Asiatique The Riverfront

33 actividades encontradas
Ordenar por::

Asiatique The Riverfront: atracciones principales en sus alrededores

Asiatique The Riverfront: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: White Orchid Chao Phraya Cena en Crucero Cerveza gratis

Bangkok: White Orchid Chao Phraya Cena en Crucero Cerveza gratis

Únete a un crucero con cena por el río Chao Phraya y empápate de las vistas de los notables monumentos de Bangkok. Elige entre dos puntos de partida y sube a bordo de una lujosa embarcación con un elegante interior, que ofrece el escenario ideal para una velada romántica, una celebración familiar o una noche con amigos. Cuando subas a bordo del Orquídea Blanca, te recibirán con una refrescante bebida de bienvenida, que marcará el tono de una velada mágica. Después, relájate en la cubierta 360 al aire libre, navegando junto a lugares emblemáticos de Bangkok, como el Templo del Amanecer (Wat Arun), el Gran Palacio Real (Wat Pra Kaew) y el Puente Rama VIII. Asiste a un espectáculo de danza clásica tailandesa, seguido de una cena bufé servida con una variedad de cocinas tailandesa y occidental y cerveza ilimitada. Al continuar la noche, disfruta de música en vivo y disco en el crucero, y de un espectáculo especial de cabaret que te mantendrá entretenido durante toda la velada.

Bangkok: Crucero con cena por el río Chao Phraya Royal Galaxy

Bangkok: Crucero con cena por el río Chao Phraya Royal Galaxy

Embárcate de noche en el crucero Royal Galaxy por el encantador río Chao Phraya de Bangkok. Disfruta de este extravagante crucero de tres niveles que redefine la excelencia con su innovador diseño, que incluye dobles espacios abiertos -la cubierta de la azotea y la cubierta superior al aire libre-, inaugurando una nueva era de cruceros. Sube a bordo y sumérgete en la opulencia que impregna cada rincón del crucero. Navega por el río Chao Phraya y descubre la impresionante belleza de los monumentos emblemáticos de Bangkok. Deléitate con un bufé internacional que ofrece delicias culinarias de todo el mundo. Desde deliciosos aperitivos hasta apetitosos entrantes e irresistibles postres, cada plato está elaborado a la perfección. Saborea los sabores rodeado de las impresionantes vistas del río y lleva tu paladar a un viaje global. En resumen, el Crucero Royal Galaxy te invita a embarcarte en un extraordinario viaje de lujo y elegancia. Con su diseño innovador, sus servicios de primera clase y sus impresionantes vistas, promete una experiencia inolvidable en el río Chao Phraya. Sube a bordo y deja que el Crucero Royal Galaxy redefina tu percepción de la grandeza mientras te sumerges en un mundo donde la opulencia no conoce límites.

Bangkok: Calypso Cabaret Show Ticket de entrada

Bangkok: Calypso Cabaret Show Ticket de entrada

Disfruta de un entretenido espectáculo de cabaret en el cabaret Calypso y asiste a 16 actuaciones diferentes de sincronización labial de clásicos de todos los tiempos y música pop actual con este ticket de acceso. Calypso es una artista transexual tailandesa. Lo que hacemos en el escenario es único. No sólo bailamos, no sólo desfilamos con disfraces y adornos. Nuestra presencia en el escenario pone de manifiesto los talentos y habilidades especiales de nuestros actores y actrices. Un cuidadoso equilibrio de coreografía exclusiva presenta a los individuos lo mejor de su capacidad y conceptos de clase, estilo y gusto muy valorados. Hacemos sincronización labial a través de 16 actuaciones diferentes, que van desde los clásicos favoritos de todos los tiempos hasta canciones de espectáculo alegres y de moda, perfectas para un público de mente abierta de todas las edades y nacionalidades. Nos implicamos en cuerpo y alma para esta producción, y no tiene nada que ver con ser Transexual, Nos gustaría darte la bienvenida, para que seas testigo del Espectáculo para gente que ama a la gente, que está dedicado al Arte del Entretenimiento en Tailandia. Espectáculo para gente que ama a la gente.

Bangkok: cena-crucero por el río en el Chao Phraya Princess

Bangkok: cena-crucero por el río en el Chao Phraya Princess

Disfruta de una cena crucero nocturna en el Chao Phraya Princess, viajando por la principal vía fluvial de Bangkok. Experimenta la magia de la iluminación de los templos y otros monumentos históricos de la ciudad. Haz el check-in en el centro comercial Iconsiam y sube a bordo de un crucero seguro y confortable para experimentar el río Chao Phraya de noche. Contempla las vistas de ambas orillas del río desde la cubierta superior al aire libre. Sumérgete en la atmósfera de los principales monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad iluminados por la noche, y degusta una elegante cena gourmet tipo bufé de comida internacional, acompañada de música ligera de fondo.

Bangkok: Chao Phraya Princess Dinner Cruise Ticket de entrada

Bangkok: Chao Phraya Princess Dinner Cruise Ticket de entrada

El Crucero Princesa del Chao Phraya es una experiencia cautivadora y romántica en el corazón de Bangkok, Tailandia. En este encantador viaje, disfrutarás de impresionantes vistas del río Chao Phraya, que serpentea entre los emblemáticos monumentos y templos de la ciudad. El crucero adquiere una capa adicional de encanto durante las horas del atardecer sobre los monumentos emblemáticos de la ciudad. Al ponerse el sol, el río y sus alrededores cobran vida con tonos cálidos y dorados, creando un impresionante telón de fondo para tu velada. Mientras disfrutas de este crucero panorámico, saborearás una suntuosa cena de cocina tailandesa e internacional, preparada a la perfección por expertos chefs. La cena se sirve en un ambiente lujoso y acogedor, lo que la convierte en el marco ideal para una velada especial con tus seres queridos o una noche memorable en la ciudad. Con las suaves melodías de la música en directo de fondo y las centelleantes luces de la ciudad rodeándote, el Crucero con Cena y Puesta de Sol Chao Phraya Princess ofrece una mezcla inolvidable de delicias culinarias, romanticismo y visitas turísticas que capta la esencia del encanto y la belleza de Bangkok. Es una experiencia que deja una impresión duradera en cualquiera que tenga la suerte de embarcarse en este cautivador viaje.

Bangkok: Chao Phraya Cena Buffet Crucero Viva Alangka

Bangkok: Chao Phraya Cena Buffet Crucero Viva Alangka

Disfruta de una cálida bienvenida a bordo y emprende un crucero con cena bajo las estrellas. Deléitate con una gran cena estilo bufé a la luz de las velas y música en directo en un ambiente romántico. Prueba el amplio bufé internacional con marisco fresco elegantemente dispuesto, aperitivos, platos principales y postres. Disfruta de hermosos espectáculos de danza tradicional tailandesa en el crucero mientras pasas por los lugares más impresionantes de Bangkok.

Bangkok: Hop On Hop Off Tuk Tuk y barco turístico por el río Chao Phraya

Bangkok: Hop On Hop Off Tuk Tuk y barco turístico por el río Chao Phraya

Aprovecha al máximo tu estancia en Bangkok con un pase ilimitado Hop on Hop off on de 1 día, tanto para Tuk Tuk Hop como para el barco turístico. Súbete al emblemático Tuk Tuk y explora la zona de la isla de Rattanakosin, el casco antiguo de Bangkok. Súbete al Barco Turístico Chao Phraya para vivir una experiencia exclusiva a lo largo del río Chao Phraya, el más largo e importante de Tailandia. Recorre la zona del casco antiguo de Bangkok en un Tuk Tuk con este tour con paradas libres único, divertido y flexible. Estos vehículos motorizados de tres ruedas son la forma más cómoda de viajar por la ciudad, ya que sortean el tráfico y llevan a los turistas a sus atracciones favoritas, como el Gran Palacio, Wat Pho, Khaosan Road, China Town y muchas más. Junto con un Pase Hop-on Hop-off para el Barco turístico Chao Phraya, podrás contemplar el paisaje desde ambas orillas del río y subirte fácilmente a él para recorrer la sangre vital de Bangkok, formalmente conocida como el río Chao Phraya. Disfruta de una serie de atracciones turísticas repartidas por numerosos embarcaderos a lo largo del río, desde la Ciudad Vieja hasta el ajetreado distrito central de negocios de Sathorn. Por ejemplo, el Museo Nacional de Barcazas Reales, Wat Arun, Asiatique The Riverfront e IconSiam. Si eliges este recorrido, podrás ahorrarte las molestias evitando los atascos de tráfico y los caros precios de los Tuk Tuk que se ofrecen en las calles.

Bangkok: Crucero con cena buffet por el río Chao Phraya

Bangkok: Crucero con cena buffet por el río Chao Phraya

Experimenta la encantadora belleza de Bangkok por la noche en un lujoso crucero con cena por el río Chao Phraya. Sube a bordo de un crucero bellamente decorado y zarpa en un viaje entre templos resplandecientes, majestuosos palacios y bulliciosos mercados iluminados por las centelleantes luces de la ciudad. Regístrate en el Hotel River Side Bangkok y embarca en el crucero. Mientras te deslizas por las tranquilas aguas del río, deléitate con un suntuoso festín de cocina tradicional tailandesa y platos internacionales, preparados por los mejores chefs y servidos en un ambiente sofisticado. Tómate una refrescante cerveza o una copa de vino mientras contemplas las impresionantes vistas que se despliegan a tu alrededor. Contempla las actuaciones culturales tailandesas, los espectáculos de cabaret y la música de bandas en directo, y navega de vuelta a River Side Bangkok para dar por concluida la experiencia.

Bangkok: Grand Chao Phraya Cena en Crucero con Espectáculo en Directo

Bangkok: Grand Chao Phraya Cena en Crucero con Espectáculo en Directo

Deja que la belleza de la ciudad por la noche te deje sin aliento en este crucero que te lleva por lugares de interés como el Templo del Amanecer y el Gran Palacio. Cena a la luz de las velas y disfruta de refrescos como té y café. Haz el check-in con el personal y recibe una cálida bienvenida tailandesa de la tripulación mientras subes al barco. Sal desde el Asiatique, frente al río, mientras saboreas una bebida y contemplas el impresionante paisaje nocturno a ambos lados del río en una cubierta al aire libre. Piérdete en la belleza de la magnífica arquitectura al borde del río mientras la ciudad se ilumina por la noche. Admira las vistas del Templo del Amanecer, Wat Phra Kaew, el Gran Palacio, el puente colgante Rama VIII y una serie de hoteles de primera categoría situados frente al río. Disfruta de una variedad de platos tailandeses e internacionales en el bufé. Empápate del encanto y el romanticismo de la ciudad mientras comes a la luz de las velas mientras músicos y cantantes de talento te deleitan con su música. Regresa al Asiatique frente al río al final de tu crucero.

Bangkok: barco White Orchid de 2 h con cena y espectáculos

Bangkok: barco White Orchid de 2 h con cena y espectáculos

Explora las luces de Bangkok desde el río Choa Phraya en un crucero fluvial nocturno. Saborea la auténtica cocina tailandesa y la deliciosa cocina internacional con una cena estilo bufé. Disfruta de una bebida de bienvenida, té y café mientras pasas por el Gran Palacio y Wat Pho. Escucha música en directo y contempla un emocionante espectáculo de cabaret.  Comienza tu crucero por el río de Bangkok registrándote en el punto de encuentro en el complejo River City. Sube a bordo del crucero White Orchid y disfruta de una bebida de bienvenida mientras disfrutas de un baile clásico tailandés y navegas por el río Chaophraya. A lo largo del recorrido tienes la oportunidad de observar lugares destacados de Bangkok iluminados en la oscuridad, como el Gran Palacio, Wat Pho (templo del Buda reclinado), Wat Arun (templo del amanecer) y muchos más. Disfruta de una cena estilo bufé con una gran variedad de platos deliciosos de comida tailandesa y cocinas occidentales, seguidos de postres. Mientras disfrutas de tu comida, te entretendrás con la música en vivo y un espectáculo de cabaret a bordo. Después de la cena, aprovecha la oportunidad de observar las vistas navegando por el río mientras te relajas en la cubierta al aire libre y te maravillas ante las vistas de 360 grados de Bangkok desde el río Chao Phraya por la noche. Regresa a River City Pier para disfrutar del resto de la noche en Bangkok.

Las mejores atracciones en Bangkok

Qué hacer en Asiatique The Riverfront

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Asiatique The Riverfront

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Asiatique The Riverfront? Pincha aquí para ver la lista completa.

Asiatique The Riverfront: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(202 reseñas)

Definitivamente la mejor manera de moverse por Bangkok sin problemas. Nos recogieron en nuestro hotel y nos llevaron a las oficinas donde nos entregaron nuestros boletos de barco y nos proporcionaron un paquete de Wi-Fi móvil, lo que significó que no incurrí en cargos de roaming en mi teléfono móvil cuando usé Wattsapp para solicitar nuestro próximo tuk tuk. El pase de un día para el río fue fantástico y subimos y bajamos visitando Chinatown y Wat Arun, por nombrar solo dos lugares. Nos llevaron de regreso a nuestro hotel al final del día: excelente servicio y excelente relación calidad-precio, muy recomendado.

Esto fue muy divertido! La recogida y regreso al hotel fue una gran opción. Los tuk tuks eran modernos y seguros (¡incluso los cinturones de seguridad!), la aplicación y los puntos de encuentro fáciles de usar, los tiempos de espera mínimos, etc. Esta es una excelente manera de ver los lugares de interés de Bangkok a su propia elección y en el momento... y muy asequible. Nuestra parte favorita fueron los paseos en tuk tuk, ¡más que las vistas! Definitivamente lo recomendaría.

muy bien todo. el ferry fue perfecto, sin retrasos y fácil de subir y bajar. los tuk tuk tuvieron como máximo una espera de 10 minutos, menos uno que no se veía bien el punto de encuentro, pero al final todo perfecto.

la mejor manera de moverte en old town de bangkok, sus tuc tuc son comodos y nuevos, son electricos y esperas entre 5 y 15 minutos para que llegue. el barco tambien es hop on hop off.

Es una experiencia muy recomendable. mientras observas la ciudad de noche puedes cenar un bufet donde el sushi era lo más delicioso