Atenas Audioguías

Atenas Audioguías: lo más recomendado

Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

1. Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

Explora la antigua Acrópolis con total tranquilidad con tickets electrónicos sin necesidad de hacer cola. Elige mejorar tu experiencia con tickets combinados opcionales para las mejores atracciones arqueológicas y museos de la ciudad, incluido el Museo de la Acrópolis, el Ágora Antigua, Kerameikos, Olympieion, El Foro Romano, la Biblioteca de Adriano, el Liceo de Aristóteles y el Museo Arqueológico Nacional. Puedes elegir entre solo el ticket o el ticket con opción de audio para acceder a hasta 6 cautivadores tours de audio en tu móvil. Descubre la historia de la ciudad, así como una serie de lugares fascinantes que dieron forma a la Atenas contemporánea en una visita a pie con audioguía. Después de reservar, solo tienes que descargar el ticket y los tours de audio en tu teléfono con el enlace que te han enviado. Una vez que entres en cada atracción, ponte los auriculares y disfruta de los lugares mientras escuchas la narración y aprendes sobre la historia y las anécdotas desconocidas de la antigüedad.

Desde Atenas: crucero a Egina, Poros e Hidra

2. Desde Atenas: crucero a Egina, Poros e Hidra

Sube a bordo del nuevo crucero Cosmos y admira las instalaciones del siglo XXI de un barco de 70 x 10 metros con una capacidad para más de 600 pasajeros. Explora sus 5 espaciosos salones, sistemas audiovisuales de última generación y 5 bares. También dispone de una moderna cocina completamente equipada,  una zona VIP especialmente diseñada para 120 personas y un camarote VIP para aumentar el nivel de exclusividad. Zarpa hacia Hidra y descubre una isla intacta por el tiempo. Explora sus callejones empedrados y su arquitectura única, y observa los burros que aún hoy siguen siendo el transporte público. Haz un tour a pie opcional por el pueblo para observar lugares históricos y casas tradicionales. Después navega hasta la frondosa isla de Poros, llena de bosques de pinos y limonares. Experimenta el romanticismo y la calma de la isla en sus tranquilas playas. A continuación ve a Egina, conocida por sus arboledas de pistachos y bellas playas. Haz un tour opcional en autobús al majestuoso templo de Afaya y el monasterio bizantino de Agios Nektarios. Experimenta la hospitalidad griega a lo largo del camino y disfruta de entretenimiento en vivo, baile, deliciosa comida y mucho más.

Desde Atenas: tour guiado de audio de realidad virtual de día completo en Delphi con entrada

3. Desde Atenas: tour guiado de audio de realidad virtual de día completo en Delphi con entrada

Disfrute de una visita guiada por el sitio arqueológico, visite el Museo Arqueológico de Delphi y explore el pintoresco pueblo de montaña de Arachova. En Delphi, reviva y explore el mundo antiguo con nuestro innovador dispositivo de realidad virtual y nuestro comentario multilingüe. Después del desayuno, aborde el autobús con aire acondicionado en uno de los principales puntos de recogida en Atenas y diríjase a Delfos con un recorrido panorámico por el continente. Disfrute de una visita audioguiada de realidad virtual dentro del sitio arqueológico, con boletos de entrada reservados previamente y pagados por usted. Admire los monumentos de la antigua Grecia y vea el Omphalos, considerado por los antiguos griegos como el centro del mundo. Explore el teatro antiguo, el hipódromo, el estadio y el Tholos. Luego visitará el Museo Arqueológico de Delphi para completar su experiencia inmersiva. Más tarde, tendrá la oportunidad de detenerse en el pintoresco pueblo de montaña de Arachova, conocido por su artesanía y arquitectura tradicional griega. Disfrute de un almuerzo, un café rápido o un poco de compras. Después, el minibús con tu conductor te llevará de regreso a Atenas y te dejará en uno de los puntos de la ciudad.

Atenas: entrada sin colas a la Acrópolis con audioguía

4. Atenas: entrada sin colas a la Acrópolis con audioguía

Visita la Acrópolis, quizás el monumento más importante de Grecia y uno de los lugares más visitados del mundo. Reserva este ticket sin colas para evitar las largas esperas en las taquillas. Aprovecha al máximo la experiencia con una audioguía que te permitirá descubrir la historia de la ciudad con la ayuda de tu teléfono. Recibe tu ticket electrónico por correo electrónico y comprueba las instrucciones para descargar la audioguía en el cupón. A continuación, dirígete directamente a la entrada sur cerca de la estación de metro de la Acrópolis con el teléfono y los auriculares en la mano y escanea tu tickets en las máquinas de validación. Ponte los auriculares y abre la aplicación en tu teléfono para comenzar el tour. Escucha cómo guías profesionales con licencia y expertos en narración te presentan información histórica y cuentan anécdotas originales especialmente seleccionadas. Tómate todo el tiempo que necesites. Visita el Teatro de Dioniso y contempla el Partenón, un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO dedicado a Atenea, la diosa de la guerra. Visita los Propileos, los templos de Atenea Niké y el Erecteón y admira el Odeón de Herodes Ático desde las alturas. Pasea por las laderas para contemplar unas vistas maravillosas de la capital griega. Disfruta de las montañas y del azul mar Egeo que rodean Atenas. 

Atenas: Blue Hop-on-Hop-off Bus y Cape Sounion Sunset Tour

5. Atenas: Blue Hop-on-Hop-off Bus y Cape Sounion Sunset Tour

Tour al atardecer por el Templo de Poseidón y el Cabo de Sounio: Conducirá a lo largo de la costa sur hasta la Riviera ateniense, lo que le permitirá llegar fácilmente a Sounion, que de otro modo sería difícil de encontrar. Una vez allí, te deslumbrarán los famosos paisajes que rodean a Sunión. En los tiempos de los antiguos griegos, este sitio era venerado como un terreno sagrado dedicado a los dioses Poseidón y Atenea. Puede maravillarse con el Templo de Poseidón, que se alza sobre el borde del acantilado a 70 metros sobre el mar. Más tarde, camine por la tierra bendita de Sounion, uno de los lugares cantados al respecto en la Odisea de Homero. Luego puedes pararte en el mismo acantilado donde se dice que el Rey Egeo se arrojó. La historia se cuenta en la mitología griega que Egeo le dijo a su hijo Teseo que si derrotaba al Minotauro, debería regresar a Atenas con barcos con velas blancas. Teseo olvidó esta solicitud, y cuando Egeo vio las velas negras de Teseo, se arrojó de la Sunion desesperado. Mientras esté aquí, puede ver la puesta de sol sobre este legendario horizonte. Autobús azul de Atenas Hop-on-hop-off: Explore Atenas, el Puerto del Pireo y las playas a su propio ritmo con un boleto de autobús turístico. Benefíciese del fácil transporte a atracciones clave, como el Estadio Panatenaico y el Partenón de la Acrópolis. Puede viajar en 4 líneas durante 2 días, incluidas Atenas (Línea naranja), Pireo (Línea azul), Glyfada (Línea amarilla) y Vouliagmeni (Línea verde).

Museo Arqueológico Nacional de Atenas: ticket y audiotour

6. Museo Arqueológico Nacional de Atenas: ticket y audiotour

Descubre el Museo Arqueológico Nacional de Atenas por tu cuenta con un ticket de acceso que recibirás en tu correo electrónico y que te permite evitar la cola. Disfruta de un fascinante tour autoguiado con una audioguía que puedes descargarte directamente en tu smartphone. Viaja a la antigüedad para admirar obras maestras de diversos periodos de la historia de Grecia y descubre cómo han influido en la vida moderna tal y como la conocemos. Ponte los auriculares y escucha las historias de la Máscara de Agamenón, el Toro de Creta, la estatua de bronce de Zeus o Poseidón y el Jinete de Artemisión, todas ellas narradas por un guía experto. Aprende con los datos históricos y las anécdotas de tiempos antiguos en una experiencia interesante e informativa. Es una oportunidad sin igual para obtener valiosos conocimientos sobre el arte y la sociedad de la Grecia Antigua y explorar las exposiciones de una forma totalmente original. Los audiotours pueden usarse repetidamente y en cualquier momento, antes o después de tu tour.

Atenas: tickets de acceso Acrópolis y museo con audioguía

7. Atenas: tickets de acceso Acrópolis y museo con audioguía

Visita la impresionante Acrópolis con un ticket de entrada reservada. Descubre uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo de la antigüedad. Camina hasta este monumento patrimonio de la UNESCO que sirvió como antigua ciudadela y descubre los edificios a tu propio ritmo. Recibe tu ticket en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar la audioguía y dirígete directamente a la entrada sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Escanea tu ticket en las máquinas de validación de boletos, ponte los auriculares y escucha a nuestros guías profesionales autorizados mientras comparten contigo información histórica y anécdotas originales cuidadosamente seleccionadas. Tendrás todo el tiempo que necesites. La entrada incluye también acceso a los Propileos, el templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteón con su tribuna de las Cariátides. Después de explorar las ruinas, visita el museo de la Acrópolis, que contiene algunas de las obras más importantes de la arquitectura contemporánea y hallazgos de valor incalculable de los monumentos de la Acrópolis. Con tu audioguía, admira las principales atracciones como los votivos, los artefactos de la vida cotidiana, las estatuas del periodo arcaico, las cariátides y, por supuesto, la majestuosa sala del Partenón con las metopas, los frontones y el friso.

Atenas: crucero de las islas Sarónicas, almuerzo y audioguía

8. Atenas: crucero de las islas Sarónicas, almuerzo y audioguía

Explora las islas Sarónicas de Poros, Hidra y Egina en esta excursión de un día desde Atenas. Navega por las aguas azules del mar Mediterráneo y aprovecha de tiempo libre en cada isla. Saborea un delicioso almuerzo de bufé y disfruta de un tour audioguiado de la isla de Hidra mediante una aplicación de móvil. Después de una mañana de traslado en autobús desde Atenas al puerto, sube a bordo del crucero y dirígete a una de sus espaciosas cubiertas. Desde la cubierta tendrás un gran punto de observación para poder disfrutar de las vistas de la costa griega. Durante el viaje también se incluye un tour audioguiado mediante una aplicación. La primera parada es la isla de Poros, la más pequeña de las 3 islas que visitarás en el tour. Está separada del Peloponeso por un estrecho. Dispón de bastante tiempo para explorar la isla y una vez estés a bordo de nuevo, disfruta de una comida deliciosa mientras el barco zarpa hacia Hidra. Observa las increíbles vistas al entrar en el puerto de Hidra y contempla la cueva que una vez sirvió de refugio para piratas. Desde las cubiertas abiertas, maravíllate ante los espectaculares paisajes de esta isla. Descarga la aplicación móvil (las instrucciones se encuentran en el cupón de confirmación), ponte los auriculares y escucha mientras los guías expertos te narran las historias originales y te cuentan los datos históricos de la zona. Tendrás tiempo de explorar las estrechas calles empedradas de la isla a pie o en burros ensillados, que es el método de transporte tradicional. Si decides ir a pie, podrás caminar por el antiguo paseo marítimo y tal vez hacer una parada en alguna de las tiendecillas. Cuando regreses al barco, el capitán pondrá rumbo a Egina, la más grande de las 3 islas del tour. Aparte de su hermoso puerto, hay numerosos e interesantes lugares que tendrás la oportunidad de descubrir a tu ritmo. Si lo prefieres también puedes unirte a una excursión al templo de Afaya por un coste adicional. Vuelve al crucero y disfruta durante el viaje de una hora de regreso al puerto. Desembarca en Atenas para finalizar el viaje (si se selecciona la opción).

Atenas, El Pireo y costa: tour en autobús turístico azul

9. Atenas, El Pireo y costa: tour en autobús turístico azul

Explora a tu ritmo Atenas, el puerto de El Pireo y la costa de la Riviera ateniense con un ticket para el autobús turístico. Aprovecha el transporte cómodo a atracciones clave, tales como el estadio Panathinaikó y el Partenón, en la Acrópolis de Atenas. Viaja a bordo de cuatro líneas durante un día: Atenas (línea naranja), El Pireo (línea azul), Glyfada (línea amarilla) y Vouliagmeni (línea verde). Familiarízate con los lugares más bellos de la capital griega y enriquece tus vacaciones o tu crucero. Las explicaciones grabadas en 16 idiomas te brindarán información de carácter histórico, cultural y social acerca de una de las capitales más antiguas del mundo. Línea Azul - Pireo   Es ideal si acabas de llegar en un crucero. Puedes subirte a la línea azul en cualquiera de las terminales de crucero del puerto de El Pireo, ubicado a solo unos pasos de tu embarcación. Contempla atracciones como el puerto de yates de Pasalimani y el puerto antiguo de Mikrolimano. No te pierdas el imponente nuevo museo de la Acrópolis y sube a la colina para admirar el Partenón desde la cima. El autobús lleva a los pasajeros a los monumento más ilustres de Atenas y de Grecia. Línea Naranja  - Atenas La línea naranja circula por las atracciones más bellas de la ciudad en torno a la Acrópolis de Atenas y al Partenón. Explora el barrio histórico de Plaka y descubre el área más tradicional de Atenas. Visita el arco del emperador romano Adriano. Admira el templo de Zeus Olímpico, el templo más grande de Grecia de la era romana. Visita en Consejo de los Helenos, en la plaza Síntagma, y contempla sus imponentes guardias. Camina por Ermou para conocer la avenida comercial más animada de Atenas. Visita el estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos. Visita la Biblioteca Nacional y maravíllate con la imponente edificación de gran valor histórico. Bájate en el Museo Arqueológico Nacional o recorre la zona pintoresca de Monastiraki y su mercado de pulgas. Pasea por el pintoresco barrio de Thissio.  Línea amarilla - Glyfada Disfruta de un tour por la riviera de Atenas con salida de la parada "Planetario" de la línea azul. Descubre cómo el desierto que había en 1900 se convirtió en una de las áreas más cosmopolitas de Grecia. La línea amarilla combina la historia con lo moderno, desde la Fundación Niarchos hasta el puerto deportivo de Alimou. Contempla el atardecer desde el puerto deportivo de Flisvou o nada y toma el sol en Agios Kosmas. Desde la terminal de Glyfada puedes dirigirte a los barrios periféricos más cosmopolitas de la capital y hacer compras en los lujosos almacenes. Relájate en un bello café y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un cóctel junto al mar en un bar de la playa.  Línea verde − Vouliagmeni Vouliagmeni se asocia con las playas, pero esta zona es una lección de historia por derecho propio. Desde el cementerio de las fuerzas aliadas hasta el museo bizantino, una visita a Vouliagmeni siempre vale la pena. Relájate en la bella playa de Kavouri Oceanis, una  de las más populares de Atenas. Visita el lago Vouliagmeni para descubrir uno de los lugares más populares de la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar los baños termales y admira el impresionante entorno. El Tren de la Alegría del Pireo  El tren alegre de El Pireo te lleva por los barrios periféricos más pintorescos de la ciudad en un viaje de ida y vuelta. El viaje dura media hora y sale de la terminal de cruceros. Pasa por el Teatro Municipal, el Museo Náutico y Pasalimani. Recorre la plaza Korai y descubre el centro comercial de El Pireo, a pocos pasos del puerto privado de yates.

Desde Atenas: 1 día a Delfos, recogida y almuerzo opcional

10. Desde Atenas: 1 día a Delfos, recogida y almuerzo opcional

Visita los lugares más conocidos de la Antigua Grecia en esta excursión guiada de un día a la mágica Delfos. Pasa un día entero aprendiendo sobre el oráculo y descubriendo las antiguas ruinas, como el anfiteatro y el Templo de Apolo. El tour sale desde Atenas hasta Delfos, en el valle del monte Parnaso, con una breve parada de descanso fuera de la localidad de Levadia. Una vez en Delfos, visita el famoso teatro, donde contemplarás unas vistas espectaculares de las montañas de la zona, lo que te dará una certera visión de lo que era la Antigua Grecia. Conoce el templo de Apolo, monumento central para los antiguos griegos y conocido mundialmente por su famoso oráculo. Recorre el Museo de Delfos, donde se encuentran la famosa estatua de bronce del "Auriga", además de la "Esfinge de Naxos" y la estatua de" Antinoo", para aprender en profundidad sobre la cultura y la historia griegas. Tras una pausa para el almuerzo, visita el Santuario de Atenea Pronaia (dependiendo del permiso de las autoridades locales), el lugar más fotografiado de Delfos. Acto seguido, regresa a Atenas a través de Arachova, un precioso pueblo de montaña situado en las colinas de las montañas del Parnaso, donde realizarás una pausa para sacar fotos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
54 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Atenas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Atenas?

Atenas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Delfos

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 2545 opiniones

Muy buena experiencia en general. Las 3 islas que visitamos eran preciosas, en dos de ellas me pude bañar porque nos tocó un dia soleado. Lo único que cambiaria es la comida, no era buena en relacion al alto precio que uno paga. Y no incluye ningún bebestible eso no me parece correcto por lo caro.

Muy buena experiencia, el barco muy cómodo, la tripulación muy amable y muy puntuales en los recorridos. Solo dos observaciones: 1) La comida del almuerzo puede mejorar en calidad aunque es abundante. 2) Las tapas en la última parada terribles y en un sitio muy feo con olores desagradables.

La Acrópolis es una maravilla, yo solo puedo hablar de la comodidad de llegar a las taquillas y no hacer cola, entras en un momento. Las audioguias no las utilice porque son en ingles y yo no hablo ingles.

Fue lo prometido. Tener los pases por adelantado significó ahorrar mucho tiempo. La audio guía muy básica.

Bella experiencia, muy completa. Es una actividad infaltable.