Atenas: excursión de un día a Nauplia y Epidauro

Atenas: excursión de un día a Nauplia y Epidauro

Ahorra hasta un 10%

Desde 70 € 63 € por persona

Disfruta de un día lleno de color en la ciudad costera de Nauplia, la primera capital de Grecia, para descubrir la arquitectura y admirar los monumentos que aun se mantienen en pie, como el famoso teatro de Epidauro.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Griego

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la ciudad costera de Nauplia, la primera capital de Grecia
  • Disfruta de una visita a la pequeña isla del castillo de Bourtzi (opcional)
  • Prueba la extraordinaria gastronomía de Grecia
  • Explora el impresionante castillo de Palamidi en la cima de una colina con vistas impresionantes
  • Viaja atrás en la historia en el antiguo teatro de Epidauro, conocido en todo por magnífica acústica
En detalle
Comienza la excursión en Atenas junto a un amable arqueólogo. Sube al autobús en la parada de metro de Chalandri y dirígete a Nauplia, donde dispondrás de distintas opciones para descubrir las joyas ocultas de la ciudad. Tendrás tiempo de sobra para subir los 999 escalones que llevan al castillo de Palamidi (también puedes subir en autobús) y admirar las vistas de la región y de la belleza del golfo Argólico desde la colina. Nauplia fue la capital de Grecia antes de Atenas y su arquitectura tiene influencias venecianas, bizantinas, otomanas y griegas. Admira los monumentos principales, como el castillo de Bourtzi y Acronauplia, así como las distintas plazas del centro. Observa las coloridas casas venecianas, que atrapan la vista con las buganvillas que cuelgan de sus balcones. Tendrás la oportunidad de mejorar tu excursión con una visita al Museo del Komboloi y la destilería de tsipouro, ouzo o mastiha conocida como Ouzo experience! en el distrito más tradicional de la ciudad. Disfruta de un almuerzo griego en una acogedora taberna y siéntete como un local. Después, viaja atrás en la historia en una visita al antiguo teatro de Epidauro. En la antigüedad, Epidauro fue un sanatorio vinculado con los templos curativos Asclepeion. Los Asclepeion eran los hoteles de cinco estrellas de los romanos, y están considerados como el origen de la medicina. A día de hoy, Epidauro es conocida sobre todo por su teatro, que cuenta con una acústica impresionante y que acoge el Festival de Epidauro cada verano. Siente el ambiente de las antiguas tragedias que provocaban la catarsis del público: la purificación y la purga de las emociones.
Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta desde Atenas
  • Viaje en un lujoso autobús nuevo con aire acondicionado
  • Acompañante arqueólogo que habla inglés
  • Wifi gratuito en el autobús
  • Seguro básico de viaje
  • Opciones para visitar yacimientos y museos
  • Tour guiado de los sitios
  • Precio de la entrada al Antiguo Epidauro (12 EUR)
  • Precio de la entrada a Palamidi (8 EUR, opcional)
  • Viaje de ida y vuelta en barco al castillo de Bourtzi (4,50 EUR, opcional)
  • Precio de la entrada al Museo del Komboloi (2 EUR, opcional)
  • Entrada a la destilería Tsipouro (7 EUR, tour opcional de 45 minutos)
  • Coste de la comida en el restaurante
  • Gastos personales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    A las 8:30 en el exterior de la estación de metro de Halandri (línea azul), a 20 minutos de Atenas Sintagma. Una vez en la estación de metro Halandri, sigue la salida “hacia Vrilissia” y reúnete con tu asistente de viaje fuera de la estación. Ten en cuenta que deberías estar en el punto de partida 10 minutos antes de la hora de salida programada.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • El punto de encuentro del tour es en la estación de metro de Halandri, a la que podrás llegar fácilmente con la línea de metro azul desde el centro de Atenas. De esta forma, ahorrarás tiempo (hasta 2 horas), en vez de estar esperando en el autobús durante todas las recogidas en hoteles. Asegúrate de llegar 10 minutos antes de la hora indicada en el horario.
    • Lleva calzado cómodo para caminar y dinero para adquirir la entrada de los sitios que decidas visitar
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 57 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Seguridad
      4,9/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    La parte más agradable de mi viaje en solitario a Atenas, donde mi guía Bill (¡un historiador + arqueólogo!) Fue muy entretenido, informativo, considerado y respetuoso. Continuaron con el viaje a pesar de que yo era el único participante ese día, y tuve la atención indivisa del guía que estaba bien versado en mitología griega, temas sociales y culturales, historia y geografía. Muy recomendable para las personas que buscan una visión y una comprensión más profundas del país: una guía profesional de este calibre supera a cualquier guía, wikipedia o búsqueda en Google.

    Ver más

    12 de marzo de 2020

    Panos es un hombre muy agradable. Fue puntual y muy detallado, informativo y respondió a nuestras preguntas. Aprendimos cosas nuevas y vimos hermosas vistas como desde la fortaleza de Palamidi. Hubo tiempo suficiente para ver todos los puntos. Cuando llovió, Panos estaba bien preparado y tenía paraguas para nosotros. Entre las discusiones hubo videos o fotos sobre el tema correcto. ¡Gracias por todo Panos!

    Ver más

    15 de febrero de 2020

    ¡Fue la mayor experiencia de nuestras vacaciones en Grecia! El viaje fue MUCHO MÁS de lo que esperábamos. Alex y Gary (el conductor y Gary nuestro guía turístico) fueron más que AMISTOSOS y casi SABEN TODO sobre el griego antiguo. LO HAREMOS OTRA VEZ. Visitamos Atenas en febrero, lo que no está en temporada alta. Por eso tuvimos el placer de viajar en un grupo muy reducido, el conductor Alex, nuestro guía Gary y nosotros dos. El viaje a Nafplio con el enorme castillo en la colina con una vista increíble sobre Nafplio y el mar es tan hermoso que todos deberían haberlo visto. El recorrido va más allá al Teatro de Epidauro y una panorámica de Epidauro lo que fue muy imponente. Nuevamente, gracias Gary y gracias Alex, los dos son chicos tan encantadores y especiales que les deseamos todo lo mejor. Suyos Lukas y Eva de Austria, Bregenz.

    Ver más

    15 de febrero de 2020

    Organizado por

    Referencia de producto: 212907