Delfos y Meteora: Excursión de 3 días desde Atenas

Delfos y Meteora: Excursión de 3 días desde Atenas

Desde 329 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

El servicio de recogida y regreso al hotel se ofrece en la mayoría de los hoteles situados en el centro de Atenas.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita las atracciones arqueológicas de Delfos alrededor del Templo de Apolo
  • Lávate el cabello en la fuente Castalia como lo hacían los antiguos griegos
  • Visita la increíble formación de Meteora y sus singulares monasterios bizantinos
  • Contempla el heroico monumento del rey Leónidas en Termópilas
Resumen
Descubre las atracciones más importantes y de relevancia histórica de Grecia en una excursión de 3 días, desde Atenas hacia Delfos y Kalambaka. Conoce el Templo de Apolo y los monasterios de Meteora, así como otros iconos antiguos y medievales.
Qué puedes esperar
Explora las emblemáticas atracciones de Grecia en una excursión fascinante de 3 días de duración: desde el clásico Templo de Apolo hasta los monasterios de Meteora.

Día1:

Atrévete a recorrer Tebas, Lebadea y Arájova. Llegarás a Delfos alrededor del mediodía. La antigua ciudad de Delfos fue considerada el centro de la Tierra y del universo, y desempeñó una función central en la Antigua Grecia. Es el hogar del Tempo de Apolo, donde se hallaba el Oráculo de Delfos. Descubre artesanías espectaculares de aquella era en el Museo Arqueológico de Delfos, como la singular Auriga de Delfos, la Esfinge de Naxos y la estatua de Antínoo. Tras observar detenidamente el amplio muestrario de tesoros arqueológicos, disfruta de una tarde libre para recorrer la ciudad moderna a tu gusto antes de acomodarte para pasar la noche.

Día 2:

Dejarás Delfos para visitar Grecia central, incluyendo una breve parada en la ciudad histórica de Lamia, antes de cruzar la llanura de Tesalia hacia Kalambaka, una pequeña aldea construida al pie de la majestuosa Meteora. Estas imponentes masas rocosas están coronadas por los extraordinarios monasterios que llevan su nombre y son una de las atracciones turísticas más singulares del país. Pasarás la noche en Kalambaka, uno de los lugares más bellos de Grecia.

Día 3:

Asciende a Meteora para recorrer 2 de los increíbles monasterios bizantinos levantados en la cima. Disfruta del maravilloso panorama de Kalambaka desde lo alto de estas formaciones rocosas que durante siglos proporcionaron a los monjes griegos un lugar de retiro inaccesible.

De regreso hacia Atenas, harás una breve parada en Termópilas para ver el monumento de Leónidas, rey de Esparta. Llegarás a la capital griega antes del anochecer.
Incluido
  • Estadía nocturna en hoteles de 3 o 4 estrellas (de acuerdo con tu elección)
  • Desayuno y cena en el hotel
  • Transporte en autobús de lujo climatizado
  • Admisión a los lugares detallados en el itinerario
  • Recogida y regreso a hoteles escogidos
No incluido
  • Almuerzos
  • Gastos personales y propinas (optativas)
Punto de encuentro
Antes de viajar
El acceso a los monasterios requiere vestimenta adecuada. Las mujeres no podrán llevar faldas cortas y deberán vestir mangas largas. No está permitido que los hombres lleven pantalones cortos.

Desde 329 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Key Tours

Código de referencia: 8215