Asiatique The Riverfront

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Asiatique The Riverfront: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Río Chao Phraya: tuk tuk y barco turístico

    1. Río Chao Phraya: tuk tuk y barco turístico

    Aprovecha al máximo tu estancia en Bangkok gracias a un pase ilimitado de 1 día para subir y bajar todas las veces que quieras a los tuk tuks y al barco turístico. Súbete a un emblemático tuk tuk y explora la isla de Rattanakosin, el barrio antiguo de Bangkok. Viaja en barco turístico para disfrutar de una exclusiva experiencia por el río Chao Phraya, el más largo e importante de Tailandia. Viaja por el casco antiguo de Bagkok en un tuk tuk con este divertido y flexible tour. Los tuk tuk, unos vehículos motorizados de tres ruedas, son la forma más conveniente de viajar por la ciudad. Atraviesa el tráfico y dirígete a los monumentos más conocidos, como el Gran Palacio Real, Wat Pho, la calle Khaosan, el barrio chino y muchos otros. Junto con un pase para el barco turístico Chao Phraya, podrás admirar el paisaje desde ambos lados del río y puedes subirte abordo fácilmente por la arteria ...

  • Bangkok: experiencia de compra definitiva con conductor privado

    2. Bangkok: experiencia de compra definitiva con conductor privado

    Si te encantan las compras, esta gira está diseñada para ti. Recógete cómodamente desde tu hotel en Bangkok y súbete a un vehículo con aire acondicionado para comenzar tu experiencia de compra de 8 horas. Visite todos los diferentes destinos de compras que desee. Disfrute de un viaje de compras en Bangkok sin tener que preocuparse de llevar sus maletas. Si busca marcas de nivel medio a alto, se recomienda que visite centros comerciales como CentralWorld, Siam Paragon, Siam Center, Siam Discovery, EmQuartier, Emporium, Gaysorn Village, Jim Thompson o Erawan. Alternativamente, si está buscando souvenirs, artículos de informática o ropa más barata, puede visitar tiendas independientes en MBK, Terminal 21, Platinum Mall, Asiatique, Pantip Plaza, Chatuchak Weekend Market o Union Mall. Además de los servicios de un conductor y vehículo privado, puede elegir la opción que incluye una guía de ...

Más actividades y cosas que hacer en Asiatique The Riverfront

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Asiatique The Riverfront? Pincha aquí para ver la lista completa.

Asiatique The Riverfront: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 142 opiniones

¡Todo salió genial! Fueron recogidos en un punto acordado cerca de la estación de Skytrain. Alquilamos un bolsillo y teníamos wifi todo el día. Después de cada vista, pudimos reservar un tuk tuk a través de la aplicación. Aproximadamente de 2 a 10 minutos de tiempo de espera. También podríamos viajar en barco con este billete. Super sistema y super organizado. ¡Volveríamos a reservar de inmediato! ¡Gracias por esta gran experiencia!

¡Fue muy útil alquilar el enrutador WiFi móvil (precio 50 BHT - aproximadamente 1,60 EUR) también (posible en el sitio)! También debe tenerse en cuenta que la ropa adecuada (pantalones largos, hombros cubiertos ...) es necesaria para visitar lugares de interés individuales, por ejemplo, el Palacio Real. Pero los pantalones están en todas partes por unos 3,00 euros en la calle.

Gran cosa para experimentar la ciudad de cerca. Muy buenos conductores de TukTuk. Buen apoyo del equipo por SMS. Aplicación de fácil manejo.

totalmente recomendable para admirar los lugares más icónicos de la ciudad

El conductor de Tuk Tuk fue genial! ¡Fue tan dulce y servicial!