Añadir fechas

Arts Centre Melbourne

Arts Centre Melbourne: nuestros tours y actividades más recomendados

Melbourne: crucero fluvial de 2 horas de lo más destacado

1. Melbourne: crucero fluvial de 2 horas de lo más destacado

Súbete a bordo de un barco recreativo con cubierta superior para realizar un crucero de dos horas por el río Yarra y contempla los lugares más destacados de Melbourne desde una perspectiva diferente en este tour con comentarios. Navega por preciosos edificios, rascacielos, bares y parques. Toma el sol en la cubierta superior o disfruta de las vistas desde la cabina interior. Realiza un viaje de ida y vuelta que te permitirá conocer en profundidad una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Baja y sube el río para contemplar lugares destacados como el complejo de entretenimiento de Docklands Crown, el puente West Gate, el buque de vela del siglo XIX, el Polly Woodside, el Southgate Arts and Leisure Precinct y el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Melbourne. Admira monumentos icónicos como el puente Princes, el Melbourne Cricket Ground (MCG), la Casa de Gobierno, el parque olímpico, Herring Island, el jardín botánico real, el Centro de las Artes de Victoria y el Centro Nacional de Tenis, donde se juega el Open de Australia.

Melbourne: El Fantasma de la Ópera en el Centro de Artes de Melbourne

2. Melbourne: El Fantasma de la Ópera en el Centro de Artes de Melbourne

El Fantasma de la Ópera ronda las catacumbas bajo la Ópera de París. Es un hombre misterioso, un genio deformado. Y en Christine Daae ha encontrado a su ángel de la música: la joven a la que convertiría en estrella. ¿Pero cuántas vidas sacrificará para hacer la música de la noche? Escucha una nueva y espectacular producción que ha asombrado a los críticos de todo el Reino Unido y Norteamérica. Un éxito tras otro puntúa la emocionante partitura, desde el impresionante romanticismo de "Música de la noche", "Piensa en mí" y "Todo lo que te pido" hasta la espléndida "Mascarada" y la brillante canción principal. Dirigida por Cameron Mackintosh y Matthew Bourne, la nueva puesta en escena, sencillamente épica, incluye muchos efectos especiales, desde la famosa lámpara de araña hasta el lago subterráneo, y un gran reparto y orquesta.

Melbourne: crucero fluvial de 1 hora por los jardines y el recinto deportivo

3. Melbourne: crucero fluvial de 1 hora por los jardines y el recinto deportivo

Descubra los aspectos más destacados de Melbourne mientras navega por el impresionante río Yarra. Navegue por el centro de Melbourne en este recorrido turístico y escuche los comentarios a bordo que le indicarán las atracciones que pasan y le brindarán datos interesantes sobre la historia de Melbourne. Disfrute de una hora a bordo del barco fluvial mientras navega por debajo del Puente Princes y pasa por las principales atracciones culturales. Maravíllate ante los magníficos jardines a orillas del río desde la terraza exterior oa través de las ventanas panorámicas desde la cabina interior. En este recorrido también verá Herring Island, Princes Bridge, la residencia del gobernador, el Victorian Arts Center, el Melbourne Cricket Ground, el Olympic Park, el Royal Botanic Gardens y el National Tennis Center. Disfrute de café y té de cortesía mientras se relaja y disfruta de los hermosos lugares de la ciudad.

Pase de atracciones iVenture Melbourne Flexi: 3, 5 o 7 entradas

4. Pase de atracciones iVenture Melbourne Flexi: 3, 5 o 7 entradas

Aprende por qué el lema de Melbourne es "cobra fuerza a medida que avanza" y otras fascinantes curiosidades urbanas con tu Pase de Atracciones Flexi de Melbourne. Este pase turístico te da acceso a muchos de los principales lugares de la ciudad, permitiéndote visitar 3, 5 ó 7 lugares destacados de la ciudad durante un periodo flexible de 3 meses. Selecciona el número de destinos turísticos que deseas explorar y descúbrelos por ti mismo durante un cómodo periodo de 3 meses. Elige entre una impresionante variedad de las mejores cosas que ver y hacer en Melbourne. Atracciones incluidas: - Skydeck de Melbourne - Parque Natural de Phillip Island - 4 Park Pass - Zoo de Melbourne - IceBar Melbourne - Crucero por el río Melbourne - Antigua prisión de Melbourne - Zoo de Werribee Open Range - Santuario de Healesville - Cabaña de Cook - Polly Woodside - Casa y Jardín Rippon Lea - Habitación Virtual Melbourne - Visita Fantasma de la Ciudad Vieja - Visita Fantasma de la Ciudad Vieja de Melbourne - Entermission Melbourne

Pase de atracciones ilimitadas iVenture Melbourne

5. Pase de atracciones ilimitadas iVenture Melbourne

Disfruta de las vistas y sonidos de Melbourne con un Pase de Atracciones Ilimitado que te permitirá descubrir los tesoros de la ciudad a tu propio ritmo. Elige entre más de 20 atracciones y visita tantas como quieras en un inolvidable periodo de 2, 3 ó 5 días consecutivos. Aprovecha al máximo tu estancia en el sureste de Australia, levantándote con el sol cada día para descubrir la impresionante variedad de recorridos turísticos, atracciones, cruceros, deportes acuáticos y encuentros con la fauna que te están llamando. Admira la resplandeciente metrópolis a vista de pájaro en el Skydeck de Melbourne. Otro día, maravíllate con la fauna australiana en el zoo de Melbourne y observa los pingüinos en Phillip Island o ahuyenta los escalofríos en el IceBar Melbourne. Atracciones incluidas: - Skydeck de Melbourne - Parque Natural de Phillip Island - 4 Park Pass - Zoo de Melbourne - IceBar Melbourne - Crucero por el río Melbourne - Antigua prisión de Melbourne - Zoo de Werribee Open Range - Santuario de Healesville - Cabaña de Cook - Polly Woodside - Casa y jardín Rippon Lea - Habitación virtual Melbourne - Visita Fantasma de la Ciudad Vieja - Visita Fantasma de la Ciudad Vieja de Melbourne - Entermission Melbourne

Más actividades y cosas que hacer en Arts Centre Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arts Centre Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arts Centre Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 665 opiniones

Siendo nuevo en Melbourne, mi esposo y yo tuvimos que encontrar la ubicación del muelle. (Una gran señal hubiera sido útil). Caminamos desde Aurora Lane, el día anterior a nuestro viaje en bote. Encontramos su ubicación, pero el hombre mayor en su quiosco fue grosero e inútil y dijo que si no teníamos nuestro formulario de reserva con nosotros, no podría verificar si nuestros nombres estaban en su lista. No es una buena primera impresión. Afortunadamente, al día siguiente, su tripulación fue excelente y el viaje en ambas direcciones fue realmente agradable.

Subimos y bajamos por el río Yarra de 1 a 1 hora en cada dirección. A medida que el barco gira, no necesita preocuparse por perder un lugar, solo recuerde dónde mirar en su camino de regreso. El barco es promedio, pero está bien equipado (baño limpio, cubierta abierta en la parte trasera, buen café / té gratis incluido). Gran experiencia, personal muy amable, ¡no podría recomendar lo suficiente!

Disfrutamos de esta gira y sentimos que fue una muy buena relación calidad-precio. El bote era bueno, de fácil acceso y buena visualización, llovió durante nuestro viaje y pudimos permanecer secos. En nuestra opinión, la mitad del recorrido río abajo era preferible a la parte río arriba si está haciendo la mitad del recorrido.

Todo el viaje desde el principio hasta el final fue bueno con muchos comentarios del Skipper. Skipper estaba muy bien informado sobre Melbourne y sus puntos de referencia, y por supuesto también tenía un buen sentido del humor. Me encanta el viaje, y también lo recomendaría a mis amigos y colegas.

Gran comentario informativo. Embarcación muy cómoda. Personal muy amable y eficiente. No todos los padres se molestaron en mantener a sus hijos bajo control por lo que a veces son muy ruidosos. Recomendaría el viaje de 2 horas a cualquiera que quiera saber más sobre Melbourne.