Cosas que hacer en
Arraial do Cabo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Arraial do Cabo

Desde Río: 1 día a Arraial do Cabo, tour en barco y almuerzo

1. Desde Río: 1 día a Arraial do Cabo, tour en barco y almuerzo

Comienza este tour de 12 horas en el paraíso con un trayecto de Río de Janeiro hasta la región de la Costa do Sol (costal del sol). Cuando llegues a Arraial do Cabo, sube a bordo de una magnífica goleta para navegar por las cálidas aguas cristalinas de la zona a menudo llamada el Caribe brasileño. Avanzando por el mar, harás una parada de 40 minutos para bañarte y practicar esnórquel cerca de Ilha do Farol, una península famosa por su faro, y Prainhas do Pontal, una zona costera flanqueada por acantilados y montañas verdes. Continuando con el tour en barco, pararás a sacar fotos de la Gruta Azul, conocida por sus impresionantes aguas azules y por la Fenda de Nossa Senhora, donde la estatua de una santa se encuentra situada entre una enorme grieta entre dos acantilados. Para acabar el tour en barco, disfrutarás de otra parada de 20 minutos en una de las playas más famosas de la región, la Praia do Forno Después de abrir el apetito nadando y relajándote en el barco, disfrutarás de un almuerzo al estilo bufé en un restaurante local antes de subir de nuevo a bordo de tu transporte a Río, donde llegarás a tiempo para cenar.

Desde Río de Janeiro: en barco a Arraial do Cabo y almuerzo

2. Desde Río de Janeiro: en barco a Arraial do Cabo y almuerzo

Disfrute de una recogida temprano en la mañana desde Río y relájese en el viaje de 3 horas a la ciudad de Arraial do Cabo. Se hace una parada rápida en la carretera para estirar las piernas, ir al baño y comprar un refrigerio. Explore el mar de Arraial, que es especial por una razón muy particular. En la región, se da el fenómeno de un resurgimiento, que trae a la superficie aguas profundas ricas en vida marina. La abundancia de comida convierte a Arraial en uno de los mejores lugares para bucear del país, con aguas cristalinas y mucha vida. Deje el autobús al llegar a los muelles de Arraial do Cabo, alrededor de las 10:00 a.m., y suba a la goleta. Disfruta de un paseo en goleta por las mejores playas de Arraial do Cabo. Maravíllate con las aguas en tonos de verde y azul, listo para nadar. Explore 4 paradas diferentes en lugares como la playa de Forno, la Praia do Farol o la famosa playa de Atalaia. Contempla la vista panorámica de Blue Groot, una cueva escondida con agua azul profundo. Deléitese con el agua cristalina y la arena blanca antes de dejar el barco alrededor de las 3:00 p.m. y disfrute de un almuerzo buffet. Entonces, es hora de dejar Arraial. Súbete al autobús para hacer el viaje de regreso a Río, donde llegarás alrededor de las 8:00 p.m.

Río de Janeiro: traslado desde/hacia Arraial do Cabo

3. Río de Janeiro: traslado desde/hacia Arraial do Cabo

Disfrute de un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente a su alojamiento en Arraial do Cabo desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão), el Aeropuerto Santos Dumont o desde hoteles en la Zona Sur de Río de Janeiro. Elija una transferencia de ida en una o en ambas direcciones según sus necesidades. Reserve su traslado compartido con anticipación y llegue de manera segura a Arraial do Cabo sin los inconvenientes de la red de transporte público o el costo de un viaje en taxi de último minuto. Relájese en la seguridad y la comodidad de un vehículo con licencia y aire acondicionado conducido por un conductor profesional. La ruta entre Río de Janeiro y Arraial do Cabo es de aproximadamente 100 millas, cubierta en 3,5 horas en condiciones normales. En vacaciones, el viaje puede durar el doble. El servicio se ejecuta los 365 días del año y a continuación se indican las salidas sugeridas de acuerdo con su horario de vuelo: • Desde aeropuertos en Río de Janeiro hasta Arraial do Cabo 7:30 AM - vuelos que llegan antes de las 6:00 AM a SDU y 6:40 AM a GIG 10:30 a.m. - vuelos que llegan antes de las 9:00 a.m. a SDU y 9:40 a.m. a GIG 12:30 PM - vuelos que llegan antes de las 11:00 AM a SDU y 11:40 AM a GIG 2:30 PM - vuelos que llegan antes de la 1:00 PM a SDU y 1:40 PM a GIG 5:30 PM - vuelos que llegan antes de las 4:00 PM a SDU y 4:40 PM a GIG 8:00 PM - vuelos que llegan antes de las 6:00 PM a SDU y 7:00 PM a GIG 11:00 PM - vuelos que llegan antes de las 9:30 PM a SDU y 10:00 PM a GIG • De Arraial do Cabo a los aeropuertos de Río de Janeiro 1:00 AM - vuelos que salen entre las 6:00 AM-10: 00 AM 3:00 a.m. - vuelos que salen entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. 6:00 a.m. - vuelos que salen entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. 9:00 a.m. - vuelos que salen entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. 1:00 PM - vuelos que salen después de las 9:00 PM

Búzios: City Tour & Beach Hopping con almuerzo

4. Búzios: City Tour & Beach Hopping con almuerzo

Comience su recorrido por la ciudad y la playa de Búzios con la recogida en su hotel, posada o AirBnb a partir de las 10:30 a.m. Luego, explore el centro de la ciudad, la playa de Canto y la Orla Bardot. Vea los monumentos Brigitte Bardot y Três Pescadores antes de dirigirse a la playa de Armação. A continuación, admire el monumento Juscelino Kubitschek, la playa João Fernandes y la playa João Fernandinho. Deténgase en el mirador de João Fernandes para tomar fotos antes de hacer dos paradas de 40 minutos en la playa Brava y la playa Forno. Más tarde, disfrute de un almuerzo buffet durante 1 hora antes de hacer dos paradas más de 40 minutos en la playa Ferradura y la playa Geribá. Finalmente, termine en el Centro Gastronómico Porto da Barra, donde puede optar por presenciar una hermosa puesta de sol. El socio local sugiere reservar el recorrido para su primer día disponible para que pueda aprender todo sobre esta encantadora ciudad con su guía de habla inglesa, española y portuguesa. Durante su recorrido, recibirá muchos consejos valiosos para planificar el resto de su estadía.

Desde Búzios: excursión a Arraial do Cabo y Cabo Frío

5. Desde Búzios: excursión a Arraial do Cabo y Cabo Frío

Después de un trayecto de 1 hora en autobús desde Búzios, llegarás a Arraial do Cabo. Sube a bordo de un barco y navega por aguas cristalinas. Admira lugares como la isla del faro, la grieta de Nuestra Señora de la Asunción, la roca Perfil do Gorila, la Gruta Azul, Pontal do Atalaia y la playa do Forno.  Haz paradas para nadar en 3 increíbles lugares. Después, desembarca y saborea una deliciosa comida en un restaurante estilo bufé; bebidas y postre no incluidos. Tras la comida, únete a un tour urbano por Cabo Frío, una ciudad de 500 años de antigüedad. Descubre lugares históricos como el Fuerte de San Mateo y el precioso barrio de Passagem. Admira las vistas de los exquisitos paisajes y las imponentes olas del mar.

Río de Janeiro: excursión de un día de buceo en Arraial do Cabo

6. Río de Janeiro: excursión de un día de buceo en Arraial do Cabo

Prepárese para una impresionante excursión de buceo, perfecta tanto para principiantes como para buceadores avanzados. Despegue de Río para llegar a las aguas cristalinas de Arraial do Cabo. Disfrute de bocadillos y bebidas a bordo y reciba uno o dos tanques según su nivel de buceo. Ubicada en la Región de los Lagos, Arraial do Cabo se encuentra aproximadamente a 2,5 horas en automóvil desde Río. Arraial do Cabo es famoso por ser el centro de buceo más grande de Río de Janeiro y uno de los más importantes de Brasil. Benefíciese de aguas que ofrecen una visibilidad asombrosa y una rica biodiversidad marina, permitiéndole ver calamares, tortugas, meros, langostas, caballitos de mar, rayas e incluso delfines. Jacques Yves Cousteau, uno de los pioneros del buceo, quedó maravillado con las aguas tranquilas y transparentes de esta zona. Después de unos minutos desde el puerto en barco, llegue a los lugares de buceo. Prepárese para una temperatura promedio del agua de 20 grados Celsius (68 grados Fahrenheit). La profundidad de las inmersiones será de 6 a 35 metros (19 a 115 pies), dependiendo del área y la experiencia del buceador. Se incluye equipo de buceo completo, así que prepárate con una máscara, un regulador, un traje de neopreno de 5 mm, un BCD y aletas. Se proporcionarán dos tanques para buzos certificados, mientras que los buceadores novatos y los que no tienen certificación podrán disfrutar de un solo tanque para el llamado bautismo, una inmersión guiada para principiantes.

Búzios: excursión de día entero por tierra y mar con comida

7. Búzios: excursión de día entero por tierra y mar con comida

Disfruta de la costa más famosa de Brasil durante un día entero. Comenzarás el tour en el punto de encuentro, del que partirás hacia una experiencia fabulosa por tierra y mar. Pasarás por doce playas de la parte sur de la ciudad, con paradas para sacar fotos en los miradores de João Fernandes y Brava. También harás una caminata por un sendero en Lagoinhas y podrás darte un baño en la playa de Forno. La ruta terrestre del tour se realizará en un tranvía especial descubierto.  A continuación, descubrirás la ciudad abordo de una goleta. Desde la embarcación, pasarás cerca de doce playas y tres islas:  playa de Armação, isla de Caboclo, Orla Bardot, playa de Ossos, playa de Azeda, playa de Azedinha, playa de João Fernandes, playa de João Fernandinho, isla de Branca, isla de Feia, playa de Tartaruga, playa de Tartaruguinha, playa de Virgens, playa de Amores y playa de Canto.  Relájate y date un chapuzón en tres lugares diferentes: playa de João Fernandes, isla de Feia y playa de Tartaruguinha. Después, saborea un sabroso almuerzo en un pintoresco restaurante junto al mar. Explora la calle Rua das Pedras, famosa en todo el mundo, y compra recuerdos y objetos de artesanía local de camino.

Desde Río de Janeiro: tour Arraial do Cabo con almuerzo

8. Desde Río de Janeiro: tour Arraial do Cabo con almuerzo

Escápese del ajetreo y el bullicio urbano de Río de Janeiro y viaje a las hermosas playas de Arraial do Cabo en este tour de un día completo. Disfrute de un delicioso almuerzo mientras ve más de la costa brasileña. Conozca a su guía desde la comodidad de su alojamiento y siéntese y disfrute del viaje a Arraial do Cabo. Pase por la playa de Farol y vea su pintoresco faro, pase la Grieta de Nuestra Señora de la Asunción y vea la cueva del mar azul brillante en Gruta Azul. Haga una parada para darse un relajante baño o un descanso en la playa de Prainhas do Pontal do Atalaia. Visita la piedra del gorila en Pedra Perfil do Gorila. Disfrute de un delicioso almuerzo en esta región paradisíaca.

Río de Janeiro: excursión de un día en barco a Arraial do Cabo con almuerzo

9. Río de Janeiro: excursión de un día en barco a Arraial do Cabo con almuerzo

Disfruta de un día en Arraial do Cabo en este tour privado en barco. Explora este fascinante pueblo costero que es como un paraíso. Deje atrás el estrés de la ciudad y diríjase a la playa para relajarse. Lo recogeremos de su hotel en Copacabana. Siéntate y disfruta del viaje hasta el puerto. Desde allí todos a bordo del barco y poner rumbo a Arraial do Cabo. Toma el sol, nada en las cristalinas aguas azules y disfruta del paraíso. También obtendrá un almuerzo tradicional. A unos 170 km, conocerás Arraial do Cabo. La ciudad está ubicada en la - Región de los Lagos -, aproximadamente a 1 hora de la encantadora Buzios. Es conocida como - el Caribe de Brasil - por las aguas cristalinas de su mar y recientemente ha visto premiada a su playa del Pontal de Atalaia como la quinta más bella del mundo. Sería posible llenar páginas y páginas sobre estos lugares, pero la frase más simbólica para describir este lugar es la que escribió el gran navegante y explorador Amerigo Vespucci llegando a esta región: "... Y si hay un paraíso terrenal en el mundo, sin duda no debe estar muy lejos de estos lugares". El tour ofrece un fantástico día en el barco durante el cual te detendrás para conocer los mejores lugares de este paraíso, ¡que no te puedes perder si vienes de vacaciones a Río de Janeiro!

Desde Búzios: tour guiado en barco por Arraial do Cabo y almuerzo

10. Desde Búzios: tour guiado en barco por Arraial do Cabo y almuerzo

Sal de Búzios para un viaje de aproximadamente una hora hasta Arraial do Cabo. Suba a bordo de la goleta y admire toda la belleza de la región conocida como el "Caribe brasileño". Acomódese en su asiento y disfrute de las paradisíacas vistas durante un paseo de aproximadamente 4 horas. Durante el recorrido visitaremos la isla de Farol, continuando hacia las pequeñas playas de Pontal do Atalaia, famosa por su escalera gigante. Continuamos hacia la playa de Forno, donde podrá hacer snorkel o disfrutar de un baño en las aguas cristalinas. Tome fotografías increíbles en la hermosa Gruta Azul, Pedra do Macaco y Fenda de Nossa Senhora. Luego, desembarque para almorzar en un restaurante buffet local (bebidas y postres no incluidos) y regreso a Búzios.

Preguntas frecuentes sobre Arraial do Cabo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Arraial do Cabo?

Las atracciones imprescindibles de Arraial do Cabo son:

¿Qué tours en Arraial do Cabo están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Arraial do Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arraial do Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arraial do Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 72 opiniones

Me recogieron en mi hotel a la hora indicada. Un guía muy atento me llevó hasta el transporte, el cual tenía todos los cuidados de higiene y distancia respetados. Un viaje tranquilo y seguro a Arraial. Llegar allí, el paseo en bote fue sensacional. Un bote muy espacioso, no había mucha gente, pude disfrutar de la vista de las aguas más hermosas que jamás haya visto y además bucear para conocer los lugares a donde nos llevaron. La parada para almorzar también fue muy buena, comida de calidad, que me complació mucho. Al regresar, me dejaron en mi hotel de manera segura. ¡Un viaje maravilloso, que pude disfrutar de la mejor manera! Una experiencia increible.

El transfer llego a tiempo, por el camino nos bajaron para que podemos desayunar y usar baños. El transfer limpio con aire! Desde que tenia la reserva con ellos me estuvieron contactando. Lo súper recomiendo!!!!!

Muy buena la experiencia, el guia que nos toco excelente es de la empresa meu rio turismo, las personas del barco muy atentos todos disfrutamos lo maximo.. de verdad los recomendare.. graciasss

¡El día estuvo muy bien aprovechado! Nuestro guía fue genial, la tripulación del barco fue divertida, la comida al final del viaje también fue maravillosa.

Muy linda la experiencia, el guía y su equipo muy atentos