Atenas, El Pireo y playas: tour en autobús turístico

Desde 13 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Sueco, Turco, Chino, Holandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Italiano, Japonés, Árabe, Portugués, Ruso
Folletos
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Súbete y apéate tanto como quieras en cinco líneas diferentes de autobús
  • Descubre el corazón de Atenas mediante tours a pie sin cargo en compañía de amables guías
  • Escucha los interesantes comentarios de las audioguías a bordo de los autobuses (disponibles en 16 idiomas)
  • Aprovecha la wifi sin cargo para compartir momentos únicos
Resumen
Descubre Atenas, el puerto de El Pireo y las playas de la riviera ateniense a tu propio ritmo con un ticket para las cinco líneas diferentes del autobús turístico. Conoce los lugares de esta antigua capital, relájate en la playa de Agios Kosmas y más.
Qué puedes esperar
Explora a tu ritmo Atenas, el puerto de El Pireo y las playas con un ticket para el autobús turístico. Aprovecha el transporte cómodo a atracciones clave, tales como el estadio Panathinaikó y el Partenón, en la Acrópolis de Atenas. Viaja a bordo de cinco líneas durante dos días: Atenas (línea naranja), El Pireo (línea azul), Glyfada (línea amarilla), Vouliagmeni (línea verde) y el "tren alegre de El Pireo".

Familiarízate con los lugares más bellos de la capital griega y enriquece tus vacaciones o tu crucero. Las explicaciones grabadas en 16 idiomas te brindarán información de carácter histórico, cultural y social acerca de una de las capitales más antiguas del mundo.

Línea azul - El Pireo 
Es ideal si acabas de llegar en un crucero. Puedes subirte a la línea azul en cualquiera de las terminales de crucero del puerto de El Pireo, ubicado a solo unos pasos de tu embarcación. Contempla atracciones como el puerto de yates de Pasalimani y el puerto antiguo de Mikrolimano. No te pierdas el imponente nuevo museo de la Acrópolis y sube a la colina para admirar el Partenón desde la cima. El autobús lleva a los pasajeros a los monumento más ilustres de Atenas y de Grecia.

Línea naranja - Atenas
La línea naranja circula por las atracciones más bellas de la ciudad en torno a la Acrópolis de Atenas y al Partenón. Explora el barrio histórico de Plaka y descubre el área más tradicional de Atenas. Visita el arco del emperador romano Adriano. Admira el templo de Zeus Olímpico, el templo más grande de Grecia de la era romana. Visita en Consejo de los Helenos, en la plaza Síntagma, y contempla sus imponentes guardias. Camina por Ermou para conocer la avenida comercial más animada de Atenas. Visita el estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos. Visita la Biblioteca Nacional y maravíllate con la imponente edificación de gran valor histórico. Bájate en el Museo Arqueológico Nacional o recorre la zona pintoresca de Monastiraki y su mercado de pulgas. Pasea por el pintoresco barrio de Thissio. 

Línea amarilla − Glyfada
Disfruta de un tour por la riviera de Atenas con salida de la parada "Planetario" de la línea azul. Descubre cómo el desierto que había en 1900 se convirtió en una de las áreas más cosmopolitas de Grecia. La línea amarilla combina la historia con lo moderno, desde la Fundación Niarchou hasta el puerto deportivo de Alimou. Contempla el atardecer desde el puerto deportivo de Flisvou o nada y toma el sol en Agios Kosmas. Desde la terminal de Glyfada puedes dirigirte a los barrios periféricos más cosmopolitas de la capital y hacer compras en los lujosos almacenes. Relájate en un bello café y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un cóctel junto al mar en un bar de la playa. 

Línea verde − Vouliagmeni
Vouliagmeni se asocia con las playas, pero esta zona es una lección de historia por derecho propio. Desde el cementerio de las fuerzas aliadas hasta el museo bizantino, una visita a Vouliagmeni siempre vale la pena. Relájate en la bella playa de Kavouri Oceanis, una de las más populares de Atenas. Visita el lago Vouliagmeni, no pierdas la oportunidad de visitar los baños termales y admira el impresionante entorno.

El tren alegre de El Pireo
El tren alegre de El Pireo te lleva por los barrios periféricos más pintorescos de la ciudad en un viaje de ida y vuelta. El viaje dura media hora y sale de la terminal de cruceros. Pasa por el Teatro Municipal, el Museo Náutico y Pasalimani. Recorre la plaza Korai y descubre el centro comercial de Rl Pireo, a pocos pasos del puerto privado de yates.
Incluido
  • Ticket de un día para cinco rutas diferentes de autobús y un día gratis para explorar Atenas
  • Audioguía en 16 idiomas
  • Auriculares descartables
  • Wifi ilimitada a bordo del autobús
  • Divertidos tours en tren alrededor de El Pireo
  • 2 tours a pie por la zona de la Acrópolis
No incluido
  • Entradas a las atracciones
Punto de encuentro

Terminales A y B de El Pireo, plaza Síntagma, Atenas.

Antes de viajar
• Los niños menores de 4 años de edad participan de manera gratuita
• Todos los autobuses tienen piso bajo y un área designada para sillas de ruedas
• Se suministran auriculares sin cargo a bordo
• El tren de El Pireo solo circula en los días de cruceros de noviembre a marzo

Desde 13 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (29 opiniones)

Organizado por

SIGHTSOFATHENS

Código de referencia: 69593