Atenas Actividades autoguiadas

Atenas Actividades autoguiadas: lo más recomendado

Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

1. Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

Explora la antigua Acrópolis con total tranquilidad con tickets electrónicos sin necesidad de hacer cola. Elige mejorar tu experiencia con tickets combinados opcionales para las mejores atracciones arqueológicas y museos de la ciudad, incluido el Museo de la Acrópolis, el Ágora Antigua, Kerameikos, Olympieion, El Foro Romano, la Biblioteca de Adriano, el Liceo de Aristóteles y el Museo Arqueológico Nacional. Puedes elegir entre solo el ticket o el ticket con opción de audio para acceder a hasta 6 cautivadores tours de audio en tu móvil. Descubre la historia de la ciudad, así como una serie de lugares fascinantes que dieron forma a la Atenas contemporánea en una visita a pie con audioguía. Después de reservar, solo tienes que descargar el ticket y los tours de audio en tu teléfono con el enlace que te han enviado. Una vez que entres en cada atracción, ponte los auriculares y disfruta de los lugares mientras escuchas la narración y aprendes sobre la historia y las anécdotas desconocidas de la antigüedad.

Museo Arqueológico Nacional de Atenas: ticket y audiotour

2. Museo Arqueológico Nacional de Atenas: ticket y audiotour

Descubre el Museo Arqueológico Nacional de Atenas por tu cuenta con un ticket de acceso que recibirás en tu correo electrónico y que te permite evitar la cola. Disfruta de un fascinante tour autoguiado con una audioguía que puedes descargarte directamente en tu smartphone. Viaja a la antigüedad para admirar obras maestras de diversos periodos de la historia de Grecia y descubre cómo han influido en la vida moderna tal y como la conocemos. Ponte los auriculares y escucha las historias de la Máscara de Agamenón, el Toro de Creta, la estatua de bronce de Zeus o Poseidón y el Jinete de Artemisión, todas ellas narradas por un guía experto. Aprende con los datos históricos y las anécdotas de tiempos antiguos en una experiencia interesante e informativa. Es una oportunidad sin igual para obtener valiosos conocimientos sobre el arte y la sociedad de la Grecia Antigua y explorar las exposiciones de una forma totalmente original. Los audiotours pueden usarse repetidamente y en cualquier momento, antes o después de tu tour.

Atenas: tickets de acceso Acrópolis y museo con audioguía

3. Atenas: tickets de acceso Acrópolis y museo con audioguía

Visita la impresionante Acrópolis con un ticket de entrada reservada. Descubre uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo de la antigüedad. Camina hasta este monumento patrimonio de la UNESCO que sirvió como antigua ciudadela y descubre los edificios a tu propio ritmo. Recibe tu ticket en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar la audioguía y dirígete directamente a la entrada sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Escanea tu ticket en las máquinas de validación de boletos, ponte los auriculares y escucha a nuestros guías profesionales autorizados mientras comparten contigo información histórica y anécdotas originales cuidadosamente seleccionadas. Tendrás todo el tiempo que necesites. La entrada incluye también acceso a los Propileos, el templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteón con su tribuna de las Cariátides. Después de explorar las ruinas, visita el museo de la Acrópolis, que contiene algunas de las obras más importantes de la arquitectura contemporánea y hallazgos de valor incalculable de los monumentos de la Acrópolis. Con tu audioguía, admira las principales atracciones como los votivos, los artefactos de la vida cotidiana, las estatuas del periodo arcaico, las cariátides y, por supuesto, la majestuosa sala del Partenón con las metopas, los frontones y el friso.

Atenas: crucero de las islas Sarónicas, almuerzo y audioguía

4. Atenas: crucero de las islas Sarónicas, almuerzo y audioguía

Explora las islas Sarónicas de Poros, Hidra y Egina en esta excursión de un día desde Atenas. Navega por las aguas azules del mar Mediterráneo y aprovecha de tiempo libre en cada isla. Saborea un delicioso almuerzo de bufé y disfruta de un tour audioguiado de la isla de Hidra mediante una aplicación de móvil. Después de una mañana de traslado en autobús desde Atenas al puerto, sube a bordo del crucero y dirígete a una de sus espaciosas cubiertas. Desde la cubierta tendrás un gran punto de observación para poder disfrutar de las vistas de la costa griega. Durante el viaje también se incluye un tour audioguiado mediante una aplicación. La primera parada es la isla de Poros, la más pequeña de las 3 islas que visitarás en el tour. Está separada del Peloponeso por un estrecho. Dispón de bastante tiempo para explorar la isla y una vez estés a bordo de nuevo, disfruta de una comida deliciosa mientras el barco zarpa hacia Hidra. Observa las increíbles vistas al entrar en el puerto de Hidra y contempla la cueva que una vez sirvió de refugio para piratas. Desde las cubiertas abiertas, maravíllate ante los espectaculares paisajes de esta isla. Descarga la aplicación móvil (las instrucciones se encuentran en el cupón de confirmación), ponte los auriculares y escucha mientras los guías expertos te narran las historias originales y te cuentan los datos históricos de la zona. Tendrás tiempo de explorar las estrechas calles empedradas de la isla a pie o en burros ensillados, que es el método de transporte tradicional. Si decides ir a pie, podrás caminar por el antiguo paseo marítimo y tal vez hacer una parada en alguna de las tiendecillas. Cuando regreses al barco, el capitán pondrá rumbo a Egina, la más grande de las 3 islas del tour. Aparte de su hermoso puerto, hay numerosos e interesantes lugares que tendrás la oportunidad de descubrir a tu ritmo. Si lo prefieres también puedes unirte a una excursión al templo de Afaya por un coste adicional. Vuelve al crucero y disfruta durante el viaje de una hora de regreso al puerto. Desembarca en Atenas para finalizar el viaje (si se selecciona la opción).

Atenas: entrada al Museo de la Acrópolis con audioguía

5. Atenas: entrada al Museo de la Acrópolis con audioguía

Visite el Museo de la Acrópolis a su propio ritmo con un boleto sin colas y un recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Disfruta paseando por uno de los mejores museos del mundo. Maravíllate con los artefactos arqueológicos y aprende sobre el sitio de la Acrópolis. Únase a este recorrido de audio autoguiado y visite el Museo de la Acrópolis, construido en 2009. Reciba su boleto electrónico por correo electrónico y descargue el recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Transpórtate en el tiempo y experimenta la gloria de la Atenas clásica. Camine, escuche a su narrador, descubra las maravillas arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas y vea algunos de los mejores ejemplos del arte griego antiguo. Admira las ruinas antiguas que se muestran en el impresionante suelo de cristal. Asegúrate de visitar las 4 galerías principales. Ingrese a la primera galería, donde obtendrá una visión interna de la vida cotidiana en la antigua Atenas. Descubra costumbres nupciales y prácticas quirúrgicas antiguas a medida que asciende gradualmente al siguiente piso, donde las exhibiciones lo guiarán a través del fascinante viaje de la transición de la ciudad a la democracia. Vea monstruos, héroes, dioses y representaciones icónicas del cuerpo humano, y escuche sobre la evolución del arte antiguo. Continúe hasta el tercer piso, el corazón del Partenón, y vea la narrativa de la Procesión Panatenaica, ensamblada en el friso del templo. Escuche cuentos fascinantes de la mitología griega representados en las metopas y los frontones del templo, como el nacimiento de la diosa Atenea y la batalla de los centauros, que encenderán su imaginación. Finalmente, maravíllate con las famosas obras de arte de la antigua Atenas, incluidas las icónicas cariátides. Disfruta de una visita inolvidable que te dejará boquiabierto.

Atenas: Entrada al Museo Arqueológico Nacional

6. Atenas: Entrada al Museo Arqueológico Nacional

Pasea por el museo y admira los artefactos y las majestuosas estatuas. Aprende sobre la historia griega mientras descubres fascinantes exposiciones de la antigüedad. Explora el Museo Arqueológico Nacional de Atenas. El museo es el mayor museo arqueológico de Grecia y uno de los más importantes del mundo dedicado al arte griego antiguo. Experimenta el museo a tu propio ritmo con un billete de entrada sin necesidad de hacer cola enviado directamente a tu correo electrónico. Sumérgete en las antigüedades y exposiciones de toda Grecia. Viaja a la antigüedad para admirar objetos como la Máscara de Oro de Agamenón, el mecanismo de Anticitera, la Copa de Néstor y el Anillo de Teseo. Encuentra obras maestras de la escultura como las estatuas de Zeus, Afrodita y Poseidón.

Atenas: ticket de entrada a la Acrópolis con audioguía

7. Atenas: ticket de entrada a la Acrópolis con audioguía

Disfruta de la oportunidad de visitar la Acrópolis, el monumento más famoso de la antigua Grecia. Recibe tu ticket en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar la audioguía y dirígete directamente a la entrada sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Escanea tu ticket en las máquinas de validación, ponte los auriculares y escucha a nuestros guías profesionales autorizados mientras comparten contigo información histórica y anécdotas originales cuidadosamente seleccionadas mientras caminas cuesta arriba y exploras el paisaje único. Tómate todo el tiempo que necesites. La Acrópolis es una maravilla arquitectónica, un monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y uno de los lugares más importantes de Atenas. Visita el Teatro de Dionisio y contempla el Partenón, monumento de la UNESCO, dedicado a Atenea, la diosa de la guerra. Visita los Propileos, los templos de Atenea Niké, Erecteón y contempla el Odeón de Herodes Ático desde las alturas. Podrás visitar toda la colina y quedar boquiabierto ante las preciosas vistas de Atenas, las montañas cercanas y el mar Egeo. Dominando la capital, la Acrópolis es un monumento impresionante y pasear por sus terrenos te hará sentir la majestuosidad de la antigua Grecia.

Entradas para la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis y el Museo Arqueológico

8. Entradas para la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis y el Museo Arqueológico

Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un billete combinado reservado con antelación que te da acceso sin colas a 3 de los principales lugares arqueológicos de Atenas. Evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis y el Museo Arqueológico Nacional. Visita la impresionante Acrópolis a tu propio ritmo. Descubre uno de los monumentos más famosos y visitados de la antigüedad. Maravíllate con el Partenón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sumérgete en los 2500 años de rica historia de esta impresionante estructura. Después de explorar las ruinas, visita el Museo de la Acrópolis, donde podrás admirar todas las maravillas recuperadas de la Acrópolis, incluyendo casi 4000 artefactos de la antigua Atenas. Continúa hasta el Museo Arqueológico Nacional. Pasea y admira los artefactos y las majestuosas estatuas. Aprende sobre la historia griega mientras descubres fascinantes exposiciones de la antigüedad.

Atenas: Ágora, templo de Zeus, Kerameikos sin colas y audio

9. Atenas: Ágora, templo de Zeus, Kerameikos sin colas y audio

Experimente la antigua Atenas a su propio ritmo con un boleto electrónico sin colas combinado para 3 de las principales atracciones arqueológicas, el Ágora antigua, el Olympieion y la antigua necrópolis de Kerameikos, y tres fascinantes recorridos de audio autoguiados en su teléfono inteligente Esta es también su oportunidad de descubrir la historia y una serie de sitios fascinantes que dieron forma a la Atenas contemporánea con 3 recorridos de audio autoguiados en su teléfono. Reciba su boleto por correo electrónico, descargue la aplicación y los recorridos de audio en su teléfono antes de su visita y viaje en el tiempo para experimentar la grandeza de la Edad de Oro ateniense. No pierda la oportunidad de descubrir la Atenas contemporánea con 3 recorridos de audio autoguiados en su teléfono. Póngase los auriculares y descubra el Ágora antigua, el Olympieion y la antigua necrópolis de Kerameikos a través del poder de la narración y aprenda información histórica e historias y anécdotas poco comunes de la antigüedad. También es tu oportunidad de explorar Atenas con 3 recorridos a pie autoguiados en tu teléfono y perderte en la belleza de sus historias. El contenido de Tour es el resultado de una investigación profunda, comprimido en breves historias originales que harán que su visita sea interesante e informativa. Los recorridos de audio se pueden utilizar repetidamente y en cualquier momento, antes o después de su visita. Esta es una oportunidad imperdible para obtener información valiosa sobre la Atenas antigua y contemporánea, el lugar de nacimiento de la democracia, y relacionarse con su entorno de una manera completamente original.

Atenas: juego de exploración de la mitología griega antigua

10. Atenas: juego de exploración de la mitología griega antigua

Descubra la fascinante historia y las atracciones de la ciudad mientras resuelve pistas alrededor de Atenas. Viaja en el tiempo y revive la historia antigua de Atenas jugando una misión con tus amigos, pareja o familia. Reciba su código de acceso por correo electrónico al reservar el tour y use el código en la aplicación. Pasee por Atenas durante aproximadamente 1,5 horas para completar su búsqueda. Sin embargo, no hay límite de tiempo y puede explorar la ciudad a su propio ritmo. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y prepárese para comenzar la aventura. Resuelve pistas y adivina la respuesta para desbloquear la historia secreta de cada lugar. Jueguen como un grupo grande y resuelvan las pistas juntos; una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. También puede dividirse en equipos y competir entre sí o comprar un código de acceso individual.

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Atenas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Atenas?

Atenas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Delfos

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 17 opiniones

¡Vale la pena comprar las entradas con antelación! No tuvimos problemas para saltarnos las colas en todas las atracciones. ¡Las audioguías son interesantes! ¡Recomiendo encarecidamente tomar el combo del Museo de la Acrópolis!

La Acrópolis es una maravilla, yo solo puedo hablar de la comodidad de llegar a las taquillas y no hacer cola, entras en un momento. Las audioguias no las utilice porque son en ingles y yo no hablo ingles.

Fue lo prometido. Tener los pases por adelantado significó ahorrar mucho tiempo. La audio guía muy básica.

Bella experiencia, muy completa. Es una actividad infaltable.

Muy buen servicio al cliente, funcionó todo perfecto