Añadir fechas

Cosas que hacer Arona

Lo más recomendado de Arona

Tenerife: tickets para el Siam Park

1. Tenerife: tickets para el Siam Park

Recibe tu dosis de adrenalina con este ticket de 1 día completo para el Siam Park de Tenerife, un emocionante parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam reubicado en las Islas Canarias, frente a las costas de África. Reserva un ticket sin colas para evitar las largas esperas. Escoge el ticket del paquete prémium, el cual incluye un almuerzo estupendo de rollitos de primavera, comida tailandesa, nuggets de pollo, una bola de helado y una bebida. ¿Quieres que te traten como a un invitado VIP? Reserva un ticket de lujo con todo incluido: taquilla, toalla y comidas con todo incluido acompañadas de refrescos, cerveza, vino y agua. Las carrozas y el acceso rápido a las atracciones también van incluidos con este ticket. Este parque formado por 185 000 metros cuadrados de paisaje natural y exquisito diseño oriental ofrece diversión para toda la familia. Cada atracción constituye una experiencia única en un entorno mágico, combinando el exótico misterio de Siam con diferentes atracciones llenas de aventura. Sube a la "Tower of power" para una caída libre en vertical de 28 metros. Flota suavemente en un río serpenteante. Toma el sol disfrutando del hermoso paisaje de playas de arena blanca. Siam Park ha batido muchos récords, pero el mejor y más grande es el de la emocionante piscina que provoca las olas artificiales más grandes del mundo, llegando hasta los 3 metros de altura. Surféalas para sentir su fuerza. ¿Tienes hambre? Podrás comprar comida en los restaurantes del parque o reservar una opción que incluya almuerzo para evitar las molestias. Lleva toallas o, de forma alternativa, reserva la opción que incluye toallas y taquillas. No te vayas sin visitar el mercado flotante y descubrir un pueblo típico de Tailandia, donde podrás disfrutar de un masaje tailandés tradicional, comprar recuerdos únicos y abastecerte de aperitivos y dulces.

Desde Los cristianos: ballenas y delfines sin persecución

2. Desde Los cristianos: ballenas y delfines sin persecución

Únete a un crucero ecológico de ballenas y delfines desde Los Cristianos. Explora la vida marina de Tenerife Sur con la única compañía de cruceros de España que colabora con las organizaciones sin ánimo de lucro Sea Shepherd de Reino Unido y Dolphin Project para garantizar una experiencia de observación de ballenas segura y consciente. Sal del puerto de Los Cristianos en un barco que puede ir más allá de un radio de 3 millas gracias a los capitanes cualificados a bordo, lo cual es muy ventajoso ya que si se avistan ballenas más grandes u otras especies. Sal a visitar a los calderones de aleta corta y a los delfines mulares, así como a otras especies. En este tour podrás ver rorcuales, cachalotes, ballenas azules e incluso orcas. Presta atención a la migración de tortugas, atunes e incluso tiburones. Escucha a tu guía mientras te cuenta detalles de los ecosistemas de la región. Conoce los hábitos de los delfines residentes frente a los acantilados de Los Cristianos. Mientras navegas, disfruta de las vistas del Teide y de la costa sur de Tenerife. Quédate tranquilo sabiendo que las ballenas y los delfines son siempre lo primero. Para no molestarles, no se les obliga a sumergirse, una parte importante de la observación ética de ballenas. Obsérvales en su entorno y ve cómo se comportan de forma natural.

Tenerife: entrada a Loro Parque con traslado desde el sur

3. Tenerife: entrada a Loro Parque con traslado desde el sur

Pasa el día en el Loro Parque, un famoso parque de aventuras y animales en Canarias que le encanta a todo el mundo. Ve de cerca los magníficos animales para vivir una experiencia memorable en un pequeño paraíso. Descubre la Antártida en el Planeta Pingüino, el hogar de un verdadero iceberg y cientos de habitantes pingüino. Toma asiento en el espectacular Océano Orca y observa cómo las orcas demuestran su fuerza y agilidad. Descubre si puedes evitar sonreir mientras delfines y leones marinos acrobáticos te entretienen con sus movimientos que desafían la gravedad. Lo más nuevo en Loro Parque es Katandra TreeTops, un lugar para conocer las especies de aves más increíbles. Intenta descubrir loris, cacatúas, emúes y cucaburras mientras atravisas puentes colgantes y recorres senderos de la selva.

Tenerife: kayak y esnórquel con tortugas

4. Tenerife: kayak y esnórquel con tortugas

Emprende una aventura en kayak y acércate a los delfines y a las tortugas de Tenerife en su hábitat natural. Observa a estas criaturas sorprendentes desde una embarcación que no las asusta ni las perturba en su entorno natural. Deja que te rodeen manadas de hasta 30 delfines que, a veces, se exhíben dando saltos en el aire. Las aguas que bañan las costas de esta isla, que albergan hasta 5 especies diferentes de delfines (incluido el delfín nariz de botella), son el lugar perfecto para dejarse sorprender por estos seres adorables. Si bien el delfín nariz de botella es el más fácil de divisar, también hay otras especies que habitan las aguas del océano Atlántico, por ejemplo, el delfín de hocico estrecho, el delfín listado y el delfín común. Puesto que se trata de animales salvajes, no se puede garantizar el avistamiento, pero hay un 95 % de posibilidades de que los veas durante la excursión. Haz un descanso optativo, como extra, para bañarte y hacer esnórquel con tortugas y peces obispo en una bahía que solo es accesible en kayak. Normalmente, en pocos minutos, llegan tortugas curiosas que se acercan mucho y nadan a tu alrededor. A menudo, también verás a los peces obispo mientras se deslizan elegantemente por el fondo marino bajo tus pies.

Desde el sur de Tenerife: tour por la isla de La Gomera

5. Desde el sur de Tenerife: tour por la isla de La Gomera

Viaja al pasado en un tour desde el sur de Tenerife a la cercana isla de La Gomera. Súbete en el ferri rápido que te llevará hasta San Sebastián de La Gomera. Después, conduce desde la capital hasta el parque nacional de Garajonay a través del valle de Hermigua. Atraviesa el bosque de El Cedro, un lugar que te fascinará por su vegetación única. Disfruta de un almuerzo en el punto más alto de la isla mientras presencias una demostración de cómo los lugareños utilizan su lengua silbante única, conocida como "silbo gomero". En el camino de vuelta, pasarás por Chipude y El Cercado. También podrás admirar el impresionante Roque de Agando. Aprende más sobre la historia y la cultura de San Sebastián y pasa por la iglesia de la Asunción, donde rezó Cristóbal Colón antes de su viaje al Nuevo Mundo.

Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

6. Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

Empieza disfrutando de una bebida: café, refresco, zumo de frutas o chocolate caliente. Mientras tanto, puedes empezar a preparar todo el equipo necesario, como por ejemplo un chaleco salvavidas, la máscara de esnórquel, las gafas de bucear y taquillas. Después, se te darán instrucciones de seguridad e información general sobre la moto de agua. Será el momento de partir, ya que comienza tu excursión de una o dos horas en grupo reducido. Podrás descubrir la costa de San Miguel y Arona, las montañas amarillas, las montañas rojas, la cueva del Palmar y una granja de peces, dependiendo de la duración elegida del tour. Durante el viaje se encuentran a menudo ballenas, delfines, tortugas y peces, y se proponen paradas para hacer fotografías, durante los mejores lugares del recorrido, y así poder tener recuerdos inolvidables.

Tenerife: safari en kayak con tortugas y esnórquel

7. Tenerife: safari en kayak con tortugas y esnórquel

Vive una de las actividades más atractivas e inolvidables de Tenerife con este safari en kayak. Sal a hacer una ruta desde la playa de Los Cristianos, situada en un emblemático pueblo pesquero al sur de la isla. Dirígete hacia los acantilados de Guaza hasta una reserva natural protegida donde disfrutarás del paisaje, de los acantilados y de la enorme biodiversidad. Con la ayuda de tu guía experto en kayak, en mitad del tour, tras visitar las cuevas, irás hasta un punto para relajarte y disfrutar de la puesta de sol. Busca a los delfines en su hábitat natural durante toda la aventura.

Teide: cena y contemplación de las estrellas

8. Teide: cena y contemplación de las estrellas

El cielo nocturno de las islas Canarias, especialmente visto desde el Teide, es uno de los mejores lugares del mundo para admirar y estudiar las estrellas. En este tour de ocho horas verás constelaciones y mágicas estrellas fugaces. Un guía experto en la observación de estrellas te ayudará a entender y disfrutar del cielo por la noche desde un paisaje extraordinario. Durante la excursión, harás una parada para cenar en las Bodegas Reverón, en el pueblo de Vilaflor, a 1.414 metros por encima del nivel del mar. Disfrutarás de una cena canaria típica y podrás degustar los diferentes tipos de vino que se producen en esta área única.

Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

9. Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

Disfruta del mejor espectáculo medieval de España. Explora un castillo medieval y entra en el mundo mágico de los caballeros de la Mesa Redonda. Esta actividad nocturna de dos horas comienza con el traslado a un castillo auténtico en San Miguel. Cruza el puente levadizo y saluda al conde y a la condesa. Siéntate en el enorme recinto interior y contempla cómo luchan los caballeros por la mano de la princesa. Admira el fantástico dominio de los caballos y una lucha con espadas real. Además, disfrutarás de un copioso banquete medieval acompañado de mucho vino.

Desde Arona: día entero de safari por La Gomera

10. Desde Arona: día entero de safari por La Gomera

Visita los rincones más bonitos de la isla La Gomera en este safari en todoterreno de día entero. Navega por la mañana desde el sur de Tenerife hasta San Sebastián de la Gomera. La isla de La Gomera cuenta con unos paisajes preciosos, el Parque Nacional de Garajonay que forma parte del patrimonio de la humanidad y el lenguaje silbado declarado patrimonio cultural intangible de la humanidad. Disfruta de la comida local y visita los pueblos más pintorescos de la isla. En cada parada, el conductor te hablará de los lugares que irás visitando en la isla, que fue el puente hacia el descubrimiento del Nuevo Mundo.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
38 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Arona: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Arona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Arona?

Las atracciones imprescindibles de Arona son:

Arona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Los Cristianos

Más actividades y cosas que hacer en Arona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7046 opiniones

¡Hemos estado allí en diciembre de 2022 y ha sido una gran experiencia! El punto de recogida en el puerto fue muy fácil de encontrar y la tripulación fue muy profesional y amable. El guía fue muy hábil y vino a nosotros para explicarnos mejor sobre las diferentes especies de ballenas y delfines residentes y la organización. También nos gustó el hecho de que son la única empresa en España que colabora con Sea Shepherds Uk y Dolphin Project, una organización sin ánimo de lucro que apoya un avistamiento de ballenas y delfines consciente y seguro. Recomiendo encarecidamente esta experiencia.

Siam Park está considerado como uno de los mejores parques acuáticos de Europa. La oferta de toboganes, zonas de baño y zonas de juegos infantiles, restaurantes y tiendas es muy amplia. Lo mejor es comprar los boletos en línea con anticipación. Luego también hay un vale para comer algo. Por 40 euros, los visitantes obtienen mucho en oferta. Hay una taquilla por 5 euros. Esto es muy conveniente. Comer y beber también es muy barato.

Buen clima, linda experiencia. Mucho andar, así notamos el final del día en nuestras piernas. Traiga su propia comida y bebida para el almuerzo. Conseguí algo de comida y bebida allí, pero es muy caro. Solo compré Fastlane, por lo que pudimos experimentar todas las atracciones. Desventaja de esto; con ese pase, solo puede usar el carril rápido una vez por atracción, luego debe hacer cola normal.

El punto de encuentro se pudo encontrar rápidamente gracias a la buena descripción. La tripulación estaba de buen humor y explicó en muchos idiomas cómo funciona el viaje. Vimos muchas ballenas piloto, desafortunadamente no hay delfines. Volvería a reservar este viaje en un santiamén.

Experiencia inolvidable. Todo perfecto, organización y puntualidad. Un día muy agradable en una isla preciosa. Guasi la guía, un diez. Amabilidad y cercanía respondiendo a todas preguntas con mucho conocimiento de su trabajo.