Añadir fechas
Cosas que hacer

Arusha

Lo más recomendado de Arusha

Arusha: Safari de campamento de varios días en Serengeti y Ngorongoro

1. Arusha: Safari de campamento de varios días en Serengeti y Ngorongoro

Día 1: Arusha - Parque Nacional del Serengeti Comience su aventura de safari y campamento con la recogida en el hotel de Arusha a las 8:00 a.m. Conduzca hasta el Parque Nacional del Serengeti con su almuerzo para llevar de cortesía. Realice un safari en el camino hacia el campamento. El Parque Nacional del Serengeti es el hogar de leones, leopardos, elefantes, guepardos, búfalos, cebras, ñus, eland, perros salvajes, gacelas, cocodrilos y muchas aves, incluidas las aves migratorias de Eurasia. Cenar y pasar la noche en una tienda de campaña en el Camping Serengeti Seronera. Día 2: Día completo en Serengeti Después del desayuno, emprenderá una amplia variedad de safaris por la mañana y por la tarde en el Parque Nacional Serengeti. Su guía localizará las bandadas de aves migratorias y los rebaños. Observa carnívoros como grandes felinos y hienas. Vea la migración anual de ñus y cebras en acción. Aprenda sobre el parque mientras conduce y vea por qué los masai le dieron al parque el nombre de Serengeti, que significa "llanuras sin fin". Pausa para almorzar y cenar en el camping y pasar una noche más en el Camping Serengeti Seronera. Día 3: Parque Nacional Serengeti - Cráter Ngorongoro Levántese a las 6:00 a. M. Para los safaris matutinos en Serengeti. Regreso a las 9:00 AM al campamento para el desayuno. Luego, echa un vistazo y dirígete hacia el cráter Ngorongoro. Almuerce y vea el juego en el camino hacia la caldera intacta más grande del mundo, que sirve como hábitat protegido para miles de mamíferos y aves. Pase un día completo en el suelo del cráter observando leones, hienas, ñus, cebras, rinocerontes negros y muchas especies de pequeños antílopes. Utilice este entorno único en uno de los pocos lugares de África para tener una buena oportunidad de ver los Cinco Grandes en el transcurso de un viaje en coche. Su guía le explicará la formación del cráter y la inmensa erupción que lo provocó. También verá ganado masai y búfalos pastando junto con leones a solo unos metros de distancia. Cenar y pasar la noche en el campamento Ngorongoro Simba “A”. Día 4: suelo del cráter del Ngorongoro - Arusha Desayune y luego conduzca a las 7:30 a.m. hasta el cráter Ngorongoro, donde descenderá al suelo del cráter para realizar safaris. Vea flamencos en Soda Lake y gansos, cigüeñas y buitres en los alrededores. Luego, haga una pausa para almorzar en el pintoresco sitio de picnic de Ngoitoktok Springs. Después del almuerzo, disfrute de la observación final del juego mientras asciende por el cráter. Termine su aventura de safari con la entrega en su hotel en Arusha.

Arusha: Safari de vida silvestre de día completo en el Parque Nacional Tarangire

2. Arusha: Safari de vida silvestre de día completo en el Parque Nacional Tarangire

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Arusha y, tras un trayecto de 2-3 horas, llegaréis al Parque Nacional de Tarangire. En esta región, Hemmingway solía participar en safaris de caza mayor. Tras la formación de los parques nacionales en 1970, convirtieron las marismas estacionales y la interminable sabana que hoy se ve en, una vez más, rentables cotos de caza. Sin embargo, hoy, afortunadamente, las cámaras han reemplazado a las pistolas de elefantes. El Parque Nacional Tarangire tiene la mayor densidad de elefantes en el norte de Tanzania y puedes ver a estos animales durante todo el año en los que las manadas a menudo pueden alcanzar un número impresionante de 300 animales. El río Tarangire tiene agua todo el año y durante la estación seca, entre julio y octubre, muchos animales de los alrededores vienen al río a beber. Si visitas el parque durante la estación seca, serás testigo de una maravilla natural inolvidable, ya que podrás observar maravillosas criaturas como leones, jirafas, búfalos, ñus y cebras, así como varios tipos de antílopes y gacelas y, con un poco de suerte, podrás también puede detectar una pitón! Durante la estación seca, esta área también es un paraíso para los observadores de aves con más de 550 especies diferentes, incluido el avestruz Masai, el ave más grande del mundo. Alrededor de la hora del almuerzo, se detendrá en un lugar de picnic adecuado antes de que la tarde se dedique a observar más la vida silvestre. Antes del atardecer, lo llevarán de regreso a su hotel en Arusha o Moshi.

Desde Arusha: viaje a la cima del monte Meru de 3 o 4 días

3. Desde Arusha: viaje a la cima del monte Meru de 3 o 4 días

Escala la segunda montaña más alta de Tanzania en esta emocionante y desafiante escalada. El Monte Meru, un volcán inactivo que mide 4566 metros (14,979 pies) de altura, es la escalada perfecta para aquellos que desean probar el trekking de gran altura sin ir demasiado alto. Meru se encuentra en el Parque Nacional de Arusha, con laderas fértiles que se elevan sobre la sabana circundante y albergan una variedad de vida silvestre, incluidas casi 400 especies de aves, búfalos, leopardos, jirafas y diferentes especies de monos. Después de una verificación de permisos en la sede del parque, su recorrido comienza con un viaje a Momella Park Gate con un guardabosques armado para protegerse contra las amenazas de animales salvajes. Siga el sendero a través del bosque montano, pasando cascadas y árboles de formas extrañas hasta llegar a Mirakamba Hut. El día 2, sienta el aire fresco y delgado mientras asciende más de 1000 metros hasta Saddle Hut. Por la tarde, emprenda una caminata de aclimatación hasta Little Meru y disfrute de las pintorescas vistas del Kilimanjaro a más de 80 kilómetros de distancia. El día 3 comienza a las 2 am, siguiendo un camino a través de matorrales hasta Rhino Point. Atraviesa la exigente y estrecha cresta del cráter hasta llegar a la cima. Desde Socialist Peak, observa el amanecer sobre el Kilimanjaro y explora el cráter y el cono de ceniza de Meru. Su descenso vuelve sobre sus pasos hasta Momella Gate, donde será trasladado a su hotel para una merecida ducha y celebración.

Desde Arusha: Tarangire y Ngorongoro Crater Camping Safari

4. Desde Arusha: Tarangire y Ngorongoro Crater Camping Safari

Día 1: Arusha a Tarangire Comience el día con la recogida en su hotel a las 7:30 a.m. Después de conocer a su guía, chef y otros clientes, comience su viaje de 2 horas al Parque Nacional Tarangire, famoso por su paisaje diverso. El parque es particularmente conocido por su abundancia de árboles Baobab antiguos y por tener la mayor concentración de elefantes en todo el país. Participe en un recorrido por el parque e intente detectar leones, guepardos, leopardos, jirafas, ñus, cebras y otros. Más tarde, vaya al sitio de picnic del río Tarangire y disfrute de la hermosa vista del río y los animales. Después del almuerzo, continúe con el recorrido del juego y salga del parque alrededor de las 4:30 p.m., donde se dirigirá a su alojamiento para cenar y pasar la noche. Día 2: Cráter Ngorongoro El cráter de Ngorongoro es un parque de vida silvestre conocido por su hermoso paisaje de cráteres y por ser un lugar privilegiado para ver la vida silvestre. Después de un desayuno temprano a las 6 a.m., diríjase al mirador de Ngorongoro y admire la impresionante vista. Luego, descienda el cráter en un viaje para encontrar los rinocerontes negros, los animales más difíciles de detectar en el cráter. Después del almuerzo, tome un viaje en automóvil, suba al cráter y regrese a su alojamiento en Arusha.

Arusha: Safari de 3 días a Tarangire, Ngorongoro y el lago Manyara

5. Arusha: Safari de 3 días a Tarangire, Ngorongoro y el lago Manyara

El día 1, lo recogerán de su hotel en la ciudad de Arusha y lo llevarán al Parque Nacional Tarangire para un recorrido de juego a media mañana. Tarangire es bien conocido por sus grandes manadas de elefantes. Desde el techo abierto del vehículo, podrá admirar las vistas de los pantanos de temporada, las sabanas cubiertas de hierba y el río Tarangire. Esté atento a muchos animales, incluyendo cebras, ñus, búfalos, elefantes y jirafas. Puede ver un león acechando a su presa o leopardos relajándose en los árboles. Alrededor del mediodía, disfrute de un almuerzo campestre. Disfrute de más juegos por la tarde antes de conducir al área de Karatu, donde se registrará en el hotel Country Lodge y disfrutará de la cena. El día 2, disfrute del desayuno en el albergue y salga con un almuerzo para llevar al Área de Conservación de Ngorongoro. El cráter de Ngorongoro está habitado por casi todas las especies de vida silvestre autóctonas de África oriental, incluido el raro rinoceronte negro. Contiene un río, varios pantanos, un lago, un bosque y llanuras abiertas. Se dice que hay más de 30,000 animales viviendo en el área que está naturalmente encerrada por las laderas de un antiguo volcán. Por la noche, disfrute de la cena en su hotel. Después del desayuno en el día 3, salga a dar un paseo por la mañana en el Parque Nacional del Lago Manyara, hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo babuinos, monos azules, más de 350 especies de pájaros y leones trepadores de árboles. Por la tarde, lo trasladarán a su hotel en Arusha o en el aeropuerto de Arusha.

Arusha: Safari de Serengeti de lujo de 2 días

6. Arusha: Safari de Serengeti de lujo de 2 días

Día 1: Su día comenzará cuando lo recojan temprano en la mañana de su hotel en Arusha. Después de una breve introducción, su guía lo dirigirá a su jeep en espera en el que comenzará su memorable safari africano. Conducirá durante 4 horas, pasará por el Parque de Conservación Ngoro Ngoro y podrá ver su famoso cráter. Luego se dirigirá al Parque Nacional Serengeti, disfrutando de su almuerzo para llevar en el propio parque. Después del almuerzo, continuará con más safaris hasta el final de la tarde, momento en el que se registrará para cenar antes de pasar la noche en Sopa Lodge o Wildlife Lodge Serengeti, según la disponibilidad. Dia 2: Su segundo día comenzará con un desayuno temprano en la mañana antes de partir con un almuerzo para llevar para algunos safaris tempranos. Disfrutará de safaris hasta el mediodía, momento en el que partirá del Serengeti hacia la ciudad de Arusha a través del Área de Conservación Ngoro Ngoro. Disfrutará de su almuerzo para llevar en el camino, antes de regresar a Arusha alrededor de las 7:00 p.m.

Excursión de un día al Parque Nacional Monte Kilimanjaro

7. Excursión de un día al Parque Nacional Monte Kilimanjaro

Haga una excursión de un día al poderoso Monte Kilimanjaro en un viaje guiado a uno de los lugares más majestuosos de Tanzania. Siga a su experimentado guía hasta Mandara Hut y disfrute de las vistas desde 2.700 metros sobre el nivel del mar. Lo recogerán de su hotel y lo llevarán al parque nacional para encontrarse con su guía. En Marangu Gate, su guía le dará una breve introducción antes de ingresar al parque. Pasarás el resto de la mañana caminando por la selva tropical, lo que te dará la oportunidad de ver monos y aves exóticas. Después de 3 o 4 horas de caminata, llegará a Mandara Hut para un merecido descanso y almuerzo. Tómese el tiempo para aprender más sobre el parque y la vida silvestre de su guía mientras disfruta de sándwiches, frutas, cacahuetes y jugo. Después del almuerzo, su guía lo llevará al Cráter Maundi, desde donde podrá disfrutar de las vistas del Monte Kilimanjaro, el norte de Tanzania y Kenia. Desde allí, tomará una caminata de 2 horas hasta la Puerta de Marangu, donde su transporte lo estará esperando para regresarlo a su hotel.

Arusha: recorrido por las cascadas de Materuni, el café y las aguas termales

8. Arusha: recorrido por las cascadas de Materuni, el café y las aguas termales

Después de la recogida en su alojamiento, se dirigirá a Materuni Village. Una vez allí, realice una caminata corta pero desafiante hasta las cataratas Materuni, donde podrá disfrutar de las hermosas vistas. Después de eso, visite una finca de café para aprender cómo se cultiva, cosecha y procesa el café. A continuación, probará el tostado y la preparación de una nueva taza de café crudo y local. Una vez que haya concluido su experiencia de preparación de café, diríjase al pueblo de Materuni para disfrutar de un almuerzo local. Luego conducirá hasta un manantial de agua tibia, que es uno de los mejores lugares para nadar en el área. Al final de su experiencia, su amable conductor lo llevará de regreso a su alojamiento.

2 días 1 noche Tarangire y cráter de Ngorongoro

9. 2 días 1 noche Tarangire y cráter de Ngorongoro

Después del desayuno, su conductor-guía lo recogerá y comenzará su safari. Conducirás desde Moshi hasta el Parque Nacional Tarangire. Esto toma aproximadamente 3 horas. El nombre del parque se origina en el río Tarangire que atraviesa el parque, siendo la única fuente de agua para los animales salvajes durante las estaciones secas. El parque es famoso por su gran cantidad de elefantes, baobabs y pitones africanas trepadoras de árboles. El parque cubre un área de aproximadamente 2.850 kilómetros cuadrados. Disfrutará de un día de observación de juegos, con un almuerzo tipo picnic con vista al río para dividir el tiempo en el automóvil. Después de un agradable recorrido de juego, antes de que oscurezca, conducirá hasta el albergue o el campamento para cenar y pasar la noche. Después del desayuno del día siguiente, conducirá hasta el área de conservación de Ngorongoro (NCA), un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Una vez en la NCA, verá el Valle del Rift y animales como elefantes, búfalos, cebras, monos y pájaros. La característica principal de la NCA es el cráter de Ngorongoro, una caldera volcánica grande, ininterrumpida y sin inundaciones. Luego ingresará al cráter y será testigo de una gran concentración de animales salvajes. Este es sin duda el mejor lugar para ver rinocerontes negros en Tanzania, así como manadas de leones. Hay un montón de coloridos flamencos y una gran variedad de aves acuáticas. Otro juego comúnmente avistado incluía guepardos, hienas y muchos otros miembros de la familia de los antílopes. Después de completar su viaje, regresará a Moshi o Arusha.

Parque Nacional Arusha: tour privado en jeep

10. Parque Nacional Arusha: tour privado en jeep

Escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad y tome un safari de medio día en el Parque Nacional de Arusha. Después de la recogida en el hotel a primera hora de la mañana o al mediodía, dependiendo de la hora de inicio de la excursión, disfrute de un vehículo 4x4 en el famoso parque nacional. El Parque Nacional Arusha tiene una rica variedad de vida silvestre. Los avistamientos de animales comunes incluyen jirafas, búfalos, cebras, jabalíes, monos, flamencos, elefantes, leones y muchos. Las poblaciones de leopardo están presentes, pero rara vez se ven. La vida de las aves en el bosque es prolífica, con muchas especies más fáciles de ver aquí que en otras partes. Narina trogon y trogón de cola de barra son dos aspectos destacados para los observadores de aves que visitan, y hay una variedad de especies de estornino. Después de su tour de safari con un guía profesional, lo devolveremos a la ciudad de Arusha.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Arusha

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arusha? Pincha aquí para ver la lista completa.