Arona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Arona

Más actividades y cosas que hacer en Arona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1317 opiniones

El instructor te dirije en kajak tras una breve clase sobre los básicos "qué hacer si..." a un islote/roca que evidentemente es como la urbanización submarina de "Buscando a Nemo" por la cantidad de peces que nadan a tu alrededor. Están tan confiados que casi los puedes tocar. Es bueno que no se dejen, pq el instructor dijo que el pez loro es muy rico, y cuando los ves allí de colores en lugar de en un plato entre patatas... Tb vimos una raya de tamaño considerable, y barracudas (pero no os preocupeis, van a por los bancos de peces plateados pequeños estos que parecen nubes de peces, y que cuando te pillan en medio es mágico (pero no puedes quedarte mucho rato, no vaya a ser que la barracuda sea miope), y la vedette: la tortuga, tan torpe en tierra y tan elegante en el agua. Está estupenda el agua, no hace falta neopreno aunque si quieres te dejan uno. Las aletas tb son opcionales. Son profesionales capaces de lidiar con el más novato y dar al iniciado una experiencia preciosa.

Una experiencia super recomendable! No tuvimos la suerte de ver ninguna tortuga haciendo snorkel, aunque sí las pudimos ver nadando en el mar, asomando la cabecita. Eso sí, vimos delfines muy cerca de nosotros y es muy emocionante. Nuestra guía Ana super atenta y muy amable. Vale la pena :)

Tuvimos la suerte de ver los delfines varias veces y nadar con una tortuga. Previamente vimos a la tortuga boba también en el mar. Un acierto de experiencia.

Una experiencia genial. Pudimos nadar con tortugas, y vimos una familia de delfines. Buena atención. Muy puntual. Repetiriamos

It was an amazong experience, turtles swim very near you, and it is very likely to see dolphins