Añadir fechas

Asamblea de Bath

Asamblea de Bath: nuestros tours y actividades más recomendados

Bath: Tour a pie guiado

1. Bath: Tour a pie guiado

Descubre la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en este tour guiado a pie. Tu guía experto te explicará la historia, la arquitectura y algunas de las muchas historias que han hecho de Bath un lugar tan fantástico para visitar. Durante el recorrido verás los lugares emblemáticos de Bath, como el Royal Crescent, el Circo, la Plaza de la Reina, el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Pasea por la ciudad mientras tu guía da vida a la historia, la arquitectura y los habitantes de Bath a través de un comentario animado y ameno en cada una de las paradas de la ciudad. Hazle muchas preguntas e incluso pon a prueba los límites de sus conocimientos. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés.

Descubre Bath y Bridgerton con música

2. Descubre Bath y Bridgerton con música

Únase a un emocionante recorrido por Bath con los lugares de rodaje icónicos de Bridgerton. Pasee por las columnatas mientras los auriculares de alta tecnología le dan una serenata con música del espectáculo, los fanáticos y alrededor de Bath. Aprenda sobre la fascinante forma de vida de la regencia, mientras camina por la ciudad con sus guías expertos. Imagínese como el diamante de la temporada mientras visita los principales lugares de interés de Bath, Royal Crescent, Pulteney Bridge y The Holburne Museum. Escuche los últimos chismes detrás de escena y los conocimientos sobre películas de un verdadero fanático de Bridgerton.

Bath: tour a pie histórico de 2 horas con una app

3. Bath: tour a pie histórico de 2 horas con una app

Embárcate en el Bath Historic Walking Tour, un viaje por el corazón de la rica historia y la impresionante arquitectura de Bath. Descubre la belleza y el encanto de Bath a cada paso. Nuestra primera parada es Marlborough Buildings, una pintoresca zona conocida por su elegante diseño y su ambiente tranquilo. Luego, llegamos al Royal Crescent, una famosa hilera curva de casas con una arquitectura asombrosa. Cerca está The Circus, otra maravilla arquitectónica, que forma un círculo perfecto con hermosos edificios. Pasamos a las Salas de Asamblea de Bath. Estas salas han sido testigo de muchas reuniones y bailes históricos. El Centro Jane Austen es una visita obligada para los admiradores de la famosa escritora. Te habla de su vida y del tiempo que pasó en Bath. Desde allí, paseamos por la calle Bath, famosa por su hermoso pavimento y sus tiendas. Nuestra siguiente parada son los Baños Romanos, un magnífico complejo en torno a unas termas naturales. A continuación visitamos la Abadía de Bath, una gran iglesia de arquitectura gótica y singular. A continuación, exploramos Great Pulteney Street, un puente a menudo comparado con el famoso Ponte Vecchio de Florencia, Italia. El Museo Holburne es nuestra siguiente parada, repleto de arte e historia. Por último, terminamos nuestro recorrido en el Apartamento del Patio de Jane Austen, que nos permite echar otro vistazo a su vida en Bath.

Bañera: Tour a pie por Bridgeton con una APP

4. Bañera: Tour a pie por Bridgeton con una APP

Acompáñanos en nuestro Recorrido Autoguiado a Pie por Bridgeton. Podrás pasear y ver algunos lugares bonitos e importantes de Bath donde se rodó Bridgerton. El primero de nuestro recorrido es 1 Royal Crescent, una hilera de casas en forma de media luna donde se rodaron muchas escenas famosas de Bridgerton. A continuación, visitaremos las Salas de la Asamblea, famosas por las escenas del salón de baile de Bridgerton. Luego pasearemos por Albert Street, Bath Street y Beaufort Square, donde veremos algunas entradas icónicas de personajes de Bridgerton. Después, veremos The Colombian Company, una pequeña cafetería que fue un lugar clave de rodaje en Bridgerton, junto con Abbey Deli y Abbey Green. Mientras caminamos, escucharás nuestra audioguía fácil de seguir que te hablará de estos lugares. Tómate tu tiempo y disfruta de la experiencia a tu propio ritmo

Bath: Visita Privada a Pie con un Guía Turístico con Distintivo Azul

5. Bath: Visita Privada a Pie con un Guía Turístico con Distintivo Azul

A lo largo de tu recorrido, visita lugares como la Abadía de Bath, los Baños Romanos, las Salas de Bombas, el Puente Pulteney, la Plaza de la Reina, el Circo, el Royal Crescent, las Salas de la Asamblea, el Guildhall, el Hospital Mineral y el Teatro Real. Los lugares están cargados de historia y llenos de relatos interesantes, que tu guía hará revivir mientras te proporciona su contexto histórico de forma amena. Tu visita puede reservarse para particulares, parejas que busquen una experiencia única o grupos de hasta 20 personas. Tu guía puede personalizar tu visita y sus temas para que giren en torno a temas como los romanos en Bath, Jane Austen, figuras literarias o mujeres notables de Bath.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Asamblea de Bath: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Asamblea de Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Asamblea de Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.