Atenas
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Atenas Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Tour de día completo por las Islas del Sarónico desde Atenas

1. Tour de día completo por las Islas del Sarónico desde Atenas

Después de una mañana de enlace en autobús desde Atenas al puerto, te darán la bienvenida a bordo de un lujoso crucero y te invitarán a una de sus espaciosas cubiertas. Desde la cubierta tendrás un gran punto de observación para poder disfrutar de las vistas de la costa griega. La primera parada es la isla de Poros, la más pequeña de las 3 islas que visitarás en el tour. Está separada del Peloponeso por un estrecho. Dispón de bastante tiempo para explorar la isla y una vez estés abordo de nuevo, disfrutarás de una comida deliciosa mientras el barco zarpa hacia Hydra. Observa las increíbles vistas al entrar en el puerto de Hydra y contempla la cueva que una vez sirvió de refugio para piratas. Desde las cubiertas abiertas, maravíllate ante los espectaculares paisajes de esta isla. Tendrás tiempo de explorar las estrechas calles empedradas de la isla a pie, o en burros ensillados, que es el modo de transporte tradicional. Si decides ir a pie, podrás caminar por el antiguo paseo marítimo y tal vez pararte en alguna de las tiendecillas. Cuando regreses al barco, encontrarás las mesas puestas una vez más con deliciosa comida preparada por el excelente chef del barco. Como acompañamiento a la comida disfruta de música griega encantadora de camino a Aegina, que es la isla más grande del tour. Aparte de su hermoso puerto, hay numerosos e interesantes lugares que tendrás la oportunidad de descubrir a tu ritmo. Alternativamente, puedes unirte a una excursión al Templo de Aphaia por un coste adicional. Disfruta de un espectáculo folclórico griego con cantantes y bailarines con vestimentas tradicionales en el camino de vuelta en barco a Atenas.

...
Atenas: tour en barco a Angistri y Egina con baño en Moni

2. Atenas: tour en barco a Angistri y Egina con baño en Moni

Embarca en Marina Zeas a las 08:45 en dirección a una pequeña joya verde, la isla de Angistri, rodeada de brillantes aguas azules y cubierta de pinos. Aquí podrás conectar con la exuberante naturaleza y sentir la presencia de los antiguos griegos y deidades mientras nadas en el agua y te relajas en la fina y cálida arena de la isla entre Maglochori y Skala. Los amantes de la aventura pueden unirse al tour opcional en bicicleta entre Megalochori y Chalkiada. Desde allí, pasa a la isla de Moni. Aquí, te servirán un delicioso almuerzo griego tradicional acompañado de vino tradicional, cerveza, refrescos y café. Una vez hayas terminado tu banquete, disfruta de la oportunidad de saltar del barco, hacer esnórquel, nadar alrededor del barco o nadar hasta la isla. Esta bonita isla única no tiene habitantes, pero en ella viven ciervos protegidos por ley, cabras salvajes, conejos y pavos reales. Haz el último viaje sobre las 15:00 hacia la hermosa isla de Egina. Egina es famosa por sus casas blancas de piedra, patios llenos de flores, pistachos, el paisaje volcánico rojo, comida sensacional, el templo de Apolo y el templo de Afaya. En pocas palabras, un paraíso en la tierra para aquellos que quieran escapar de la vida moderna. Aquí disfruta de las aguas cristalinas y playas de arena de la isla mientras exploras el impresionante frente marítimo y la cocina tradicional griega. También hay disponible una excelente selección de joyería, ropa y textiles de los lugareños. Aproximadamente a las 16:45, navega de vuelta al puerto de Marina Zeas mientras disfrutas del ambiente de música selecta y relajada, deliciosas frutas mediterráneas, café y bebidas. En las islas, tienes una oportunidad fantástica para explorar las principales atracciones, comprar souvenirs, interactuar con los lugareños y disfrutar de la vida en Grecia o simplemente nadar, relajarte y disfrutar. En el barco habrá un ambiente increíble, cesta de frutas, dulces, aperitivos y bebidas, música relajada, paradas para nadar y tomar el sol. ITINERARIO DE SALIDA Marina Zeas 09:00 Agistri 12:45 Moni 14:30 Egina 16:45 PM Ten en cuenta que los horarios de salida y llegada pueden no ser exactos.  

...
Nea Makri: esnórquel en cabo Marathon y bahía de Schinias

3. Nea Makri: esnórquel en cabo Marathon y bahía de Schinias

Apúntate a una excursión para practicar esnórquel en las cálidas aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Disfruta de una excursión de 4,5 h para hacer esnórquel o nadar en el cabo Marathon y después en la bahía de Shinias. Saldrás en lancha desde la playa Marathon y en 20 minutos llegarás al cabo Marathon para explorar sus escondidas calas. Deja que tu guía te enseñe cómo usar el equipo de esnórquel y después zambúllete en las hermosas aguas para admirar la animada vida marina de la región. Disfruta de tentempiés y refrigerios a bordo durante todo el día.  Más tarde, relájate en la arena de la playa o nada en las aguas cristalinas de la bahía de Schinias.

...
Desde Atenas: crucero a Egina, Poros e Hidra

4. Desde Atenas: crucero a Egina, Poros e Hidra

Sube a bordo del nuevo crucero Cosmos y admira las instalaciones del siglo XXI de un barco de 70 x 10 metros con una capacidad para más de 600 pasajeros. Explora sus 5 espaciosos salones, sistemas audiovisuales de última generación y 5 bares. También dispone de una moderna cocina completamente equipada,  una zona VIP especialmente diseñada para 120 personas y un camarote VIP para aumentar el nivel de exclusividad. Zarpa hacia Hidra y descubre una isla intacta por el tiempo. Explora sus callejones empedrados y su arquitectura única, y observa los burros que aún hoy siguen siendo el transporte público. Haz un tour a pie opcional por el pueblo para observar lugares históricos y casas tradicionales. Después navega hasta la frondosa isla de Poros, llena de bosques de pinos y limonares. Experimenta el romanticismo y la calma de la isla en sus tranquilas playas. A continuación ve a Egina, conocida por sus arboledas de pistachos y bellas playas. Haz un tour opcional en autobús al majestuoso templo de Afaya y el monasterio bizantino de Agios Nektarios. Experimenta la hospitalidad griega a lo largo del camino y disfruta de entretenimiento en vivo, baile, deliciosa comida y mucho más.

...
Crucero privado en yate en la Riviera de Atenas

5. Crucero privado en yate en la Riviera de Atenas

¿Estás listo para un crucero privado en yate en la Riviera de Atenas en un lujoso yate? Si la respuesta es "sí", suba a bordo y relájese bajo el cielo azul y el sol griego en un lujoso yate. Este crucero privado está disponible para hasta 22 personas, y es ideal para compartir con familiares y amigos. Disfrute de un crucero privado único durante la navegación hacia el sur, paralelo a la Riviera ateniense. Hay dos paradas de natación donde puede chapotear en aguas cristalinas y alrededor de islotes como Fleves e Hydrousa. Hay equipo de buceo y paddle board a bordo para su uso. Tendrás la oportunidad de aprender sobre la historia del área de la tripulación mientras disfrutas deliciosas meriendas meze griegas y ves la puesta de sol. Este crucero de 5 horas comienza a las 9:00 a.m. desde Marina Alimos, cerca del centro de Atenas.

...
Atenas: 1 día en barco por el golfo Sarónico a 3 islas

6. Atenas: 1 día en barco por el golfo Sarónico a 3 islas

Haz un crucero de un día completo por las islas griegas desde Atenas y navega hacia las islas del Egeo de Hidra y Poros, en el golfo de Egina. Después de salir del puerto deportivo de Flisvos, en Atenas, navega hacia Hidra, la querida musa de los pintores, artesanos y fotógrafos. La combinación de su arquitectura única, aguas cristalinas, espléndidas tiendas de artesanía y el hábito de moverse en burro la convierten en uno de los últimos ejemplos de historia mediterránea viva. Después de algo de tiempo libre para explorar por tu cuenta, navega hacia Egina. Comerás a bordo mientras pasas por el reducido estrecho que separa la costa del Peloponeso de Poros. Conocida por su rica historia, arboledas de pistachos, animado mercado de pescado y mercado flotante de frutas y verduras, así como por los pintorescos pueblos costeros, Egina fue en su día rival de Atenas. Puedes visitar el majestuoso templo de la diosa Afaya, del siglo V a. C, con vistas sobre el golfo Sarónico y considerado el templo antiguo mejor conservado de Grecia. Continúa hacia Poros, la más pequeña de las tres islas. La ciudad de Poros está situada en lo profundo de tranquilos bosques de pinos y fragantes limoneros. Si subes a la torre de la campana de la ciudad, tendrás unas vistas inolvidables. ¡Pero el día no acaba aquí! Como entretenimiento en el viaje de vuelta hacia el puerto deportivo de Flisvos, verás un espectáculo folclórico tradicional griego con cantantes y bailarines de toda Grecia con trajes originales.

...
Atenas: paseo en barco por el acantilado en Nea Makri

7. Atenas: paseo en barco por el acantilado en Nea Makri

Suba a bordo de su barco privado en la Bahía de Shinias y embarque en un viaje de 20 minutos a Cape Marathon. Este lugar famoso por sus acantilados (que van desde fácil hasta desafiante). Llegue a una de las muchas bahías ocultas de Cape Marathon, donde tendrá la oportunidad de nadar en aguas cristalinas y escalar los famosos acantilados. Aproveche la oportunidad de ver el fondo marino mientras bucea a través de las calas.

...
Atenas: crucero en catamarán con comida y bebidas

8. Atenas: crucero en catamarán con comida y bebidas

Disfrute de un viaje en velero de un máximo de 10 personas en un lujoso catamarán, a lo largo de la costa de Atenas. Comparta un crucero con todo incluido, que ofrece la oportunidad de descubrir la encantadora Riviera de Atenas. Salida desde la Marina de Agios Kosmas a las 10:00 am, y nuevamente a las 3:00 pm, con una duración aproximada de 5 horas, navegando casi 25 millas náuticas en el mar. Mientras está a bordo, recibirá una bebida de bienvenida y obtendrá información sobre la orientación del barco y la sesión informativa de seguridad. Salga a las aguas azules para tener la oportunidad de tomar el sol, nadar y hacer snorkel. Durante el viaje, escuche narraciones históricas a lo largo de la costa ateniense. El capitán hará de 2 a 3 paradas para nadar, y se le servirán vinos griegos, cerveza y refrescos de cortesía, mientras disfruta de una comida especial de barbacoa griega, preparada a bordo y servida en un lugar pintoresco.

...
Atenas: tour guiado de 1 día a la isla de Egina

9. Atenas: tour guiado de 1 día a la isla de Egina

Saldrás a las 08:10 con tu simpático guía arqueólogo de "Smart-Eco-Pickup" en la estación de metro de Pireo. Desde aquí podrás admirar el puerto del Pireo, el puerto marítimo más importante de Atenas desde la antigüedad. Es el más grande de Grecia y uno de los más grandes del mundo, y tu guía arqueólogo te contará todos sus secretos. De aquí subirás a un ferri donde te dará la brisa del mar tomando una taza de café mientras sacas fotos estupendas de las gaviotas y el paisaje. Después de 1 hora y 15 minutos, llegarás a la isla tradicional de Egina, la "isla de los artistas". Aquí tendrás 3 horas para pasear por sus pintorescos callejones, tiendas encantadoras y restaurantes, así como el mercado tradicional de pescado. Egina es conocida por sus pistachos, y tendrás la oportunidad de probar este producto directamente del productor local. Se usan en diversos dulces como las baklavas, kataifi, tartas dulces, helado, mantequilla, chocolate y licor. Los carruajes de caballos en las pintorescas plazas de la isla te traerán recuerdos de tiempos pasados y podrás dar un paseo romántico por la jora (capital de las islas griegas). A solo 10 minutos de Egina en taxi-barco o "delfín volador" (según disponibilidad) se encuentra la romántica y relajante isla del golfo Sarónico: Agistri. Llena de pinos y rodeada de aguas cristalinas, Agistri es un paraíso verde. Tendrás unas 4 horas para explorarla y descubrir playas de arena ideales para relajarte. Mientras estés aquí, tu guía arqueólogo te contará historias de la isla y hechos ocurridos en los años previos. Podrás probar delicias caseras en una agradable taberna en el puerto, en un balcón sobre el mar. La hospitalidad se une a los aperitivos tradicionales mientras disfrutas de la cálida bienvenida de los lugareños. Después de enamorarte de la isla y sus paisajes majestuosos, terminarás esta experiencia única volviendo en "delfín volador". Te dirigirás de vuelta a Atenas, donde volverás sobre las 19:00 a tu punto de origen.

...
Riviera de Atenas: crucero al atardecer con vino gratis

10. Riviera de Atenas: crucero al atardecer con vino gratis

Siéntese en la cubierta de un cómodo yate de vela y disfrute de un crucero al atardecer por la costa del Ática, escuchando música fría mientras bebe vino. Suba a bordo de un velero moderno, conozca al patrón local y déjese llevar por una experiencia memorable, navegando por el Golfo Sarónico durante el momento más hermoso del día. El capitán zarpa todos los días a las 4:00 p.m. Navega por la costa de la Riviera ateniense mientras disfrutas de impresionantes vistas. Experimente navegar el mar solo por el poder del viento. Deje que su tripulación lo cuide y disfrute de una copa de vino (u otro refresco) sin costo alguno. Aprenda los conceptos básicos de la navegación junto a su patrón o simplemente siéntese y relájese mirando una hermosa puesta de sol. Montar las olas y explorar la vista de Atenas desde el mar. Mientras tanto, disfrute de un auténtico meze griego (tapas) y vino griego de alta calidad antes de regresar.

...

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 315 opiniones

Realmente para descubrir, solo un pequeño inconveniente el tiempo para poder apreciar realmente estos pequeños pueblos magníficos. Esto nos permitirá volver.

Muy cálida bienvenida por parte del equipo, buenas explicaciones sobre el transcurso del día, buen y generoso buffet. Deténgase en tres bonitas islas.

Muy buena organización ... realmente para escapar un día de Atenas y hacerse una idea de la belleza de las islas griegas.

Una buena manera de conocer las islas. Lo recomiendo,100 per 100.

Personal muy amable, buenas instalaciones, paisajes preciosos.