Artemis Karamolegos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Artemis Karamolegos: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: cena con una muestra de la cocina mediterránea

1. Santorini: cena con una muestra de la cocina mediterránea

Lo recogerán de su hotel en una minivan y, poco después de un viaje suave, llegará a uno de los diez mejores restaurantes de Santorini. Aroma Avlis es un restaurante de nuevo concepto. Los deliciosos sabores se combinan con gracia con los vinos de Artemis Karamolegos en un maravilloso patio que ofrece hermosas vistas. Aquí puede elegir entre dos menús y un menú vegetariano. Puede seleccionar bolas de tomate y habas o ensalada de berenjena y habas con pasteles de pan crujiente. Para empezar, elija un filete de ternera con salsa Vinsanto o filete de pescado (salteado o a la parrilla), o espaguetis tradicionales con ajo o espaguetis con verduras de temporada y salsa de tomate, cocinada a la lámpara en una receta tradicional de Creta (Tsigariasto) con patatas fritas o gallo. en salsa de tomate rojo con "skioufihta" (pasta casera de Creta) como plato principal. Su comida se acompaña con 0,5 l de vino (para dos personas). Al final, disfrutarás de un magnífico postre.

Santorini: experiencia de cata de vinos con una comida gourmet

2. Santorini: experiencia de cata de vinos con una comida gourmet

El recorrido sale de Kamaria Village o Fira Town, según la opción seleccionada, y se dirige a la primera parada del día, Argyros Estate. Aprenda sobre las uvas autóctonas de la isla, así como la historia de la finca. Pruebe cuatro de los vinos añejos de la finca, acompañados de una variedad de quesos griegos y palitos de pan. Llegue a la bodega Venetsanos a continuación, que cuenta con vistas panorámicas de la caldera volcánica. Descubra la historia del vino de Santorini y las antiguas técnicas utilizadas para producirlo mientras explora la bodega y prueba vinos excepcionales. Finalmente, visite la bodega Artemis Karamolegos para otra visita guiada y una sesión de degustación de tres vinos únicos. Una vez que tenga un poco de apetito, disfrute de un delicioso almuerzo de platos locales y delicias tradicionales. Los artículos incluidos en el almuerzo son ensalada de espinacas, ensalada dakos, tzatziki, queso para untar, buñuelos de tomate, filete de pollo, risotto de champiñones, fruta fresca y más.

Desde Fira: tour privado de cata de vinos y bodegas de Santorini

3. Desde Fira: tour privado de cata de vinos y bodegas de Santorini

En este recorrido, nuestro objetivo principal es que todos los invitados experimenten la singularidad de nuestro producto local más famoso: ¡el vino! Comenzaremos nuestro recorrido visitando Argyros Estate, una bodega con gran historia ya que fue establecida oficialmente en 1903 aunque la familia Argyros ha estado involucrada en la producción de vino durante décadas antes de eso. Es el propietario privado más grande de viñedos en Santorini y las propiedades actuales superan las 120 ha, una gran inversión de cuatro generaciones. Estate Argyros trabaja casi exclusivamente con viñedos viejos porque solo estos viñedos pueden proporcionar la profundidad, la definición y la concentración necesarias para producir el estilo de vino deseado. Nuestra próxima parada es la Bodega Artemis Karamolegos. Basada en los sólidos cimientos de la tradición vinícola del abuelo Artemis desde 1952, la bodega hizo una entrada dinámica en la vinificación contemporánea en 2004, cuando el nieto Artemis Karamolegos invirtió en las instalaciones de producción y los viñedos de propiedad privada, produciendo vino de denominación de origen protegida (DOP) por primera vez. Casi 15 años después, los vinos siguen ganando premios en concursos internacionales y nacionales mientras nuestras actividades de exportación continúan creciendo año tras año: actualmente somos la tercera bodega más grande de Santorini en términos de volumen de producción. Entre las visitas a las bodegas, siempre es agradable echar un vistazo a los increíbles paisajes de Santorini... La próxima parada será una pequeña sorpresa en uno de los lugares más famosos de la isla... Al final de nuestro recorrido, visitaremos Bodega Vinos Santo. Esta bodega ubicada en la parte superior del acantilado y combina las impresionantes vistas con vinos de sabores muy interesantes. La Unión de Cooperativas de Santorini, Santo Wines, fue fundada en 1947. Hoy en día, consiste en la organización más grande de la isla que representa a todos los cultivadores y cuenta con 1.200 miembros activos. Santo Wines produce vinos y productos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Santorini de la más alta calidad, además de promover el desarrollo de una agricultura sostenible. Después de visitar la tercera bodega, será trasladado de regreso a su alojamiento. Información adicional: • Es posible modificar el programa anterior ya que se trata de un tour privado. • La confirmación de la reserva está siempre sujeta a disponibilidad. • Se permiten animales de servicio en el vehículo. • Sin accesibilidad para sillas de ruedas • La mayoría de los viajeros pueden participar. • El recorrido mencionado anteriormente es privado, lo que significa que no participa ningún otro grupo o invitados. Consejos útiles: • Se recomiendan zapatos cómodos para caminar.

Más actividades y cosas que hacer en Artemis Karamolegos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Artemis Karamolegos? Pincha aquí para ver la lista completa.