Aruba

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Aruba

Tour privado a caballo por la playa y el parque nacional de Aruba Arikok

1. Tour privado a caballo por la playa y el parque nacional de Aruba Arikok

Experimente una aventura a caballo en el Parque Nacional Arikok que es emocionante, divertida y romántica. Comience en el desierto del Parque Nacional Arikok. Tan pronto como salga del rancho, disfrute del hermoso paisaje que Aruba tiene para ofrecer. Pasee por la playa y experimente la fuerte brisa y las olas a su alrededor. Pase los lugares más destacados de la isla noreste, incluidos Lovers Cove, Wish Garden, White Sand Dunes, Safire Hill, Local Fisherman's Huts, Hidden Valley y Lagoon. Disfrute de la atención personalizada de su guía durante un recorrido privado que garantiza la seguridad primero y la diversión en todo momento.

...
Aruba: expedición submarina Atlantis

2. Aruba: expedición submarina Atlantis

Viaje a las aguas tropicales de Aruba en un viaje submarino. Después de salir al agua, te sumergirás hasta 130 pies en el Mar Caribe, deleitando tus ojos con las pantallas tecnicolor que te rodean. Maravíllate ante el arrecife de Barcadera, repleto de corales cerebrales y abanicos masivos de mar, mientras tu guía experto narra la vida marina por la que pasas. Sentado en una comodidad con aire acondicionado, muévase entre los mejores lugares del arrecife para ver peces tropicales o morenas. Pase por naufragios, incluida la Antilla alemana de la Segunda Guerra Mundial, salpicada de coral y vegetación marina colorida. Explore el arrecife como solo es posible en una embarcación sumergible, volviendo a la superficie después de un viaje de una hora.

...
Desde Oranjestad: safari de día completo en jeep

3. Desde Oranjestad: safari de día completo en jeep

Esta aventura de safari guiada repleta de diversión está diseñada para mostrar la áspera e inadvertida belleza de Aruba. El viaje en 4x4 te llevará a uno de los puntos más altos con vistas de la isla y a los lugares accesibles únicamente con todoterreno. El tour de día competo comienza con el servicio de recogida en el hotel o terminal de cruceros. La expedición incluye varias paradas: el Faro de California, Wish Garden, la Capilla de Alto Vista, la Boca del Tiburón, las Ruinas de Bushiribana Gold Mill, el Puente Natural, el Parque Nacional Arikok, las Cuevas Indias y San Nicolás. Tendrás la oportunidad de ir a nadar y practicar snorkel en la famosa Piscina Natural y Playa Baby. Disfruta del recorrido por Aruba en un Land Rover de última generación estilo africano con cojines extra para una mayor comodidad. Tu viaje incluye una suspensión excepcional, que te garantiza una trayecto cómodo por la isla.

...
Noord: Happy Hour Sunset Cruise

4. Noord: Happy Hour Sunset Cruise

Después de un día explorando la isla o relajándose en la playa, tome un relajante crucero por la costa para terminar su día. Observe una hermosa puesta de sol en el mar Caribe y vea la espectacular costa de Aruba y las vistas únicas del faro de California. El catamarán Octopus es conocido por sus asientos con vista al mar. Todos los asientos tienen cojines suaves para la mejor comodidad. Disfrute de cócteles y aperitivos entregados por la tripulación. Elija cualquier cóctel que le guste y disfrute de todo tipo de frutas tropicales, refrigerios y pan recién horneado. Mientras navega por la costa, disfrute de una noche de serena belleza mientras se pone el sol. Deléitese con la belleza del mar Caribe a medida que el agua cambia de brillantes tonos de azul aqua al reflejo brillante de la noche.

...
Desde Noord: tour todoterreno de UTV y nado en la playa de Arashi

5. Desde Noord: tour todoterreno de UTV y nado en la playa de Arashi

Explore el lado salvaje de Aruba en su propio vehículo todoterreno 4 × 4. Vea y disfrute de algunas de las maravillas naturales más famosas de Aruba en una emocionante aventura en la naturaleza. Visite las ruinas del Puente Natural, una fascinante formación rocosa que se derrumbó en 2005. Ingrese a la Piscina de la Cueva, donde podrá atreverse a saltar de las rocas o simplemente disfrutar de una divertida experiencia de natación. Vea las formaciones rocosas de Ayo, las ruinas del molino de oro Bushiribana y el faro de California. Disfrute de un refrescante chapuzón en el mar alrededor del área de la playa de Arashi al final de su recorrido.

...
Noord: paseo en barco a la tarde con esnórquel y barra libre

6. Noord: paseo en barco a la tarde con esnórquel y barra libre

Para comenzar el tour, subirás abordo de la embarcación mientras recibes una bienvenida por parte de la simpática tripulación. Aprovecha la barra libre para tomar algo y admira las vistas de la costa mientras navegas hasta la primera parada del día. Verás los restos del SS Antilla, un buque naufragado durante la Segunda Guerra Mundial, y aprenderás acerca de este asombroso lugar de la mano del guía. A continuación, te pondrás el equipo de esnórquel y disfrutarás de un refrescante chapuzón en el océano mientras buscas coloridas plantas y animales marinos. ¡Y podrás acercarte a los restos del naufragio! Cuando ya hayas hecho algo de apetito, sube abordo de nuevo para comer y beber de la barra libre. Tras el almuerzo, te dirigirás a la segunda parada del tour: la bahía Boca Catalina. De camino, te darán una breve clase de historia sobre el lugar y, cuando llegues allí, dispondrás de más tiempo libre para hacer esnórquel y descubrir maravillas naturales. Al final de una tarde inolvidable, podrás relajarte en el barco con un último cóctel y contemplar vistas espectaculares mientras regresas a Noord.

...
Aruba: experiencia de navegación y esnórquel con bebidas

7. Aruba: experiencia de navegación y esnórquel con bebidas

Visite dos de los lugares de snorkel más destacados de Aruba en un tranquilo crucero. El catamarán tiene todo lo que pueda necesitar para una aventura llena de diversión, desde equipo de snorkel hasta trampolines para tomar el sol y muchas bebidas y aperitivos. La primera parada, la Bahía de Boca Catalina, incluye la cala más hermosa de la isla. Toma una máscara y haz snorkel y descubre la tremenda diversidad de peces de colores y otras especies marinas. A continuación, se lanzó hacia el famoso naufragio del "SS Antilla", un buque de carga alemán que se hundió en 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. El Antilla es el naufragio más grande del Caribe y es muy accesible para los buceadores. En el último medio siglo, el barco ha sido cubierto por esponjas tubulares y formaciones de coral, convirtiéndose en la residencia permanente de peces tropicales, camarones, langostas y anémonas anaranjadas. Es realmente una experiencia inolvidable de snorkel.

...
2 horas Tour de Cabalgata en Aruba

8. 2 horas Tour de Cabalgata en Aruba

En este tour de 2 horas podrá disfrutar de paseos a caballo en Rancho Notorious en Aruba. El rancho está situado a 5 minutos de los hoteles de gran altura y unos 10 minutos de los muelles. La furgoneta de la empresa le llevará al rancho donde obtendrá instrucciones de los guías, que serán de ayudarle conseguir en su caballo. Y entonces usted está apagado en su paseo guiado de 2 horas (con una parada). A través de un río seco en el campo de Aruba, lleno de flora y fauna típicas de Aruba, se llega a la costa noreste, donde las olas gigantes estrellarse en la orilla de lava / coral rocoso. Después de una breve parada en una playa existe la posibilidad de galopar en las dunas de arena blanca.

...
Aruba: viaje en barco con esnórquel y barra libre

9. Aruba: viaje en barco con esnórquel y barra libre

Comience su viaje de navegación y esnórquel en la costa de Aruba con un conveniente servicio de recogida en el hotel, seguido de un crucero panorámico por mar a bordo de un catamarán de 70 pies. Siéntese y relájese mientras su tripulación lo transporta a través de impresionantes aguas azules mientras toma el sol y bebe cócteles tropicales. Pase tiempo en varios sitios de snorkel, incluido el naufragio de Antilla, cargado de coral, y Boca Catalina. Coma bocadillos variados y disfrute de la barra libre a bordo del barco.

...
Aruba: crucero con cena de 4 platos

10. Aruba: crucero con cena de 4 platos

Las aguas cristalinas del mar Caribe brindan el escenario perfecto para una velada romántica a bordo del Monforte III, un barco de lujo que zarpa a lo largo de la escarpada costa oeste de la isla. El equipo profesional trabajará incansablemente para asegurarse de que cada momento supere sus expectativas y el chef ejecutivo preparará una exquisita comida de 4 platos a bordo. Mientras cena, escuche música romántica en vivo en la terraza. Disfrute de cócteles artesanales y admire la transición de la puesta del sol a las estrellas de la noche. Disfrute de bebidas premium ilimitadas y pase una noche especial cenando en una comida gourmet preparada por expertos mientras disfruta de las hermosas vistas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Aruba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aruba? Pincha aquí para ver la lista completa.