Ticket de entrada

Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

Proveedor de la actividad: Key Tours

Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

Proveedor de la actividad: Key Tours

Desde 36 € por persona

Aprovecha al máximo tu tiempo en Atenas y disfruta de acceso sin colas a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de la ciudad, incluidos la Acrópolis, el Ágora romana y el Ágora antigua.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 5 días
desde el primer uso
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita las largas colas de turistas y disfruta de acceso sin colas a los principales lugares de Atenas
  • Sumérgete en la historia antigua de Atenas en la Acrópolis y el Ágora romana
  • Explora la escuela de Aristóteles y el antiguo cementerio de Keramikos
  • Recorre cada uno de los lugares a tu ritmo
  • Maravíllate con las impresionantes vistas de la ciudad desde la colina de la Acrópolis
En detalle
Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un ticket combinado reservado con antelación que te brinda acceso directo a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de Atenas. Disfruta de descuentos de hasta el 5 0% y evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el Ágora antigua, el Ágora romana, el Templo de Zeus, la Escuela de Aristóteles, la Biblioteca de Adriano y el antiguo cementerio de Kerameikos. Maravíllate ante el Partenón, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se encuentra en la colina de la Acrópolis, y sumérgete en los 2500 años de historia de esta impresionante estructura. Mientras estás allí, visita el Ágora antigua que se encuentra en las laderas del noroeste de la Acrópolis. Obtén más información sobre este antiguo centro artístico, espiritual y comercial. Justo al norte de la Acrópolis, explora el yacimiento del Ágora romana, que fue el foco de la vida pública de Atenas. También puedes disfrutar de acceso a la famosa Biblioteca de Adriano y al Templo de Zeus Olímpico en el Olimpo, así como a Kerameikos, el antiguo cementerio que se extiende hasta las orillas del río Erídanos y el cercano Liceo.
Qué incluye
  • Entrada sin colas en la Acrópolis, el ágora antigua, el ágora romana, el templo de Zeus, la escuela de Aristóteles, la biblioteca de Adriano y el antiguo cementerio de Kerameikos
  • Tasas de gestión y reserva
  • Entrada única a cada sitio con el mismo ticket
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Guía
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete directamente a la entrada de cada yacimiento y escanea el ticket (impreso o en tu móvil) en las máquinas de validación. Horario de apertura de la Acrópolis: del 1 de abril al 15 de septiembre todos los días de 08:00 a 20:00 y última entrada a las 19:30. Del 16 al 30 de septiembre todos los días de 08:00 a 19:00 y última entrada a las 18:30. Del 1 al 31 de octubre todos los días de 08:00 a 18:00 y última entrada a las 17:30. Del 1 de noviembre al 8 de marzo todos los días de 08:00 a 17:00 y última entrada a las 16:30.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este ticket te permite entrar una sola vez en cada uno de los sitios indicados en un plazo de 5 días a partir del primer uso.
  • Este ticket es válido para todas las edades; sin embargo, los niños menores de 5 años y los ciudadanos de la UE de entre 6 y 24 años también pueden entrar gratis dirigiéndose directamente a las taquillas de cada recinto (es necesario el DNI o el pasaporte)
  • Los tickets sin colas permiten saltarse la cola de la taquilla, pero no se puede saltar la fila de seguridad
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1785 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El saltar las filas fue muy bueno. El problema es que al llegar allà te das cuenta que no lo vale tanto. Pero al menos ya nos aseguramos los tickets. Los 2 sitios arqueològicos que valieron la pena y fueron alucinantes fue la Acròpolis y el Àgora Antigua. Hay que admitir que Getyourguide te simplifica el viaje y te hace ganar tiempo.

15 de enero de 2023

Los seis sitios propuestos son muy interesantes, se puede llegar a todos a pie, naturalmente con largas caminatas. Con el teléfono no tuvimos dificultad para acceder a los sitios. Por lo tanto, es un producto muy útil que ahorra mucho tiempo. Sin duda es recomendable comprarlo online antes de salir

15 de enero de 2023

5 estrellas por lo fácil que fue saltarse las filas de boletos e ingresar a los sitios. el boleto estaba disponible sin conexión. y el pequeño mapa provisto con él fue útil. también el hecho de que es válido por 5 días. para cualquier persona interesada en comprar este combo, recomendaría visitar la acrópolis+pistas por la mañana, porque se llena durante el día y hay mucho que ver. el único sitio que fue una especie de decepción fue el antiguo cementerio: la hierba estaba cubierta de maleza y realmente tenías que usar tu imaginación para distinguir las diferentes ruinas. Recomendaría comprar este boleto. PD: visitamos durante enero de 2023.

Ver más

13 de enero de 2023

Referencia de producto: 400152