Añadir fechas

Artemis Karamolegos

Artemis Karamolegos

Artemis Karamolegos: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

1. Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

Recorre la campiña de Santorini y visita las bodegas más singulares de la isla en una excursión en furgoneta. Prueba una selección de 12 vinos diferentes de Santorini y Grecia y aprende sobre el aclamado proceso de elaboración del vino, único en Santorini. Conoce la tradición vinícola de Santorini, de 3.000 años de antigüedad, y visita las mejores bodegas de la isla, empezando por un viñedo en los negros suelos volcánicos. Pasea por los singulares viñedos de cestas, oyendo hablar de la viticultura local que hace que el cultivo de la vid en Santorini sea diferente a cualquier otro. Descubre la historia de la isla a través de su viticultura mientras te mueves entre 3 bodegas diferentes, todas aclamadas por expertos internacionales. Prueba los principales estilos de vino de Santorini, como el Assyrtiko, el Nykteri y el Vinsanto, maridados con quesos locales. RUTA DE LA EXCURSIÓN MATINAL: - Bodega Estate Argyros o Hatzidakis - Bodega Santo (vistas panorámicas) - Bodega Anhydrous RUTA DE LA EXCURSIÓN AL ATARDECER: - Finca Argyros o Bodega Gaia - Bodega Anhydrous o Bodega Hatzidakis o Bodega Gavalas - Bodega Santo (vistas de la puesta de sol, queso griego y tapas)

Santorini: Visita a tres bodegas y una cervecería con degustación

2. Santorini: Visita a tres bodegas y una cervecería con degustación

Descubre la histórica tradición vinícola de Santorini en este tour guiado por las bodegas más apreciadas de la isla y una fábrica de cerveza. Aprende sobre el suelo volcánico de la isla, que contribuye a la viticultura local. Prueba 12 vinos diferentes y 3 cervezas locales maridados con quesos locales y delicias griegas Empieza en la cervecería local Santorini Brewing Company y prueba tres cervezas diferentes. Continúa hasta la bodega (Art Space) del pintoresco pueblo de Exo Gonia, nombrada la mejor bodega de Grecia. Visita las bodegas subterráneas antes de dirigirte a la Finca Argyros. La Finca Argyros ofrece una estética moderna al tiempo que se adhiere a los métodos tradicionales de producción de vino, como el uso de mulas para arar los campos y de subproductos de la uva para enriquecer el suelo. Termina el recorrido en la Bodega Anhydrous, la Bodega Hatzidakis, la Bodega Venetsanos o la Bodega Artemis Karamolegos (según disponibilidad).

Clase de Cocina en Santorini con Cata de Vinos y Almuerzo

3. Clase de Cocina en Santorini con Cata de Vinos y Almuerzo

Una mezcla de los mejores gustos y sabores de Santorini con un toque de tu propio esfuerzo para cocinar auténticas recetas santorinianas son los ingredientes principales de esta experiencia de excursión. El recorrido incluye la visita a una bodega, una granja local y una clase práctica de cocina, impartida por expertos locales, junto con información sobre los vinos locales y, por último, el placer de disfrutar de tus creaciones gastronómicas. ¿Qué te llevarás? Experimenta el placer de cocinar platos tradicionales de Santorini, saborea el recuerdo de una exquisita experiencia gastronómica con los deliciosos sabores de la isla, y llévate a casa un folleto con todas las recetas que hayas cocinado. Esta excursión es perfecta para foodies, recién casados, aficionados a las clases de cocina o amantes de la comida y el vino. Dependiendo de la excursión que elijas, se visitará uno o más de estos lugares, según la disponibilidad: Finca Sigalas, Viñedos Vassaltis, Finca Avantis, Bodega Gavalas, Bodega y Museo del Vino Koutsogianopoulos, Bodega Artemis Karamolegos, Vinos Gaia, Bodega Hatzidakis, Bodega Venetsanos o Bodega Boutaris. Todas estas bodegas merecen una visita, y todas son únicas. Vinos asombrosos, lugares magníficos e instalaciones extraordinarias se complementan con tu sumiller, que dirigirá la cata.

Tour Privado Diurno del Vino de Santorini con Sumiller Certificado

4. Tour Privado Diurno del Vino de Santorini con Sumiller Certificado

Esta excursión está diseñada para estimular tus gustos y dejarte sin aliento durante 5 horas. Durante este tiempo, explorarás lo mejor de la oferta de vinos de Santorini mientras conoces las vistas y paisajes más preciados de la isla. Tendrás la oportunidad de conocer y disfrutar de tres de las bodegas más características de la isla. Junto con tu cata de vinos, te enseñarán las bodegas y aprenderás cómo se produce, embotella y madura el vino. Itinerario: Colaboramos con las mejores bodegas de las islas (enumeradas a continuación). Ten en cuenta que, dependiendo de la disponibilidad y de diversos factores como las condiciones meteorológicas y el horario de apertura, algunas bodegas no estarán disponibles. En esta excursión, disfrutarás de tres de las bodegas más singulares de la isla. Bodega Anhydrous: En griego, Anhydrous significa "sin agua". Esta bodega elabora vinos únicos, creados por la tierra, las rocas volcánicas y la brisa marina. Estos elementos se reflejan en el encuentro de la fruta con los minerales ahumados y en los increíbles niveles de acidez y la sólida estructura. Bodega Gavalas: Esta consolidada finca vinícola lleva generaciones funcionando. Ahora, en su 4ª generación, sigue produciendo vinos auténticos de los suelos volcánicos de Santorini. Bodega Gaia: Esta finca vinícola está situada en una playa, en el lado este de la isla, entre las aldeas de Kamari y Monolithos. Su edificio industrial de piedra fue en su día una fábrica de tomates, construida a principios del siglo XX y utilizada hasta la década de 1970 para hacer puré de tomates aromáticos a partir de tomates cherry locales. Hoy se ha transformado en una moderna bodega con equipos de alta tecnología e instalaciones de vanguardia que garantizan una vinificación contemporánea y unas condiciones ideales para una producción de alta calidad. Bodega Hatzidakis: Esta finca vinícola se fundó en 1997 y hoy sigue cultivando 10 hectáreas de viñedos, la mayoría ecológicos. Bodega Artemis Karamolegkos: Sus raíces se remontan a 1952. Está indisolublemente unida a los viñedos volcánicos de Santorini y a la tradición vinícola. Hoy en día, sus vinos siguen ganando premios en concursos internacionales y nacionales, y actualmente es la tercera bodega de Santorini por volumen de producción. Bodega Venetsanos: La bodega está situada muy cerca del puerto, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. Fue construida en 1947 por la familia Venetsanos y se convirtió en la primera bodega industrial de la isla. OENO Π: Está situada frente al mar, en la zona del volcán Kolumbo, en Oia. Finca Argyros: Se fundó en 1903, pero la familia Argyros se dedica a la producción de vino desde décadas antes. Es el mayor propietario privado de viñedos de Santorini y las tierras que posee actualmente superan las 120 ha, una enorme inversión de cuatro generaciones. Si tienes alguna preferencia específica de bodega, infórmanos y nos ocuparemos de ello.

Tour privado de cata de vinos con final al atardecer en Santorini

5. Tour privado de cata de vinos con final al atardecer en Santorini

Enfréntate a una de las puestas de sol más deseadas del mundo y ponte romántico con buenos vinos. Esta excursión está diseñada para estimular tus gustos y dejarte sin aliento durante 5 horas. Durante este tiempo, te recibirá un experto en vinos que te guiará en el recorrido por tres fincas vinícolas diferentes. Tienes la oportunidad de elegir las bodegas que prefieras visitar de la lista. Sin embargo, confía en nuestra experiencia si quieres que elijamos las bodegas por ti. Ten en cuenta que las bodegas pueden verse afectadas por factores externos, como otras reservas y las condiciones meteorológicas. Esto puede afectar a su disponibilidad. Información adicional para ayudarte en la selección de bodegas: Bodega Gavalas: Esta consolidada finca vinícola lleva generaciones funcionando. Ahora, en su 4ª generación, sigue produciendo vinos auténticos de los suelos volcánicos de Santorini. Bodega Anhydrous Cellar Door: En griego, Anhydrous significa "sin agua". Esta bodega elabora vinos únicos, creados por la tierra, las rocas volcánicas y la brisa marina. Estos elementos se reflejan en el encuentro de la fruta con los minerales ahumados y en los increíbles niveles de acidez y la sólida estructura. Bodega Artemis Karamolegos: Sus raíces se remontan a 1952. Está indisolublemente unida a los viñedos volcánicos de Santorini y a la tradición vinícola. Hoy en día, sus vinos siguen ganando premios en concursos internacionales y nacionales, y actualmente es la tercera bodega de Santorini por volumen de producción. Vinos Gaia: Esta finca vinícola está situada en una playa, en el lado este de la isla, entre las aldeas de Kamari y Monolithos. Su edificio industrial de piedra fue en su día una fábrica de tomates, construida a principios del siglo XX y utilizada hasta los años 70 para hacer puré de tomates aromáticos a partir de tomates cherry locales. Hoy se ha transformado en una moderna bodega con equipos de alta tecnología e instalaciones de vanguardia que garantizan una vinificación contemporánea y unas condiciones ideales para una producción de alta calidad. Bodega Hatzidakis: Esta finca vinícola se fundó en 1997 y hoy sigue cultivando 10 hectáreas de viñedos, la mayoría ecológicos. Bodega OENO Π: Está situada frente al mar, en la zona del volcán Kolumbo, en Oia. Finca Argyros: Se fundó en 1903, pero la familia Argyros lleva décadas dedicándose a la producción de vino. Es el mayor propietario privado de viñedos de Santorini y las tierras que posee actualmente superan las 120 ha, una enorme inversión de cuatro generaciones. Vinos Santo: Esta bodega está situada en el pueblo de Pyrgos, con una impresionante vista del volcán y modernas instalaciones dedicadas a los vinos de Santorini, la gastronomía y la buena vida. Si tienes alguna preferencia específica en cuanto a bodegas, infórmanos y nos ocuparemos de ello.

Santorini: Tour de Cata de Vinos con 12 Degustaciones y Aperitivos

6. Santorini: Tour de Cata de Vinos con 12 Degustaciones y Aperitivos

Embarca en una excursión guiada por Santorini y visita dos de las bodegas más conocidas de la isla. Visita las bodegas Argyros y Art Space. Realiza una visita guiada por las bodegas, y prueba 12 vinos maridados con queso y aperitivos. Empieza el día con una recogida en tu alojamiento. Súbete al coche, relájate y disfruta del viaje a las bodegas. Maravíllate con las vistas panorámicas por la ventana y aprende la historia de la región con tu guía mientras conduces. Pasea por las bodegas y los viñedos, disfruta de las visitas guiadas a las bodegas y escucha todo sobre el proceso de producción. Muestra 12 tipos diferentes de vino, como el Assyrtiko, el Athiri y el Aidani, elaborados con uvas blancas, y el Mavrotragano y el Mandilaria, elaborados con uvas tintas. Aprende la historia de Santorini a través de su elaboración de vinos. Degusta una tabla de quesos y aperitivos con sus deliciosos vinos. Disfruta de una experiencia inolvidable en esta excursión de cata de vinos en Santorini que no olvidarás fácilmente. Termina tu día lleno de conocimientos sobre los vinos griegos, sintiéndote un poco achispado, y consigue fotos espectaculares.

Descubre el Vino Excursión a Viñedos y Cata de Vinos de Santorini

7. Descubre el Vino Excursión a Viñedos y Cata de Vinos de Santorini

Embárcate en una cautivadora ruta vinícola por Santorini . Gracias a su suelo volcánico de aspa, Santorini presume de vinos impregnados de sabores ricos en minerales y notas delicadas. Sé testigo de primera mano de cómo las uvas de la isla crecen en cestas intrincadamente tejidas cerca de la tierra, reteniendo ingeniosamente la humedad de la lluvia. Explora las bodegas, presencia la vendimia y sigue el proceso de producción del vino. Pasea por los viñedos volcánicos, saboreando hasta 11-15 vinos diferentes de la isla, incluidos el vinsanto y el assyrtiko.

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Artemis Karamolegos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Artemis Karamolegos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Artemis Karamolegos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.3
(3 reseñas)

Disfruté de este maravilloso recorrido cuando visité Santorini a finales de octubre. El punto de encuentro para la recogida en el minibús fue bastante fácil de encontrar y estaba a solo unos minutos a pie de mi hotel. ¡Nuestro guía fue muy bueno! Antes de nuestra primera bodega, nos detuvimos para aprender cómo crecen las uvas en la isla (de canasta redonda versus vides tradicionales como las que se pueden encontrar en los Estados Unidos). Luego paramos en tres bodegas. ¡Los vertidos fueron generosos en las tres bodegas y la vista en la última bodega fue espectacular! Recomiendo ampliamente este recorrido. Viajé solo, y los otros seis de mi grupo eran tres parejas en luna de miel, ¡pero aun así me divertí mucho!

Comenzó a tiempo y en la ubicación especificada. Instrucciones muy claras. El transporte estaba limpio y cómodo. La guía fue fantástica: conocedora, ingeniosa, amable, genuina, paciente y muy agradable. Parecía conocer realmente la isla, la historia y los vinos. Proporcionó una experiencia local única. Las bodegas también fueron geniales. Experiencia muy privada y atendida para el grupo turístico. Disfrutamos de algunas bodegas más que otras, pero en general probamos una amplia selección de vinos y nos proporcionaron una cantidad decente de comida para picar. Nos gustaron especialmente los vinos blancos de Santos. Recomiendo encarecidamente esta experiencia.

La selección de bodegas fue excelente, combinando vistas, buen vino y buena comida. La guía era conocedora y profesional, tanto sobre la viticultura como sobre la elaboración del vino en Santorini. Ella conocía la historia de Santorini y su elaboración de vino, sabía todo sobre los vinos que probamos y el vino de Santorini en general.

¡Recomiendo encarecidamente reservar este tour del vino! El servicio fue excelente, el traslado fue sencillo, las bodegas elegidas eran hermosas y tenían vinos deliciosos, y la vista en Santo Winery at Sunset era tan surrealista. Este es un hallazgo increíble y no puedo recomendarlo lo suficiente.