Añadir fechas

Asís Tours

Asís Tours: lo más recomendado

Tour grupo reducido de 3h por Asís y basílica San Francisco

1. Tour grupo reducido de 3h por Asís y basílica San Francisco

Explora Asís en un tour a pie de 3 horas con un guía que te hablará sobre la historia, el arte y las tradiciones locales de una de las ciudades más famosas de las colinas de Italia. Reúnete con tu guía y dirígete a las ruinas del antiguo anfiteatro romano, que se utilizó en la Edad Media como cantera para construir viviendas locales. Ve cómo el anfiteatro se convirtió más adelante en una urbanización privada. Desde este mirador, la vista del castillo medieval de Rocca Maggiore es una de las mejores de la ciudad. Continúa por estrechos callejones y plazas medievales para llegar a la catedral de San Rufino, la basílica de Santa Clara y la Piazza del Comune, la plaza principal de la ciudad. En la plaza verás el templo de Minerva, uno de los templos romanos mejor conservados de Italia. Está rodeado de impresionantes edificios medievales. El tour continúa hacia la basílica de San Francisco, conocida por sus frescos del siglo XIII y XIV creados por maestros italianos de la época, como Giotto.

Excursión de un día a Asís y Orvieto desde Roma

2. Excursión de un día a Asís y Orvieto desde Roma

Escapa de la estresante capital de Italia durante un día con esta excursión a Asís y a la ciudad en la colina de Orvieto, en Umbría. Durante este tour, descubrirás la arquitectura religiosa de Umbría (como la famosa catedral de Orvieto), y también los vinos y los productos de la región de la Toscana. Deja atrás Roma en dirección norte avanzando junto al valle del Tíber, y la primera parada será Orvieto, una pequeña ciudad con orígenes etruscos donde podrás admirar la magnífica catedral del siglo XIV, una obra maestra de la arquitectura gótica. El tour continúa a través de las verdes colinas de la Toscana cubiertas de olivares y viñedos. Este es el hogar de algunos de los vinos con denominación de origen más conocidos de Italia, entre ellos Orvieto, Chianti y Brunello di Montalcin. A continuación realizarás otra parada, donde podrás probar algunos de los vinos de la región así como otros productos típicos de Umbría y de la Toscana. Posteriormente disfrutarás de la comida, elaborada mediante platos tradicionales de la zona. Después de comer continuarás la excursión y recorrerás por carretera la orilla del lago Trasimeno. Finalmente, llegarás a Asís, localizada a los pies del Monte Subasio. Asís es famosa por ser el lugar de nacimiento de San Francisco. Visitarás la iglesia de Santa Clara*, el lugar donde nació San Francisco y la casa de su infancia, la Plaza del Ayuntamiento. Alrededor de la Plaza del Ayuntamiento podrás contemplar el Palacio del Pueblo y el templo romano dedicado a Minerva. Una de las partes principales del tour será la visita a la Basílica de San Francisco, localizada en las antiguas murallas de la ciudad, con sus magníficos frescos pintados entre los siglos XII y XIV. Al irte de Asís, harás una parada en Santa Maria degli Angeli, donde falleció San Francisco en 1226. Llegarás a Roma sobre las 19:30/20:00, donde regresarás a la zona de tu hotel.

Asís: recorrido panorámico vintage Ape Calessino

3. Asís: recorrido panorámico vintage Ape Calessino

Asís, el lugar de nacimiento de San Francesco, se encuentra en lo alto de una colina, con vistas a un valle cubierto de viñedos. Disfrute de una visita guiada panorámica por las sinuosas calles a bordo de un Ape Calessino, siguiendo los pasos de San Francesco y Santa Chiara, para descubrir los tesoros históricos y artísticos de esta ciudad medieval. El recorrido parte del centro histórico de la ciudad o puede disfrutar de un servicio gratuito de recogida en su hotel a bordo de un Ape Calessino antiguo. El conductor le mostrará la Basílica de Santa Clara desde el exterior y el interior, la plaza principal romana y medieval "Piazza del Comune", la catedral de San Rufino, la Rocca Maggiore medieval con una magnífica vista del valle y la majestuosa Basílica de San Francisco. También disfrute de una visita gratuita al interior de la Basílica de San Francesco d'Assisi, donde podrá admirar los frescos de Giotto sobre la vida de San Francesco mientras aprende sobre la historia de este importante centro espiritual. Los auriculares en inglés están incluidos.

Asís: tour privado a pie de 3 horas y basílica de San Francisco

4. Asís: tour privado a pie de 3 horas y basílica de San Francisco

Explore el lugar de nacimiento de San Francisco en esta visita guiada privada a pie por la ciudad histórica y aprenda más sobre uno de los santos patrones más famosos de Italia. Explore la parte más antigua de la ciudad para admirar las ruinas romanas que se han integrado perfectamente en las casas medievales y aún viven allí. Ve a la Catedral de Asís, dedicada a Rufino de Asís, y observa las antiguas estratificaciones de la iglesia donde fue bautizado Francisco. Luego, diríjase a la Basílica de San Francisco, la iglesia doble del siglo XIII suntuosamente decorada construida en su honor. Realice una visita guiada interactiva e inmersiva de la iglesia y la vida de San Francisco, fundador de la orden religiosa franciscana, que será cualquier cosa menos seca y polvorienta.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Asís

¿Cuáles son las mejores atracciones de Asís?

Las atracciones imprescindibles de Asís son:

Más actividades y cosas que hacer en Asís

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Asís? Pincha aquí para ver la lista completa.

Asís: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 95 opiniones

Lo más bonito de Asís en medio día. Un sinfín de experiencias, hechos, explicaciones sobre edificios, cuadros, iglesias, Francisco, etc... que de otra forma no encontrarías en internet ni en las guías de viaje. La guía Francesca incluso trabajó horas extras para darnos todas las explicaciones. Muy recomendable, especialmente al comienzo de, por ejemplo, unos días de Asís; después puedes visitar otros monumentos, iglesias, etc... mucho mejor tú mismo. Asís es sobrecogedor, conmovedor, maravillosamente hermoso, muy acogedor y muy auténtico, con gente muy amable sobre todo. ¡Por no hablar de los restaurantes! Súper cocina rústica de Umbría y tan barata.

Esta fue una extravagancia italiana sin parar. Todas las paradas fueron joyas arquitectónicas. Recomiendo encarecidamente este tour de cinco días. Derroche en los tours opcionales, bien vale la pena el costo. Disfruté especialmente de Venecia por la noche. Asegúrese de traer sus zapatos para caminar, este recorrido requiere caminar cuesta arriba y una gran resistencia para caminar. No para los débiles de corazón. ¡Disfrutar!

Assissi era hermoso y un lugar maravilloso para visitar. Tener un recorrido y comprender la historia hizo que nuestra parada en Asís fuera aún más sorprendente. Llegamos tarde a un recorrido en grupo pequeño y nuestro guía se mantuvo en contacto con nosotros y nos recibió lo antes posible. Ella fue excelente.

Todo bellísimo!!! Las guías súper. El chofer también!!! Asís y Orvieto sin palabras. Disfrute muchísimo todo. Lo recomiendo sin dudarlo

Excursión muy interesante y bien organizada. Merece la pena. La comida mejorable