Añadir fechas
Cosas que hacer en

Arnhem

Lo más recomendado de Arnhem

Arnhem: entrada al museo Kröller-Müller

1. Arnhem: entrada al museo Kröller-Müller

Visite el famoso Museo Kröller-Müller, ubicado dentro de un impresionante parque nacional a solo 20 minutos en coche de Arnhem. Descubra la segunda colección de Van Gogh más grande del mundo y pasee por el hermoso jardín de esculturas. Además de muchas pinturas conocidas de Van Gogh, el museo alberga obras aclamadas de Renoir, Picasso, Monet, Mondriaan y otros. Además de su colección permanente, el museo ofrece exposiciones temporales que hacen que cada visita sea diferente.

Arnhem: Escape Tour - Citygame autoguiado

2. Arnhem: Escape Tour - Citygame autoguiado

Escápese del Arnhem del siglo XVI durante este emocionante recorrido. Conoce a Herman Radelaar y ayúdalo a encontrar los pasadizos secretos de Arnhem. El comandante del ejército Maarten van Rossum tomó el poder en Arnhem. Su mano derecha, Herman Radelaar, se pasó de la raya y los hombres de van Rossum lo persiguen. Preocupado por su seguridad, Herman tiene que encontrar el pasadizo secreto para escapar de la ciudad. Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Pase el Korenmarkt y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Mejor Ciudad Descubra la Holanda: Visita a pie de Arnhem

3. Mejor Ciudad Descubra la Holanda: Visita a pie de Arnhem

Su mañana o por la tarde en Arnhem comenzarán en su hotel, crucero de río o, si viaja a Arnhem de otra parte, en la estación de tren. Partió a un ritmo relajante para asegurarse de que realmente la oportunidad de ver, sentir y aprender todo acerca de esta ciudad. La ciudad tiene una historia rica y fascinante que es perfecto para explorar en este recorrido a pie de Arnhem. Como el sitio famoso de batallas de la Segunda Guerra Mundial, la operación Market Garden, en particular, la ciudad de Arnhem ha conmemorado las vidas perdidas durante la guerra con el puente de la helada Juan, puente más importante de la ciudad que se extiende sobre el río Rin. Pagar sus respetos en el famoso puente, y luego dirigirse al más alto símbolo de la ciudad, la Iglesia Eusebio. Tome el ascensor panorámico de la torre de la iglesia, llegando tan alto como 76 metros, y disfrutar de las vistas espectaculares de la ciudad y la región circundante de la parte superior (no incluido). Terminar el recorrido a pie en el Duivelshuis (o la Casa del Diablo) y visitar las bodegas únicas debajo de las calles comerciales de la ciudad, que ofrecen una visión fascinante de la vida medieval que una vez fue Arnhem.

Preguntas frecuentes sobre Arnhem

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Arnhem esta semana?

Más actividades y cosas que hacer en Arnhem

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arnhem? Pincha aquí para ver la lista completa.