Cosas que hacer en
Arrowtown

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Arrowtown

Queenstown: parapente en tándem de verano

1. Queenstown: parapente en tándem de verano

No hay mejor lugar para probar el parapente que desde el pico Coronet, el más alto de todos los sitios de vuelo en Queenstown. Este despegue brinda a los buscadores de emociones la oportunidad de experimentar más giros y vueltas en el aire, pero también es posible un vuelo suave desde este lugar. Este equipo amistoso y altamente calificado está liderado por Angus Tapper, cuatro veces campeón de parapente de Nueva Zelanda y subcampeón en los campeonatos nacionales de ala delta de 2010. Tiene más de 30 años de experiencia en aviación. Después de un corto viaje en auto hasta el campo de esquí, te unirás a tu piloto altamente experimentado. Hará una sesión informativa de seguridad con usted seguida de una breve práctica. Pronto, usted y su piloto se irán volando. Una vez en el aire, tendrá impresionantes vistas de toda el área de Wakatipu. No hay nada mejor que ver la espectacular región de Queenstown desde el aire. Una vez que haya terminado, una camioneta de cortesía lo recogerá del sitio de aterrizaje especialmente diseñado, que tiene una cafetería que ofrece comida y bebidas calientes.

...
Queenstown: tour de vinos con paradas libres

2. Queenstown: tour de vinos con paradas libres

Conviértase en su propio guía turístico por un día y disfrute de la libertad de explorar las mejores partes de Queenstown, Arrowtown y Gibbston Valley sin apresurarse ni verse limitado por ningún horario preestablecido. Disfrute de la diversión y empápese de los increíbles lugares de Queenstown. No es necesario hacer un itinerario y conducir usted mismo, sus amables conductores lo cuidarán y le brindarán información sobre cada ubicación. Sube y baja como quieras, visita tantos destinos como quieras y elige cuánto tiempo te quedas en cada lugar. Las opciones de parada incluyen: • Paseo en lancha motora Shotover • Canyon Food & Brew Co • Centro de entretenimiento y bolera Strike Bowl • Carga en la taberna de Gantley • Ciudad histórica minera de oro de Arrowtown • Queso Gibbston Valley • Akarua Wines & Kitchen de Artisan • Puerta de la bodega y bistró Amisfield • (de noviembre a abril) Vinos Wet Jacket • AJ Hackett Bungy • Waitiri Creek & Cargo Brewery • Vinos Brennan • Vinos Mt Rosa • Bistró y puerta de la bodega Kinross • Puerta de la taberna Gibbston y la bodega Rockburn • Bodega Gibbston Valley • Elaboración de cerveza en altitud • Vinos Quartz Reef en The Rees Hotel

...
Arrowtown a Queenstown: recorrido en bicicleta autoguiado

3. Arrowtown a Queenstown: recorrido en bicicleta autoguiado

Salga en un pintoresco viaje de 25 minutos a Arrowtown. Prepárese con su bicicleta, reciba consejos de senderos, un mapa y una sesión informativa de seguridad y luego parta en su viaje de aventura independiente. Explore Arrowtown y tome un café antes de salir a pasear por el sendero Arrow River Bridges Trail hacia Morven Ferry Intersection. Desde aquí, desvíate hacia Kawarau Bungy o sigue el sendero Twin Rivers a lo largo de los ríos Kawarau y Shotover hasta las orillas del lago Wakatipu y luego hacia la bahía de Queenstown, donde puedes devolver tu bicicleta. Si no está seguro si puede manejar la distancia, actualice a una bicicleta eléctrica por solo $ 50 más y mantenga los buenos tiempos rodando.

...
Arrowtown y Gibbston Valley: recorrido en bicicleta autoguiado

4. Arrowtown y Gibbston Valley: recorrido en bicicleta autoguiado

Disfrute de que el equipo lo recoja de su alojamiento antes de ir en bicicleta desde Arrowtown al Valle de Gibbston o bajarse en Gibbston y explorar el área en bicicleta. Todo el personal es local y tendrá algunos consejos locales importantes para usted. Una vez que se haya instalado en una bicicleta y esté listo para comenzar, súbase a una bicicleta Hardtail Cruiser o una bicicleta eléctrica Premium para comenzar el viaje a su propio ritmo. Se le darán mapas con toda la información que necesitará para aprovechar al máximo el viaje de regreso a Queenstown. El viaje dura entre 2 y 20 kilómetros: puede elegir que lo dejen en Arrowtown para un viaje de 20 kilómetros o en Gibbston Valley para un viaje de 2 kilómetros. Una vez en Gibbston Valley, puede pasar por una variedad de bodegas galardonadas. Estos incluyen Gibbston Valley, Chard Farm, Peregrine, Mt Rosa, Waitiri Creek / Cargo Brewery, Peregrine, Gibbston Tavern y Gibbston Valley Cheese, por nombrar algunos.

...
Tour de medio día por el Señor de los Anillos en Discovery 4WD en Queenstown

5. Tour de medio día por el Señor de los Anillos en Discovery 4WD en Queenstown

Embárcate en un safari de aventura lleno de paisajes impresionantes, emocionante acción 4WD y lugares de rodaje de LOTR. Visite los lugares de rodaje de Minas Tirith, Misty Mountains, los Pilares de los Reyes (Argonath), Gladden Fields, el Ford de Bruinen y más. Después de recogerlo en su hotel, recorra la cuenca de Wakatipu para ver The Remarkables, que se utilizaron como varias montañas en las tres películas. Viaja hasta Queenstown Hill para ver a vista de pájaro Deer Park Heights, que se utilizó para los refugiados de Rohan y las escenas de la Batalla de los Wargs. Desde el mirador, diríjase a Kawarau Gorge, donde tuvo lugar la filmación del Argonath: "Pilares de los reyes". Después de Kawarau Gorge, viaja a Arrowtown donde se filmó la pérdida de la escena The One Ring en Gladden Fields. Cerca de Arrowtown, experimentará una verdadera aventura todoterreno. Siguiendo un camino histórico de minería de oro hasta Arrow River, cruza el río muchas veces para llegar al Ford of Bruinen. Aquí puede disfrutar de un refrescante té de la tarde y probar su mano en un lugar de oro. Desde Arrowtown, viaje a la entrada de Skippers Canyon para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la cuenca de Wakatipu y del Cañón.

...
Hop on Craft Beer Tours Queenstown

6. Hop on Craft Beer Tours Queenstown

Súbete a bordo para disfrutar de un día fuera y descubre la escena de la cerveza artesanal de Queenstown. Su tour incluye 3 paradas, 12 degustaciones y un delicioso almuerzo, una excelente manera de pasar la tarde en Queenstown. Lo recogerán en su hotel y luego se aventurarán fuera del centro de Queenstown para probar las galardonadas cervezas locales. Dirigirse a través del histórico Arrowtown y al hermoso Valle Gibbston, antes de regresar a Queenstown, pasando por las hermosas orillas del lago Wakatipu. Interactúe con los cerveceros locales y pruebe las mejores cervezas que tienen para ofrecer. Volverá a su alojamiento o al favorito de Queenstown, Smith's Craft Beer House, donde puede continuar probando su paleta.

...
Desde Queenstown: tour de 1 día de "El señor de los anillos"

7. Desde Queenstown: tour de 1 día de "El señor de los anillos"

Comienza un tour de un día completo en Queenstown, en el exterior de la estación, en la esquina con las calles Camp y Shotover y disfruta de una experiencia completa e inolvidable de El señor de los anillos. Tu guía, un auténtico apasionado de los libros y de las películas, te proporcionará una gran cantidad de información entretenida. Viaja junto a un pequeño grupo para que la experiencia sea más personal e interactiva. El rodaje de las 3 películas de El señor de los anillos se realizó en Nueva Zelanda, donde nació el director de la trilogía. En este recorrido por la isla Sur, visitarás numerosos lugares, vistas y escenas de las películas, mientras disfrutas de algunos de los paisajes más espectaculares del mundo. A lo largo del día, tendrás la oportunidad de ver y tocar numerosas armas, disfraces y otros elementos de la película y también podrás sacar tantas fotos como quieras. El almuerzo está incluido en el tour y se sirve en un restaurante.

...
Desde Queenstown: medio día de El señor de los anillos en la Tierra Media

8. Desde Queenstown: medio día de El señor de los anillos en la Tierra Media

Su viaje a través de Middle Earth comienza desde el edificio de información de la estación en la esquina de Shotover Street y Camp Street a las 10:00 AM. Desde allí, viajará a Arrowtown, que una vez fue una ciudad minera de oro (que aún puede buscar oro y encontrar algo si tiene suerte) pasando por Coronet Peak, uno de los muchos campos de esquí de la zona. Mira el Ford de Bruinen donde los Black Riders son arrastrados río abajo y luego hacia los Campos Gladden donde Isildur es emboscado por los Orcos. Desde Arrowtown, viajará hacia el río Kawarau, donde verá The Argonath (Los pilares del rey). Luego, es hora de divertirse manejando y fotografiando armas, como el hacha de Gimli, Aduril y Narsil. Después de pasar un tiempo recreando escenas con las armas, es hora de dejar atrás la Tierra Media y regresar a Queenstown.

...
Queenstown: experiencia de ciclismo autoguiado desde Arrowtown

9. Queenstown: experiencia de ciclismo autoguiado desde Arrowtown

Después de ser recogido de su alojamiento, viajará durante 20 minutos a Arrowtown. A su llegada, su personal pasará tiempo asegurándose de que todos estén cómodos en sus bicicletas. Después de esto, lo guiarán a través de una sesión informativa de seguridad completa y le informarán sobre los mejores senderos para regresar a Queenstown, incluidos los mejores lugares para visitar y detenerse en el camino. Una vez que esté listo para ir, subirá a su bicicleta Hardtail Cruiser o bicicleta eléctrica premium para comenzar el viaje de regreso a Queenstown a su propio ritmo. Recorrerás los impresionantes ríos Arrow, Kawarau y Shotover, así como otros senderos junto al lago y puentes históricos. También recibirá mapas que contienen toda la información que necesitará para aprovechar al máximo su viaje de regreso a Queenstown. Una vez que haya terminado su viaje, puede elegir regresar al centro de la ciudad hasta el punto de recogida en Speight's Ale House. Alternativamente, regrese a su alojamiento y sus guías vendrán a recoger las bicicletas desde allí.

...
Queenstown: tour guiado de vinos Ebike de medio día

10. Queenstown: tour guiado de vinos Ebike de medio día

Esta aventura de medio día comienza desde el centro de la ciudad y lo transfiere a Arrowtown. Desde allí, saldrá con un guía local y una bicicleta totalmente equipada para un viaje único en su tipo a través de la Cuenca Wakatipu. Esta suave trayectoria serpentea a través de valles de ríos tranquilos, por caminos rurales pintorescos y sobre impresionantes puentes colgantes. Al entrar en el Valle de Gibbston, disfrute de un descanso en el histórico Puente Kawarau y visite la Casa Mundial de Bungy. El paseo continúa a lo largo del río Kawarau sorprendentemente azul y a través de exuberantes viñedos. La recompensa viene en la puerta de la bodega Kinross, donde terminará el día bebiendo los vinos boutique de Gibbston. El sendero es fácil y compacto, perfecto para explorar en una ebike. Únicas en Queenstown, estas bicicletas están diseñadas para mantener el viaje escénico, cómodo y divertido. Los ebikes son "estilo holandés"; en posición vertical con un cuadro más alto y una posición de conducción que proporciona mayor comodidad y visibilidad. Son fáciles de manejar, simples de operar y permiten tanto o tan poco esfuerzo como el jinete quiere ejercer. También están equipados con alforjas para el equipo y cualquier compra en el camino. Guardabarros para mantener al jinete limpio y fresco. Esta visita guiada cubre todas las bases: una bicicleta completamente equipada con maletas, agua, bocadillos, degustación de vinos, guía y soporte de vehículos en los puntos designados a lo largo del sendero. Este tour es perfecto para aquellos que desean salir y mantenerse activos (pero no demasiado activos) y terminar el día probando deliciosos vinos regionales.

...

Más actividades y cosas que hacer en Arrowtown

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arrowtown? Pincha aquí para ver la lista completa.