Aspronisi

21 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Aspronisi: atracciones principales en sus alrededores

Aspronisi: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel.Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la playa Blanca.Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: Crucero privado en catamarán con comida y bebida

Santorini: Crucero privado en catamarán con comida y bebida

Descubre la impresionante costa de Santorini en esta excursión en catamarán desde el puerto deportivo de Vlychada. Navega hasta lugares de interés como la Playa Roja, la Playa Blanca y las termas volcánicas. Disfruta de una deliciosa comida maridada con vino y cerveza locales. Embarca en una excursión de un día por Santorini que comienza con una cómoda recogida (con cargo adicional) en tu alojamiento y un traslado a tu catamarán. Descubre partes únicas de la isla a las que no se puede llegar en coche y descubre mundos bajo las olas con el equipo de snorkel incluido. Sal desde el puerto deportivo de Vlychada por la mañana o por la tarde. Por el camino, encontrarás muchos lugares hermosos para relajarte, nadar y hacer snorkel en la Playa Roja, la Playa Blanca y la Playa de Mésa Pigádia. Admira las vistas de la Roca India y el Faro Veneciano del siglo XVIII Prepara tu cámara para capturar la mágica puesta de sol a bordo si eliges el crucero al atardecer. Disfruta de un almuerzo preparado a bordo a base de marisco fresco, filete de pollo y ensaladas, o de una comida vegetariana (bajo petición). Regresa a tu alojamiento al final de la excursión.

Santorini: Alquiler de barcos sin licencia con hielo, agua y fruta

Santorini: Alquiler de barcos sin licencia con hielo, agua y fruta

Santorini, conocida desde la antigüedad como Thira, es una de las islas más famosas del mundo. El hecho de que puedas sentarte frente a la caldera, disfrutar de platos locales, una bebida o un café mientras contemplas la extraordinaria belleza de un volcán activo, ¡no tiene precio! La isla es en realidad un grupo de islas formado por Thira, Thirassia, Aspronissi, Palea y Nea Kameni, en la parte más meridional de las Cícladas. Consigue tu barco sin licencia y crea tu día en barco siguiendo las instrucciones de nuestros Capitanes.

Santorini: Crucero por la Caldera al atardecer con comida de barbacoa y bebidas

Santorini: Crucero por la Caldera al atardecer con comida de barbacoa y bebidas

Tu crucero comienza con la recogida en tu alojamiento en Santorini. Después saldrás del puerto deportivo de Vlihada y navegarás cerca de la antigua ciudad de Acrotiri. Recorre las playas rojas y blancas, desde donde navegarás hacia la montaña Indian Head y el faro veneciano hasta la pintoresca caldera. Visita bahías privadas con tiempo libre para bañarte y hacer esnórquel en playas solo accesibles desde el agua. Después de las termas, disfrutarás de una deliciosa comida preparada para ti. Después de cenar, navegarás por las islas volcánicas y Aspronisi hasta el puerto deportivo de Vlihada. Disfruta del atardecer sobre el mar Egeo. Al final de tu crucero te recogerán y llevarán de vuelta a tu alojamiento en Santorini.

Santorini: Crucero en barco al atardecer con comida de barbacoa y vino

Santorini: Crucero en barco al atardecer con comida de barbacoa y vino

Comienza tu crucero a bordo de un barco tradicional de madera desde el Puerto Viejo de Fira, en Santorini. Navega hacia tu primera parada, la bahía de Ammoudi, disfrutando de vistas panorámicas de los pueblos tradicionales que se aferran a los acantilados. Contempla la hermosa bahía de aguas cristalinas, salpicada de tabernas locales. Tras una pintoresca navegación de 20 minutos en el corazón de la Caldera, llega a las Aguas Termales en el centro de la caldera y siente el pulso de la energía volcánica. Explora lugares destacados como Palea y Nea Kameni, Aspronisi (la isla blanca), la Roca India y el Faro de Akrotiri. Disfruta de una hora en la Playa Roja y Blanca. Nada y bucea con el telón de fondo de imponentes acantilados blancos, mientras el personal prepara una comida griega tipo bufé con tzatziki, ensalada griega, pan, souvlaki o gambas, halva griega y otras delicias, todo ello servido con vino local. Tras el suntuoso festín, relájate y saborea el espectáculo de la puesta de sol mientras el barco maniobra para ofrecer la vista perfecta del sol sumergiéndose en las aguas de la caldera, iluminando el mar y las islas circundantes con un radiante resplandor dorado.

Santorini: Crucero en Catamarán con Barbacoa y Bebidas de Día o al Atardecer

Santorini: Crucero en Catamarán con Barbacoa y Bebidas de Día o al Atardecer

Aprovecha al máximo tu estancia en Santorini con esta relajante y tranquila navegación en catamarán. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 50 pasajeros. Después de que te recojan cerca de tu hotel, relájate mientras te llevan directamente al puerto. Nada y practica snorkel en el mar azul en la costa de la Playa Roja y la Playa Blanca. Degusta un delicioso menú griego con todos los sabores locales y barbacoa cena preparada a bordo acompañada de vino santoriniano y refrescos ilimitados. Continúa pasando por las dos islas volcánicas de Palia Kameni y Nea Kameni y contempla otras vistas como la isla de Aspronisi y el faro de Akrotiri.Sailling en la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasando por el antiguo puerto. Opción al atardecer Detente bajo el pueblo de Oia y déjate impresionar por las luces del atardecer. Este será sin duda un momento inolvidable de una experiencia de crucero ya de por sí inolvidable. Tras el crucero, relájate mientras el conductor te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: Crucero Privado Personalizado con Comida y Bebidas

Santorini: Crucero Privado Personalizado con Comida y Bebidas

Embárcate en un crucero al atardecer por Santorini en lancha motora privada con cubierta panorámica. Contempla la isla desde otra perspectiva y detente más fácilmente en lugares a los que no se puede llegar en coche. Pasa un día relajante en el mar y deja que la tripulación se ocupe del resto. Sal del puerto deportivo de Vlychada a las 22:30 o a las 15:30. Haz paradas en varios lugares hermosos para relajarte, nadar y bucear, como la Playa de Vlychada, la Playa Roja, la Playa Blanca, la Roca India, el Faro Veneciano, Aspronisi, la Isla de Thirasia, Oia, Imerovigli, Firostefani y el puerto viejo de Fira. Explora Santorini desde otra perspectiva. Contempla distintas formaciones naturales asombrosas, como el volcán, las fuentes termales y la roca de lava negra. Siéntate y ten la cámara preparada para fotografiar la mágica puesta de sol a bordo. Disfruta de refrescos y bebidas frías de cortesía a bordo, así como de Wi-Fi gratuito, streaming de música por bluetooth, parasol en la cabina de popa y en la cabina del capitán, aperitivos y bebidas ilimitadas. Haz una parada para comer en un restaurante griego tradicional de la isla de Thirasia, con vino local y cerveza fría. Tu capitán está a tu disposición para cualquier solicitud de cambio de ruta y para hacer de tu excursión marítima una experiencia absolutamente personalizada (dependiendo de las condiciones meteorológicas).

Santorini: Excursión en velero de 5 horas en la Caldera con el Atrapasueños

Santorini: Excursión en velero de 5 horas en la Caldera con el Atrapasueños

Navega por la caldera en un crucero de 5 horas a bordo del catamarán Dream Catcher. Visita las fuentes termales, admira los imponentes acantilados volcánicos, nada, haz esnórquel y disfruta de una deliciosa barbacoa. Tu crucero comienza con la recogida en tu alojamiento en Santorini. Saldrás del puerto deportivo y navegarás pasando la antigua ciudad de Akrotiri hacia las playas Blanca y Roja. Luego navega pasando por el faro veneciano hasta la pintoresca caldera. Visita bahías privadas con tiempo libre para bañarte y hacer esnórquel en playas solo accesibles desde el agua. Después de disfrutar de fuentes termales, te prepararán una deliciosa barbacoa para almorzar en una bonita y recóndita bahía. Tras la comida, navegarás pasando las islas volcánicas y Aspronisi hacia el puerto deportivo.  Al final de tu crucero te recogerán y llevarán de vuelta a tu alojamiento en Santorini.

Santorini: crucero exclusivo de medio día en lancha rápida

Santorini: crucero exclusivo de medio día en lancha rápida

Nuestro crucero Santorini Clásico explora la majestuosa Caldera, zarpando de Oia y recorriendo la impresionante costa. Al soltar amarras, sumérgete en la relajación en las cómodas tumbonas, disfruta de la refrescante brisa marina y del cálido sol en cubierta, y contempla las impresionantes vistas del impresionante paisaje. Nuestra primera parada será la pintoresca cala de Efta Pedes, para un baño tonificante en sus aguas solitarias; tras un breve descanso, nos dirigiremos hacia los imponentes Skaros y Firostefani para disfrutar de una vista panorámica de los imponentes acantilados y los encantadores pueblos encaramados en sus laderas. A continuación, nos dirigiremos hacia las islas volcánicas de Palea y Nea Kameni, para explorar el paisaje de otro mundo de playas de arena negra, escarpados acantilados y cráteres volcánicos; un baño en las aguas termales sulfurosas con sus poderes curativos y terapéuticos es una experiencia única en la vida. Nuestra última parada, antes de regresar, es la isla de Thirassia, una isla tradicional de pescadores que muestra el auténtico encanto griego. Bonus del crucero al atardecer: Mientras el sol desciende hacia el horizonte, ¡prepárate para el momento culminante de tu viaje a Santorini! Túmbate cómodamente y saborea una copa de vino local mientras observas cómo el azul del Egeo se mezcla con tonos anaranjados, rosas y morados, creando un magnífico espectáculo que te dejará hipnotizado. Reserva nuestro crucero al atardecer para vivir un momento realmente mágico, ¡capturando la esencia de la belleza y el encanto de la isla! Notas: Las comidas (almuerzo / cena) no están incluidas en el precio del crucero; sin embargo, se pueden organizar en restaurantes locales seleccionados si lo solicitas. La duración exacta y el horario de los cruceros se ajustan durante la temporada en función de la hora de la puesta de sol Nos reservamos el derecho a cambiar o modificar la ruta de un crucero programado, o a cancelarlo, en caso de inclemencias meteorológicas o por cualquier otra razón que consideremos que no garantiza la plena seguridad de nuestros huéspedes

Santorini: Crucero privado al atardecer con barbacoa y bebidas

Santorini: Crucero privado al atardecer con barbacoa y bebidas

Que te recojan en la puerta de tu casa y disfruta de un crucero privado personalizado de 5 horas por una de las regiones más bellas de Santorini, mientras saboreas una deliciosa barbacoa griega y bebidas por el camino. Saliendo del puerto de Vlychada a las 15:00, disfruta de un hermoso paseo en velero al atardecer y navega por la prístina isla de Thirasia. Contempla las extraordinarias arenas volcánicas rojas y negras de la Playa Roja, o dirígete a la más aislada Playa Blanca, con su dramático acantilado volcánico. Practica snorkel, sumérgete en una fuente termal natural, visita el pueblo histórico de Oia, con sus impresionantes casas encaladas, o la isla deshabitada de Aspronisi. Elige entre todas estas experiencias e incluso más con la orientación de la tripulación.

Aspronisi: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel.Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la playa Blanca.Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: Crucero privado en catamarán con comida y bebida

Santorini: Crucero privado en catamarán con comida y bebida

Descubre la impresionante costa de Santorini en esta excursión en catamarán desde el puerto deportivo de Vlychada. Navega hasta lugares de interés como la Playa Roja, la Playa Blanca y las termas volcánicas. Disfruta de una deliciosa comida maridada con vino y cerveza locales. Embarca en una excursión de un día por Santorini que comienza con una cómoda recogida (con cargo adicional) en tu alojamiento y un traslado a tu catamarán. Descubre partes únicas de la isla a las que no se puede llegar en coche y descubre mundos bajo las olas con el equipo de snorkel incluido. Sal desde el puerto deportivo de Vlychada por la mañana o por la tarde. Por el camino, encontrarás muchos lugares hermosos para relajarte, nadar y hacer snorkel en la Playa Roja, la Playa Blanca y la Playa de Mésa Pigádia. Admira las vistas de la Roca India y el Faro Veneciano del siglo XVIII Prepara tu cámara para capturar la mágica puesta de sol a bordo si eliges el crucero al atardecer. Disfruta de un almuerzo preparado a bordo a base de marisco fresco, filete de pollo y ensaladas, o de una comida vegetariana (bajo petición). Regresa a tu alojamiento al final de la excursión.

Santorini: Alquiler de barcos sin licencia con hielo, agua y fruta

Santorini: Alquiler de barcos sin licencia con hielo, agua y fruta

Santorini, conocida desde la antigüedad como Thira, es una de las islas más famosas del mundo. El hecho de que puedas sentarte frente a la caldera, disfrutar de platos locales, una bebida o un café mientras contemplas la extraordinaria belleza de un volcán activo, ¡no tiene precio! La isla es en realidad un grupo de islas formado por Thira, Thirassia, Aspronissi, Palea y Nea Kameni, en la parte más meridional de las Cícladas. Consigue tu barco sin licencia y crea tu día en barco siguiendo las instrucciones de nuestros Capitanes.

Santorini: Crucero por la Caldera al atardecer con comida de barbacoa y bebidas

Santorini: Crucero por la Caldera al atardecer con comida de barbacoa y bebidas

Tu crucero comienza con la recogida en tu alojamiento en Santorini. Después saldrás del puerto deportivo de Vlihada y navegarás cerca de la antigua ciudad de Acrotiri. Recorre las playas rojas y blancas, desde donde navegarás hacia la montaña Indian Head y el faro veneciano hasta la pintoresca caldera. Visita bahías privadas con tiempo libre para bañarte y hacer esnórquel en playas solo accesibles desde el agua. Después de las termas, disfrutarás de una deliciosa comida preparada para ti. Después de cenar, navegarás por las islas volcánicas y Aspronisi hasta el puerto deportivo de Vlihada. Disfruta del atardecer sobre el mar Egeo. Al final de tu crucero te recogerán y llevarán de vuelta a tu alojamiento en Santorini.

Santorini: Crucero en barco al atardecer con comida de barbacoa y vino

Santorini: Crucero en barco al atardecer con comida de barbacoa y vino

Comienza tu crucero a bordo de un barco tradicional de madera desde el Puerto Viejo de Fira, en Santorini. Navega hacia tu primera parada, la bahía de Ammoudi, disfrutando de vistas panorámicas de los pueblos tradicionales que se aferran a los acantilados. Contempla la hermosa bahía de aguas cristalinas, salpicada de tabernas locales. Tras una pintoresca navegación de 20 minutos en el corazón de la Caldera, llega a las Aguas Termales en el centro de la caldera y siente el pulso de la energía volcánica. Explora lugares destacados como Palea y Nea Kameni, Aspronisi (la isla blanca), la Roca India y el Faro de Akrotiri. Disfruta de una hora en la Playa Roja y Blanca. Nada y bucea con el telón de fondo de imponentes acantilados blancos, mientras el personal prepara una comida griega tipo bufé con tzatziki, ensalada griega, pan, souvlaki o gambas, halva griega y otras delicias, todo ello servido con vino local. Tras el suntuoso festín, relájate y saborea el espectáculo de la puesta de sol mientras el barco maniobra para ofrecer la vista perfecta del sol sumergiéndose en las aguas de la caldera, iluminando el mar y las islas circundantes con un radiante resplandor dorado.

Santorini: Crucero en Catamarán con Barbacoa y Bebidas de Día o al Atardecer

Santorini: Crucero en Catamarán con Barbacoa y Bebidas de Día o al Atardecer

Aprovecha al máximo tu estancia en Santorini con esta relajante y tranquila navegación en catamarán. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 50 pasajeros. Después de que te recojan cerca de tu hotel, relájate mientras te llevan directamente al puerto. Nada y practica snorkel en el mar azul en la costa de la Playa Roja y la Playa Blanca. Degusta un delicioso menú griego con todos los sabores locales y barbacoa cena preparada a bordo acompañada de vino santoriniano y refrescos ilimitados. Continúa pasando por las dos islas volcánicas de Palia Kameni y Nea Kameni y contempla otras vistas como la isla de Aspronisi y el faro de Akrotiri.Sailling en la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasando por el antiguo puerto. Opción al atardecer Detente bajo el pueblo de Oia y déjate impresionar por las luces del atardecer. Este será sin duda un momento inolvidable de una experiencia de crucero ya de por sí inolvidable. Tras el crucero, relájate mientras el conductor te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: Crucero Privado Personalizado con Comida y Bebidas

Santorini: Crucero Privado Personalizado con Comida y Bebidas

Embárcate en un crucero al atardecer por Santorini en lancha motora privada con cubierta panorámica. Contempla la isla desde otra perspectiva y detente más fácilmente en lugares a los que no se puede llegar en coche. Pasa un día relajante en el mar y deja que la tripulación se ocupe del resto. Sal del puerto deportivo de Vlychada a las 22:30 o a las 15:30. Haz paradas en varios lugares hermosos para relajarte, nadar y bucear, como la Playa de Vlychada, la Playa Roja, la Playa Blanca, la Roca India, el Faro Veneciano, Aspronisi, la Isla de Thirasia, Oia, Imerovigli, Firostefani y el puerto viejo de Fira. Explora Santorini desde otra perspectiva. Contempla distintas formaciones naturales asombrosas, como el volcán, las fuentes termales y la roca de lava negra. Siéntate y ten la cámara preparada para fotografiar la mágica puesta de sol a bordo. Disfruta de refrescos y bebidas frías de cortesía a bordo, así como de Wi-Fi gratuito, streaming de música por bluetooth, parasol en la cabina de popa y en la cabina del capitán, aperitivos y bebidas ilimitadas. Haz una parada para comer en un restaurante griego tradicional de la isla de Thirasia, con vino local y cerveza fría. Tu capitán está a tu disposición para cualquier solicitud de cambio de ruta y para hacer de tu excursión marítima una experiencia absolutamente personalizada (dependiendo de las condiciones meteorológicas).

Santorini: Excursión en velero de 5 horas en la Caldera con el Atrapasueños

Santorini: Excursión en velero de 5 horas en la Caldera con el Atrapasueños

Navega por la caldera en un crucero de 5 horas a bordo del catamarán Dream Catcher. Visita las fuentes termales, admira los imponentes acantilados volcánicos, nada, haz esnórquel y disfruta de una deliciosa barbacoa. Tu crucero comienza con la recogida en tu alojamiento en Santorini. Saldrás del puerto deportivo y navegarás pasando la antigua ciudad de Akrotiri hacia las playas Blanca y Roja. Luego navega pasando por el faro veneciano hasta la pintoresca caldera. Visita bahías privadas con tiempo libre para bañarte y hacer esnórquel en playas solo accesibles desde el agua. Después de disfrutar de fuentes termales, te prepararán una deliciosa barbacoa para almorzar en una bonita y recóndita bahía. Tras la comida, navegarás pasando las islas volcánicas y Aspronisi hacia el puerto deportivo.  Al final de tu crucero te recogerán y llevarán de vuelta a tu alojamiento en Santorini.

Santorini: crucero exclusivo de medio día en lancha rápida

Santorini: crucero exclusivo de medio día en lancha rápida

Nuestro crucero Santorini Clásico explora la majestuosa Caldera, zarpando de Oia y recorriendo la impresionante costa. Al soltar amarras, sumérgete en la relajación en las cómodas tumbonas, disfruta de la refrescante brisa marina y del cálido sol en cubierta, y contempla las impresionantes vistas del impresionante paisaje. Nuestra primera parada será la pintoresca cala de Efta Pedes, para un baño tonificante en sus aguas solitarias; tras un breve descanso, nos dirigiremos hacia los imponentes Skaros y Firostefani para disfrutar de una vista panorámica de los imponentes acantilados y los encantadores pueblos encaramados en sus laderas. A continuación, nos dirigiremos hacia las islas volcánicas de Palea y Nea Kameni, para explorar el paisaje de otro mundo de playas de arena negra, escarpados acantilados y cráteres volcánicos; un baño en las aguas termales sulfurosas con sus poderes curativos y terapéuticos es una experiencia única en la vida. Nuestra última parada, antes de regresar, es la isla de Thirassia, una isla tradicional de pescadores que muestra el auténtico encanto griego. Bonus del crucero al atardecer: Mientras el sol desciende hacia el horizonte, ¡prepárate para el momento culminante de tu viaje a Santorini! Túmbate cómodamente y saborea una copa de vino local mientras observas cómo el azul del Egeo se mezcla con tonos anaranjados, rosas y morados, creando un magnífico espectáculo que te dejará hipnotizado. Reserva nuestro crucero al atardecer para vivir un momento realmente mágico, ¡capturando la esencia de la belleza y el encanto de la isla! Notas: Las comidas (almuerzo / cena) no están incluidas en el precio del crucero; sin embargo, se pueden organizar en restaurantes locales seleccionados si lo solicitas. La duración exacta y el horario de los cruceros se ajustan durante la temporada en función de la hora de la puesta de sol Nos reservamos el derecho a cambiar o modificar la ruta de un crucero programado, o a cancelarlo, en caso de inclemencias meteorológicas o por cualquier otra razón que consideremos que no garantiza la plena seguridad de nuestros huéspedes

Santorini: Crucero privado al atardecer con barbacoa y bebidas

Santorini: Crucero privado al atardecer con barbacoa y bebidas

Que te recojan en la puerta de tu casa y disfruta de un crucero privado personalizado de 5 horas por una de las regiones más bellas de Santorini, mientras saboreas una deliciosa barbacoa griega y bebidas por el camino. Saliendo del puerto de Vlychada a las 15:00, disfruta de un hermoso paseo en velero al atardecer y navega por la prístina isla de Thirasia. Contempla las extraordinarias arenas volcánicas rojas y negras de la Playa Roja, o dirígete a la más aislada Playa Blanca, con su dramático acantilado volcánico. Practica snorkel, sumérgete en una fuente termal natural, visita el pueblo histórico de Oia, con sus impresionantes casas encaladas, o la isla deshabitada de Aspronisi. Elige entre todas estas experiencias e incluso más con la orientación de la tripulación.

Principales atracciones en Santorini

Experiencias en Aspronisi

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Aspronisi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aspronisi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aspronisi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(861 reseñas)

Increíble excursión de un día por Santorini, ¡lo recomiendo encarecidamente! Lo único es que tuvimos que llamar temprano en la mañana del viaje ya que no habíamos recibido ninguna información sobre el lugar ni la hora de recogida.

Muchas recogidas en el viaje, pero por lo demás, el día fue fantástico. El barco y la tripulación fueron excelentes, al igual que la comida. Una duración perfecta también. Gracias

Qué día tan agradable en el barco/agua. Nuestro capitán y guías fueron increíbles. Un poco de información, buena música y comida maravillosa.

Todo estuvo genial, comida deliciosa, gran equipo y una experiencia inolvidable.

Relajante, el tamaño del barco para la cantidad de personas era perfecto.