Atenas
Actividades para días de lluvia

436 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Lo que no te puedes perder

Atenas

Atenas

Atenas Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Atenas: Acrópolis y 6 Yacimientos Arqueológicos Ticket combinado

Atenas: Acrópolis y 6 Yacimientos Arqueológicos Ticket combinado

Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un ticket combinado reservado con antelación que te da acceso a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de Atenas. Disfruta de descuentos de hasta el 50 % y evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el ágora de Atenas, el Ágora romana, el templo de Zeus, la Escuela de Aristóteles, la Biblioteca de Adriano y el antiguo cementerio del Cerámico. Mejora tu experiencia con un tour audioguiado mientras paseas a tu ritmo. Maravíllate ante el Partenón, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que se encuentra en la colina de la Acrópolis, y sumérgete en los 2500 años de historia de esta impresionante estructura. Mientras estás allí, visita el ágora de Atenas que se encuentra en las laderas del noroeste de la Acrópolis. Obtén más información sobre este antiguo centro artístico, espiritual y comercial. Justo al norte de la Acrópolis, explora el yacimiento del Ágora romana, que fue el foco de la vida pública de Atenas. También puedes disfrutar de acceso a la famosa Biblioteca de Adriano y al templo de Zeus Olímpico en el Olimpo, así como el Cerámico, el antiguo cementerio que se extiende hasta las orillas del río Erídanos y el cercano Liceo.

Atenas: Ticket de acceso a la Acrópolis con audioguía opcional

Atenas: Ticket de acceso a la Acrópolis con audioguía opcional

Visita la Acrópolis, quizá el monumento más importante de Grecia y uno de los lugares más visitados del mundo. Recibe tu ticket en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar tu audioguía (según la opción elegida) e ir directamente a la Entrada Sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Tómate el tiempo que necesites. Entra en el Teatro de Dionisio y, a continuación, contempla el Templo del Partenón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y dedicado a Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. Visita los Propileos, el templo de Atenea Niké, el Erecteión y contempla el Odeón de Herodes Ático. Recorre todos los lados de la colina y obtén unas vistas maravillosas de la capital de Grecia. Contempla las montañas circundantes y el azul mar Egeo que rodea Atenas.

Atenas: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Atenas: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Admira las antiguas maravillas de Atenas. Camina por calles arboladas hasta las estribaciones del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de la Acrópolis, uno de los yacimientos arqueológicos más reveladores del mundo. Vence a las multitudes, dirígete a la ladera sur de la Acrópolis y dirígete al interior para ver los antiguos tesoros que te aguardan. Detente en el Santuario de Dioniso, dedicado al dios griego del vino y la fertilidad. Una vez dentro de la Acrópolis, acércate a lugares importantes como la puerta de los Propileos, el Erecteión, el Templo de Atenea Niké y el Partenón. Aprende de tu guía la historia de estas fascinantes ruinas. Una vez en la cima de la colina sagrada, contempla las amplias panorámicas de Atenas. Infórmate sobre las excavaciones y adéntrate en las ruinas de la ciudadela. Infórmate sobre los monumentos circundantes, como la Colina de Marte y el Odeón de Herodes Ático. Concluye tu visita en la cima de la Acrópolis, dejándote libertad para seguir explorando el lugar a tu propio ritmo. Elige entre un tour guiado por la mañana temprano, por la mañana o por la tarde. Acceso con ticket de entrada sin colas Ten en cuenta que, incluso con nuestro servicio de acceso sin cola, es posible que tengas que esperar un poco para pasar los controles de seguridad. Esto se debe a que el número de visitantes puede fluctuar de forma impredecible en los recintos a lo largo del día. El tiempo de espera típico oscila entre 0 y 10 ó 30 minutos, aunque en raras ocasiones puede ser más largo.

Atenas: Excursión de un día al Cabo Sounion y Templo de Poseidón al atardecer

Atenas: Excursión de un día al Cabo Sounion y Templo de Poseidón al atardecer

Experimenta un viaje en el tiempo con una excursión de un día desde Atenas al Cabo Sounion. Descubre el Templo de Poseidón en el Cabo Sounion, admira el fantástico paisaje de la zona y presencia una maravillosa puesta de sol sobre el mar Egeo. Sal desde un punto de encuentro en el centro de Atenas y viaja en un cómodo autobús hasta el Cabo Sounion. Aprende sobre la mitología y la historia de la zona durante el viaje. Haz una parada en el antiguo Teatro de Thorikos, el más antiguo que se conserva en el mundo. Tómate un tiempo para admirar las vistas de los alrededores de la zona, incluidas las antiguas minas de plata históricas de la región. Llega al Cabo Sounion, donde dispondrás de aproximadamente 2 horas de tiempo libre para explorar el impresionante Templo de Poseidón. Pasea tranquilamente por el templo y disfruta de las impresionantes vistas del mar Egeo mientras el sol se pone, proyectando un resplandor dorado sobre las aguas cristalinas. Capta la pintoresca zona de Sounion durante este momento mágico, y sé testigo de la belleza del templo al quedar bañado por la luz dorada. Por último, relájate en el viaje de regreso a Atenas, con parada en la plaza Syntagma.

Atenas: Acrópolis, Partenón y Museo de la Acrópolis Visita guiada

Atenas: Acrópolis, Partenón y Museo de la Acrópolis Visita guiada

Viaja en el tiempo en un recorrido informativo y divertido por la Acrópolis de Atenas. Guiado por un experto en la materia y un guía turístico autorizado, descubre el lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a través de un viaje por la historia, la mitología y la narración de cuentos. Continúa con una visita al Museo de la Acrópolis, que ha sido clasificado como uno de los mejores museos del mundo. Todas las obras maestras originales que se conservan de los templos de la Acrópolis se exponen con luz natural. Las excavaciones también son visibles bajo suelos y pasarelas de cristal. Visita la colina de la Acrópolis. Contempla el Teatro de Dionisio, donde se representaron por primera vez famosos dramas y tragedias de la Antigüedad. Pasea por el impresionante Odeón de Herodes Ático y el santuario del dios sanador Asclepio. En la cima de la colina, visita el Templo Propilea de Nike y el Templo Erecteión. Contempla el Partenón, símbolo de la democracia y la civilización occidental. Estos monumentos, que datan del siglo V, son testimonios de la gloriosa Atenas antigua y de la Edad de Oro de Pericles. Adéntrate en la maravilla contemporánea que es el Nuevo Museo de la Acrópolis, situado a pocos minutos a pie del recinto de la Acrópolis. Realizada por los arquitectos Fotiadis y Shumin, esta joya arquitectónica acuna los tesoros de la antigua Grecia dentro de su abrazo de cristal. Desde las inmersivas visiones de la vida cotidiana de la planta baja hasta las encantadoras Cariátides originales de la primera planta (cinco residen aquí, la sexta en el Museo Británico), y culminando en la última planta con el extraordinario friso del Partenón y una recreación del Partenón, junto a la impresionante vista de la Acrópolis. Cada paso es un golpe de historia, que te invita a un viaje intemporal por el legado de Atenas en medio de la grandeza arquitectónica. Explora el encanto de la antigüedad clásica en el Nuevo Museo de la Acrópolis.

Atenas: Ticket de entrada a la Acrópolis con visita guiada con audio y lugares opcionales

Atenas: Ticket de entrada a la Acrópolis con visita guiada con audio y lugares opcionales

Pasea por Atenas sin estrés Consigue tus entradas electrónicas para la Colina de la Acrópolis y el deslumbrante Museo de la Acrópolis. Mejora tu experiencia con las entradas combinadas opcionales, que ofrecen acceso a las principales atracciones arqueológicas y museos como el Ágora Antigua, el Foro Romano, Kerameikos, el Templo de Zeus o el Museo Arqueológico Nacional. Elige tu franja horaria (sólo) para la Colina de la Acrópolis y recibe entradas electrónicas por correo electrónico. Descarga las entradas y las visitas a través del enlace proporcionado y sumérgete en las historias antiguas de cada atracción. Disfruta de Atenas y su belleza, con narraciones profesionales y conocimientos históricos. Ten en cuenta que todas las entradas no son reembolsables y que, aunque las franjas horarias aparezcan aquí, es esencial que hagas tu selección vinculante para la Colina de la Acrópolis en la "Mi página de reservas" de Clio Muse Tours para disfrutar de una experiencia sin complicaciones ni estrés.

Atenas: Visita guiada en autobús Hop-On Hop-Off

Atenas: Visita guiada en autobús Hop-On Hop-Off

Descubre la capital griega en un tour turístico con paradas libres a lo largo de 3 rutas diferentes. Viajarás en un autobús de dos pisos descapotable mientras contemplas los numerosos e importantes monumentos y atracciones de la ciudad. Con la ayuda de la audioguía multilingüe de a bordo, podrás recorrer la historia y la cultura de Atenas desde la antigüedad hasta nuestros días. Además de los numerosos monumentos de la ciudad, encontrarás multitud de oportunidades para ir de compras a lo largo de la ruta. Podrás visitar museos de fama mundial y maravillarte con los antiguos templos: la Acrópolis y el Partenón. Paradas de la Ruta de Atenas: Parada 1 - Plaza Syntagma Parada 2 - A Acrópolis / Plaka Parada 3 - A Museo de la Acrópolis Parada 4 - A La Acrópolis y el Partenón (Intercambiador: ruta del Pireo) Parada 5 - A Templo de Zeus Parada 6 - A Parlamento / Jardines Nacionales Parada 7 - Los Cuatro Museos Parada 8 - La Galería Nacional Parada 9 - A Antiguo Estadio Olímpico Parada 9 - B Parlamento / Jardines Nacionales Parada 10 - Biblioteca Nacional Parada 11 - Museo Arqueológico Nacional Parada 12 - Plaza Omonoia Parada 13 - Plaza Karaiskaki Parada 14 - Plaza Monastiraki Parada 15 - Plaza Kotzia Paradas de la Ruta del Pireo: Parada 1 - Universidad Pantion Parada 2 - Fundación Niarchos Parada 3 - Teatro Municipal Parada 4 - Terminales de cruceros A y B Parada 5 - Puerta de los Leones Parada 6 - Terminales de Cruceros A y B Parada 7 - Museo Arqueológico del Pireo Parada 8 - Playa de Votsalakia Parada 9 - Puerto de Mikrolimano Parada 10 - Planetario Parada 11 - Atenas Ledra & Intercontinental Paradas de la Ruta de la Playa y la Riviera: Acrópolis/Plaka Universidad Pantion Fundación Niarchos Falire/Flisvas Edem Playa de Ag.Kesmas Palacio de Bomo Playa Asteria Divani Apollon Playa Oceanis/ Palacio Atrir Lago Vouliagemi Pigadakia Blazer Suites Glyfada ciudad Golf Ag.Kosmas Kalamki Hotel Poseidón Marriot/Planetarium Grand Hyatt/ Intercontinental Templo de Zeus

Atenas, El Pireo y costa: tour en autobús turístico azul

Atenas, El Pireo y costa: tour en autobús turístico azul

Explora Atenas, el Puerto del Pireo y la costa de la Riviera Ateniense a tu propio ritmo con un billete de autobús hop-on hop-off. Benefíciate de un transporte fácil a las principales atracciones, como el Estadio Panatenaico y el Partenón de la Acrópolis. Viaja en 4 líneas durante 1 día, incluyendo Atenas (Línea Naranja), El Pireo (Línea Azul), Glyfada (Línea Amarilla) y Vouliagmeni (Línea Verde). Conoce los lugares más bellos de la capital griega y enriquece tu experiencia de crucero o de vacaciones. Los comentarios grabados en 16 idiomas te proporcionarán información histórica, cultural y social sobre una de las capitales más antiguas del mundo. Blue Line - El Pireo Ideal si acabas de llegar en crucero, puedes subirte a la Línea Azul en cualquiera de las terminales de cruceros del puerto del Pireo, a un tiro de piedra de tu crucero. Contempla atracciones como el puerto deportivo de Pasalimani y el antiguo puerto de Mikrolimano. No te pierdas el nuevo e impresionante Museo de la Acrópolis y sube la colina para admirar el Partenón en la cima. El autobús lleva a los pasajeros directamente a los monumentos más eminentes de Atenas y Grecia. Línea Naranja - Atenas La Línea Naranja recorre las atracciones más bellas del centro de la ciudad, más allá de la Acrópolis y el Partenón. Explora el histórico barrio de Plaka y descubre la zona más tradicional de Atenas. Visita la puerta del emperador romano Adriano. Contempla el Templo de Zeus Olímpico y admira el mayor templo de Grecia de la época romana. Acércate al Parlamento Helénico en la plaza Syntagma y contempla sus impresionantes guardias. Pasea por Ermou para conocer la calle comercial más concurrida de Atenas. Visita el Estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos. Acércate a la Biblioteca Nacional para maravillarte con un edificio de gran valor histórico. Pásate por el Museo Arqueológico Nacional, o recorre la pintoresca zona de Monastiraki y su Rastro. Pasea por el pintoresco barrio de Thission. Línea Amarilla - Glyfada Disfruta de un recorrido por la Riviera ateniense, partiendo de la parada Planetario de la Línea Azul. Descubre cómo el desconcertante desierto de la década de 1900 ha evolucionado hasta convertirse en una de las zonas más cosmopolitas de Grecia. Desde la Fundación Niarchos hasta la Marina Alimou, la Línea Amarilla mezcla la historia con lo moderno. Contempla la puesta de sol desde Marina Flisvou o báñate y toma el sol en Agios Kosmas. Desde la Terminal de Glyfada, puedes pasear por los suburbios más cosmopolitas de la capital y comprar en los grandes almacenes de lujo. Relájate en un bonito café y no te pierdas el chiringuito de la playa, donde podrás disfrutar de un cóctel junto al mar. Línea Verde - Vouliagmeni Puede que a Vouliagmeni se la asocie más con sus playas, pero la zona es también una lección de historia por derecho propio. Desde el Cementerio de las Fuerzas Aliadas hasta el Museo Bizantino, Vouliagmeni merece sin duda una visita. Relájate en la hermosa playa de Kavouri Oceanis, una de las más populares de Atenas. Acércate al lago de Vouliagmeni para descubrir uno de los lugares más populares de la ciudad. No te pierdas los baños termales y admira el impresionante entorno.

Atenas: Acrópolis y Museo de la Acrópolis con Audio Opcional

Atenas: Acrópolis y Museo de la Acrópolis con Audio Opcional

Visita la impresionante Acrópolis con un billete de entrada reservado con antelación en la fecha y hora concretas que desees. Descubre uno de los monumentos más famosos y visitados de la Antigüedad. Pasea hasta el lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que sirvió de antigua ciudadela, y descubre los edificios a tu propio ritmo. Recibe tu billete en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar tu audioguía e ir directamente a la Entrada Sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Escanea tu billete en las máquinas validadoras de billetes, ponte los auriculares y escucha a nuestros guías profesionales con licencia presentarte información histórica y narrarte historias originales escogidas a mano. Dispones de todo el tiempo que necesites. El billete de entrada incluye también el acceso a los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteión con su Pórtico de las Doncellas. Después de explorar las ruinas, visita el Museo de la Acrópolis, que contiene algunas de las obras más importantes de la arquitectura contemporánea y hallazgos de valor incalculable de los monumentos de la Acrópolis. Con tu audioguía, observa las principales atracciones, como los votivos, los artefactos de la vida cotidiana, las estatuas del periodo arcaico, las Cariátides y, por supuesto, la majestuosa sala del Partenón con las metopas, los frontones y el friso.

Atenas: Ticket de entrada al Museo de la Acrópolis con audioguía opcional

Atenas: Ticket de entrada al Museo de la Acrópolis con audioguía opcional

Explora la historia de la Antigua Grecia con un viaje a la Acrópolis. Sáltate las colas con entradas especiales y evita las largas esperas. Aprende más sobre la historia de la Antigua Grecia con una aplicación para acceder a tu visita audioguiada. Visita el Museo de la Acrópolis, uno de los museos más importantes del mundo, que alberga una vasta colección de bellos objetos de hace miles de años, mundialmente famoso por sus docenas de impresionantes estatuas de la antigua Grecia, como las célebres Cariátides de la Acrópolis, y por supuesto, la exposición más famosa de todas: los Mármoles del Partenón. Ahorra tiempo con tu entrada móvil en tu teléfono, y entra en el Museo de la Acrópolis para explorar la vida cotidiana de los atenienses de la Edad de Oro de la antigüedad mientras avanzas por las exposiciones. Descubre sus historias personales a través de la aplicación, ocultas en las cosas que dejaron atrás, los artefactos que puedes encontrar hoy en el Museo de la Acrópolis. Aprende sobre la historia y la cultura de la antigua Grecia a medida que pasas por las salas y los diferentes niveles del museo. Termina esta exploración del Museo de la Acrópolis con una mejor comprensión de lo que hizo tan única a la antigua Atenas, y entenderás también la relevancia moderna de su máxima gloria, la Acrópolis.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para días de lluvia en Atenas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Atenas? (a parte de Actividades para días de lluvia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Atenas son:

Las mejores atracciones en Atenas

Qué hacer en Atenas

Destinos en Grecia

Explorar Atenas

Lee nuestra guía completa de Atenas o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(4574 reseñas)

El tour fue muy profesional y, gracias a las explicaciones claras y entretenidas, disfrutamos mucho de la Acrópolis. Duró alrededor de dos horas, que creemos que es la duración perfecta para entrar en detalles sin resultar pesado; ideal para parejas, familias y niños. Efi fue una guía estupenda y muy considerada. Desde buscar y encontrar paradas en sombra hasta tener detalles con los niños con los que íbamos o recomendarnos los mejores sitios para fotografiar. Por resaltar algo para mejorar el tour, echamos en falta alguna foto o material gráfico con el que visualizar mejor cómo eran originalmente los lugares visitados.

El recorrido fue genial y la guía fue informativa. La experiencia de realidad virtual fue única, aunque tiene algunos problemas menores. En mi opinión, la parada para almorzar en el pueblo de Delfos podría acortarse de 75 a 45 minutos. En general recomendaría el recorrido.

Una visita muy bonita, realmente interesante e imprescindible para disfrutar al máximo de la historia y el contexto gracias a nuestro guía. Es realmente una ventaja en comparación con una visita que hubiéramos hecho solos.

Guía muy amable y competente. Todos los lugares visitados fueron discutidos y presentados con mucho detalle. Quedé muy satisfecho con el viaje.

El profesionalismo y amabilidad de nuestra guía María y nuestro conductor, una disculpa no recuerdo su nombre