Escapa del mundo moderno y explora durante 4 días los reinos de la antigua Grecia. Viaja al centro de la tierra, escala las montañas de los dioses y recorre los palacios de los grandes emperadores. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 4 días
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés, Español
- Servicio de recogida incluido
- Hay un servicio gratuito de recogida en la mayoría de los hoteles céntricos de Atenas. Ten en cuenta que debes ponerte en contacto con Key Tours para conocer los puntos y la hora exactos de recogida.
Reseñas destacadas de otros viajeros
Hola, esta experiencia estuvo genial, todo muy bien coordinado y los tiempos se cumplieron según lo planificado, el guía Giorgos Panagos fue un punto alto en la experiencia, mucha información entregada de forma amena y educativa. El bus con todo lo necesario para estar muy confortable, incluso contamos con conexión a internet que me permitió sostener una reunión con Chile durante más de una hora en un momento de traslado largo. El chofer del bus muy profesional y buena persona, en definitiva muy recomendable, feliz de haber tomado este tur y lo recomiendo fuertemente para todo tipo de viajeros, en nuestro grupo hubo parejas jóvenes y más adultos, familias con adolescentes y con niños pequeños e incluso personas que viajaron solas. Gran Experiencia !!!
Mi experiencia con este recorrido fe espectacular. Los tiempos muy bien calculados, la guía muy amable y con mucho conocimiento de ltodo lo que veíamos. Los horarios se cumplieron a la perfección y, aunque uno no le presta mucha atención al buscar un tour, las paradas al baño fueron muy recurrentes (nunca pasamos más de dos horas sin parar) y los hoteles en que nos hospedamos también muy buenos. Me parece que es una excelente forma de conocer Grecia clásica de una forma entretenida y dinámica, se conoce mucho en 4 días con esta excursión. Eso sí, no olviden llevar agua, protector solar y los hombres, pantalones para entrar a los monasterios. Disfruté mucho el viaje y lo recomiendo completamente.
Selecciona número de participantes y fecha
Información importante
No permitido
- Pantalones cortos
Información importante
- - Para entrar en los monasterios se requiere ropa adecuada. No se pueden llevar faldas cortas y se pide a las visitantes femeninas que lleven camisetas de manga larga.
- - Ten en cuenta que se aplicará un impuesto de alojamiento en el hotel. El impuesto se pagará directamente en el hotel y el coste es el siguiente Hoteles de 4 estrellas - 7 € por habitación/por noche y hoteles de 3 estrellas - 3 € por habitación/por noche
- - La recogida está disponible en la mayoría de los hoteles de Atenas y tiene lugar aproximadamente 1 hora antes de la hora de salida de la excursión. También puedes reunirte en la oficina del proveedor del viaje 15 minutos antes de la hora de salida del viaje.
- - Se utilizan prácticas sostenibles para reducir la huella de carbono de este circuito