Añadir fechas

Asentamiento neolítico de Choirokoitia

Asentamiento neolítico de Choirokoitia: nuestros tours y actividades más recomendados

Pafos: visita guiada a Choirokitia y Famagusta con traslados

1. Pafos: visita guiada a Choirokitia y Famagusta con traslados

La primera parada será Choirokoitia para tomar un café (sin visitar el sitio arqueológico de Choirokitia) antes de continuar hasta el punto de control de Strovilia (se requiere pasaporte) para cruzar la Línea Verde de las Naciones Unidas. Llegaremos al monasterio de San Bernabé, que ahora se ha convertido en un museo que alberga íconos y otros artefactos religiosos. También veremos la tumba de San Bernabé. Continuamos hacia el antiguo Reino de Salamina construido en el siglo XII aC y visitamos el anfiteatro y el gimnasio. Llegamos a la ciudad de Famagusta con sus numerosas iglesias góticas y rodeada de murallas venecianas. Habrá tiempo para visitar la Catedral de San Nicolás construida en 1312 y convertida en mezquita en 1570, así como tiempo libre para hacer turismo, ir de compras y almorzar (no incluido). Finalmente, nos detendremos para ver el "Pueblo Fantasma - Varosi" para ver las casas y hoteles abandonados que han estado cerrados con alambre desde 1974 y admirar las mejores playas de arena de la isla.

Lárnaca: Encaje de Lefkara, Choirokoitia y Excursión de Observación de Aves

2. Lárnaca: Encaje de Lefkara, Choirokoitia y Excursión de Observación de Aves

Explora el pueblo de piedra de Pano Lefkara, que es el centro de producción del afamado encaje. Leonardo da Vinci visitó la aldea y le encantó el encaje de Lefkaritika. Además de serpentear por el laberinto de la aldea, merece la pena visitar la iglesia central del pueblo que, según la tradición local, alberga una pieza de la Santa Cruz. Descubre el asentamiento neolítico de Choirokoitia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve a observar aves a uno de los tres humedales cercanos a Lárnaca, que acogen a miles de pájaros y decenas de especies de aves, sobre todo durante la migración anual en primavera, pero también en otoño. Miles de flamencos encuentran aquí refugio durante los meses fríos del año (en verano, el agua escasea aquí y disminuye el número y las especies de aves). Dependiendo de tus preferencias y del tiempo disponible, también puedes dar un paseo por el lago artificial de Lefkara. Visita otras atracciones por el camino, dependiendo del lugar donde te recojan, como el Acueducto de Kamares o la Iglesia de Panagia Angeloktisti, en el pueblo de Kiti. Completa el día con una deliciosa comida tradicional en un restaurante local.

  • Tours privados
  • Excursiones de un día
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Asentamiento neolítico de Choirokoitia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Asentamiento neolítico de Choirokoitia? Pincha aquí para ver la lista completa.