Atenas
Cenas espectáculo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Atenas Cenas espectáculo: lo más recomendado

Plaka: bailes griegos y menú de 3 platos

1. Plaka: bailes griegos y menú de 3 platos

Esta entretenida velada comenzará con una recogida en tu hotel. La cultura tradicional griega, la buena comida y el entretenimiento desenfrenado están en el menú de la histórica taberna Kalokerinos, una experiencia que no puedes perderte. Disfruta de una noche increíble en Plaka con bailes griegos, exquisita comida mediterránea, vino y diversión ilimitada. Toma asiento en uno de los restaurantes más antiguos de Atenas, localizado en el centro del distrito histórico de Plaka, a solo unos metros del Acrópolis. Serás recompensado con los espectáculos acrobáticos de las danzas folclóricas y los sonidos embriagadores de la música tradicional griega que te tendrá moviendo los pies antes de que te des cuenta. Admira las actuaciones mientras disfrutas de un menú de tres platos con los mejores vinos y gastronomía de Grecia. Esta noche inolvidable de cena y bailes incluye la recogida y el acompañamiento desde tu hotel.

Lección griega Baile popular con cena y música en vivo

2. Lección griega Baile popular con cena y música en vivo

Es muy probable que haya visto la película Zorba el griego en la televisión. Pero incluso si usted no lo ha visto, tal vez usted ha sentido la necesidad de aprender una danza griega tradicional o la necesidad de experimentar un banquete griego original. Prepárese para descubrir el Zorba dentro de ti y aprender los pasos de su danza popular griega favorita! Después de conocer a nuestro guía local en la estación de metro Acrópolis, tendrá 10 minutos a pie de la avenida más bella de Atenas, la calle Dionisiou Aeropagitou. Su instructor de baile profesional estará esperando por usted en un hermoso lugar privado, donde se llevará a cabo la clase de baile. A través de un proceso divertido y simple, con la ayuda de nuestro instructor, se le presentó a la importancia cultural de danzas tradicionales griegas. Va a descubrir cómo las diferencias entre los distintos tipos de bailes. Después de la introducción, que se unan a la circunferencia y siga los pasos de bailes populares como "Kalamatianos" y "syrtos". Por último, pero no menos importante, se le siga el ritmo vivo de la "syrtaki" memorable. Después de todo este baile, es probable que empezar a sentir hambre. ¿Qué mejor momento para disfrutar de una comida sabrosa griega en un lugar tradicional con vistas a la Acrópolis, mientras escucha música en vivo griego? Con la compañía de amigos afectuosos locales va a ser tentado en una fiesta original griego, o "Glendi" en griego. Prepárese para comer bien, reír mucho, beber vino delicioso y bailar todos los bailes que aprendió previamente. Disfrutar de una manera verdaderamente griego!

Preguntas frecuentes sobre Cenas espectáculo en Atenas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Atenas? (a parte de Cenas espectáculo)

Las otras cosas que no te puedes perder en Atenas son:

Cenas espectáculo: ¿cuáles son las mejores experiencias en Atenas?

¿Qué Cenas espectáculo de Atenas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Cenas espectáculo de Atenas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 28 opiniones

Encantador pero agotador!

Un lugar verdaderamente único, me encantó el recorrido por las montañas meteora y la visita a los monasterios. Guía fue muy eficiente y servicial / amable. El único inconveniente? El viaje de 10 horas hacia y desde Kalabakka. Eso no es culpa del operador turístico, por supuesto. Sin embargo, los trenes no son muy cómodos, y solo haga esto si está de acuerdo con sentarse largas horas para ver Meteora por solo 3 horas. Afortunadamente, este lugar merece la pena.

Emocionante y divertido

Mi hija fue elegida para subir al escenario, ella fue la última en ser elegida para elegir a alguien con quien bailar, no podía elegir a alguien, por lo que el chico en el escenario dijo: `` ¿Qué hay de mí? '' de repente la levantó y la balanceó, fue genial que se divirtiera