Atenas Tours en barco y cruceros por el río
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para Atenas

Tours en barco y cruceros por el río: ver todo
Descubre 452 tours y actividades

Atracciones turísticas en Atenas

Atenas: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

Atenas: opiniones de otros viajeros

Una actividad interesante para conocer algunas islas cerca de atenas a un costo accesible, es una actividad de dia entero. Sugeriria a los viajeros que vayan bien preparados para esta actividad, vestimenta comoda y adecuada al clima, protector solar y ganas de pasear. Las islas son una belleza, dan para pasearse y hacer fotos bellísimas ademas de disfrutar de una comida disfrutando del paisaje. El barco que nos llevo estaba muy bien equipado, instalaciones comodas, la comida rica, amplio para la cantidad de gente que iba, los baños estuvieron limpios en todo momento.

El. Sube es maravilloso , muy cómodo todo !!!! Un poquito caro , pero vale la pena por lo lindo de todo y la muy buena atención !!!!! Nosotros hicimos upgrade para la sala VIP!!!! Pagamos 100 euros mas total, cada uno 250!!!!! La comida puede ser mejor !!!!!y deberían de liberar en el servicio , las cervezas !!!!!

Crucero de un día con comida de Hidra, Poros y Egina Valoración de Isabel, 22/09/2019

En general bien, pague por el traslado pero me cambiaron el día ya que suspendieron el viaje, no me vinieron a buscar y me dejaron en una plaza. Tuvimos mala mar, recomiendo llevar biodramina o similar por si acaso. La primera parada tan solo dura medía hora. La comida es un buffet y está bien.

Es la primera vez que hemos venida a Grecia y la verdad nos ha parecido ESPECRACULAR, el tour day a superado nuestras expectativas, la Encarnación que nos llevó a las islas muy bien, el personal muy profesional, amable, muy dispuesto a responder preguntas y lo más importante muy pero muy ameno

Excelente excursión, muy bien organizada. Las tres islas son muy lindas y los momentos en el barco son muy agradables, con vistas increíbles, buena comida y show con excelente músico, cantante y bailarines. Súper recomendable!!

Tour de día completo por las Islas del Sarónico desde Atenas Valoración de Marina Viviana, 05/02/2020