Crucero de 4 días por el Nilo, desde Asuán hasta Luxor

Desde 297 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

Recogida desde hoteles, estación de tren o aeropuerto de Asuán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Relájate en un crucero de 3 noches por el Nilo a bordo de un hotel flotante, con hamacas, piscina y servicio de comida completo
  • Disfruta del entretenimiento abordo, como shows de danza del vientre, la fiesta de bienvenida del Capitán, el show de Nubian folk y más
  • Haz un tour por el Valle de los Reyes y aprende sobre el entierro de los Faraones
  • Visita la High Dam y el Templo Philae
  • Atraviesa la orilla oeste para visitar la Necrópolis de Tebas y el Templo Hatshepsut
  • Admira la gran cantidad de estatuas de piedra en los Colosos de Memnón
  • Ve hasta la zona este de Luxor, lugar considerado el segundo más visitado de Egipto, después de las Pirámides de Guiza
Resumen
Dsfruta del bello escenario del Valle del Nilo mientras pasas por el río en un crucero de 4 días desde Asuán hasta Luxor. Visita los templos de Karnak, Edfu y más. Ve al Valle de los Reyes y absorbe todo lo que puedas de tu crucero de 5 estrellas.
Qué puedes esperar
Este crucero de lujo de 4 días desde Asuán hasta Luxor por el río Nilo es la forma perfecta para ver los lugares arqueológicos más importantes de Egipto. Visita el Valle de los Reyes en Luxor, observa el esplendor del Templo Kom Ombo y ve la Necrópolis de Tebas.

Tu barco de lujo servirá almuerzo y cena durante el crucero, y podrás bailar por la noche en la discoteca que hay abordo. Relájate en las hamacas y la piscina, o busca los servicios de un guía egiptólogo para aprender más sobre el Antiguo Egipto.

Día 1: Salida desde Asuán (lunes, miercoles o viernes
A tu llegada a Asuán, te reunirás con el representante del tour para comenzar. Visitarás la High Dam y el Templo Philae. Después, subirás al crucero antes de almorzar y comenzarás a navegar hacia Kom Ombo. Disfrutarás de un almuerzo abordo, además del té del medio día, cena y fiesta nocturna en la discoteca.

Día 2: Kom Ombo – Edfu - Luxor
Desayuna en el crucero. Después, baja para visitar el Templo Kom Ombo, didicado al Dios de los Cocodrilos Sobek, y al Dios de los halcones Haroeris. Situado en una curva del Nilo, se dice que en tiempos pasados, los cocodrilos sagrados disfrutaban del sol en las orillas de la zona.

Navegarás hacia Edfu, lugar del templo Ptolemáico de Horus. Después de comer, visitarás el templo y el antiguo asentamiento, conocido en tiempos romanos como Apollinòpolis. Atraviesa la zona y navega hacia Luxor, disfrutando de una cena abordo durante tu estancia nocturna.

Día 3: Luxor
Después de desayunar en el barco, cruzarás el Nilo hacia la Orilla oeste para hacer un tour por la Necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsit y Colosos de Memnón.

Se dice a menudo que Luxor es el mejor museo al aire libre del mundo y que el número de monumentos conservados no es comparable a ningún otro lugar del mundo. Centrándonos en la zona oeste, pasearás entre las ruinas en el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, que se utilizaban originariamente para los entierros de los Faraones. Admira la gran cantidad de estatuas de piedra de los Colosos de Memnón y los templos mortuarios del Templo de Hatshepsut.

Vuelve al barco por para el té de la tarde y descansar abordo, tomando el sol desde la piscina. Disfruta de la cena y la última noche en el barco.

Día 4: Luxor - Salida
Después de desayunar, visitarás la zona este de Luxor para ver el Templo de Luxor, construido por Amenhotep III a partir de una arenisca Nubia. También visitarás otros grandes monumentos de la zona este, como el Templo Karnak, que se dice que es el segundo lugar más visitado de Egipto después de las Pirámides de Guiza.

Se te llevará de vuelta a la estación de tren de Luxor, al aeropuerto o al hotel, donde el tour tendrá su fin.
Incluido
  • Alojamiento de 3 noches en un crucero
  • Alojamiento completo en Asuán
  • Transporte en vehículos climatizados
  • Guía egiptólogo de habla inglesa (abordo)
  • Entradas (excluidas las de la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes)
No incluido
  • Propinas
  • Bebidas
  • Gastos personales (lavandería, sauna, teléfonos, etc.)
  • Cualquier tour opcional
Antes de viajar
• Por favor, ten en cuenta que Imperial Egypt utiliza diferentes barcos en los cruceros por el Nilo, pero te informará exactamente cuál será tu barco cajeros con bastante tiempo de antelación antes de tu salida
• Los viajeros interesados en visitar el Templo Abu Simbel pueden añadir una noche más en un hotel en Asuán el día antes del crucero por el Nilo. Puedes también volar directamente desde el Cairo hasta Abu Simbel por la mañana temprano, y volver de Abu Simbel a Asuán por la noche, para subir al barco a la hora de la comida
• Este itinerario está sujeto a cambios por razones ajenas al control del tour operador
• Cruceros desde Asuán:
Lunes: M/S Alyssa, M/S Semiramis, MS Amwaj, M/S Suntimes o similar
Miércoles: M/S Princess Sarah, M/S Emilio, M/S Blue Shadow, M/S Concerto o similar
Viernes: M/S Amarco, M/S Dolphin, M/S Royal Esadora o similar

Desde 297 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Imperial Egypt

Código de referencia: 27574