Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Atenas: entrada al Museo de la Acrópolis con audioguía

Proveedor de la actividad: Clio Muse Tours

Atenas: entrada al Museo de la Acrópolis con audioguía

Proveedor de la actividad: Clio Muse Tours

Desde 21 € por persona

Disfrute del Museo de la Acrópolis con un boleto sin colas y un recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Maravíllate ante la colección de artefactos antiguos del museo y el fascinante arte griego antiguo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por el control de seguridad
Audioguía incluida
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Griego, Español
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate ante la impresionante arquitectura del museo.
  • Escuche la historia de las cariátides y la decoración escultórica del Partenón.
  • Vea las colecciones de artefactos arqueológicos mientras camina.
  • Transpórtate a la antigua Grecia mientras paseas por las 4 galerías
  • Contempla el magnífico artesonado de los Propylaea
En detalle

Visite el Museo de la Acrópolis a su propio ritmo con un boleto sin colas y un recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Disfruta paseando por uno de los mejores museos del mundo. Maravíllate con los artefactos arqueológicos y aprende sobre el sitio de la Acrópolis.

Únase a este recorrido de audio autoguiado y visite el Museo de la Acrópolis, construido en 2009. Reciba su boleto electrónico por correo electrónico y descargue el recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Transpórtate en el tiempo y experimenta la gloria de la Atenas clásica.

Camine, escuche a su narrador, descubra las maravillas arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas y vea algunos de los mejores ejemplos del arte griego antiguo.

Admira las ruinas antiguas que se muestran en el impresionante suelo de cristal. Asegúrate de visitar las 4 galerías principales. Ingrese a la primera galería, donde obtendrá una visión interna de la vida cotidiana en la antigua Atenas.

Descubra costumbres nupciales y prácticas quirúrgicas antiguas a medida que asciende gradualmente al siguiente piso, donde las exhibiciones lo guiarán a través del fascinante viaje de la transición de la ciudad a la democracia.

Vea monstruos, héroes, dioses y representaciones icónicas del cuerpo humano, y escuche sobre la evolución del arte antiguo. Continúe hasta el tercer piso, el corazón del Partenón, y vea la narrativa de la Procesión Panatenaica, ensamblada en el friso del templo.

Escuche cuentos fascinantes de la mitología griega representados en las metopas y los frontones del templo, como el nacimiento de la diosa Atenea y la batalla de los centauros, que encenderán su imaginación.

Finalmente, maravíllate con las famosas obras de arte de la antigua Atenas, incluidas las icónicas cariátides. Disfruta de una visita inolvidable que te dejará boquiabierto.

Qué incluye
  • Tickets de entrada y lugares visitados
    • Ticket de entrada a: Museo de la Acrópolis

  • Con quién irás
    • Esta actividad es autoguiada. Se proporciona una audioguía.

  • Transporte
    • No incluido: transporte

  • Comida y bebidas
    • No incluido: comida y bebidas

  • Equipamiento
    • Audioguía: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Griego, Español

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El recorrido de audio autoguiado comienza en la entrada del Museo de la Acrópolis (calle Dionysiou Areopagitou, 15). La forma más fácil de llegar es desde la estación de metro Acrópolis (Línea Roja). Puede tomar la salida hacia la calle Makrigianni y caminar hasta llegar a Dionysiou Areopagitou, la calle peatonal que pasa por debajo de la colina de la Acrópolis. Gire a la izquierda y camine unos 150 metros.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Auriculares
  • Smartphone con batería cargada

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Esta es una combinación de un recorrido de audio autoguiado accesible a través de nuestra aplicación y un boleto de entrada al Museo de la Acrópolis.
  • Después de la reserva, recibirá un correo electrónico con más instrucciones sobre cómo acceder y descargar su audioguía (consulte también la carpeta de correo no deseado).
  • Debe reservar por dispositivo a utilizar, no por participante.
  • Se requiere un teléfono inteligente Android (versión 5.0 y posterior) o iOS. El recorrido de audio no es compatible con Windows Phone, iPhone 5/5C o anterior, iPod Touch de 5.ª generación o anterior, iPad de 4.ª generación o anterior, iPad Mini de 1.ª generación. Necesitará espacio de almacenamiento en su teléfono de 100 a 150 MB.
  • Este es un boleto regular (precio de adulto). Si es elegible para un boleto de precio reducido, puede saltearlo e ir al museo, sin embargo, tendrá que hacer cola en la taquilla.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 136 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ir primero al museo antes de visitar la acrópolis en el Partenón, ¡cuál es la mejor manera de informarse sobre toda la historia y los antecedentes! Caminar a través de las exhibiciones y escuchar el audio de lo que estábamos viendo fue extremadamente agradable y flexible, donde pudimos ir a nuestro propio ritmo y tiempo. ¡Recomiendo encarecidamente esta forma de recorrer el museo!

Ver más

10 de septiembre de 2022

Me estoy recuperando de una fractura de cadera y camino con bastón, así que no pude hacer la caminata hasta la Acrópolis que hicieron mis nietas. Elegí este recorrido por el museo, que fue genial. El museo ni siquiera existía cuando estuve en Atenas por última vez en 1996. La guía se descargó en mi iPhone y pude ir a mi ritmo. Contenía gran información y detalles específicos para señalar cosas que no debe perderse.

Ver más

6 de septiembre de 2022

Museo excepcional e imprescindible de ver. Recomiendo mucho verlo antes de subir a la Acrópolis. Tiempo estimado para verlo con calma 3 horas. Excelente saltar la línea. Guía de audio agradable. No me llegó el mail con el enlace para descargar la audioguía, pero llamé al número y muy amablemente me contestaron de inmediato.

19 de agosto de 2022

Referencia de producto: 414468