Cosas que hacer en

Asni

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Asni

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Asni? Pincha aquí para ver la lista completa.

Asni: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 5388 opiniones

Tanto el conductor como el guía fueron excelentes. Recojo del hotel a tiempo. Mucha información de camino a la montaña. Gran caminata, almuerzo sabroso, incluso el paseo en camello por el desierto fue una experiencia. El día de 9 horas se convirtió en un día de 11 horas. Regresamos al hotel cansados pero con muchos recuerdos maravillosos. GRACIAS

Se recomienda este recorrido, desayuno en la granja de arganoil, agradable paseo por las montañas del atlas, nuestro guía Abdul fue muy servicial, también bebimos té en su casa, es bueno ver a más familias bereberes. El paseo en camello también fue agradable, bonitas vistas sobre el desierto.

El mejor día de la estancia en vista del precio, ¡no esperábamos eso en absoluto! La puntualidad, el conductor, el vehículo, nuestro guía Mohamed… ¡la comida en el corazón de un pueblo bereber fue realmente muy buena, abundante y típica! ¡Camellos agradables! ¡Todo estaba ahí!

Puedo recomendar este tour con la conciencia tranquila. Fue un día perfecto y los guías turísticos Abdul e Ibrahim fueron perfectamente organizados, amables, corteses y educados. Pensaré en esta experiencia durante mucho tiempo.

Tuve una experiencia mágica. Muchas gracias a Abdul e Ibrahim por guiarnos durante todo el camino. Definitivamente lo recomendaría a los turistas.