Añadir fechas

Atenas Actividades al aire libre

Atenas Actividades al aire libre: lo más recomendado

Desde Atenas: medio día a cabo de Sunio y templo de Poseidón

1. Desde Atenas: medio día a cabo de Sunio y templo de Poseidón

Visita las pintorescas vistas costeras del cabo de Sunio en un tour privado o semiprivado desde Atenas con traslados al hotel. Recorre las carreteras costeras del sur de Ática para llegar al antiguo templo de Poseidón. Disfruta de las vistas panorámicas del Egeo y explora las ruinas del templo antes de contemplar una hermosa puesta de sol. Comienza el día con la recogida en tu alojamiento en Atenas. Disfruta de un cómodo viaje de 50 minutos por las carreteras costeras de Ática en un monovolumen con aire acondicionado y admira las idílicas playas y los pequeños pueblos que pasan por delante. Llega al cabo de Sunio y dirígete al antiguo templo griego de Poseidón, dedicado al dios griego del mar, y únete a un tour guiado por este monumento histórico. Conoce la mitología vinculada al templo antes de tener tiempo para relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas del Egeo. Continúa hasta una de las playas de bandera azul del cabo de Sunio para admirar la puesta de sol o bañarte en el paradisíaco mar Egeo. Después del tour, viaja cómodamente de vuelta a tu alojamiento en Atenas.

Desde Atenas: tour 1 día a Meteora en tren, inglés o español

2. Desde Atenas: tour 1 día a Meteora en tren, inglés o español

Haz una excursión de un día desde Atenas a Meteora con un guía, billetes de tren de ida y vuelta a Kalambaka y transporte posterior incluidos. Obtén unas vistas panorámicas de los 6 monasterios sagrados y entra en 3 de los más populares. Visita las cuevas ermitañas de Badovas mientras exploras las joyas ocultas de la región. Canjea tu ticket electrónico para salir de Atenas a primera hora de la mañana y usa los billetes que te habrán enviado por adelantado para viajar a Kalambaka. Siéntate y admira los bellos paisajes por el camino.  El viaje en tren dura aproximadamente 4 h y es recomendable que traigas tu propia comida y bebidas. Cuando llegues a Kalambaka, conocerás a tu guía en la estación de tren y empezarás el tour personalizado por Meteora. Admira los 6 monasterios de la impresionante formación rocosa en 5 h. Observa el interior de 3 de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y consigue echar un vistazo más allá de sus imponentes muros. Haz una parada para hacer fotos en sitios que solo conocen los lugareños. Después del tour podrás dar un paseo por la ciudad de Kalambaka y deberás estar preparado para la salida del tren. Te dejarán en la estación de tren de Kalambaka para coger el tren a Atenas hacia el final de la tarde.

Desde Atenas: crucero a Egina, Poros e Hidra

3. Desde Atenas: crucero a Egina, Poros e Hidra

Sube a bordo del nuevo crucero "Cosmos" en una excursión de un día desde Atenas a Egina, Poros e Hidra. Explora los 5 amplios salones, los sistemas audiovisuales de última generación y los 5 bares del barco de 70x10 metros. Haz un recorrido opcional en autobús por el templo de Afaya y el monasterio de San Nectario de Egina. Zarpa hacia Hidra y descubre una isla intacta por el tiempo. Explora sus callejones empedrados y su arquitectura única y observa los burros que aún hoy siguen siendo usados como transporte público. Haz un tour a pie opcional por el pueblo para observar lugares históricos y casas tradicionales. Después navega hasta la frondosa isla de Poros, llena de bosques de pinos y limonares. Experimenta el romanticismo y la calma de la isla en sus tranquilas playas. A continuación ve a Egina, conocida por sus arboledas de pistachos y bellas playas. Haz un viaje opcional en autobús al majestuoso templo de Afaya y el monasterio bizantino de San Nectario. Experimenta la hospitalidad griega a lo largo del camino y disfruta de bailes y entretenimiento en vivo. Una cocina moderna, una zona VIP para 60 personas y una cabina VIP te envolverán en una sensación de lujo.

Antigua Atenas, Ágora y Keramikos Segway Tour

4. Antigua Atenas, Ágora y Keramikos Segway Tour

Recorre sin esfuerzo la más bella de las siete colinas de Atenas en un Segway. No se pierda lugares de interés como el Mars Hill, el Acropolis Hill y la antigua Agora en un recorrido de 2 horas. Cubrir más terreno y ver más de lo que sería posible a pie. Comience con una sesión de entrenamiento de media hora antes de dirigirse a la zona de Keramikos, que era a la vez un antiguo cementerio y una de las entradas a Atenas. Continúe hasta el antiguo Ágora, que estaba en el corazón de Atenas. Suba por Mars Hill hasta la entrada de la Acrópolis, y suba por Pnyka Hill hasta la zona de terrazas donde nació la democracia. Sigue el camino hacia la mejor vista panorámica de Atenas.

Desde Atenas: Excursión de un día a Meteora en tren con almuerzo griego

5. Desde Atenas: Excursión de un día a Meteora en tren con almuerzo griego

Retira tus billetes electrónicos de tren (te serán enviados por correo electrónico tras tu reserva) para la salida del tren de las 7:57 de la mañana desde la Estación Central de Ferrocarril de Atenas (Stathmos Larisis) a Kalambaka y viaja por tu cuenta. Sube a bordo de un pintoresco viaje en tren por la campiña griega y admira los bellos paisajes. Llegarás a las 12:03 h a la estación de tren de Kalambaka, donde te esperará tu guía con un cartel con tu nombre. A continuación subirás a un cómodo minibús para iniciar un viaje inolvidable a esta verdadera maravilla llamada Meteora. Durante esta visita guiada tendrás la oportunidad de ver los seis magníficos monasterios y admirar el interior de tres de ellos. Verás algunas de las joyas ocultas más espectaculares de Meteora, como las antiguas cuevas de los ermitaños, la Capilla de Doupiani y la magnífica cueva de San Jorge Mandilas. También descubrirás la otra cara de Meteora, como la verdad sobre por qué los ermitaños se asentaron en estas imponentes cuevas hace mil años y cómo los monjes lograron lo imposible. Por último, pero no por ello menos importante, tendrás la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas panorámicas y capturar algunas fotos asombrosas que atesorarás para siempre. Hacia las 16:45, traslado de vuelta a la estación de tren de Kalambaka. El tren de vuelta a Atenas sale a las 18:22, así que tendrás aproximadamente una hora y media de tiempo libre para que puedas explorar (a pie) el cercano centro de Kalambaka, visitar uno de los muchos cafés o restaurantes, almorzar y relajarte.

Atenas: autobús turístico rojo con El Pireo y la riviera

6. Atenas: autobús turístico rojo con El Pireo y la riviera

Conoce la capital griega con este tour que te ofrece viajes ilimitados en autobús durante 24 h por 3 rutas diferentes. Podrás viajar a bordo de un autobús descapotable de 2 pisos que te llevará a los lugares más importantes y atractivos de la ciudad. El recorrido entero del autobús tiene una duración de 90 min y abarca todo el centro de Atenas, comenzando en la plaza Syntagma. Con la ayuda de una audioguía multilingüe a bordo del bus, podrás rastrear la historia y la cultura de Atenas desde la antigüedad hasta nuestros días. Además de los muchos monumentos que hay en la ciudad, encontrarás una gran cantidad de tiendas y comercios por el camino. Podrás visitar museos de renombre mundial y maravillarte con los antiguos templos - La Acrópolis y el Partenón. Paradas de la Ruta por Atenas: Parada 1 - Plaza Syntagma Parada 2 - Los cuatro museos Parada 3 - Galería Nacional 4 - Antiguo Estadio Olímpico Parada 5 - Melina Merkouri Parada 6 -Museo de la Acrópolis Parada 7 - Acrópolis y el Partenón Parada 8 - Templo de Zeus Parada 9- Parlamento Parada 10 - Biblioteca Nacional Parada 11 - Museo Arqueológico Nacional Parada 12 - Plaza Omonia Parada 13 - Plaza Karaiskaki Parada 14 - Plaza Monastiraki Parada 15 -Plaza Kotzia Paradas de la Ruta de El Pireo: Parada 1 - Universidad de Pantion Parada 2 - Fundación Niarchos Parada 3 - Teatro Municipal Parada 4 - Terminales de cruceros A y B Parada 5 - Puerta de los Leones Parada 6 -Terminales de cruceros A y B Parada 7 - Museo Arqueológico de El Pireo Parada 8 - Playa Votsalakia Parada 9 - Puerto Mikrolimano Parada 10 - Planetarium Parada 11 - Ledra e Intercontinental de Atenas Paradas de la ruta de playas y costa: Melina Merkouri/Plaka Universidad de Pantion Fundación Niarchos Falero/Flisvas Edem Playa Agios Kosmas Bomo Palace Playa Asteria Divani Apollon Playa Oceanis/Atrir Palace Lago Vouliagemi Pigadakia Blazer Suites Glyfada Golf Agios Kosmas Kalamki Hotel Poseidon Marriot/Planetario Grand Hyatt/Intercontinental Templo de Zeus

Atenas: tour en barco a Angistri y Egina con baño en Moni

7. Atenas: tour en barco a Angistri y Egina con baño en Moni

Explora el golfo Sarónico en un velero de madera con este tour desde El Pireo. Toma una bebida de bienvenida y come algo dulce como tentempié de camino a las islas de  Angistri y Egina. Date un refrescante chapuzón en Moni o Metopi. Saborea un auténtico almuerzo griego acompañado de vino tradicional y cerveza.   Comienza la excursión en el puerto de Zea. La primera parada del crucero es la isla de Angistri, rodeada de brillantes aguas azules y cubierta de pinos. Aquí podrás conectar con la exuberante naturaleza de la isla y sentir la presencia de los dioses y los antiguos griegos mientras nadas en el agua y te relajas en la fina arena de una playa ubicada entre Maglochori y Skala. Los amantes de la aventura pueden unirse al tour opcional en bicicleta entre Megalochori y Chalkiada. Desde allí, vete a la isla de Moni o Nisis Metopi (según el tiempo que haga). Aquí te servirán un delicioso almuerzo griego tradicional acompañado de vino tradicional, cerveza, refrescos y café.  Una vez hayas terminado tu banquete, disfruta de la oportunidad de saltar del barco, hacer esnórquel, nadar alrededor del barco o hasta la isla. Esta bonita isla no tiene habitantes, pero en ella viven ciervos protegidos por ley, cabras salvajes, conejos y pavos reales. Haz un último viaje hacia la hermosa isla de Egina. Egina es famosa por sus casas de piedra blanca, los patios floridos, los pistachos, el paisaje volcánico rojo, la sensacional gastronomía, el templo de Apolo y el de Afaya. Aquí disfrutarás de las aguas cristalinas y playas de arena de la isla mientras exploras el impresionante litoral y descubres la cocina tradicional griega. Navega de vuelta al puerto de Zea mientras disfrutas del ambiente de música selecta y relajada, café y bebidas. 

Atenas: Cena en el cielo

8. Atenas: Cena en el cielo

Únete a esta actividad y disfruta de una experiencia culinaria realmente única que no olvidarás. Cuando llegues te recibirán con una bebida de bienvenida. Selecciona la opción al atardecer o la opción nocturna, a la luz de las estrellas. Coge tu silla en una mesa con capacidad para 22 personas antes de ascender 50 metros en el aire para disfrutar de una comida de 5 platos mientras te rodeas de hermosas vistas panorámicas. Esta experiencia de cena en el cielo te ofrece vistas del paisaje urbano justo cuando la ciudad comienza a iluminarse por la noche. Disfruta del panorama de la ciudad mientras la mesa gira lentamente. La Acrópolis iluminada es un espectáculo encantador que no querrás perderte. Disfruta de deliciosos vinos griegos, reclínate en tu asiento y disfruta de las hermosas vistas de la ciudad desde arriba. Cuando termine la cena, podrás hacer las últimas fotos de la noche antes de salir a tomar unas copas en uno de los muchos bares de la zona de Gazi.

Desde Atenas: crucero por las islas Sarónicas con almuerzo

9. Desde Atenas: crucero por las islas Sarónicas con almuerzo

En este día completo de viaje por las islas navegarás desde el puerto deportivo de Flisvos en un imponente barco de 50 metros. Gracias a sus bellos y lujosos salones y comedores, podrás disfrutar de delicias culinarias cuando quieras. El barco, con aire acondicionado, cuenta con dos bares plenamente abastecidos y está equipado con señal de wifi y móvil potente. Relájate y disfruta de la brisa del mar y del lujo mientras navegas hacia las islas más bellas del mundo. Hidra (visita de 90 minutos) La primera parada es en el puerto de Hidra, una pequeña pero preciosa isla llena de historia y un destino popular que no está lejos de la Grecia continental. Estas calles adoquinadas donde los burros son el medio de transporte principal están llenas de mansiones e iglesias de siglos de antigüedad. El pueblo de Hidra se construyó sobre imponentes cuestas de piedra y ha permanecido intacto y sin que el desarrollo moderno lo estropee. Los residentes locales mantienen este legado único que han recibido de generaciones previas. Nada en las aguas cristalinas, toma el sol, disfruta de la cocina y hospitalidad griegas y encuentra regalos que te ayuden a recordar la visita. Poros (visita de 50 minutos) Poros es una isla de paz, romance y relajación. Los pinos de la isla se alinean en las orillas accidentadas y las playas arenosas. Al acercarte a Poros por mar verás la histórica torre del reloj en la cima de la colina más alta de la isla. Las casas de la playa son en su mayoría de estilo neoclásico, y la primera fue construida en 1463, en la zona que rodea la torre del reloj. Explora el centro del pueblo y el Museo Arqueológico. A lo largo de las estrechas calles de Poros te encontrarás cafeterías, tabernas y muchos bares con música griega y extranjera. Egina(visita de 3 horas) Egina es la tierra del legendario Aquiles. Aquí podrás visitar el templo de Aphaea, situado en la cima de una colina cubierta de pinos en la parte noreste de la isla; este fue el prototipo del Partenón. Cuando el cielo está despejado, puedes ver el templo de Poseidón en Sunión y la Acrópolis de Atenas desde este lugar. Junto con el de Aphaea, estos templos forman un triángulo isósceles, el triángulo sagrado en la antigüedad. Visita la iglesia de San Nectario, que contiene una urna de plata con las reliquias de este santo, el patrón de la isla.

Riviera de Atenas: crucero en catamarán con comida y bebidas

10. Riviera de Atenas: crucero en catamarán con comida y bebidas

Disfruta de un viaje en velero de un máximo de 10 invitados en un lujoso catamarán, a lo largo de la costa de Atenas. Comparta un crucero con todo incluido, que ofrece la oportunidad de descubrir la encantadora Riviera de Atenas. Salga de la Marina de Agios Kosmas a las 10:00 AM, y nuevamente a las 3:00 PM, con una duración de aproximadamente 5 horas, y navegue casi 25 millas náuticas en el mar. Mientras está a bordo, recibe una bebida de bienvenida y obtiene información sobre la orientación del barco y el informe de seguridad. Diríjase a las aguas azules para tener la oportunidad de tomar el sol y nadar. Durante el viaje, escuche narraciones históricas a lo largo de la costa ateniense. Cuando el viento lo permita, las velas del catamarán se levantarán y podrás disfrutar de una experiencia de navegación inolvidable. El capitán hará 2 paradas para nadar, y se le servirá vino griego, cerveza y refrescos de cortesía, mientras disfruta de una comida especial de barbacoa griega, preparada a bordo y servida en un lugar pintoresco.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
  • Tours con paradas libres
  • Talleres o clases
  • Paquetes de actividades
  • Actividades de aventuras
169 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 11

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Un viaje completo y bonito. Fuimos por nosotras mismas a la estación de tren sin mucha dificultad y encontramos todo bien. Los trabajadores de la estación ayudan mucho y muchas veces no tienes más que seguir a todos los turistas para saber donde ir. El viaje son 4 horas y el tren un poco incómodo, recomiendo llevar una almohada de viaje. Tienen cargadores también y un bar. Una vez en Kalambaka nos recibió Krissa, la guía. Fue muy agradable y nos informó de todo con mucha precisión. Se nota que era competente en ello. Visitamos Gran Meteora, Vaarland y San Esteban. Nos gustó mucho aunque nos hicieran ponernos una falda ridícula cuando ibamos tapadas hasta arriba por el frio que hace, pero bueno. Unas vistas increíbles y un ambiente bueno. Las escaleras no cuestan en invierno (en verano imagino que si). En general todo muy bien, no tuvimos ningún problema con nada y salimos muy contentas. El tren de vuelta bastante cansado pero nada mal.

Lily y Alex hicieron que esta experiencia fuera inolvidable. Ambos son tan encantadores y agradables. Alex siempre fue muy educado y un conductor cuidadoso, más que apreciado ya que conducir una camioneta no es fácil. Lily es tan dulce y muy conocedora de la cultura griega, sus explicaciones fueron claras y fáciles de seguir. Me siento afortunado de tenerlos en nuestro equipo. 100% recomendable!

¡Meteora es un lugar mágico! ¡Los monasterios son hermosos! ¡Las montañas entonces, sin mencionar! ¡Nuestra guía, Helena, así como el conductor, obtienen diez!

Nos ha encantado si tienes un día libre no lo pienses es tu actividad.

Excelente guía y preciosas visitas. Muy recomendable.