Atenas, El Pireo, Riviera: ticket de 24 h para bus turístico

4,2 / 5

427 opiniones

Atenas, El Pireo, Riviera: ticket de 24 h para bus turístico

Desde 12 € por persona

Descubre Atenas, El Pireo, Riviera y playas con el primer autobús turístico de Grecia. Disfruta del panorama desde el autobús y combina el placer con la cultura. Los comentarios a bordo están en 12 idiomas. Escoge un billete que combine todas las líneas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 - 2 días
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Turco, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Árabe, Portugués, Ruso
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube y baja las veces que quieras en más de 40 paradas de Atenas, El Pireo, Riviera y sus playas
  • Disfruta de las vistas panorámicas desde un autobús turístico de dos pisos
  • Bájate para visitar museos y lugares de gran relevancia arqueológica
En detalle
Disfruta del atractivo de Atenas, El Pireo y Rivieradesde un autobús turístico de dos pisos. Contempla la arquitectura de las ciudades y aprende su historia a bordo del autobús con comentarios disponibles en 12 idiomas. Escoge la ruta de Atenas, que dura 90 minutos y comienza en la Plaza Síntagma, la ruta de 60 minutos por El Pireo, que comienza en la intersección de la terminal de cruceros o la ruta de 120 minutos por Riviera y las playas con punto de inicio en la Acrópolis. Hay una parada de intercambio de autobuses en la Acrópolis que conecta todas las líneas. Estas excursiones por la ciudad son ideales para turistas y te ofrecen la posibilidad de bajarte y visitar lugares espectaculares. Atenas es una ciudad llena de monumentos históricos y culturales. Puedes bajarte del autobús para visitar la Acrópolis y el Partenón. Sumérgete en el nuevo museo de la Acrópolis y en el Museo Arqueológico. Explora los pintorescos barrios de Plaka y Monastiraki, donde descubrirás edificios neoclásicos, hallazgos arqueológicos y tiendas de souvenirs. El puerto histórico de El Pireo es uno de los puertos comerciales más importantes del Mediterráneo. No muy lejos de allí verás un sinfín de puertos privados como el Mikrolimano y el Zea Marina (Pasalimani). Admira la belleza arquitectónica del Teatro Municipal y visita el planetario, uno de los mejor equipados del mundo.
Incluido
  • Audio guía disponible en 12 idiomas
  • Auriculares desechables
  • Un horario y un folleto con los mapas de las rutas
  • Tours a pie con guía de audio en la zona alrededor de la Acrópolis y Plaka y Jardines Nacionales (de mayo a octubre)
  • Acceso a las atracciones
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Puedes subir y bajar en cualquiera de las más de treinta paradas de la ruta. Algunos de los puntos más destacados son la plaza Sintagma, la terminal de cruceros, el planetario, Melina/Plaka, la Acrópolis y el Partenón o la plaza Omonia.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 / 5

basada en 427 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.2 / 5
  • Organización
    4,1 / 5
  • Calidad-precio
    4,3 / 5
  • Seguridad
    4,4 / 5
Ordenar por

Es justo lo que ofrecen y que otras compañías cobran más caro, por 12€ tuvimos 48h para subir y bajar del autobús todo lo que quisiéramos por Atenas, El Pireo y las playas. El servicio acaba a las 19h y hay que andar pendiente de la hora a la que sale el último autobús de la Acropolis si quieres ir al Pireo y a las playas.

18 de febrero de 2020

Compramos boletos para nuestro primer día llegando a Atenas con la esperanza de un paseo relajante por la ciudad. Era lo suficientemente conveniente como para encontrar un lugar para validar nuestros boletos y abordar el autobús, pero el conductor en el lugar no nos alertó cuando el autobús llegó a la concurrida Plaza Syntagma, por lo que tuvimos que esperar al siguiente autobús. Tampoco fue muy clara en sus instrucciones sobre dónde trasladarse a la Línea Pireo, pero el conductor del autobús fue muy útil.

Ver más

2 de enero de 2020

Esta fue una excelente manera de ver Atenas, pero el tráfico puede estar muy ocupado a veces. Un accidente puede causar retrasos importantes. La ruta obvia es alrededor de la ciudad, pero puede llegar al área de las playas por un costo menor de este boleto con el recorrido por la ciudad. Una pista, no tome la ruta del puerto, ya que es solo para los cruceros. El final de la ruta de las playas tiene el lago Vouliagmeni, que es muy agradable y tranquilo desde Atenas, la entrada a la zona de baño cuesta 12 euros, pero el único inconveniente fue que la ruta de las playas no comenzó hasta las 11 a.m. Este boleto por 2 días fue muy bueno.

Ver más

16 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 49048