Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

3-Día Delphi y Meteora Tour desde Atenas

3-Día Delphi y Meteora Tour desde Atenas

Desde 489,15 US$ por persona

Descubre el centro del mundo según la mitología griega antigua en una excursión de 3 días de Delphi. A continuación, explorar los monasterios de Meteora, el grupo más importante de monasterios en Grecia después Mt. Athos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 días
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el centro del mundo, según la mitología griega
  • Explorar los restos arqueológicos de Delphi en el Monte Parnaso
  • Ver el templo de Apolo y el teatro ladera
  • Ir a los Tholos para admirar las columnas dóricas y corintias
  • Conducir por el granero de Grecia en un viaje escénico a lo largo de las llanuras de Tesalia
  • Descubre los monasterios de Meteora impresionantes
  • Más información sobre los ermitaños y monjes que fundaron el complejo del monasterio islolated
  • Hacer una pausa en los manantiales de azufre de las Termópilas y Kamena Vourla
En detalle
Situado a los pies del Monte Parnaso, el santuario panhelénico de Delphi que antes se consideraba como el centro del mundo. La experiencia de este místico lugar, situado entre las rocas gemelas del Phaedriades, en una excursión de 3 días desde Atenas.

Viajar en autobús, usted va a conducir a las montañas y aprender la leyenda del oráculo más famoso de la antigua Grecia. Meteora seguir para explorar el gran complejo de monasterios, construida sobre pilares de roca arenisca natural, y aparentemente suspendida en el aire.

Día 1: Atenas - Delphi

Salida de Atenas, en la mañana y conducir a través de las ciudades históricas de Livadeia y Arachova, este último famoso por sus brillantes alfombras multicolores.

A su llegada en Delphi, en el espolón suroeste del monte Parnaso, explorar uno de los sitios arqueológicos más famosos de Grecia. Consagrada a Apolo en la mitología griega, Delphi fue una vez considerado el ombligo del mundo. Según la leyenda, que es donde se reunieron las dos águilas enviado por Zeus desde el fin del universo.

Empaparse de la atmósfera misteriosa del santuario, ubicado en un entorno espectacular. Durante siglos, Delfos era el centro cultural y religioso, y símbolo de unidad para el mundo helénico. También fue la sede de los Juegos Píticos, los segundos juegos más importantes después de los Juegos Olímpicos.

Explora las ruinas del teatro, situado por encima del templo de Apolo, y admirar el Tesoro reconstruido y columnas dóricas del Tholos, construido entre 380 y 360

Podrá pasar la noche en Delphi después de una cena de cortesía.



Día 2: Delphi - Kalambaka

Disfrutar de la mañana y el almuerzo en el ocio antes de dirigirse al norte hacia Kalambaka, pasando por bosques de oliva y de las ciudades de la Grecia central, incluyendo Amfissa, Lamia y Trikala. Esta unidad escénica a una de las ciudades más bellas de Grecia que se hace cargo de las llanuras de Tesalia, considerado el granero del país. Podrá pasar la noche en Kalambaka después de una cena, ambos inclusive.

Día 3: Meteora - Atenas

Hoy en día, usted explorará uno de los sitios más impresionantes de Grecia en una gira de Meteora. Que significa "suspendido en el aire," esta comunidad de rock de los 24 monasterios es el grupo más grande y más importante en Grecia después Mt. Athos.

Cuando se construyeron, no había escaleras que conducen a los edificios. El acceso principal era por una red que se enganchó en un gancho, y luego izada por la cuerda y manivela molinete conectados a torno torres que sobresalen por el abismo. Cada comunidad de ermitaños desarrollado sus propios recursos, y para el final del siglo 14 el Gran Meteoron surgió como la comunidad dominante. Ahora, un patrimonio de la humanidad, el complejo ha sido impresionante telón de fondo para películas de James Bond y otras películas.

Tras su visita guiada, viaje de regreso a Atenas, deteniéndose en las aguas termales de azufre de las Termópilas y el balneario de Kamena Vourla tomar fotos.
Incluido
  • Transporte en autobús <br> • Guía <br> • Entradas <br> • 2 noches de alojamiento, con desayuno y cena <br> • Servicio de portería
  • Las bebidas durante las comidas <br> • Almuerzo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Pick-up en el día 1 en el Hotel Amalia, Atenas (a las 08:30) <br> Pick-up en el Día 2 en el Delphi Hotel (a las 13:30)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Aviso muy importante: los niños y estudiantes de 5 a 18 años deben presentar un pasaporte o documento de identidad válido el día del recorrido para obtener el precio con descuento. De lo contrario, deberán volver a comprar nuevos boletos de entrada al precio total. <br> Este tour se realiza los viernes solo en ciertas fechas. <br> Salidas a las 08:45, regresando a las 19:00. <br> Tenga en cuenta que cada miércoles y viernes este tour solo está disponible con un guía de habla inglesa <br> El impuesto nocturno del hotel de 3 € por habitación y noche no está incluido en el precio del tour.
Organizado por

Referencia de producto: 1215