1. Grecia
  2. Ática
  3. Atenas
  4. Micenas

Corso del Corinto, Corinto, Micenas y Nafplion Argolis Tour

Referencia de producto: 108097
Galería
Un magnífico recorrido por los mejores lugares de interés en Argolis.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 9 horas
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprenda más sobre la historia griega
  • Maravíllate con los sitios
  • Visita Nafplion
En detalle
Su visita privada comienza desde Atenas temprano en la mañana. Conduzca hacia la carretera costera escénica de Atenas a la magnífica estructura del Canal de Corinto, que se encuentra en Peloponeso, la península del sur de Grecia. El Canal de Corinto conecta el Sarónico con el Golfo de Corinto en el Mar Egeo. Un sueño de los antiguos que se hizo realidad en 1893. Tiempo para descansar y algunas fotos increíbles sobre el Canal de Corinto.

Deje el Istmos y conduzca hasta la Antigua Corinto, donde San Pablo vivió durante casi dos años realizando una obra misional muy importante. Existe la iglesia que tiene la primera carta a los corintios escrita en cuatro idiomas: griego, árabe, francés e inglés. La antigua Corinto fue una importante ciudad estatal durante los años antiguos, el puerto más rico y famoso de la Grecia antigua. Allí se pueden visitar edificios griegos y romanos en el sitio arqueológico y el museo.

Luego, el conductor lo llevará a Micenas, la ciudad dorada del rey Agamenón, el que unió a todas las ciudades griegas para luchar por un propósito común contra Troya. Mycenae era la ciudad de la cual la civilización de Mycenaean comenzó y tiene un sitio arqueológico. Allí visitarás el entierro de las Tumbas Reales de los reyes y reinas, las murallas de Cíclope, la Puerta de los Leones y el tesoro de Atreas, las Murallas Ciclópeas.

Continúa hacia Nafplion, la primera capital moderna de Grecia desde 1821 hasta 1834. Verás el castillo de la ciudad, Palamidi, así como Mpourtzi, la fortaleza de la isla, la primera línea de defensa del puerto. Es un maravilloso lugar junto al mar ideal para caminar y degustar la famosa cocina griega en un memorable almuerzo en un restaurante o taberna tradicional. Allí se pueden ver las antiguas casas de Nafplion y las tiendas locales que venden objetos hechos a mano y joyas para todos gustos y billeteras.

Después de su almuerzo, maneje de regreso a Atenas.
Incluido
  • Gastos de coche
  • Gastos de conductor
  • Peajes y tarifas
No incluido
  • Entradas para hacer turismo
  • Almuerzo cena
  • Guía turístico inglés con licencia

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Desde 450 € Por grupo de hasta 7

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 4 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,8/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Enjoy Greece tours

Referencia de producto: 108097