Añadir fechas
Atenas

Tours con paradas libres

  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours con paradas libres en Atenas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Atenas? (a parte de Tours con paradas libres)

Las otras cosas que no te puedes perder en Atenas son:

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1402 opiniones

Recomiendo encarecidamente hacer esto en su primer día en Atenas para tener una idea de la ciudad. Tomé toda la ruta y luego decidí en qué atracciones bajar y que podía caminar fácilmente para ver otros sitios. Si planea ver el puerto de El Pireo y las playas locales, le recomiendo comprar el paquete de varios días. Las paradas de autobús también están cerca de las estaciones de metro de Syntagma y Omonoia. Todos los miembros del personal fueron amables, serviciales y estaban listos para responder cualquier pregunta o hacer recomendaciones. ¡Esto es algo que debe hacer cuando visite Atenas por primera vez!

Es muy importante que anuncien las horas de recogida en el puerto ya que en la web indica 12:30 pm pero en realidad levantan pasajeros desde las 8:30 am. Hay 3 rutas para tomar por el mismo precio y siempre hay lugar y están en tiempo. Muy recomendable si llegas en crucero

El autobús llegó a tiempo, no lo esperamos mucho en cada una de las estaciones y la vista desde el techo del autobús fue más que satisfactoria. Tuvimos que pedir los auriculares nosotros mismos, el conductor no compartió al entrar al autobús. En general, fue muy agradable.

El tour es excelente y la compra por la aplicación fantástica. El servicio tal vez puede mejorar en horarios, orden y comodidad, pero todo muy bien.

Una gran opción para conocer las atracciones del lugar. Tu eliges en donde pasar más tiempo