Atenas Aventura y naturaleza

Atenas Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Recorrido en Segway para grupos pequeños por lo mejor de Atenas

1. Recorrido en Segway para grupos pequeños por lo mejor de Atenas

Su guía turístico comenzará con una sesión de entrenamiento de 30 minutos para ayudarlo a sentirse cómodo en su Segway. ¡En cuestión de minutos te darás cuenta de lo fácil e intuitivo que es! ¡El recorrido comenzará visitando el área donde, en la antigüedad, todo terminó! El área de Keramikos era el antiguo cementerio pero también una de las entradas a Atenas. Luego, siga casi el mismo camino que los antiguos griegos para visitar el Ágora antigua, el corazón de la antigua Atenas y el ágora romana. Sin sudar, conduzca hasta la siguiente parada, la más importante, la colina de Marte y la entrada a la Acrópolis. Contemple la vista de este majestuoso ícono mundial desde su punto de vista único en un Segway mientras lo visita desde el exterior. ¡Esta es una oportunidad perfecta para tomar fotos! ¡Pero espera, hay más! Desde aquí, suba fácilmente la colina Pnyka, ¡sin pies cansados! — y descubra su área de terrazas fuera de lo común donde nació la democracia y siga el camino que conduce a la mejor vista panorámica de Atenas (Acrópolis). Recorra la calle peatonal que rodea la colina de la Acrópolis para encontrarse con la parte "romana" de la ciudad, donde se encuentra el templo de Zeus y la puerta de Andrian. A continuación, visite la primera "aldea" olímpica moderna, la mansión Zappion y el estadio Panathinaikon, para descubrir dónde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos y deslícese por los jardines nacionales, ¡para tranquilizarse como solían hacer los reyes y las reinas! Un punto culminante seguro del día son las guardias presidenciales, con su uniforme único y significativo. Justo antes de regresar, tendrá el cambio para tomar una foto junto a los guardias, ¡algo que debe hacer aquí en Atenas! Si está buscando una forma divertida y ecológica de descubrir lo mejor que la Atenas moderna tiene para ofrecer en tan solo unas horas, ¡le encantará este recorrido en Segway por la Atenas moderna! Cubrirá más terreno y verá más sin el esfuerzo que supondría recorrer la misma ruta a pie.

Desde Atenas: tour 2 días a Meteora en tren con guía local

2. Desde Atenas: tour 2 días a Meteora en tren con guía local

Súbete al tren por tu cuenta en la estación de tren de Atenas a las 07:57 en dirección Kalambaka y admira los preciosos paisajes griegos de camino a Meteora.Cuando llegues a Kalambaka sobre las 12:05, te recogerán en la estación de tren para llevarte hasta el hotel que hayas reservado. Después de almorzar, prepárate para un majestuoso tour de Meteora al atardecer. Te recogerán en tu hotel por la tarde y, cuando finalice el tour, te llevarán de vuelta al hotel o a la ciudad de Kalambaka. Al día siguiente, a las 09:00, te recogerán en tu hotel para que participes en un completo tour por la mañana de Meteora o en una excursión de senderismo por Meteora. Durante las siguientes cuatro horas, tendrás la oportunidad de experimentar toda la belleza de Meteora y los monasterios sagrados situados sobre las rocas gigantes. Después del tour volverás al hotel para prepararte para el viaje de vuelta a Atenas. El tren saldrá a las 18:22 y llegarás a Atenas sobre las 22:30.

Nea Makri: esnórquel en cabo Marathon y bahía de Schinias

3. Nea Makri: esnórquel en cabo Marathon y bahía de Schinias

Apúntate a una excursión para practicar esnórquel en las cálidas aguas cristalinas del mar Mediterráneo.Disfruta de una excursión de 4,5 h para hacer esnórquel o nadar en el cabo Marathon y después en la bahía de Shinias. Saldrás en lancha desde la playa Marathon y en 20 minutos llegarás al cabo Marathon para explorar sus escondidas calas. Deja que tu guía te enseñe cómo usar el equipo de esnórquel y después zambúllete en las hermosas aguas para admirar la animada vida marina de la región. Disfruta de tentempiés y refrigerios a bordo durante todo el día.  Más tarde, relájate en la arena de la playa o nada en las aguas cristalinas de la bahía de Schinias.

Rodas: ruta de los piratas en kayak de mar

4. Rodas: ruta de los piratas en kayak de mar

Toma medio día para explorar la costa este de Rodas desde el agua, con una excursión en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa y descubre 3 playas de cerca. Contempla los impresionantes colores del mar Mediterráneo y admira las interesantes formaciones rocosas. Comienza la ruta de los piratas en kayak de mar en la playa de Kathara, en Faliraki. Conoce a tu guía y aprende todo lo que necesitas saber sobre seguridad antes de subirte a tu propio kayak doble. Mientras te deslizas por las aguas del Mediterráneo, aprovecha para sumergirte en el colorido mar directamente desde el kayak. Descubre cuevas marinas y playas locales, antes de disfrutar de un picnic en una de las playas locales favoritas. Prueba el snorkel y descubre la vida bajo la superficie del agua. Si te sientes aventurero, sube la adrenalina saltando desde las rocas de los alrededores. Lleno de experiencia y con un picnic tradicional griego, regresa a Faliraki. A medida que avanzas, escucha entretenidos mitos locales y datos sobre la geografía, y disfruta de un tiempo para avistar fauna en su hábitat natural.

Atenas: tour privado de 3 horas por la ciudad en tuk tuk ecológico

5. Atenas: tour privado de 3 horas por la ciudad en tuk tuk ecológico

Explore Atenas en un tuk-tuk 100% eléctrico y ecológico, perfecto para moverse por las calles estrechas de la ciudad. Deje que su conductor privado lo lleve a los lugares de visita obligada de la ciudad en este recorrido de 3 horas. Comience visitando los monumentos más emblemáticos del centro de la ciudad: vea el Parlamento griego, la Tumba del Soldado Desconocido, la Academia de Atenas y la Iglesia Agios Dionysios Areopagitis. Luego, suba al Monte Lycabettus, una colina ubicada en la ciudad, y disfrute de hermosas vistas de 360 grados de Atenas. Siga esto con visitas al Antiguo Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Continúe hasta el barrio de Plaka con sus encantadoras calles, restaurantes, bares y tiendas. Ver Romain Agora, la Biblioteca de Adriano y el Antiguo Ágora. Finalmente, visite la Acrópolis, un espectáculo que simplemente no se puede perder. Su conductor terminará su recorrido pasando por el mercado de pulgas de Thissio y Monastiraki.

Costa Este de Atenas: Descubre el buceo en Nea Makri

6. Costa Este de Atenas: Descubre el buceo en Nea Makri

Con este curso aprenderás los fundamentos del buceo: la teoría del buceo, las señales que debes utilizar bajo el agua y te familiarizarás con el equipo de buceo. Al principio utilizarás el equipo en aguas poco profundas y luego te adentrarás un poco más para explorar el fondo marino. La profundidad máxima que se puede alcanzar es de 6 a 10 m. Una vez que completes el curso de Descubrimiento del Buceo, obtendrás tu certificado de finalización que podrás utilizar si deseas seguir con tu formación en buceo. Te reunirás con tu instructor en el centro de buceo, donde recibirás la clase teórica, una sesión informativa sobre las medidas de seguridad y probarás el equipo. Una vez terminada la teoría, harás una inmersión de prueba de 5-10 minutos en aguas poco profundas para aprender a utilizar el equipo de buceo y a respirar bajo el agua. Cuando te sientas cómodo con el equipo, harás una inmersión de 30-40 minutos hasta 6-10 metros para explorar el fondo marino. La duración de la actividad es de 3 a 4 horas y también está disponible para niños a partir de 8 años.

Tour de dos días en tren a Meteora desde Atenas

7. Tour de dos días en tren a Meteora desde Atenas

Día 1 Tome el tren a Kalambaka desde la estación de tren de Atenas y disfrute de un viaje que le dará la oportunidad de admirar la belleza de la campiña griega. A su llegada a Kalambaka, el conductor de habla inglesa lo estará esperando en la estación de tren, sosteniendo un letrero con su nombre para trasladarlo a su hotel. Por la noche, se unirá al Meteora Sunset Tour para admirar las impresionantes vistas de Meteora y descubrir todas las gemas ocultas de este lugar. Día 2 A la mañana siguiente, tendrá la oportunidad de elegir la actividad que prefiera, el Tour de senderismo Meteora o el Tour de medio día por la mañana. El guía se reunirá con usted en el vestíbulo para explorar juntos Meteora y descubrir la belleza natural y el patrimonio cultural de esta zona. Disfrute de un viaje en el tiempo y conozca las historias de los primeros ermitaños y monjes que sentaron las bases de la comunidad monástica de Meteora. Alrededor de las 5 de la tarde, el conductor lo recogerá para trasladarlo a la estación de tren. A las 5:22 p. M., El tren sale de Kalambaka y regresa a Atenas alrededor de las 9:30 p. M.

Desde Atenas: excursión en ferri y avión a Miconos

8. Desde Atenas: excursión en ferri y avión a Miconos

Disfruta de un tour de un día a la isla griega más famosa. El autobús te trasladará al aeropuerto de Atenas a primera hora de la mañana, con salida del avión a las 06:15 horas y una duración del vuelo de 50 minutos. A tu llegada al aeropuerto de Miconos, te llevarán al centro de la ciudad en el autobús local. Al llegar al centro de la ciudad a primera hora de la mañana, tendrás una oportunidad única de explorarla y disfrutar de su belleza cuando aún hay tranquilidad y no está abarrotada. En primer lugar, te unirá a un tour a pie de 60 minutos entre las casas encaladas junto a tu guía. Disfruta paseando por las callejuelas estrechas y laberínticas rodeadas de edificios tradicionales que componen el estilo arquitectónico único de la isla. Durante el tour a pies visitarás la pequeña Venecia de Miconos, donde se pasea el famoso pelícano. Si tienes suerte, podrás ver a esta hermosa ave abriendo sus alas para impresionar a todas aquellas personas que paran a hacerse una foto. El anfitrión del tour te llevará hasta la colina de los molinos de viento, uno de los lugares turísticos más populares de la isla. Allí tendrás unas vistas panorámicas de la ciudad y del mar Egeo. Mientras deambulas por las calles, verás muchas tiendas con productos locales. Además de las tiendas de souvenirs, tendrás la oportunidad de pasear por el famoso barrio llamado "Matoyiannia", donde verás algunas de las marcas más famosas del mundo. Tendrás tiempo libre para almorzar o nadar en la playa situada al lado del antiguo puerto de la ciudad hasta las 15:30. Luego, el anfitrión del tour se reunirá contigo en un punto específico para que ir al puerto. El ferri sale de Miconos a las 16:00 y cruzará el mar Egeo. Pasando por el puerto de la isla de Tinos, disfrutarás de la puesta de sol del verano griego a bordo. Llegarás al puerto de Rafina a las 20:40. El conductor te recogerá en el puerto y te llevará de vuelta a Atenas.

Atenas: viaje de 3 días a Meteora en tren con hotel y museos

9. Atenas: viaje de 3 días a Meteora en tren con hotel y museos

El primer día de su recorrido, canjee su boleto electrónico para la salida a las 07:57 desde la estación de tren de Atenas hacia Kalambaka. Embárcate en un viaje panorámico en tren por la campiña griega y admira los hermosos paisajes. Alrededor de las 12:03 llegará a la estación de tren de Kalambaka, donde nuestro guía lo estará esperando con un cartel con su nombre. Subirá a bordo de nuestro minibús y lo trasladaremos a su hotel para relajarse antes de su recorrido por la tarde. Por la tarde, lo recogeremos de su hotel para realizar un recorrido al atardecer en Meteora. Durante este recorrido, tendrá la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas, admirar la notable arquitectura y la belleza natural de este paisaje único y presenciar una de las puestas de sol más impresionantes que jamás haya visto. Luego tienes tiempo libre para explorar la ciudad de Kalambaka. A las 9:00 a. m. del segundo día, lo recogerán de su hotel y lo llevarán a un recorrido turístico matutino por Meteora. Durante este recorrido, admire la sencillez con la que los ermitaños se asentaron en las cuevas de las rocas mil años antes y aprenda sobre la historia, los mitos y los secretos de Meteora que solo su guía local conoce. Luego, alrededor de la 1:00 p. m., el minibús lo llevará de regreso a su hotel. Por la tarde tendrá tiempo libre para explorar la zona por su cuenta. Haga que el último día cuente en Meteora y camine por la mañana por su cuenta hasta el cercano Museo de Historia Natural de Meteora y el Museo de las Setas. Explore una rica colección de aves y mamíferos, así como una colección de hongos única e integrada. Después, dirígete al cercano Centro de Proyección Digital de la Historia y la Cultura de Meteora y disfruta de un sensacional recorrido en 3D. Viaja millones de años atrás y aprende sobre el fenómeno único de Meteora y pasea por los monasterios y sus alrededores. Por último, visite una cafetería o restaurante local en Kalabaka antes de regresar a Atenas con la salida del tren a las 18:22.

Desde Atenas: tour costero con bicicleta eléctrica

10. Desde Atenas: tour costero con bicicleta eléctrica

Un paseo de aproximadamente 3,5 horas que lo llevará a lo largo de la línea de costa. Después de una breve parada en Kerameikos, el recorrido continúa utilizando el nuevo carril bici de Atenas para bajar hasta la costa. Tardará unos 30 minutos en llegar a la costa. Al llegar a Trocadero se puede ver y casi tocar la impresionante reconstrucción de Olimpia. Una entrada al museo naval flotante es imprescindible y una grata sorpresa donde realmente puedes ver de qué se trataba la vida a bordo. Los impresionantes yates en los puertos deportivos para tomar fotografías y continuar hacia el pintoresco Mikrolimano en el Pireo, donde se planea un breve descanso mientras observa la vista. No olvides traer tu bañador para que puedas darte un chapuzón.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
39 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Atenas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Atenas?

Atenas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Delfos

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1460 opiniones

Pasamos un día maravilloso con su grupo, organización de primera, puntualidad, claridad y mucha diversión, ¡recomendamos a todos que prueben las excursiones con "consigue tu guía"! Simone Mariangela y Cristian

El viaje vale la pena. Miconos es hermoso. El servicio de transporte nos recogió en nuestro alojamiento por la mañana y nos trajo de regreso por la noche. Los guías fueron amables y conocen bien sus cosas.

Todos fueron amables y explicaron todo con claridad. Toda mi familia estaba extremadamente feliz con sus servicios. ¡¡Mucho más allá de!! Los recomiendo encarecidamente.

Le experiencia ha sido buena. La isla es muy pintoresca y bonita. Muy turística. La playa de Paradais es genial.

Vale muchísimo la pena conocer la Isla, el guía súper atento.