Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Atenas: entrada al museo de la Acrópolis con recorrido de audio por teléfono

2,9 / 5

7 opiniones

Atenas: entrada al museo de la Acrópolis con recorrido de audio por teléfono

Desde 16,91 US$ por persona

Experimente el Museo de la Acrópolis con un boleto electrónico reservado previamente combinado con un recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Maravíllate con la fascinante colección de artefactos antiguos del museo, incluidos algunos de los mejores ejemplos de arte griego antiguo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 mes
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ingrese al Museo de la Acrópolis con su boleto electrónico reservado previamente y disfrute de un recorrido en audio en su teléfono inteligente
  • Admira impresionantes exhibiciones, como las Cariátides, la decoración escultórica del Partenón y las ofrendas votivas que se encuentran en las laderas de la Acrópolis.
  • Obtenga información sobre la vida y los rituales de los antiguos atenienses
  • Maravíllate con el icónico diseño moderno de uno de los mejores museos del mundo
En detalle
Disfrute del Museo de la Acrópolis a su propio ritmo con un boleto electrónico reservado previamente combinado con un recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Reciba su boleto electrónico por correo electrónico, descargue el recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente y viaje en el tiempo para experimentar la gloria de la Atenas clásica.

Aprenda sobre las maravillas arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas y admire algunos de los mejores ejemplos del arte griego antiguo. Al entrar en el museo, vea el impresionante piso de vidrio que muestra las ruinas de un antiguo asentamiento enterrado debajo y prepárese para la primera galería, donde obtendrá una visión interna de la vida cotidiana en la antigua Atenas. Descubra las costumbres pasadas de la boda y las antiguas prácticas de cirugía a medida que asciende gradualmente al siguiente piso, donde las exhibiciones lo guiarán a través del fascinante viaje de la transición de la ciudad a la democracia. Tejiendo monstruos, héroes, dioses y representaciones icónicas del cuerpo humano, seguirás la evolución del arte antiguo.

Continuando con el tercer piso, diríjase directamente al corazón del Partenón y vea la narración de la Procesión Panatenaica, unida en el friso del templo. Escucha historias fascinantes de la mitología griega representadas en las metopas y frontones del templo, como el nacimiento de la diosa Atenea y la batalla de los centauros, encenderá tu imaginación.

Finalmente, su recorrido termina con la época culminante del estilo griego, el período clásico. Conozca algunas de las obras de arte más famosas de la antigua Atenas, incluidas las icónicas cariátides, las doncellas curvilíneas que han presenciado la turbulenta historia de 2.500 años de la Acrópolis.
Incluido
  • Boleto electrónico para adultos del museo <br> • Código seguro para acceder a la audioguía después de descargar la aplicación. <br> • Recorrido de audio autoguiado para su teléfono inteligente (Android e iOS) en inglés <br> • Contenido sin conexión con un mapa interactivo para evitar cargos por roaming
  • guía en vivo <br> • teléfono inteligente <br> • Auriculares <br> • Alimentos y bebidas <br> • Recogida y regreso al hotel.
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El recorrido de audio autoguiado comienza en la entrada del Museo de la Acrópolis. <br><br> La forma más fácil de llegar es desde la estación de metro Acropolis (Línea Roja). Tomarás la salida hacia la calle Makrigianni y caminarás hasta llegar a Dionysiou Areopagitou, la calle peatonal que corre debajo de la colina de la Acrópolis. Girarás a la izquierda y caminarás unos 150 metros.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Auriculares
  • Smartphone con batería cargada

Antes de viajar

  • Después de reservar, recibirá un correo electrónico por separado del socio local con instrucciones para su boleto y audio tour. <br> Descargue su e-ticket AND audio tour en su teléfono antes de su visita para disfrutarlo sin conexión. Por favor traiga sus propios auriculares <br> El recorrido de audio no es compatible con teléfonos con Windows, iPhone 5 / 5C o anterior, iPod Touch de quinta generación o anterior, iPad de cuarta generación o anterior, iPad Mini de primera generación
Opiniones de clientes

Valoración general

2,9 / 5

basada en 7 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    2,5 / 5
Ordenar por

La descarga del audio tour fue terriblemente complicada, no hubo descarga para niños porque la entrada es gratuita, por lo que el audio tour fue inútil.

22 de octubre de 2019

Cuando llegué al museo no pude encontrar una cola para comprar el boleto, así que pensé que comprar antes también era bueno, solo que no necesitaba pagar mucho más por él. La diferencia en el boleto en la taquilla por lo que pagué fue a causa de la solicitud que explicaba los boletos para el museo, que era muy sucinto, no cubría la historia del pueblo griego. En los pasajes a través de las piezas tenía mucha más información ...

Ver más

18 de octubre de 2019

14 de septiembre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 308103