Añadir fechas

Asuán Gobernación
Ofertas y descuentos

Ofertas y descuentos
419 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Asuán Gobernación Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Desde Hurghada: Excursión de un día al Valle de los Reyes de Luxor

1. Desde Hurghada: Excursión de un día al Valle de los Reyes de Luxor

Haz una excursión de un día desde Hurghada para ver algunos de los mejores lugares históricos de Egipto en el Valle de Luxor. Benefíciate de recogida y regreso gratuitos y de los servicios de un guía egiptólogo mientras exploras algunos de los monumentos más importantes del Antiguo Egipto. Tras la recogida en tu hotel, conduce hasta Luxor para visitar los monumentos más famosos de Egipto, incluido el Templo de Karnak. Relájate almorzando en un restaurante local, y luego sube a bordo de una típica embarcación Felucca para cruzar el Nilo hasta la Ciudad de los Muertos (opcional). Contempla los impresionantes Colosos de Memnon, los últimos vestigios del Templo de Amenofis III. Déjate cautivar por la arquitectura del Valle de los Reyes, y visita el templo de Hatshepsut, una de las soberanas del Antiguo Egipto. Tras finalizar tu programa en esta ciudad histórica, nuestro transporte te llevará de vuelta al hotel en Hurghada. Si piensas quedarte en Luxor y no volver a Hurghada, tienes que elegir la opción (Grupo Compartido con Entradas, Traslado de ida a Luxor)

Hurghada: Lo más destacado de El Cairo y Giza con almuerzo barbacoa

2. Hurghada: Lo más destacado de El Cairo y Giza con almuerzo barbacoa

Descubre la "Ciudad de los Mil Minaretes" en una excursión de día completo por El Cairo, con traslados de ida y vuelta en autobús desde Hurghada. Relájate en la comodidad del aire acondicionado durante el largo trayecto desde Hurghada, admirando las vistas del Golfo de Suez. Te acompañará un guía de traslados que te acompañará en el viaje hasta que te reúnas con tu guía egiptólogo. A tu llegada, tu guía egiptólogo privado se reunirá contigo y te llevará a la Meseta de Guiza para ver la más antigua de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo. Disfruta de las impresionantes vistas de las Pirámides de Guiza mientras exploras los templos mortuorios de Keops, Kefrén y Mykerinus. Conoce la historia de cómo se construyeron los templos y escucha las historias que se esconden tras sus leyendas. Continúa hacia la Gran Esfinge, la gigantesca estatua de una bestia mítica reclinada con cuerpo de león y el rostro del faraón Jafre. Dirígete al Templo del Valle situado enfrente, atribuido al faraón Jafre, y maravíllate ante la proeza de la ingeniería antigua. A continuación, haz una pausa de 30 minutos para almorzar en un restaurante local. A continuación, conduce hasta el centro de El Cairo para descubrir los artefactos del Museo Egipcio de la Plaza Tahrir, con entrada rápida. También puedes añadir un crucero por el río Nilo y un paseo en camello al hacer la reserva. Diseñadas por el arquitecto francés Marcel Dourgnon, las colecciones del museo superan las 120.000 obras maestras de los periodos predinástico, faraónico y grecorromano. Aprende sobre el arte de la momificación del Antiguo Egipto antes de tu traslado de vuelta a Hurghada. Tras visitar todas las atracciones, disfruta de una parada para ir de compras antes de iniciar el viaje de regreso a Hurghada.

El Cairo: Pirámides, Sakkara y Menfis Tour privado con almuerzo

3. El Cairo: Pirámides, Sakkara y Menfis Tour privado con almuerzo

Comienza con la recogida en tu hotel de El Cairo o de Guiza por un guía para iniciar tu tour de día completo por Guiza y visitar las Pirámides de Guiza, donde visitarás las Grandes Pirámides de Guiza y Keops, Kefrén y Mykerinos, y luego visitarás el Templo del Valle, el lugar donde los sacerdotes momificaron el cadáver del rey Kefrén, propietario de la segunda pirámide de la Placa de Guiza. También es el mismo lugar donde podrás ver de cerca la Esfinge, el legendario guardián que se alza junto al enorme complejo funerario con su cuerpo de león y la cabeza del rey Kefrén. Luego continúa tu excursión de un día a Sakkara, situada a sólo 27 km al suroeste de El Cairo. Visita la Pirámide Escalonada (construida para el rey Zoser), se considera una parte importante del proceso de evolución de las pirámides, que pasaron de la simple mastaba a su forma ampliamente conocida. Luego continúa tu excursión de un día a la ciudad de Menfis, que fue la antigua capital de Egipto, donde se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la gran Esfinge de Alabastro. Esta ciudad data de 3100 a.C. Al final de la Visita, te trasladarán de vuelta a tu Hotel

Hurghada: Lo mejor de Luxor y el Valle de los Reyes con almuerzo

4. Hurghada: Lo mejor de Luxor y el Valle de los Reyes con almuerzo

Haz un tour guiado por la antigua ciudad de Luxor y el Valle de los Reyes desde Hurghada. Haz que un guía egiptólogo experto te lleve a lugares importantes como el Templo de Karnak y Hatshepsut, y los Colosos de Memnon. Que te recojan en tu hotel de Hurghada y sube a un cómodo monovolumen para viajar en el tiempo al fascinante mundo del Antiguo Egipto. Haz una parada para descansar y tomar un delicioso almuerzo en un restaurante local. Contempla las salas con columnas, las capillas y el lago sagrado del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO mientras visitas el Templo de Karnak. Visita el Templo Mortuorio de Hatshepsut y haz fotos inolvidables a su alrededor. Da un paseo opcional en feluca, un barco de vela tradicional egipcio, para cruzar el río Nilo hasta la orilla opuesta, visita la Isla de los Plátanos y captura momentos inolvidables. Maravíllate ante el histórico Valle de los Reyes u opta por una entrada opcional a la tumba del rey Tut. Explora la Ciudad de los Muertos y los Colosos de Memnon. Admira los únicos restos del Templo de Amenhotep III y visita el Valle de los Reyes. Déjate inspirar por la impresionante arquitectura y descubre el Templo de Hatshepsut, la única mujer gobernante del antiguo Egipto. Tras finalizar tu programa en esta ciudad histórica, nuestro transporte te llevará de vuelta al hotel en Hurghada.

El Cairo: Cena Crucero por el Río Nilo con Entretenimiento

5. El Cairo: Cena Crucero por el Río Nilo con Entretenimiento

Pasa una tarde navegando por el Nilo en un paseo nocturno en barco que incluye cena y entretenimiento en directo. Después de una recogida en el hotel, ten una noche romántica en el agua. Contempla la puesta de sol sobre El Cairo, disfruta de una deliciosa cena buffet, escuche música en directo y ve un espectáculo de danza tradicional. Comienza esta maravillosa excursión con cena en el vestíbulo de tu hotel. Embárcate en un tour desde El Cairo y descubre la belleza de la antigua ciudad egipcia por la noche. Disfruta de las maravillosas vistas de El Cairo iluminado por las brillantes luces de la ciudad mientras disfrutas de una cena especial de bufé libre. Disfruta de un espectáculo de la danza del vientre, canciones y música árabes, además de un espectáculo de tanoura mientras disfrutas de la cocina tradicional. Esta increíble experiencia de una noche árabe termina con el regreso a tu hotel.

Desde Asuán: Excursión de un día al Templo de Abu Simbel con servicio de recogida del hotel

6. Desde Asuán: Excursión de un día al Templo de Abu Simbel con servicio de recogida del hotel

A primera hora de la mañana, te recogerán en un hotel de Asuán, luego te trasladarán en un autobús con aire acondicionado (con un grupo de personas) al templo de Abu Simbel A tu llegada, disfruta de una visita al templo de Abu Simbel, ya que el templo de Abu Simbel es uno de los monumentos más magníficos de Egipto. El templo es famoso por sus cuatro enormes estatuas sedentes que adornan su fachada. Tendrás tiempo suficiente para explorar el templo Al final de tu maravilloso día, serás trasladado de nuevo a tu hotel

Desde El Cairo: tour de medio día a las Pirámides de Guiza y la Esfinge

7. Desde El Cairo: tour de medio día a las Pirámides de Guiza y la Esfinge

Contempla las Pirámides de Guiza, los mayores monumentos que se conservan del mundo antiguo, y la Esfinge en un tour de medio día. Para comenzar esta emocionante experiencia, un guía egiptólogo te recogerá en un cómodo coche con aire acondicionado en tu hotel de El Cairo o Guiza. Durante el camino a las pirámides, el egiptólogo te contará información sobre ellas, con datos, mitos y mucho más. Maravíllate con la vista de las pirámides de Guiza, que incluye tres complejos de pirámides y una esfinge: es todo un placer visual. Admira la más grande de las tres pirámides, la Gran Pirámide de Keops, una atracción que los entusiastas de la historia y los amantes de los viajes no se pueden perder. Pasea alrededor de la pirámide y siéntete afortunado de presenciar unas vistas panorámicas de las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, las pirámides principales del complejo de Guiza. También puedes reservar para ver el interior de la gran pirámide. Al atravesar el interior de la pirámide, sentirás como si estuvieras viajando en el tiempo. Recorrre el lugar y saca fotos de cada momento, ya que estas pirámides son el fondo fotográfio ideal. Aprovecha oportunidad de visitar la famosa Esfinge de Giza. Contempla las vistas de esta escultura legendaria con cuerpo león y cabeza de faraón que fue tallada en una sola pieza. Es un monumento egipcio que no te puedes perder. Con el corazón lleno de recuerdos, serás devuelto a tu hotel al final del tour de medio día.

Desde El Cairo: Excursión a las Pirámides de Guiza, la Esfinge, Saqqara y Menfis

8. Desde El Cairo: Excursión a las Pirámides de Guiza, la Esfinge, Saqqara y Menfis

Embarca en un tour por Guiza desde El Cairo o Guiza en un vehículo con aire acondicionado. Disfruta de los comentarios del guía mientras visitas maravillas de la antigüedad como la Gran Esfinge, las pirámides de Guiza y el Templo del Valle, seguido de un almuerzo y algunas compras. Te recogerán en tu hotel de El Cairo o Guiza. Visita la pirámide escalonada de Zoser, el edificio colosal de piedra más antiguo de Egipto (2630 a. C.) construido para el faraón Zoser. A continuación, visita Menfis, la primera capital tras la unificación del Alto y el Bajo Egipto en el 3100 a. C., y presencia la estatua colosal de Ramsés II. Disfruta del almuerzo en un restaurante local y visita las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino. A continuación, visita la Gran Esfinge, una estatua de piedra caliza de la mítica criatura con cuerpo de león y cabeza de faraón. Explora el Templo del Valle, un complejo funerario que incluye un templo mortuorio y las pirámides de Kefrén.  Tendrás tiempo libre para ir de compras y así poder disfrutar de la experiencia de regatear directamente con los mercaderes. Después, regresa a tu alojamiento del El Cairo o Guiza.

Bahía de Makadi: ATV, Vista al Mar, Camello, Observación de las Estrellas, Cena y Espectáculo

9. Bahía de Makadi: ATV, Vista al Mar, Camello, Observación de las Estrellas, Cena y Espectáculo

Embárcate en una aventura extraordinaria con nuestra Excursión en Quad por el Mar y el Desierto de Makadi Bay, una emocionante escapada que promete una experiencia inolvidable. Comienza tu viaje conquistando el accidentado terreno del desierto en un potente quad, sintiendo la adrenalina al atravesar las arenas doradas. Cuando el sol empieza a ponerse, la excursión ofrece añadidos opcionales para una noche mágica. Opta por la observación de las estrellas, donde te transportarás a un reino de maravillas celestes lejos de las luces de la ciudad. Maravíllate ante las estrellas titilantes, que forman un impresionante tapiz sobre el sereno paisaje desértico. Continúa el encanto con una cena opcional, saboreando un delicioso festín que capta la esencia de los sabores locales. Culmina la noche con un cautivador espectáculo cultural, sumergiéndote en el rico patrimonio y las tradiciones de la región. Cada opción aporta una capa única a tu aventura, garantizando una experiencia personalizada y envolvente adaptada a tus preferencias. Tanto si eres un buscador de emociones que conquista las dunas como un romántico que mira las estrellas, la excursión en quad por el mar y el desierto de Makadi Bay satisface diversos gustos, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una mezcla perfecta de emoción, belleza natural y enriquecimiento cultural.

Hurghada: Hammam y Spa VIP de lujo con traslado y bebida

10. Hurghada: Hammam y Spa VIP de lujo con traslado y bebida

Empezarás con un ambiente cálido y acogedor y una espuma maravillosa en tu visita al baño turco de Hurghada. Se trata de una fragancia sensual que puede asociarse con el aroma de Oriente. El personal experto del hammam se ocupará de tu bienestar constante. El baño turco en Hurghada no sólo es un cambio agradable en los días más fríos de Egipto, sino que también ofrece un refresco asombroso en el calor del verano. Los baños calientes y los masajes relajantes del hammam son especialmente útiles en caso de sufrimiento físico, tensión o músculos doloridos. Estaremos encantados de llevarte de vuelta a tu hotel cuando termines.

Asuán Gobernación

Asuán Gobernación

Preguntas frecuentes sobre Ofertas y descuentos en Asuán Gobernación

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Asuán Gobernación? (a parte de Ofertas y descuentos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Asuán Gobernación son:

Más actividades y cosas que hacer en Asuán Gobernación

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Asuán Gobernación? Pincha aquí para ver la lista completa.

Asuán Gobernación: opiniones de otros viajeros

El recorrido fue muy bueno. Solo que el hotel está en el quinto piso, el conductor estaba esperando en la calle y yo esperando en la recepción, como se indica en el sitio web. Casi hubo un desacuerdo, pero después de que nos encontramos, todo fue maravilloso.

El viaje fue fantástico y nuestro guía tenía un gran conocimiento. El almuerzo buffet tenía una gran selección. Recomiendo encarecidamente este viaje.

Nuestro guía fue muy bueno, nos explicó claramente y nos ayudó con todo. Todo sucedió en tiempo y forma sencilla, gracias por todo.

¡¡Vale la pena el dinero que has puesto!! Maravillosa experiencia para los principiantes 🤞🏻👍🏻

El Cairo por la noche es un espectáculo de luces y música que da la bienvenida a la gente.