Ciuda de Nauplia

Excursión de 5 días desde Atenas por la Grecia clásica

Desde 690 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida en la mayoría de hoteles céntricos de Atenas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los monumentos principales de la Grecia clásica en el Peloponeso
  • Maravíllate ante proezas de ingeniería tales como el canal de Corinto
  • Visita la cuna de los Juegos olímpicos
  • Aprende todo sobre la acústica de Epidauro
  • Visita el lugar del oráculo de Delfos
  • Recorre los monasterios del macizo de Meteora
  • Explora Nauplia, la primera capital de la Grecia moderna
  • Descubre Micenas, antiguo hogar del rey Agamenón
Resumen
Descubre la Grecia clásica en una excursión de 5 días y maravíllate ante las ruinas de Epidauro, Micenas, Nauplia, Olimpia, Delfos y Meteora. Explora la riqueza de la Grecia bizantina en la cuna de los Juegos olímpicos, y mucho más.
Qué puedes esperar
Descubre los lugares más importantes de la Grecia clásica en una excursión de 5 días desde Atenas y maravíllate ante las ruinas de Epidauro, Micenas, Nauplia, Olimpia, Delfos y Meteora. Sigue las huellas de los dioses griegos en Delfos y explora los monasterios bizantinos de Meteora. Maravíllate ante proezas de ingeniería tales como el canal de Corinto, el moderno puente de Río-Antirio y mucho más.

Día 1:
Sal de Atenas hacia el canal de Corinto, una obra maestra de la ingeniería que conecta el golfo de Corinto con el golfo Sarónico, en el mar Egeo. Continúa hacia Epidauro y visita el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, presunto lugar de nacimiento de Asclepio, el hijo de Apolo, y el más celebrado centro de sanación del mundo clásico. Admira el teatro en perfecto estado, el cual aún se usa actualmente dada su impresionante acústica. Nauplia será tu siguiente parada. Tendrás la tarde libre para caminar por la ciudad vieja o para visitar la Galería de Nauplia y admirar las pinturas dedicadas a la Revolución griega de 1821. Pasarás la noche en Nauplia.

Día 2:
Deja Nauplia en torno a las 12.30 y atraviesa la llanura de Argos hasta Micenas, donde verás la tumba de Agamenón. A continuación, sal con rumbo a Olimpia, la cuna de los Juegos olímpicos. Durante el trayecto pasarás por ciudades como Trípolis y Megalópolis. Pasarás la noche en Olimpia.

Día 3:
Visita el lugar arqueológico de Olimpia para ver el templo de Zeus, el templo de Hera y el altar de la llama olímpica. Maravíllate con el estadio olímpico histórico y aprende mucho más sobre el lugar en el museo. Continúa el trayecto hasta Río por Patras, donde cruzarás el canal hacia Antírio por el nuevo puente suspendido de última generación. Pasa por la ciudad de Naupacto antes de tomar el camino costero con destino a Delfos, conocida en la Antigüedad como "el ombligo del mundo". Visita la pintoresca aldea de Arájova en el transcurso de la tarde, antes de regresar a Delfos para pasar la noche.

Día 4:
Explora las ruinas arqueológicas de Delfos. En el Museo Arqueológico verás la famosa Auriga de Delfos, la Esfinge de Naxos y la estatua de Antínoo, y te sumergirás en la cultura y la historia de la Grecia antigua. Disfruta de las vistas espectaculares de las montañas circundantes desde el templo de Apolo, famoso por su oráculo. Por la tarde, pasarás por Grecia central y por las ciudades de Lamia y Kalambaka, de camino a los monasterios bizantinos de Meteora. Pasarás la noche en Kalambaka.

Día 5:
Aprovecha la mañana explorando los monasterios del macizo de Meteora, incluído el monasterio del Gran Meteoro, al que se llega ascendiendo los peldaños tallados en la piedra. De regreso a Atenas, tienes la opción de hacer un alto en una fábrica que elabora iconos de estilo bizantino. Continuarás el trayecto a Atenas pasando por Termópilas, donde se encuentra el monumento heroico de Leónidas, el rey de Esparta. Llegarás a la capital griega antes del anochecer.
Incluido
  • Hospedaje en bed and breakfast
  • Guía
  • Transporte en un autobús climatizado
  • Recogida y regreso a hoteles escogidos
No incluido
  • Almuerzos
  • Gastos personales y propinas
Punto de encuentro

La excursión sale de Key Tours office, 26 Athanasiou Diakou, Atenas (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El acceso a los monasterios requiere vestimenta adecuada. Las mujeres no podrán llevar faldas cortas y deberán vestir mangas largas. No está permitido que los hombres lleven pantalones cortos.

Desde 690 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Key Tours

Código de referencia: 8231