Añadir fechas

Cosas que hacer Arnhem

Lo más recomendado de Arnhem

Arnhem: entrada al museo Kröller-Müller

1. Arnhem: entrada al museo Kröller-Müller

Visite el famoso Museo Kröller-Müller, ubicado dentro de un impresionante parque nacional a solo 20 minutos en coche de Arnhem. Descubra la segunda colección de Van Gogh más grande del mundo y pasee por el hermoso jardín de esculturas. Además de muchas pinturas conocidas de Van Gogh, el museo alberga obras aclamadas de Renoir, Picasso, Monet, Mondriaan y otros. Además de su colección permanente, el museo ofrece exposiciones temporales que hacen que cada visita sea diferente.

Arnhem: Escape Tour - Citygame autoguiado

2. Arnhem: Escape Tour - Citygame autoguiado

Escápese del Arnhem del siglo XVI durante este emocionante recorrido. Conoce a Herman Radelaar y ayúdalo a encontrar los pasadizos secretos de Arnhem. El comandante del ejército Maarten van Rossum tomó el poder en Arnhem. Su mano derecha, Herman Radelaar, se pasó de la raya y los hombres de van Rossum lo persiguen. Preocupado por su seguridad, Herman tiene que encontrar el pasadizo secreto para escapar de la ciudad. Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Pase el Korenmarkt y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Rhenen: entrada al zoológico de Ouwehands

3. Rhenen: entrada al zoológico de Ouwehands

Enfréntate cara a cara con las criaturas mágicas de nuestro mundo natural con tu entrada al Zoológico Ouwehands en Rhenen. Lleve a toda la familia a conocer a los pandas gigantes llamados Xing Ya y Wu Wen y aprenda a proteger los hábitats naturales. Dirígete a la entrada del zoológico y adéntrate en un mundo de maravillas mientras revisas el mapa y decides a quién quieres visitar primero. Aprovecha la oportunidad de descubrir uno de los recintos de pandas más hermosos del mundo, el único en los Países Bajos, y míralos masticar bambú. Asegúrate de saludar también al elefante africano llamado Bumi. Observe a los monos columpiarse y deje que los niños pequeños jueguen en el parque interior de la jungla mientras disfruta de un refrigerio en el salón Maki. Observe a los majestuosos osos polares y aprenda sobre su hábitat natural, incluido lo que comen y cómo cazan. Vea si puede ver a los saltadores antes de salir del zoológico.

Holanda: Excursión privada de un día a la 2ª Guerra Mundial

4. Holanda: Excursión privada de un día a la 2ª Guerra Mundial

Te recogerá en tu hotel un guía profesional que te llevará por los alrededores y te enseñará todo sobre cómo se desarrolló la Segunda Guerra Mundial en Holanda. Primero, descubre los lugares más importantes relacionados con la Segunda Guerra Mundial en Rotterdam. Esta ciudad histórica pero moderna tiene muchos monumentos y edificios relevantes que sobrevivieron a los bombardeos, como la Casa Blanca de Róterdam, su Ayuntamiento, la Iglesia de Laurens y Delfshaven, un encantador barrio histórico que conserva sus edificios del siglo XVII. Después, dirígete a Arnhem, donde tuvo lugar la famosa batalla de Arnhem. Visita el Cementerio de Arnhem Oosterbeek, el Puente John Frost y sus alrededores, y entérate de todo sobre la Operación Market Garden y por qué la batalla resultó diferente a lo planeado. Los historiadores siguen debatiendo la razón del fracaso de Market Gardens, pero nunca se ha cuestionado la valentía de los soldados. En Arnhem también puedes hacer una pausa para comer o beber en algún sitio (por cuenta propia). Como se trata de una visita privada, todo es muy flexible. Después de la visita, el guía te llevará de vuelta a tu hotel.

Arnhem: Sherlock Holmes Smartphone App City Game

5. Arnhem: Sherlock Holmes Smartphone App City Game

Inmersiónate en el apasionante mundo de Sherlock Holmes recogiendo pistas como parte de un divertido juego para smartphone. Resuelve el asesinato de un personaje de ficción mientras exploras el Musis Arnhem, la Fundación Eusebius Arnhem, y mucho más. Recibirás las instrucciones de descarga después de reservar la visita. Tras descargar la aplicación del juego, participa en una aventura única, llena de rompecabezas, acertijos y mucho humor británico. Conviértete en un detective de clase alta por un día y trabaja junto a Sherlock Holmes. Puedes tomarte tu tiempo para abordar el caso criminal y detenerte a ver las zonas cuando lo desees. Reinicia el juego en cualquier momento y diviértete con tus colegas, amigos o familiares. Aunque este juego no se centra en interactuar con tu entorno ni en informarte sobre él, es la actividad perfecta para explorar esta increíble ciudad de forma divertida e interactiva. Prepárate para un paseo por los lugares más bellos de la ciudad.

Arnhem: Juego de Exploración Autoguiado Secretos de Arnhem

6. Arnhem: Juego de Exploración Autoguiado Secretos de Arnhem

Reúne a tus mejores amigos para vivir una fascinante aventura por la ciudad de Arnhem. Juega a un divertido juego en tu teléfono y explora los lugares emblemáticos de la zona y algunos lugares secretos por el camino. Desafíate a tareas interactivas y desbloquea pistas para que el juego continúe. Descarga la aplicación del juego y dirígete a la Kerk plein. Explora la zona y compra un tentempié o dos antes de pulsar el play para iniciar tu viaje. Deja que la aplicación te guíe por la zona, encontrando lugares emblemáticos como la Koepelkerk. Termina el juego de una vez o tómate tu tiempo para deambular por la ciudad, pausando la aplicación y reiniciándola cuando te apetezca. Mantente enganchado a lo largo de tu experiencia resolviendo puzles que desbloquearán tus próximos destinos.

Más actividades y cosas que hacer en Arnhem

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arnhem? Pincha aquí para ver la lista completa.