Explora la antigua Corinto, prueba distintas variedades de miel de los apicultores locales. Pasea por las callejuelas medievales de Nauplia, saboreando la cocina tradicional. Termina con un baño en las aguas cristalinas de Arvanitia.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 10 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés
Reseñas destacadas de otros viajeros
Excelente. La guía "Bula" fue muy amable y además clara en sus explicaciones. Fue una excelente excursión.
Hemos tenido una linda excursión, la van era muy nueva y cómoda, el guía muy simpático nos dio información concreta sobre lo que veríamos. Nos hubiese gustado tener 15’ más en cada visita para ver tranquilos pero en general estuvo muy bien.
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Punto de encuentro
Reúnete con el guía fuera de la estación de metro de Halandri (línea azul), que está a 20 minutos de Atenas Syntagma. Una vez en la estación de metro de Halandri, sigue la salida "A Vrilissia" y reúnete con el encargado de tu viaje fuera de la estación. Ten en cuenta que deberías estar en el punto de partida 10 minutos antes de la hora de salida programada.
Abrir en Google MapsInformación importante
Información importante
- - Este recorrido tiene un punto de encuentro en la estación de metro de Halandri, a la que se puede llegar fácilmente con la línea azul del metro desde el centro de Atenas. De este modo ahorrarás tiempo (hasta 2 horas), en lugar de estar sentado en el autobús, en medio del tráfico, esperando a que terminen todos los servicios de recogida del hotel. Asegúrate de llegar 10 minutos antes de la hora indicada en el horario.
- - Lleva sombrero, gafas de sol, bañador, toalla de baño, chanclas para la playa y crema solar.
- - La natación tiene lugar durante los meses de verano