Ticket de entrada

Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

Proveedor de la actividad: Key Tours

Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

Proveedor de la actividad: Key Tours
Se reservó 16 veces ayer

Desde 36 € por persona

Se reservó 16 veces ayer

Aprovecha al máximo tu tiempo en Atenas y disfruta de acceso sin colas a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de la ciudad, incluidos la Acrópolis, el Ágora romana y el Ágora antigua.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 5 días
desde el primer uso
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita las largas colas de turistas y disfruta de acceso sin colas a los principales lugares de Atenas
  • Sumérgete en la historia antigua de Atenas en la Acrópolis y el Ágora romana
  • Explora la escuela de Aristóteles y el antiguo cementerio de Keramikos
  • Recorre cada uno de los lugares a tu ritmo
  • Maravíllate con las impresionantes vistas de la ciudad desde la colina de la Acrópolis
En detalle
Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un ticket combinado reservado con antelación que te brinda acceso directo a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de Atenas. Disfruta de descuentos de hasta el 5 0% y evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el Ágora antigua, el Ágora romana, el Templo de Zeus, la Escuela de Aristóteles, la Biblioteca de Adriano y el antiguo cementerio de Kerameikos. Maravíllate ante el Partenón, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se encuentra en la colina de la Acrópolis, y sumérgete en los 2500 años de historia de esta impresionante estructura. Mientras estás allí, visita el Ágora antigua que se encuentra en las laderas del noroeste de la Acrópolis. Obtén más información sobre este antiguo centro artístico, espiritual y comercial. Justo al norte de la Acrópolis, explora el yacimiento del Ágora romana, que fue el foco de la vida pública de Atenas. También puedes disfrutar de acceso a la famosa Biblioteca de Adriano y al Templo de Zeus Olímpico en el Olimpo, así como a Kerameikos, el antiguo cementerio que se extiende hasta las orillas del río Erídanos y el cercano Liceo.
Qué incluye
  • Entrada sin billete a la Acrópolis, al Ágora Antigua, al Ágora Romana, al Templo de Zeus, a la Escuela de Aristóteles, a la Biblioteca de Adriano y al Cementerio Antiguo de Kerameikos
  • Gastos de reserva y administración
  • Entrada única a cada sitio con el mismo billete
  • Recogida y entrega en el hotel
  • Guía turístico
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete directamente a la entrada de cada yacimiento y escanea el ticket (impreso o en tu móvil) en las máquinas de validación. Horario de apertura de la Acrópolis: del 1 de abril al 15 de septiembre todos los días de 08:00 a 20:00 y última entrada a las 19:30. Del 16 al 30 de septiembre todos los días de 08:00 a 19:00 y última entrada a las 18:30. Del 1 al 31 de octubre todos los días de 08:00 a 18:00 y última entrada a las 17:30. Del 1 de noviembre al 8 de marzo todos los días de 08:00 a 17:00 y última entrada a las 16:30.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • - Este billete te permite entrar en cada uno de los sitios indicados una vez en un plazo de 5 días a partir del primer uso
  • - Este billete es válido para todas las edades; sin embargo, los niños menores de 5 años y los ciudadanos de la UE de 6 a 24 años también pueden entrar gratuitamente dirigiéndose directamente a la taquilla de cada sitio (se requiere un documento de identidad o pasaporte)
  • - Las entradas sin cola te permiten saltarte la cola de la taquilla, pero no puedes saltarte la seguridad
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1709 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En general, nuestra experiencia fue excelente y sin problemas, el único problema fue cuando intentamos ingresar al sitio arqueológico del Liceo de Aristóteles, las mujeres que trabajaban allí dijeron que estaban cerrados a pesar del letrero en la entrada que decía que la última entrada no era durante otros 10 minutos.

16 de noviembre de 2022

Definitivamente valió la pena comprar nuestros boletos con anticipación. Nos ahorró mucho tiempo porque cuando llegamos a la Acrópolis, la línea de boletos estaba atascada en la calle. Si tuviera que adivinar, probablemente había 250 personas esperando en fila para comprar boletos. Pasamos la línea, hasta la puerta, escaneamos nuestros boletos y entramos. Recomiendo tomar una captura de pantalla de su boleto porque la señal de la celda es irregular y mis boletos tardaron un par de minutos en cargarse. Además, una vez que escanea su boleto en la Acrópolis, desaparece de la aplicación, pero aún puede usar el boleto para todos los demás sitios. Así que tener una captura de pantalla realmente ayuda.

Ver más

6 de noviembre de 2022

Bueno, es la Acrópolis y muchas otras ruinas antiguas fascinantes en GRECIA, así que todo eso es evidente. Solo lo usé en la Acrópolis, el Ágora romana y la Biblioteca de Adriano, ya que solo tenía una tarde para pasar y pasé la mayor parte de ese tiempo asombrado en la Acrópolis, pero aun así, valió la pena. El precio era correcto, el código QR del cupón electrónico funcionaba bien en todas las ubicaciones. De hecho, compré mientras estaba en la fila en la Acrópolis y pude usarlo de inmediato.

Ver más

27 de octubre de 2022

Referencia de producto: 400152