingleses, italianos, etc. También fuimos a una galería de exhibición de Iván El Terrible, aunque el guía no nos habló de esta opción y tampoco nos indicó que el tour para la armería era a las 14 horas. Otras personas nos preguntaron de la fuente de diamantes, pero el guía no nos indicó o no lo hizo en forma clara, por lo que no fuimos allí

Moscú: Armería y Kremlin con tour introductorio Valoración de

Nice activity. The guide was very professional and she knew the history of the city and the Kremlin very well. A bit cold and rainy, but it's obviously not the tour's fault.

Kremlin de Moscú: acceso sin colas y tour introductorio Valoración de

La visita guiada duró 4h,visitamos las zonas más importantes de Moscú,la guía era una profesional y se notaba en su tremendo dominio de la historia y dotes de comunicacion

Moscú: tour del Kremlin, Plaza Roja y metro con recogida Valoración de

Una visita increíble por el corazón de Moscú, la guía Juliana fue una guía excelente y simpática con grandes conocimientos y buena comunicadora. Muy recomendable.

Fantástico Cristián..nos explicó muchas cosas y todas muy interesantes..y se dedico plena y profesionalmente a su trabajo.