Añadir fechas

Aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez

  • Servicios de traslado
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: traslado privado del aeropuerto de Santiago a Santiago

1. Santiago: traslado privado del aeropuerto de Santiago a Santiago

Reserve un traslado garantizado al aeropuerto con una amplia gama de vehículos de transporte para una variedad de tamaños de grupos. Puede ir desde el aeropuerto de Santiago a hoteles en los distritos de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro, oa una dirección dentro de los mismos distritos, en una camioneta con aire acondicionado. No hay restricciones de equipaje o viajes compartidos con otras personas involucradas en esta experiencia. Su conductor lo llevará directamente desde su terminal de vuelos a su hotel o domicilio sin cargos ocultos u otros cargos incluidos. Su amable representante estará sosteniendo un cartel con su nombre en las puertas de salida nacionales o internacionales, desde donde será asistido con su equipaje antes de comenzar su transferencia.

Aeropuerto de Santiago: traslado privado o compartido de ida

2. Aeropuerto de Santiago: traslado privado o compartido de ida

Comienza o termina tu estancia en Santiago sin estrés con un traslado compartido de confianza entre tu alojamiento y el aeropuerto internacional de Santiago (Arturo Merino Benítez). Elige la opción de trayecto en una dirección desde o hacia el aeropuerto. Serás recibido por el amable personal del aeropuerto, que te estará esperando en la zona de llegadas. Relájate sabiendo que viajas con seguridad en un vehículo con licencia y con un conductor profesional. Ahorra dinero en taxis caros y ten la tranquilidad de que todos los vehículos están mantenidos regularmente con estándares de alta calidad. Durante el viaje puedes preguntar al conductor qué hacer durante tu estancia en Santiago.

Desde Santiago: traslado privado a Viña del Mar o Valparaíso

3. Desde Santiago: traslado privado a Viña del Mar o Valparaíso

Disfrutarás de un traslado privado garantizado. Este operador ofrece una gran variedad de minivanes de transporte en Santiago. Puedes ir desde el aeropuerto de Santiago hasta Valparaíso, Viña del mar, o al puerto de Valparaíso si eres pasajero de algún crucero en una miniván privada con aire acondicionado. La restricción de equipaje es de dos bultos por persona. El conductor te llevará directamente desde la terminal de tu vuelo hasta tu hotel o al puerto. No hay tasas ocultas o cargos adicionales. El simpático representante te estará esperando con un cartel con tu nombre en la puerta exterior de la terminal internacional o nacional. 

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez? Pincha aquí para ver la lista completa.