Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

El descubrimiento de comida callejera griega en Atenas

El descubrimiento de comida callejera griega en Atenas

Desde 63,31 US$ por persona

Disfrute de un viaje culinario durante el cual conocerá a las personas que crean la historia culinaria de la ciudad. Degustará especialidades regionales, probará la mejor comida callejera y descubrirá gemas gastronómicas secretas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Horario de inicio 9:30, 14:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Griego

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite la cafetería más antigua de Atenas y tome su café matutino con vistas a la Acrópolis.
  • Disfruta del ambiente matutino de la ciudad
  • Saborea y aprende más sobre algunos de los productos más deliciosos de Grecia
  • Descubre algunas de las mejores gemas escondidas de la ciudad.
  • Prueba una nueva versión del refrigerio griego más famoso de la mañana
  • Mezclarse con los lugareños en el mercado de alimentos.
En detalle
Descubra la ciudad a un ritmo relajante con su experto local que compartirá su amor por los deliciosos platos y los sabrosos productos. Esta aventura gastronómica comienza con un delicioso café griego y un manjar mientras disfruta del ambiente matutino de la ciudad y la vista a la Acrópolis mientras toma el primer sorbo. Viaje a través del tiempo mientras conoce la historia de una de las cafeterías más antiguas de Atenas y descubra todo lo que necesita saber sobre el café griego. El lugar es tan instagrammable como sea posible, así que toma tus cámaras y toma algunas fotos geniales mientras disfrutas de tu relajante café de la mañana.

Debes haber escuchado mucho sobre los refrigerios matutinos, pero este es definitivamente un recién llegado a la gastronomía griega. ¡Es el refrigerio saludable más querido para los griegos que vienen con un toque especial! La escena culinaria local continúa evolucionando y estará encantado de descubrir algo nuevo. Esto es una sorpresa, pero no temas ... ¡te encantará!

Sigue explorando los sabores más emocionantes de Grecia a través de un taller donde probarás y aprenderás más sobre algunos de los productos más deliciosos de este país. Aquí también se encuentra la parte más vibrante de la ciudad, un oasis gastronómico durante todo el año. Aquí sentirás el verdadero pulso de la ciudad, entre puestos de comida, cafeterías, mercados al aire libre y tabernas bien escondidas. Deja que tus sentidos te guíen; ¡Este es el mercado local de alimentos donde se mezclará con los lugareños y observará, olerá y tocará los ingredientes de mejor calidad que esta ciudad tiene para ofrecer!

Si crees que has experimentado lo suficiente, espera hasta pasear por la calle Spice, donde encontrarás las mejores hierbas que se recolectan en toda la península griega. Entonces, la próxima vez que cocines para tus amigos, no te sorprendas si te preguntan sobre tu ingrediente secreto. Más probablemente. oler todos estos ingredientes diferentes ya habrá estimulado su apetito. ¡Sin preocupaciones! Este es el momento de descubrir algunas de las tabernas mejor escondidas. Siente esa nostalgia de antaño, ya que estos lugares están a punto de eclipsarse hoy en día y solo quedan unos pocos. ¡Saborearás las típicas tapas griegas (mezes) y beberás vino o ouzo en un lugar que te recordará una vieja película en blanco y negro ambientada en los años 60! ¡Esto es lo más auténtico posible! Y recuerda ... ¡cuanto más hambre tengas, mejor!

Información importante: Informe al proveedor sobre cualquier alergia alimentaria o restricciones dietéticas.
Incluido
  • Mucha comida griega deliciosa <br> • Visitas a auténticos cafés y restaurantes locales. <br> • Algunas de las gemas mejor escondidas de la ciudad. <br> • La guía de un viajero mundial y un guía experto local.
  • Recogida y regreso al hotel. <br> • Alimentos, bebidas o productos adicionales que desee comprar durante la actividad.
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Plaza Monastiraki (frente a la estación de metro-salida principal)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • En el momento de la reserva, informe al proveedor sobre cualquier alergia alimentaria o restricciones dietéticas.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 18 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    4,8 / 5
  • Calidad-precio
    4,9 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

小規模のツアー。ガイドのパスカルさんはフレンドリー。 前日に一人でアテネ市内を散策したけど小さな店に入りづらかったこともあり、急遽現地発着ツアーを申し込んだ。 手軽に、アテネの魅力を知ることができるのでおすすめ。 英検2級レベルもなさそうな私でも半分以上は聴き取れた。

23 de octubre de 2019

Traduce

I only had a few hours to visit Athens, i couldnt have made a better choice than choosing this tour. Pascal was amazing, taking us to great hidden gems in athens, trying Greeks foods and drinks were the locals do! At the end he also make sure that everyone knew the way to their individual distination! Amazing value quality racio! Thanks Pascal and the amazing group also

Ver más

17 de octubre de 2019

Traduce

This tour was outstanding and a must when visiting Athens. Our guide, Pascal, was knowledgeable, helpful and friendly, and we couldn’t have asked for a better better person to guide us through Athens. Make sure you arrive hungry, ready for some walking and the most delicious local food! Thanks again Pascal for being so kind to our group!

Ver más

8 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 154137