Tour con paradas libres

Atenas, El Pireo y costa: tour en autobús turístico azul

Proveedor de la actividad: SIGHTSOFATHENS

Atenas, El Pireo y costa: tour en autobús turístico azul

Proveedor de la actividad: SIGHTSOFATHENS

Desde 15 € por persona

Descubre Atenas, el Puerto del Pireo y la costa de la riviera ateniense a tu propio ritmo con un ticket para las cuatro líneas diferentes del autobús turístico. Conoce los lugares de esta antigua capital, relájate en la playa de Agios Kosmas y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Turco, Chino, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Italiano, Japonés, Árabe, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube y baja tantas veces como quieras en 4 líneas de autobús diferentes
  • Aproveche al máximo sus vacaciones con paradas en los principales lugares de interés de Atenas
  • Escuche los interesantes comentarios a bordo de los autobuses (disponibles en 16 idiomas)
  • Aprovecha el wifi gratuito para compartir tus momentos únicos
En detalle

Explore Atenas, el Puerto del Pireo y la costa de la Riviera ateniense a su propio ritmo con un boleto de autobús turístico. Benefíciese del fácil transporte a las principales atracciones, como el Estadio Panatenaico y el Partenón en la Acrópolis. Viaje en 4 líneas durante 1 día, incluidas Atenas (línea naranja), El Pireo (línea azul), Glyfada (línea amarilla) y Vouliagmeni (línea verde). Familiarícese con los sitios más hermosos de la capital griega y enriquezca su crucero o su experiencia vacacional. Los comentarios grabados en 16 idiomas brindarán información histórica, cultural y social sobre una de las capitales más antiguas del mundo.

Línea Azul - Pireo

Ideal si acabas de llegar en un crucero, puedes subirte a la Línea Azul en cualquiera de las terminales de cruceros en el Puerto de El Pireo, a tiro de piedra de tu crucero. Vea atracciones como el puerto deportivo de yates en Pasalimani y el antiguo puerto de Mikrolimano. No se pierda el impresionante nuevo Museo de la Acrópolis y suba la colina para admirar el Partenón en la cima. El autobús lleva a los pasajeros directamente a los monumentos más eminentes de Atenas y Grecia.

Línea Naranja - Atenas

La Línea Naranja recorre las atracciones más hermosas del centro de la ciudad desde la Acrópolis y el Partenón. Explore el distrito histórico de Plaka y descubra la zona más tradicional de Atenas. Visita la puerta del emperador romano Adriano. Vea el Templo de Zeus Olímpico y admire el templo más grande de Grecia desde la época romana. Ve al Parlamento Helénico en la plaza Syntagma y mira a sus impresionantes guardias. Pasee por Ermou para experimentar la calle comercial más concurrida de Atenas. Visite el Estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos. Acude a la Biblioteca Nacional para maravillarte con un destacado edificio de gran valor histórico. Pasa por el Museo Arqueológico Nacional o pasea por la pintoresca zona de Monastiraki y su Mercadillo. Dé un paseo por el pintoresco barrio de Thission.

Línea Amarilla - Glyfada

Disfrute de un recorrido por la Riviera ateniense, comenzando desde la parada Planetario de la Línea Azul. Descubra cómo el desconcertante desierto de la década de 1900 se ha convertido en una de las zonas más cosmopolitas de Grecia. Desde la Fundación Niarchos hasta Marina Alimou, la Línea Amarilla mezcla historia con modernidad. Contempla la puesta de sol desde Marina Flisvou o nada y toma el sol en Agios Kosmas. Desde la Terminal de Glyfada, puedes pasear por los suburbios más cosmopolitas de la capital y comprar en los grandes almacenes de lujo. Relájate en una bonita cafetería y no te pierdas el chiringuito donde podrás disfrutar de un cóctel junto al mar.

Línea Verde − Vouliagmeni

Vouliagmeni puede asociarse mejor con sus playas, pero el área también es una lección de historia por derecho propio. Desde el Cementerio de las Fuerzas Aliadas hasta el Museo Bizantino, vale la pena visitar Vouliagmeni. Relájese en la hermosa playa de Kavouri Oceanis, una de las playas más populares de Atenas. Ve al lago Vouliagmeni para descubrir uno de los lugares más populares de la ciudad. No se pierda los baños termales y admire el impresionante entorno.

Qué incluye
  • Billete de 1 día para 4 rutas de autobús diferentes y 1 día gratuito para explorar Atenas
  • Comentarios de audio en 16 idiomas
  • Auriculares desechables
  • Wi-Fi ilimitado a bordo del autobús
  • Entradas a las atracciones

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Los autobuses salen con frecuencia desde diferentes paradas, como las terminales de cruceros A, B y C, el puerto del Pireo, la plaza Syntagma, la parada de la Acrópolis, la plaza Omonoia, la plaza Karaiskaki, la plaza Monastiraki, la plaza Kotzia, el casco antiguo de Plaka (monumento a Melina Merkouri), el Parlamento, Templo de Zeus, Museo Arqueológico y Museo Benaki.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Sombrero

Antes de viajar

  • Los niños menores de 4 años tienen entrada gratuita
  • Todos los autobuses tienen un piso bajo de fácil acceso con un espacio designado para sillas de ruedas
  • Se proporcionan auriculares gratuitos al embarcar
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 1514 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3,9/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,3/5
  • Servicio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La ruta de la ciudad te permite acceder a los puntos más importantes, en especial si tienes poco tiempo como las paradas de crucero. La ruta de la playa es recomendable para quienes dispongan de más días. El último autobus desde Acrópolis llega justo a tiempo para la salida del barco. Mi única sugerencia es organizar el tema de las colas para el acceso al bus, porque muchas personas no respetan los turnos y se hace rudo intentar subir.

Ver más

23 de noviembre de 2022

Los autobuses estaban parados directamente en el muelle. El cambio del billete funcionó sin problemas. Explicaciones en varios idiomas posibles. Cambiar las líneas también funcionó. Usamos el azul y el rojo. Desafortunadamente, no logramos hacer más en nuestra licencia en tierra. Ojo, si te sientas arriba tienes que tener mucho cuidado con las ramas. La línea azul discurre sobre una especie de autopista. Hace mucho viento y frío aquí afuera. El autobús probablemente llegará a una velocidad de 80 km/h.

Ver más

3 de noviembre de 2022

Usamos el boleto en Atenas, entre otras cosas, para ir a nuestro hotel después de nuestro crucero, que estaba muy céntrico y a solo 2 minutos a pie de una parada de autobús turístico. Ahorra costes de taxi (aunque tampoco llevábamos demasiado equipaje). Y ya nos llevamos una primera impresión.

17 de octubre de 2022

Referencia de producto: 69593