Crucero de un día con comida de Hidra, Poros y Egina

Crucero de un día con comida de Hidra, Poros y Egina

Desde 126,14 US$ por persona

Disfruta a lo grande en 1 día con un crucero de lujo desde Atenas a las islas de Hidra, Poros y Egina en el golfo Sarónico. Nada en aguas cristalinas cerca de Hidra, admira las casas neoclásicas de Poros y explora el paisaje cubierto de pinos de Egina.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Hora de inicio 7:30
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasa el día navegando por las tres islas principales del golfo Sarónico
  • Explora las populares islas de Hidra, Poros y Egina por tu cuenta
  • Disfruta de comida y cantos y bailes tradicionales griegos a bordo
En detalle
En este día completo de viaje por las islas navegarás desde el puerto deportivo de Flisvos en un imponente barco de 50 metros. Gracias a sus bellos y lujosos salones y comedores, podrás disfrutar de delicias culinarias cuando quieras. El barco, con aire acondicionado, cuenta con dos bares plenamente abastecidos y está equipado con señal de wifi y móvil potente. Relájate y disfruta de la brisa del mar y del lujo mientras navegas hacia las islas más bellas del mundo. Hidra (visita de 90 minutos) La primera parada es en el puerto de Hidra, una pequeña pero preciosa isla llena de historia y un destino popular que no está lejos de la Grecia continental. Estas calles adoquinadas donde los burros son el medio de transporte principal están llenas de mansiones e iglesias de siglos de antigüedad. El pueblo de Hidra se construyó sobre imponentes cuestas de piedra y ha permanecido intacto y sin que el desarrollo moderno lo estropee. Los residentes locales mantienen este legado único que han recibido de generaciones previas. Nada en las aguas cristalinas, toma el sol, disfruta de la cocina y hospitalidad griegas y encuentra regalos que te ayuden a recordar la visita. Poros (visita de 50 minutos) Poros es una isla de paz, romance y relajación. Los pinos de la isla se alinean en las orillas accidentadas y las playas arenosas. Al acercarte a Poros por mar verás la histórica torre del reloj en la cima de la colina más alta de la isla. Las casas de la playa son en su mayoría de estilo neoclásico, y la primera fue construida en 1463, en la zona que rodea la torre del reloj. Explora el centro del pueblo y el Museo Arqueológico. A lo largo de las estrechas calles de Poros te encontrarás cafeterías, tabernas y muchos bares con música griega y extranjera. Egina(visita de 3 horas) Egina es la tierra del legendario Aquiles. Aquí podrás visitar el templo de Aphaea, situado en la cima de una colina cubierta de pinos en la parte noreste de la isla; este fue el prototipo del Partenón. Cuando el cielo está despejado, puedes ver el templo de Poseidón en Sunión y la Acrópolis de Atenas desde este lugar. Junto con el de Aphaea, estos templos forman un triángulo isósceles, el triángulo sagrado en la antigüedad. Visita la iglesia de San Nectario, que contiene una urna de plata con las reliquias de este santo, el patrón de la isla.
Incluido
  • Crucero
  • Buffet libre a bordo
  • Gastos personales, como bebidas o aperitivos adquiridos en el bar
  • Tours opcionales durante el día (reservables bajo petición)
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Los clientes deberán buscar un barco llamado "Anna Maru". Sale del puerto deportivo de Flisvos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Traslados (7 EUR por persona en cada sentido) que cubren los hoteles de toda la zona centro de Atenas, los de la costa y los de El Pireo. Se aplicarán tasas extra para los hoteles situados en Rafina y Lavrio.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 291 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.0 / 5
  • Organización
    3,9 / 5
  • Calidad-precio
    3,7 / 5
  • Seguridad
    4,4 / 5
Ordenar por

Muy fácil de reservar pero MUY mínima información sobre el proceso. ¡Las instrucciones sobre dónde ir e incluso el nombre del barco estaban completamente equivocados en el boleto! El barco de Anna Maru nos dijo que llegáramos al puerto antes de las 7.30. Llegué a las 7 am donde otra pareja estaba esperando. No fue hasta las 7.25, finalmente vimos a alguien en el bote y los saludamos. No hablaba inglés, ni otra persona que encontramos. Afortunadamente, un transeúnte nos dijo que teníamos que estar EN EL OTRO LADO del puerto deportivo. Atropellado. Fui tomado en el bote correcto (El Cosmos) El hermoso bote y las hermosas islas lo compensan. Es un día largo, tome un libro o ipad para el viaje de regreso. izquierda a las 8 am volver a las 7.30 cerca de la ciudad principal y barato en un UBER. Definitivamente es mejor pedir un servicio de aplicación de autos súper / otro en el camino a casa. Los taxistas en el puerto son bastante intrusivos.

Ver más

19 de noviembre de 2019

Es una buena manera de ver las 3 islas en un día si no tienes mucho tiempo. Sin embargo, la melodía no en cada isla es muy corta. el barco siempre es nuevo y de muy buena calidad, el almuerzo incluido fue sorprendentemente decente. todo en el menú del bist es caro, por lo que vale la pena tomar bocadillos y bebidas para consumir durante el día. El recorrido a pie en Hydra es una trampa completa, no pierdas tu tiempo y dinero, úsalo para caminar por esta hermosa isla. en general estuvo bien.

Ver más

2 de noviembre de 2019

gran

Gran experiencia de principio a fin. Buena información antes y durante el viaje en varios idiomas. Buen buffet y personal amable. Permanecer en las islas a gusto, con la oportunidad de la naturaleza, ir de compras y nadar. Ofrece excursiones en autobús y guía por una tarifa. El barco tiene buenas instalaciones y hay espacio para todos.

Ver más

29 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 45730