Añadir fechas
Cosas que hacer

Aswan

Lo más recomendado de Aswan

Desde Luxor: crucero de 3 noches por el Nilo a Asuán y globo aerostático

1. Desde Luxor: crucero de 3 noches por el Nilo a Asuán y globo aerostático

Día 1 : Un representante vendrá a la hora de recogida elegida para recogerlo en automóvil para ir al crucero por el Nilo en una camioneta privada con aire acondicionado. Acomódese en su cómoda habitación. Relájese en el barco y almuerce y luego, alrededor de las 2:00 p. m., su guía egiptólogo profesional se reunirá con usted para su visita al templo de Karnak. Luego tome un paseo en faluca por el Nilo. Disfrute de la brisa refrescante con un paseo en un velero egipcio tradicional. En el camino Disfrute de una salida increíble con amigos o familiares lejos del estrés de la gran ciudad y vea una vista espectacular de Luxor desde el agua. A continuación, se trasladará al templo de Luxor que fue construido por Amenhotep III en la dinastía XVIII en el reino moderno y el templo fue completado por Ramsés II. Finalmente, después de terminar su recorrido, nuestro guía lo trasladará de regreso al barco alrededor de las 6:30 p.m. Por la noche disfrutará de una cena a bordo con una fiesta de Espectáculo Folclórico Egipcio/ Dia 2: Temprano en la mañana, prepárate para tener una vista de pájaro de la ciudad desde un globo aerostático. Contempla un amanecer inolvidable desde el cielo y Luxor desde arriba. Después de aterrizar, su guía lo estará esperando para dirigirse a Cisjordania de Luxor para visitar el Valle de los Reyes. Eche un vistazo al complejo y vea las tumbas y los lugares de descanso de notables reyes egipcios como Merneptah, Ramsés III y Ramsés VI. Luego, diríjase al Templo Mortuorio de la Reina Hatshepsut, dedicado al quinto faraón y la única mujer gobernante de Egipto que reinó durante 20 años pacíficos. A continuación, diríjase a los colosos de Memnon, donde verá el templo mortuorio de Amenhotep III en los Colosos de Memnon. Finalmente, regresa al barco para cenar. Día 3: Después del desayuno a bordo, tome un carruaje tirado por caballos a Edfu. A continuación, disfrutará de una visita guiada al Templo de Horus (con un pequeño grupo de . Maravíllese ante el lugar religioso mejor conservado de Egipto con las imponentes estructuras de piedra arenisca de Horus. Disfrutará del almuerzo a bordo del barco mientras navega hacia su próximo destino. Por la tarde, visita al inusual Templo de Kom Ombo. Aprende sobre las estructuras del templo y cómo fue construido en honor a dos grandes dioses. Regreso al barco para la cena y tiempo libre. Día 4: Temprano en la mañana, diríjase con un grupo a uno de los complejos de templos más impresionantes de Egipto, los templos de Abu Simbel. Reúnase con su guía en el templo y descubra los templos gemelos de Ramsés II y Nefertari, construidos en la ladera de la montaña bajo la dinastía del faraón Ramsés II. Después de la visita, regresará a su crucero por el Nilo para recoger su equipaje y luego dirigirse a la estación de tren de Asuán.

Desde El Cairo: traslado en tren dormitorio a Asuán y Lúxor

2. Desde El Cairo: traslado en tren dormitorio a Asuán y Lúxor

Sube a un conveniente tren dormitorio desde El Cairo a Asuán o Lúxor y vuelta con reserva garantizada. Tu alojamiento en el tren incluye cena y desayuno al día siguiente. Primero, reserva tus billetes y los recibirás en tu hotel cuando llegues a Egipto. El día del viaje, dirígete a la estación al menos 30  minutos antes de la hora de salida. En la estación de Guiza hay algunas tiendas pequeñas para comprar aperitivos o agua, así como un restaurante. En el andén, los números colgando sobre él indican el lugar aproximado de los vagones. Por lo tanto, si tu vagón es el 6 en tu billete, dirígete al cartel del 6. Espera a la llegada del tren  dormitorio verde y blanco,  con las palabras "Sleeping car" en el lateral. Sube al tren y busca tu compartimento. Disfruta de un cómodo viaje de 10-13 horas con  cena y desayuno. Siente la satisfacción de despertarte en una región completamente diferente de Egipto, fresco y listo para comenzar la siguiente parte de tu viaje.

Luxor: crucero de 4 noches con todo incluido por el Nilo con Abu Simbel

3. Luxor: crucero de 4 noches con todo incluido por el Nilo con Abu Simbel

Día 1: Luxor Su experiencia comienza cuando su guía profesional lo recoge de su alojamiento en Luxor. Desde allí visitarás el gran templo de Karnak. Luego, conduzca y visite el hermoso Templo de Luxor, después del cual se registrará en su crucero para descansar. Esa noche puedes descubrir el antiguo mercado de Luxor, antes de pasar la noche en tu crucero. Día 2: Luxor a Esna Su día comienza temprano en la mañana mientras se prepara para descubrir la fabulosa Cisjordania. Después de eso, diríjase al Valle de los Reyes antes de continuar su gran viaje para visitar el famoso Templo de la Reina Hatshepsut. Luego regresará al crucero para comenzar a navegar, disfrutando de las vistas naturales de las Islas Luxor mientras navega. Esa noche pasarás el Esna Lock antes de llegar a Edfu y pasar otra noche a bordo de tu barco. Día 3: Edfu a Kom Ombo Su experiencia comienza temprano en la mañana mientras viaja para visitar el Templo de Edfu a caballo y en carruaje. Después de eso, volverá a su crucero para disfrutar de una bebida en la terraza mientras el crucero navega hasta la ciudad de Kom Ombo. Después de su llegada a Kom Ombo, visitará el templo local, antes de regresar una vez más a su bote. Día 4: Asuán Alrededor de las 5:00 a.m., será hora de visitar los templos de Abu Simbel, antes de regresar al barco para descansar un poco. Esa noche puede descubrir el antiguo mercado de Asuán, antes de regresar a su crucero para pasar la noche. Día 5: Asuán, salida Después del desayuno, conducirá hasta el Nilo para tomar una lancha egipcia para visitar el templo de la isla de Philae. Desde allí, conduzca hasta visitar la famosa presa de Asuán, antes de que finalice su recorrido.

Desde Asuán: tour por los templos de Abu Simbel con guía

4. Desde Asuán: tour por los templos de Abu Simbel con guía

El día comienza con la recogida en tu hotel de Asuán por la mañana temprano y después empezarás tu viaje a los famosos templos de Abu Simbel. A lo largo del viaje, escucharás a tu guía experto compartir fascinantes historias sobre el Antiguo Egipto y los  templos de Abu Simbel. Llegarás a los templos, uno de los lugares más  conocidos  de Egipto y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Remontándonos al año 1244 d. C., los templos son un increíble ejemplo de la vida en el Antiguo Egipto y te permiten recorrer las huellas de la historia. Mientras contemplas los templos, aprende sobre su fascinante viaje desde el río Nilo, donde se asentaron durante 3000 años antes de reubicarlos con una excepcional obra de ingeniería en 1960. Pasa más de 2,5 horas paseando por los tempos, explorando su antigua ubicación con tu guía experto y haciendo increíbles fotos para tu álbum de vacaciones. Al final de un día inolvidable, relájate en el viaje de vuelta a Asuán y rememora lo que has vivido.

Desde Asuán: crucero nocturno por el Nilo a Luxor con comidas

5. Desde Asuán: crucero nocturno por el Nilo a Luxor con comidas

Disfrute de la belleza del río Nilo en este crucero de Asuán a Luxor con traslado de regreso a Asuán. Realice un crucero nocturno a bordo de un barco de 5 estrellas en un río famoso por su importancia histórica, su estatus legendario y su elegancia natural. Día 1: Dirígete al templo de Abu Simbel, generalmente considerado el más grandioso y hermoso de los templos encargados durante el reinado de Ramsés II y uno de los más hermosos de Egipto. Después de su visita guiada al templo, navegue hacia el templo de Kom Ombo, único debido a su dedicación a dos deidades diferentes: el dios local con cabeza de cocodrilo Sobek y el dios con cabeza de halcón, Horus el Viejo. Regrese al barco para cenar mientras continúa navegando por el Nilo. Dia 2: Después del desayuno, continúe hasta el Templo de Edfu, uno de los santuarios mejor conservados de Egipto, en un carruaje tirado por caballos. Después de visitar el templo, tendrá tiempo para admirar las vistas del río desde la terraza antes de prepararse para su partida para terminar el viaje en Luxor.

El Cairo: crucero de 3 días por el río Nilo con globo aerostático

6. El Cairo: crucero de 3 días por el río Nilo con globo aerostático

Día 1 Lo recogerán de su alojamiento y lo llevarán a la estación de tren de El Cairo, donde abordará un tren nocturno a Luxor. Dia 2 A su llegada a Luxor temprano en la mañana, un representante lo recibirá y lo llevará a un hotel de 4 estrellas para descansar un poco hasta la hora del globo aerostático. Disfrute de un paseo en globo aerostático para ver salir el sol sobre los sitios arqueológicos de Luxor. A continuación, diríjase a la orilla oeste de Luxor para visitar el Valle de los Reyes. Aquí explorarás las 3 tumbas más importantes y verás las paredes llenas de jeroglíficos. Luego, su guía lo llevará al templo más importante del complejo, el Templo Mortuorio de Hatshepsut. El templo consta de tres pisos con balcones abiertos construidos en piedra caliza, con estatuas del dios Osiris y la reina Hatshepsut. Luego te dirigirás a la orilla este para visitar el templo más grande de Luxor, el Templo de Karnak, dedicado al dios Amón, su esposa Mut y su hijo Khonsu. Aprenda sobre la historia del templo antes de dirigirse a su bote por el río para almorzar. Te registrarás en tu habitación y luego el barco partirá hacia Edfu. Por la noche, disfrutarás de la cena y del tiempo libre en el cómodo entorno del barco. Día 3 Después del desayuno a bordo, tome un carruaje tirado por caballos a Edfu. A continuación, disfrutarás de una visita guiada al Templo de Horus. Maravíllate ante el lugar religioso mejor conservado de Egipto con imponentes estructuras de piedra arenisca de Horus. Disfrutará del almuerzo a bordo del barco mientras navega hacia su próximo destino. Por la tarde, visita al inusual Templo de Kom Ombo. Aprende sobre las estructuras del templo y cómo fue construido en honor a dos grandes dioses. Regreso al barco para la cena y tiempo libre. Día 4 Temprano en la mañana, se dirigirá a uno de los complejos de templos más impresionantes de Egipto, los templos de Abu Simbel. Los templos gemelos de Ramsés II y Nefertari se construyeron en la ladera de la montaña en el siglo XIII a. C., bajo la dinastía del faraón Ramsés II. Su guía lo llevará de regreso al crucero para hacer el check out y recoger su equipaje. Luego será trasladado a la estación de Asuán para viajar de regreso a El Cairo en tren.

Desde Asuán: crucero Nilo 5 estrellas todo incluido 4 días

7. Desde Asuán: crucero Nilo 5 estrellas todo incluido 4 días

• Día 1: Asuán Descubre la cultura egipcia navegando el Nilo en un crucero 5 estrellas. El guía egiptólogo te recogerá a la hora programada para comenzar el tour con una visita a la presa alta de Asuán. Un vehículo te llevará hasta la lancha motora con la que viajarás hasta la isla de File. Tras un tour por la isla, con visita al templo incluida, subirás abordo del crucero. Saca fotos de ambas orillas del Nilo mientras aprendes acerca de las culturas de Nubia y Egipto. Tómate un té en la cubierta exterior mientras te deslizas por las hermosas aguas del río. Realizarás una parada en Kom Ombo para visitar su templo y pasarás la noche abordo de la embarcación.  • Día 2: Edfu - Esna - Lúxor Desayunarás en el barco en dirección a Edfu para visitar su templo, al que llegarás en un hermoso coche de caballos. De regreso al crucero, zarparás hasta Esna, atravesando la esclusa. Por último, te dirigirás a Lúxor, donde la embarcación pasará la noche amarrada.  • Día 3: Lúxor Presta atención a las explicaciones detalladas del guía sobre la historia del Valle de los Muertos. A continuación, te trasladarán en vehículo hasta el templo de la reina Hatshepsut para que descubras sus secretos. Explora la orilla occidental y visita la casa de Howard Carter, hogar del célebre inglés que descubrió la tumba del rey Tut. Tómate tu tiempo para relajarte abordo del barco mientras navegas hasta el templo más grande del mundo: el templo de Karnak. A continuación, irás por tierra al pequeño pero hermoso templo de Lúxor. Al final del día, pasarás la última noche en el crucero.  • Día 4: Lúxor - Fin del crucero Después de desayunar, terminará el tour en Lúxor.

Desde Hurghada: crucero de 5 días por el Nilo con visitas guiadas

8. Desde Hurghada: crucero de 5 días por el Nilo con visitas guiadas

Recójalo en su hotel en Hurghada el primer día y transfiéralo en un automóvil privado con aire acondicionado a Luxor. A su llegada, visite el gran Templo de Karnak con su guía profesional, luego conduzca hasta el hermoso Templo de Luxor. Después de su recorrido por Luxor, regístrese en el crucero y descanse. Por la noche, descubra el antiguo mercado de Luxor antes de un crucero nocturno. El día 2, prepárese temprano en la mañana para un fabuloso recorrido por Cisjordania. Llegue en lancha motora, luego conduzca hasta el Valle de los Reyes. Continúa hasta el famoso Templo de la Reina Hatshepsut y aprovecha la oportunidad para visitar la Casa Howard Carter, donde vivió el inglés que descubrió los tesoros de Tutankamón. Regrese al crucero y comience a navegar. Disfrute de las vistas de las islas de Luxor y la cultura local a medida que avanza, antes de pasar Esna Lock y llegar a Edfu para pasar la noche. Temprano en el tercer día, visite el Templo de Edfu a caballo y en carruaje. Al regresar al bote, disfrute de una bebida en la terraza mientras navega hacia la ciudad de Kom Ombo. Llegue a Kom Ombo al atardecer y descubra el Templo de Kom Ombo antes de pasar la noche en el barco. Alrededor de las 5 AM del día 4, es hora de visitar algunos de los templos más importantes del mundo: los templos de Abu Simbel, parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO conocidos como los Monumentos de Nubia. Descansa un poco después de tu recorrido antes de explorar el antiguo mercado de Asuán por la noche. El último día, baja por el Nilo para tomar una lancha egipcia hasta el templo de la isla de Philae. Finalmente, visite la famosa presa de Asuán antes de ser trasladado de regreso a su alojamiento en Hurghada.

Desde Hurghada: tour privado de dos días por Luxor y Abu Simbel

9. Desde Hurghada: tour privado de dos días por Luxor y Abu Simbel

Experimente las maravillas del antiguo Egipto en este tour privado de dos días por Luxor y Abu Simbel. Vea los monumentos más espectaculares del pasado y aprenda la historia con su guía egiptólogo. Comience por la mañana con la recogida en su hotel en Hurghada y disfrute del traslado en un vehículo privado con aire acondicionado. Llegue a Luxor para encontrarse con su guía egiptólogo y comenzar su aventura. Explore el lugar de descanso final de los gobernantes egipcios de la dinastía XVIII a la XX y maravíllese con las tumbas del gran faraón rey Ramsés II y el faraón rey Tutankamón. Continúe hasta el magnífico templo de Hatshepsut y vea uno de los templos egipcios antiguos más hermosos y mejor conservados. A continuación, visite los Colosos de Memnon y vea las dos colosales estatuas de piedra del rey Amenhotep III. Después, disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante con impresionantes vistas del Nilo. Haga una parada más en el gran templo de Karnak, el complejo de templos más grande jamás construido. Después de un largo día, relájese en un viaje panorámico a Asuán. Aquí, regístrese y relájese en un lujoso hotel de 5 estrellas. El segundo día, reúnase con su guía y disfrute de un recorrido por los dos templos de Abu Simbel. Sumérjase en la civilización del Antiguo Egipto mientras su guía egiptólogo explica la fascinante historia detrás de cada sitio arqueológico. Cuando termine el día, regrese cómodamente a su hotel en Hurghada.

Desde Lúxor: crucero de 7 noches por el Nilo

10. Desde Lúxor: crucero de 7 noches por el Nilo

Día 1: Lúxor Tras las recogida en el Aeropuerto Internacional de Lúxor o en tu hotel, sube a bordo de una lancha motora y navega río abajo hasta la orilla oeste. Aquí verás monumentos como los colosos de Memnón, el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut y las casa de Howard Carter, donde podrás admirar los tesoros de Tutankamón. Después, vuelve al hotel y descansa antes de salir a explorar la ciudad de Lúxor y su antiguo mercado. Día 2: Lúxor Levántate antes que el sol y disfruta de una experiencia única en la vida: sobrevuela la ciudad en globo aerostático. Contempla las vistas de la ciudad y sus alrededores a medida que el sol comienza a iluminarlas antes de volver al barco. Navega por pueblos antiguos e islas preciosas y descubre la cultura egipcia. Por la tarde llegarás a Esna. Día 3: Edfu: Kom Ombo Por la mañana llegarás a la ciudad de Edfu. Disfruta de un paseo en un carruaje tirado por caballos hasta el tiempo de Edfu, el mayor templo ptolemaico de Egipto.   Por la tarde, viaja a Kom Ombo y tómate una bebida refrescante en la cubierta del barco. Visita el extraordinario templo de la ciudad de Kom Ombo, dedicado a dos dioses, y descubre la distinta arquitectura de los dos lados. Día 4: Asuán Continúa el crucero hasta Asuán, una ciudad conocida por la cultura nubia. Después del desayuno, dirígete al templo de Isis en la isla File y visita la Gran Presa, que provee electricidad a todos los residentes del Nilo. Aprovecha el tiempo libre para descubrir la ciudad y su antiguo mercado. Día 5: Abu Simbel Por la mañana llegarás a la antigua maravilla de Abu Simbel. Pasa el día explorando este complejo de templos, uno de los más importantes del mundo. Día 6: Asuán Este día comenzarás el viaje de regreso a Lúxor y visitarás las islas y pueblos nubios que te encuentres en el recorrido. Día 7: crucero Pasa el día por tu cuenta a bordo del barco de camino a Lúxor. Día 8: Lúxor Después del desayuno, disfruta de un tour de la orilla este de Lúxor. Visita el templo de Karnak, el mayor complejo religioso del mundo, y el precioso templo de Lúxor. Al finalizar el tour, te llevarán de vuelta a tu alojamiento o al aeropuerto de Lúxor.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Aswan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aswan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aswan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 171 opiniones

El único problema que tuve fue no saber cuándo tendría en mis manos mis boletos. Seguí escribiendo hasta que la agencia en El Cairo se puso en contacto vía WhatsApp. Me trajeron los boletos al hotel. El viaje en tren fue genial. El tren estaba limpio y la seguridad en la estación nos cuidó a nosotros y a los demás extranjeros. La comida en el tren también estaba bien. Schafner una persona agradable y discreta. Una linda experiencia

Bueno, el tren es antiguo y las habitaciones cutres. El tren real cuesta 85 dólares y aquí cobran 100€ y la diferencia es que te llevan los billetes donde quieras. Recomiendo comorar los billetes en la web oficial, que entra exactamente lo mismo, solo que aquí lo adornan más

Gracias a este paquete con todo incluido fue una muy buena experiencia, un trato inmejorable tanto por parte de la compañía como por parte de nuestro guía, Mohammed. Muchas gracias!!

Simple y eficiente, la cabaña está limpia y dormimos muy bien. El controlador asignado a nuestro automóvil estuvo muy disponible y considerado.

Excelente sitio. Tienes que visitarlo si vienes a Egipto. La recogida en hotel es en tiempo y el transporte es cómodo.