Añadir fechas

Asís Accesible con silla de ruedas

Asís Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Asís: tour de audio autoguiado

1. Asís: tour de audio autoguiado

Explore Asís en un recorrido por teléfono inteligente. Conozca lugares emblemáticos como la Basílica de San Francesco d'Assisi, la Basílica de Santa Chiara y el castillo de Rocca Maggiore. Descarga la aplicación y comienza tu aventura autoguiada. Use la función de navegación para encontrar fácilmente lugares de interés y puntos de acceso para fotografías. Pasea por rutas planificadas y sumérgete en la historia y cultura de este pueblo milenario. Vea el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO donde murió San Francisco en la Basílica de San Francisco de Asís. Vea dónde se encontraron los restos de Santa Clara en la Basílica de Santa Chiara. Admira el castillo de piedra de 800 años de antigüedad de Rocca Maggiore. Sintonice el comentario de audio para conocer las atracciones turísticas. Comience o pause su recorrido cuando lo desee. Tenga la libertad de diseñar su propio horario.

Desde Florencia: excursión privada de un día a Asís y Cortona

2. Desde Florencia: excursión privada de un día a Asís y Cortona

Descubre las pintorescas ciudades de Asís y Cortona en esta relajante excursión de un día desde Florencia. Explore las muchas iglesias, castillos medievales y el anfiteatro romano de Asís, y luego pasee por la famosa Piazza Garibaldi de Cortona. Conozca a su conductor fuera de su hotel de Florencia y disfrute de las impresionantes vistas mientras conduce por el campo desde la Toscana hasta Umbría. En Asís, disfrute de un paseo por este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Pare para admirar la antigua Basílica de San Francesco d'Assisi y Santa Maria Maggiore. Después de ver todo lo que Asís tiene para ofrecer, disfrute de un almuerzo relajante en la ciudad antes de reunirse con su conductor y dirigirse a Cortona. Esta ciudad en la cima de una colina es rica en reliquias etruscas, edificios medievales y obras renacentistas. Vea partes de la muralla etrusca original, explore dónde el ejército de Aníbal tendió una emboscada a los romanos y visite la Piazza Garibaldi. Después de hacer turismo, disfrute de una copa de vino con impresionantes vistas del lago Trasimeno. Cuando esté listo, informe a su conductor y regrese a Florencia.

Asís: cata de vinos y quesos ecológicos

3. Asís: cata de vinos y quesos ecológicos

Conozca las diferencias entre los vinos convencionales y orgánicos durante esta actividad de cata. Pruebe varios deliciosos tipos locales de queso combinados con vino orgánico. Pruebe los vinos de una de las bodegas orgánicas más antiguas de Asís, donde aprenderá sobre su historia y elaboración del vino. Contempla los viñedos de cincuenta años y disfruta de un paseo por los terrenos y los olivares. Durante la degustación, aprenda las principales diferencias entre el proceso de vinificación orgánico y convencional y pruebe 4 vinos orgánicos Assisi DOC y Umbria IGT, combinados con diferentes platos tradicionales, como bruschetta tibia con aceite de oliva virgen extra, quesos con mermeladas y vinagre balsámico. Mientras bebe su vino, disfrute de hermosas vistas del valle y empápese del ambiente tranquilo.

Visita turística de día completo a Asís y Spello

4. Visita turística de día completo a Asís y Spello

Recorre los santuarios sagrados de Asís en este tour de un día completo por Umbría, con recogidas en Foligno, Spoleto, Todi, Perugia y Gubbio. Explora el lugar de nacimiento de San Francisco y aprende más sobre el famoso santo patrón de Italia. Admira las ruinas romanas integradas en casas medievales, ¡todavía las habitan los lugareños! Entre los monumentos históricos de San Francisco que visitará se encuentra la Basílica de Santa Maria degli Angeli, donde renunció por primera vez al mundo para vivir en la pobreza. Ve al Convento de San Damián para aprender sobre Santa Clara, fundadora de la Orden de las Damas Pobres, y visita el Eremo delle Carceri (Ermita de Carceri) en el desfiladero del bosque sobre Asís, donde San Francisco venía a orar. Después del almuerzo, diríjase a la ciudad amurallada de Spello en las laderas del monte Subasio, con impresionantes vistas de las llanuras de Umbría, olivares y viñedos. Habrá la oportunidad de degustar vinos y aceites de oliva durante su recorrido, y si es un día de mercado, podrá ver el próspero comercio de estos productos antiguos que aún se lleva a cabo hasta el día de hoy. También se detendrá en la pequeña aldea de Collepino, encaramada en los bosques entre Asís y Spello, es un antiguo asentamiento de pastores y leñadores.

Toscana: Excursión Privada de un Día al Santuario del Alverna

5. Toscana: Excursión Privada de un Día al Santuario del Alverna

Haz una excursión de un día entero para visitar el Santuario del Alverna, situado en la comuna de Chiusi della Verna, en la Toscana. Es este lugar donde, en 1224, se dice que San Francisco de Asís recibió los estigmas. En tu viaje, dispondrás de transporte de ida y vuelta desde el punto de partida. Tras un viaje de aproximadamente 2 horas, llegarás al santuario, donde dispondrás de 4 horas de tiempo libre. Aquí podrás explorar la zona en la cima del monte Penna, y hacer una parada en el convento local para aprender más sobre por qué el lugar es un lugar de peregrinación. Por la tarde, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Asís: guía de audio para teléfonos inteligentes de la basílica de San Francisco

6. Asís: guía de audio para teléfonos inteligentes de la basílica de San Francisco

Descargue una guía de audio informativa para explorar el sitio más famoso de Asís. Descubre todo sobre la Basílica Superior e Inferior, la Casa de la Tumba, así como la cripta de San Francisco. Aprenda todo sobre las obras maestras que contiene, incluidas piezas de Cimabue y Giotto, y frescos de Giotto. Conozca historias fascinantes sobre la fachada de la basílica superior, con su gran portal con puertas dobles y un gran rosetón enmarcado con símbolos de los evangelistas que dominan el horizonte de Asís. Curiosamente, esta fachada no descansa sobre los muros de la basílica inferior y no sufrió ningún daño como resultado del terremoto de 1997 que causó grandes daños en el interior, destruyendo obras de arte de Giotto y Cimabue que hasta la fecha han sido solo parcialmente, aunque magistralmente, restaurado Con esta audioguía, descubrirá las obras maestras más fascinantes en las que participaron Cimabue, Giotto, Pietro Cavallini, Jacopo Torriti y, más tarde, también el pintor sienés Simone Martini y Pietro Lorenzetti. Una vez dentro, podrás ver frescos de Giotto, considerado uno de los pintores más importantes de la Edad Media e inventor de la perspectiva. Tenga en cuenta que la basílica es de visita gratuita. Esta experiencia no es un boleto de entrada, sino una audioguía digital para que puedas aprender y apreciar todas las obras maestras dentro de una de las iglesias más magníficas del mundo.

Excursión de día completo a las cataratas Cascia, Norcia y Marmore

7. Excursión de día completo a las cataratas Cascia, Norcia y Marmore

Experimente el hermoso paisaje de Umbría en un recorrido de un día completo por las cascadas de Marmore, las montañas Sibillini y el valle de Valnerina. Prueba la trufa negra, los jamones y los quesos de Umbría, todos ellos con Denominación de Origen Protegida (DOC). Conduzca hasta el remoto pueblo de Cascia, hogar de la monja agustina Santa Rita. La antigua ciudad romana fue destruida en el siglo I aC por un terremoto. En la época medieval fue saqueada por los bizantinos y los lombardos, y más tarde ocupada por las tropas papales para convertirse en ciudad papal. Visite la casa de Santa Rita en la aldea cercana de Roccaporena, ubicada a una altitud de 2320 pies (700 metros). Haz una parada para almorzar en Norcia, lugar de nacimiento del fundador de la orden benedictina, San Benito, y observa la fachada gótica de la Basílica de San Benito, con un rosetón y escudos de los 4 evangelistas que datan de alrededor del año 1200 d.C. Salga de Norcia hacia las asombrosas cascadas de Marmore. Entre las más altas de Europa, las aguas caen en cascada 540 pies (165 metros) por 3 terrazas, la primera (y más alta) una caída de 272 pies (83 metros). El nombre deriva de las sales de calcio en las rocas que toman la apariencia del mármol. Las cascadas artificiales fueron construidas por los romanos en el 271 a. C. para drenar las aguas estancadas de los pantanos del río Velino, dirigiéndolas hacia los saltos naturales de Marmore y hacia el río Negro. Construida hace más de 2000 años, esta es la cascada artificial más grande del mundo.

Excursión de día completo a Montefalco y Bevagna Wine Tasting

8. Excursión de día completo a Montefalco y Bevagna Wine Tasting

Recorra las ciudades medievales de Montefalco y Bevagna en este recorrido turístico de un día completo por Umbría y pruebe los vinos de color rojo intenso de Sagrantino de la región; elaborado a partir de una variedad de uva italiana que se encuentra principalmente en la zona. Se ofrecen traslados desde el hotel desde Foligno, Perugia, Todi, Asís, Spoleto y Gubbio. Conduzca a Montefalco para recorrer el Museo di San Francesco (Museo de San Francisco), una antigua iglesia franciscana con frescos que cuentan la historia de uno de los santos patronos más famosos de Italia. Admire el Palazzo Comunale (Ayuntamiento) de los siglos XIII y XIV y la antigua iglesia de San Filippo Neri; ahora un teatro de la ciudad. Otras iglesias históricas incluyen Sant' Agostino y Santa Illuminata. Vea hermosas residencias del siglo XVI en Santa Maria di Piazza. Continúe hasta Bevagna, donde los antiguos monumentos romanos datan del siglo I a. C. A solo unos pasos del Foro, vea los restos de un templo y los baños termales que aún están decorados con frescos. Explore el corazón medieval de la ciudad, incluido el Palazzo dei Consoli del siglo XIII y el teatro del siglo XIX con decoraciones de Domenico Bruschi y un techo de musas danzantes de Mariano Piervittori.

Excursión de día completo a Umbría por Orvieto y Todi

9. Excursión de día completo a Umbría por Orvieto y Todi

Explore 2 de las comunas de Umbría, Orvieto y Todi, en un tour de un día completo. Primero, viaje a Orvieto, ubicado en la cumbre plana de una gran colina de toba volcánica. Dirígete al Duomo, un edificio con rayas blancas y negras en una mezcla de estilos románico y gótico. Entra para ver las puertas de bronce, el rosetón y los frescos de Luca Signorelli. Después, camine por el centro histórico, visitando la Piazza del Popolo, el Pozo de San Patricio, Corso Cavour, una variedad de iglesias y más. Tampoco querrás perderte la ciudad subterránea llena de túneles, galerías, pozos, escaleras, canteras, sótanos, pasadizos inesperados, cisternas y habitaciones. Continúe hasta Todi, que también alberga una impresionante catedral gótica con un rosetón y un altar gótico. Explora el centro de la ciudad visitando el Palazzo del Popolo, uno de los palacios comunales más antiguos de Italia, y sede de la galería de arte de la ciudad. Otros palacios notables en Todi incluyen el Palazzo del Capitano, el Palazzo dei Priori y el Palazzo Vescovile. Una vez que haya visto ambas ciudades, comience su viaje de regreso a su hotel.

Asís: Entrada Bosco di San Francesco

10. Asís: Entrada Bosco di San Francesco

Un trozo intacto de la campiña de Umbría en el centro de Asís. Un lugar de armonía y silencio a los pies de la gran Basílica de San Francisco de Asís; un paseo por este paisaje se convierte en un viaje interior, que inspiró a Miguel Ángel Pistoletto para crear una impresionante obra de land art: el "Tercer Paraíso": 121 olivos dispuestos en doble fila para formar tres grandes círculos tangenciales.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Asís

¿Cuáles son las mejores atracciones de Asís?

Las atracciones imprescindibles de Asís son:

Más actividades y cosas que hacer en Asís

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Asís? Pincha aquí para ver la lista completa.