Excursión de un día

Desde Atenas: Excursión guiada de un día a Delfos y Arachova

Proveedor de la actividad: Ammon Express

Desde Atenas: Excursión guiada de un día a Delfos y Arachova

Proveedor de la actividad: Ammon Express
Ahorra hasta un 12%

Desde 69 € 60,72 € por persona

Explore el lugar de Delfos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y visite el famoso Oráculo. Admira las impresionantes montañas del Parnaso.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla el lugar donde el oráculo de Delfos ofrecía sus profecías en trance divino
  • Visita el templo de Apolo y el santuario de Atenea Pronaia (Tholos)
  • Explora el Museo Arqueológico de Delfos y contempla tesoros como el Auriga de Delfos
  • Visita el pueblo griego tradicional de Arachova
  • Evita los atascos de la ciudad con la salida directa 1΄ de la autopista
En detalle

Embarca en una excursión a Delfos desde Atenas y explora este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Contempla las espectaculares vistas desde el Parnaso y descubre el pintoresco pueblo de Arachova.

Reúnete con tu guía en la estación de metro de Halandri y viaja a Delfos en autobús. Mientras te diriges hacia Delfos, verás el lugar sagrado emerger de dos rocas en terrazas conocidas como Fedriades. Descubre lo que los antiguos griegos llamaban "el ombligo de la tierra". Visita el Oráculo de Delfos, el lugar más sagrado de la Antigua Grecia. Conoce a grandes figuras de la historia antigua, como Alejandro Magno y Cicerón, en un viaje a la mitología griega. Explora el museo arqueológico de Delfos y contempla objetos de la época arcaica hasta la romana, como la Esfinge de los Naxios, los Iniohos y la estatua de Antinoos. Después, disfruta de un delicioso almuerzo casero en un restaurante cercano (a tu cargo). Antes de regresar a Atenas, visita la pintoresca aldea de Arachova, enclavada en las estribaciones del monte Parnaso.

Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta a Atenas
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel (si eliges la opción privada)
  • Asistente de viaje arqueólogo de habla inglesa
  • WiFi gratuito en el autobús
  • Seguro de viaje básico
  • Entrada al yacimiento arqueológico y al museo de Delfos (12 euros en verano; 6 euros en invierno)
  • Visita guiada al interior del yacimiento arqueológico de Delfos
  • Comida en el restaurante

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete a las 8:30 de la mañana, fuera de la estación de metro de Halandri (línea azul), que está a 20 minutos de Atenas Syntagma. Una vez en la estación de metro de Halandri, sigue la salida "A Vrilissia" y reúnete con el acompañante fuera de la estación.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gorra
  • Protector solar

Antes de viajar

  • - Hay escaleras en terreno accidentado
  • - Los estudiantes de la Unión Europea y los menores de 18 años entran gratis al yacimiento arqueológico y al museo
  • - Los estudiantes de enseñanza superior de fuera de la Unión Europea y los ciudadanos de la Unión Europea mayores de 65 años tienen un 50% de descuento en la entrada al yacimiento arqueológico y al museo
  • - De noviembre a marzo, el precio de la entrada al yacimiento arqueológico y al museo es de 6 euros
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 455 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta genial, la verdad. No le pongo 5 estrellas por la experiencia que tuvimos con los demás que viajaban con nosotros. La organización de la excursión es muy buena: te recogen en una estación de metro de fácil acceso desde Monastiraki porque esta cerca de la autopista y es más fácil salir de Atenas. El viaje son 2-2:30 h con parada. Al llegar a Delfos te dejan que tu misma visites todo tranquilamente. Nuestra guía era estudiante de arqueología y nos contó muchas cosas interesantes. Te llevan a un restaurante que esta muy bien de precio y la calidad bastante buena también. Antes de volver a Atenas, a las 15:00 te dan una hora para ver Arachova. Eché de menos un poco más de tranquilidad, teniendo en cuenta que volvíamos bastante pronto (18:00) a Atenas. Se podría alargar una hora para visitar tranquilamente todo. La única molestia fue una compañera de viaje que nos tocó que olía tan mal que nos hizo el viaje muy desagradable. El viaje en la furgoneta se nos hizo insufrible por ella.

Ver más

30 de enero de 2023

Hicimos la gira en invierno de 2023. Tuvimos mucha suerte con el clima (20 grados) y soleado. Nos recogieron puntualmente en el punto de encuentro y el recorrido comenzó en dirección a Delfos con pequeñas paradas y explicaciones. Por la mañana hicimos un descanso en el café. En Delphi teníamos 2 horas para visitar el lugar y el museo. Después del lugar hubo almuerzo. El restaurante estaba bien. No fue tan malo como lo han hecho saber mis prescriptores aquí. Taberna típica griega. Después de la cena nos quedamos en el pueblo de Arachova. Afortunadamente estuvimos allí en invierno, así que este lugar se vuelve muy agradable. hermoso pueblo En general, la gira fue genial y lo recomendaría. El único punto de crítica sería que los asientos del minibús eran muy estrechos. A casi 1,90 m, tuve problemas para encontrar una posición cómoda para sentarme.

Ver más

12 de enero de 2023

El punto de encuentro justo en la estación de metro fue fácil de encontrar. Durante el viaje, el guía dio una visión general de la historia de Atenas y Delfos, así como de la mitología griega. El sitio arqueológico y el campo circundante son hermosos. El museo es pequeño pero agradable. Un recorrido realmente recomendable.

8 de enero de 2023

Referencia de producto: 212853