Añadir fechas
Atenas

Espectáculos y musicales

Atenas Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Atenas: espectáculo de teatro griego antiguo

1. Atenas: espectáculo de teatro griego antiguo

Vea una obra de teatro única, divertida y conmovedora, justo al lado del museo de la Acrópolis. No te vayas de Grecia sin unirte a esa emocionante experiencia, una representación teatral a cargo de actores que hablan en inglés y aprende sobre algunos de los mitos más interesantes relacionados con la antigua Grecia. La historia dice así: “Durante su visita a la Acrópolis, un turista actual se resbala y queda inconsciente. Cuando despierta, se ve transportado al siglo V a. C., Atenas. Allí, tendrá una intensa charla con Medea, verá el duelo de las hijas de Edipo, perseguirá al dios de la Riqueza en persona por el Partenón y descubrirá cómo Ulises resolvió un problema ciclópeo ”.

Plaka: bailes griegos y menú de 3 platos

2. Plaka: bailes griegos y menú de 3 platos

Esta entretenida velada comenzará con una recogida en tu hotel. La cultura tradicional griega, la buena comida y el entretenimiento desenfrenado están en el menú de la histórica taberna Kalokerinos, una experiencia que no puedes perderte. Disfruta de una noche increíble en Plaka con bailes griegos, exquisita comida mediterránea, vino y diversión ilimitada. Toma asiento en uno de los restaurantes más antiguos de Atenas, localizado en el centro del distrito histórico de Plaka, a solo unos metros del Acrópolis. Serás recompensado con los espectáculos acrobáticos de las danzas folclóricas y los sonidos embriagadores de la música tradicional griega que te tendrá moviendo los pies antes de que te des cuenta. Admira las actuaciones mientras disfrutas de un menú de tres platos con los mejores vinos y gastronomía de Grecia. Esta noche inolvidable de cena y bailes incluye la recogida y el acompañamiento desde tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Atenas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Atenas? (a parte de Espectáculos y musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Atenas son:

Espectáculos y musicales: ¿cuáles son las mejores experiencias en Atenas?

¿Qué Espectáculos y musicales de Atenas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

¡La organización hizo un gran esfuerzo y preparó un gran programa! Hubo canto y baile, cantantes y bailarines se presentaron en griego tradicional, se pidió a todos que subieran al escenario y participaron. Desafortunadamente, no hubo demasiados invitados, por lo que sentí un poco de pena por los "animadores" dado el gran esfuerzo que pusieron. La comida era buena, lamentablemente solo había unas rodajas de manzana y naranja en el plato de postre, ni más ni menos. ¡Fue una velada muy agradable que no olvidaremos pronto! Vale la pena una visita.

Encantador pero agotador!

Un lugar verdaderamente único, me encantó el recorrido por las montañas meteora y la visita a los monasterios. Guía fue muy eficiente y servicial / amable. El único inconveniente? El viaje de 10 horas hacia y desde Kalabakka. Eso no es culpa del operador turístico, por supuesto. Sin embargo, los trenes no son muy cómodos, y solo haga esto si está de acuerdo con sentarse largas horas para ver Meteora por solo 3 horas. Afortunadamente, este lugar merece la pena.

Cena y espectáculo de 3 platos de baile griego muy entretenido. Me lo pasé muy bien y la comida no está nada mal, se sirvió caliente y rápido, y la comida griega tradicional estaba deliciosa. ¡Mi guía / conductor "ELVIS" fue excelente y muy servicial! Tuve que salir un poco temprano porque tengo un viaje de un día muy temprano. Hubo algunas sorpresas como las sexys bailarinas del vientre, pero en general fue una experiencia genial.

Emocionante y divertido

Mi hija fue elegida para subir al escenario, ella fue la última en ser elegida para elegir a alguien con quien bailar, no podía elegir a alguien, por lo que el chico en el escenario dijo: `` ¿Qué hay de mí? '' de repente la levantó y la balanceó, fue genial que se divirtiera